1. OBJETO Y RÉGIMEN JURÍDICO. El presente pliego tiene por objeto la contratación del servicio de SERVICIO DE

Texto completo

(1)

PLIEGO DE CLÁUSULAS PARTICULARES QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA Y CONSULTORIA PRESENCIAL EN LAS INSTALACIONES DE EMULSA EN CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, OSHAS, MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD, GESTION DE PLAYAS Y OTROS PROYECTOS RELACIONADOS CON EL MEDIO AMBIENTE, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, PARA EMPRESA MUNICIPAL DE SERVICIOS DE MEDIO AMBIENTE URBANO DE GIJÓN, S.A. (EMULSA)

1. OBJETO Y RÉGIMEN JURÍDICO

1.1 OBJETO

El presente pliego tiene por objeto la contratación del servicio de SERVICIO DE

ASISTENCIA TECNICA Y CONSULTORIA EN CALIDAD, MEDIO AMBIENTE,

OSHAS, MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD, GESTION DE PLAYAS Y OTROS

PROYECTOS RELACIONADOS CON EL MEDIO AMBIENTE.

Número de referencia CPV: 73000000

Las condiciones técnicas que han de regir el presente contrato vienen recogidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

1.2 FORMA DE ACCESO AL PERFIL DE CONTRATANTE

El acceso al Perfil de Contratante se efectuará a través de la Plataforma de Contratación del Estado http://www.contrataciondelestado.es

1.3 RÉGIMEN JURÍDICO

Este contrato tiene carácter privado y se regirá por las instrucciones de ámbito interno de EMULSA reguladoras del procedimiento para la adjudicación de contratos no sujetos a regulación armonizada publicadas en la Plataforma de Contratación del Estado.

2. PRESUPUESTO Y TIPO DE LICITACIÓN

2.1 PRESUPUESTO MAXIMO

El presupuesto del contrato es VEINTE MIL EUROS (20.000,00 €), que constituye el importe total teniendo en cuenta las eventuales prórrogas del contrato, sin incluir el IVA.

El precio del servicio objeto de la licitación, será el que conste en el Modelo de Proposición Anexo 1 a este pliego, sin incluir el IVA. En este precio se entenderán incluidos todo tipo de gastos que se deban realizar para el cumplimiento del servicio contratado.

(2)

En todo caso los licitadores, en sus ofertas, indicarán en partida independiente el Impuesto sobre el Valor Añadido que deba soportar la empresa.

3. REVISIÓN DEL PRECIO DEL CONTRATO

No se establecerá ningún tipo de revisión para este contrato.

4. CAPACIDAD Y SOLVENCIA

4.1 CAPACIDAD

Sólo podrán contratar las personas físicas o jurídicas que tengan plena capacidad de obrar conforme a los artículos 54 a 59 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (en los sucesivo TRLC), aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre y no se encuentren en alguna de las prohibiciones para contratar previstas en el art. 60.1 de la misma norma.

4.2 SOLVENCIA

Deberá acreditarse la solvencia económica, financiera y técnica o profesional a través de los medios y formas previstas en el siguiente apartado.

5. RECEPCIÓN DE OFERTAS

5.1 FORMA

El licitador presentará dos sobres cerrados y firmados por él mismo o persona que lo represente, en los que se indicarán además de la razón social y denominación de la entidad concursante, el título del procedimiento de licitación y el número de expediente. Contendrán: el primero (Sobre A) la documentación exigida para formar parte de la licitación y las referencias técnicas, y el segundo (Sobre B) la oferta económica ajustada al modelo anexo al presente pliego.

Sobre A. Documentación administrativa y técnica.

En dicho sobre deberán incluirse obligatoriamente los siguientes documentos: a) Si el licitador fuera persona física, fotocopia del DNI y, en su caso, la

escritura de apoderamiento.

Si el licitador fuera persona jurídica, además del DNI del representante, copia del CIF, copia de la escritura de constitución y de modificación, en su caso, inscritas en el Registro Mercantil, cuando este requisito fuera exigible. Si no lo fuere, la escritura o documento de constitución o acto fundacional, inscritos en el correspondiente Registro Oficial. Asimismo poder bastante al efecto del firmante de la proposición en nombre y representación de la persona jurídica. así como copia de su DNI.

(3)

b) Declaración responsable de no estar incurso el licitador en las prohibiciones para contratar recogidas en el artículo 60.1 del TRLC, que comprenderá expresamente la circunstancia de hallarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes. La prueba de esta circunstancia podrá hacerse por cualquiera de los medios que señala el artículo 73 del TRLC. (Ver modelo adjunto)

c) Acreditación de la solvencia/Clasificación:

Solvencia económico-financiera: Deberán presentarse las últimas cuentas anuales presentadas en el Registro Mercantil o Registro Oficial que corresponda y en el caso de que los empresarios no estén obligados a presentar las cuentas en Registros Oficiales, declaración sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato.

Solvencia técnica: Se acreditará mediante la presentación de los siguientes documentos (TODOS):

Relación de trabajos similares desarrollados en los últimos dos años que incluya el importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos, que estén relacionados con los trabajos que se contratan. Junto a la relación se habrán de consignar certificados de buena ejecución de los mismos firmados y sellados por el destinatario público o privado de los mismos.

Se requiere acreditar una formación mínima de diplomado universitario y con formación específica en calidad, medio ambiente y sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. La formación específica podrá sustituirse por la experiencia en trabajos realizados en estas mismas áreas.

Se adjuntará un curriculum vitae, acompañado de fotocopia del DNI correspondiente, y documentos acreditativos de la formación y/o experiencia en calidad, medio ambiente y sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo

Justificación de estar en posesión del carné de conducir tipo B.

d) Las empresas extranjeras aportarán una declaración expresa de someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles en cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitador.

e) Todos aquellos documentos acreditativos de las circunstancias a tener en cuenta en la valoración de la oferta de acuerdo con los criterios de adjudicación conforme a la cláusula 7.

La documentación técnica se presentará de forma que se pueda identificar y separar claramente del resto de documentación administrativa.

(4)

g) Una relación de todos los documentos incluidos en este sobre.

La documentación administrativa solicitada en los puntos anteriores podrá ser sustituida por un certificado de inscripción de la misma en el Registro de Documentación Administrativa de Licitadores del Principado de Asturias, acompañada de una declaración responsable del licitador en la que manifieste que las circunstancias reflejadas en el correspondiente certificado no han experimentado variación. Dicho certificado sólo sustituirá a la documentación en él recogida debiendo el licitador presentar el resto.

En el caso de Unión Temporal de Empresas, cada una de las integrantes de la unión deberá cumplir los requisitos establecidos y presentar toda la documentación requerida a excepción de los apartados f) y g) que serán únicos para la oferta.

Transcurrido el plazo de seis meses desde la presentación de la documentación aportada por los licitadores sin que hayan procedido a su recogida en las oficinas de EMULSA, ésta podrá disponer sobre su destrucción.

Sobre B. Oferta económica

Se presentará con arreglo al modelo anexo al presente pliego.

5.2 LUGAR

Los sobres se entregarán en el Registro de EMULSA ubicado en Ctra. Carbonera ,98, antes de las 13:00 horas del último día del plazo.

Las proposiciones también podrán ser enviadas por correo, en cuyo caso el empresario deberá justificar la fecha de imposición en la Oficina de Correos y anunciar a la Empresa la remisión de la oferta mediante teles, fax o telegrama. El aviso a EMULSA deberá llegar dentro del plazo de presentación de ofertas. Sin estos requisitos no será admisible la documentación. Transcurridos 10 días naturales a la fecha indicada sin haber recibido la documentación, ésta no será admitida en ningún caso.

5.3 PLAZO

El plazo para presentación de proposiciones será de quince (15) días naturales contados desde la publicación en el Perfil de Contratante.

6. EXAMEN DE LA DOCUMENTACIÓN

6.1 ÓRGANO DE ASISTENCIA AL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN

El Órgano de Asistencia al Órgano de Contratación estará compuesto por el Presidente del Consejo de Administración y/o la Directora Gerente, el Director

(5)

General de Servicios y Procesos, la Responsable del Área Económico Financiero, un Jefe de Servicio y el Responsable de Compras o personas que los sustituyan.

El Órgano de Asistencia al Órgano de Contratación calificará la documentación presentada en el sobre A. Si observase algún defecto material en la documentación, lo comunicará a los ofertantes por correo electrónico, requiriéndolos para que los subsanen en un plazo no superior a tres días. El resultado de los admitidos y de los que deban subsanar se hará público en el Perfil del Contratante y se comunicará a los interesados por correo electrónico.

6.2 APERTURA DE LA OFERTA ECONÓMICA

En el día fijado para la apertura de la oferta económica el Órgano de Asistencia al Órgano de Contratación declarará admitidos a los licitadores que hayan subsanado la documentación y en acto público procederá a la apertura del sobre B de las empresas admitidas.

6.3 EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS

Dicho órgano evaluará las proposiciones de acuerdo con los criterios establecidos en el apartado 7.1 y formulará propuesta de adjudicación al órgano de contratación.

7. ADJUDICACIÓN Y RÉGIMEN DE ADMISIÓN DE VARIANTES

7.1 CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN

El órgano de contratación efectuará la adjudicación a la oferta económica más ventajosa con arreglo a los siguientes criterios:

Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa, se atenderá a los siguientes criterios:

A) Criterio 1: Precio 50 puntos

B) Criterio 2: Programa, planificación y organización del servicio 30 puntos C) Criterio 3: Mejoras por aumento de horas presenciales 20 puntos

A) PRECIO

Se otorgará la máxima puntuación a la proposición más económica. El resto de ofertas se valorarán de forma proporcional mediante regla de tres.

B) PROGRAMA, PLANIFICACION Y ORGANIZACIÓN DEL SERVICIO

Se otorgará la puntuación en atención a la memoria descriptiva de la organización de los trabajos a realizar, al grado de conocimiento de los mismos y a la planificación del servicio. Se valorará además el nivel de conocimiento sobre las distintas actividades de EMULSA.

C) MEJORAS POR AUMENTO DE HORAS PRESENCIALES EN EMULSA PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO

(6)

Las ofertas señalarán el número de horas presenciales ofertadas para el periodo total del contrato objeto de licitación, hasta un máximo de 1.700 horas.

La empresa que oferte 1.500 jornadas será puntuada con cero puntos y para el resto la puntuación se obtendrá mediante la aplicación de la siguiente fórmula:

Se otorgarán 0,1 puntos por cada hora adicional (a las 1.500 horas establecidas como mínimo) que oferte el licitador hasta un máximo de 20 puntos.

7.2 ADMISIBILIDAD DE VARIANTES

En este procedimiento no cabe la admisión de variantes.

8. GARANTÍAS Y FORMALIZACIÓN

8.1 GARANTÍAS

Previamente a la formalización del contrato y en un plazo no superior a cinco (5) días hábiles desde el siguiente a la publicación de la adjudicación en el perfil del contratante, se constituirá una garantía equivalente al CINCO por cien (5 %) del importe de adjudicación, IVA no incluido. Transcurrido un año desde la fecha de terminación del contrato, se procederá, previa solicitud de adjudicatario, a la devolución o cancelación de la garantía una vez depuradas las responsabilidades afectadas.

8.2 ACREDITACIONES

Además de la garantía y en el mismo plazo, el adjudicatario deberá presentar antes de la formalización del contrato certificaciones de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social (certificados positivos de no tener deudas tributarias con la Administración del Estado, del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Gijón y del órgano competente de la Seguridad Social). Los certificados podrán ser expedidos por medios electrónicos.

En el caso de agrupación de empresas, acreditación de la escritura de constitución y NIF.

Si el licitador que hubiese resultado adjudicatario no cumple con las condiciones para ello, la Empresa podrá realizar una nueva adjudicación al licitador siguiente por el orden que hayan quedado clasificadas siempre que fuese posible y preste su conformidad. En este caso se le concederán al nuevo adjudicatario cinco días hábiles para cumplimentar la documentación.

8.3 FORMALIZACIÓN

La formalización del contrato se efectuará dentro de los diez días hábiles siguientes a contar desde la notificación de la adjudicación.

(7)

9. DURACIÓN DEL CONTRATO El contrato tendrá una duración de UN (1) AÑO.

10. EJECUCIÓN

10.1 OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA

El contrato se ejecutará con sujeción a las cláusulas del mismo y de acuerdo con las instrucciones que para su interpretación diera al contratista EMULSA. El adjudicatario será responsable de la calidad técnica de los trabajos que desarrolle así como de las consecuencias que se deduzcan para la Empresa o para terceros de las omisiones, errores, métodos inadecuados o conclusiones incorrectas en la ejecución del contrato.

El adjudicatario ejecutará el contrato con sujeción estricta a las prescripciones técnicas, a las presentes cláusulas administrativas de acuerdo con las instrucciones que para su interpretación diera al contratista EMULSA

10.2 FECHA DE INICIO DE LOS TRABAJOS

La fecha de comienzo del servicio será la del día siguiente al de la formalización del contrato.

10.3 LUGAR Y HORARIO DE PRESTACION DEL SERVICIO

El servicio deberá prestarse en los diferentes centros de trabajo de EMULSA dentro del horario de trabajo establecido para la Administración de EMULSA, de lunes a viernes entre las 7:30 y las 15:00 horas. Cualquier trabajo a desarrollar fuera del horario indicado deberá autorizarse previamente por el responsable del contrato designado por EMULSA.

Se establece un mínimo de 1.500 horas de trabajo durante el año que dura la adjudicación.

10.4 RESPONSABLE DEL CONTRATO

El órgano de contratación podrá designar un responsable del contrato, al que corresponderá supervisar su ejecución y adoptar las decisiones y dictar las instrucciones necesarias con el fin de asegurar la correcta ejecución de la prestación pactada. El responsable del contrato podrá ser una persona física o jurídica.

La designación o no del responsable del contrato, y el ejercicio o no por el mismo de sus facultades, no eximirá al contratista de la correcta ejecución del objeto del contrato, salvo que las deficiencias sean debidas a orden directa del mismo.

10.5 PROPIEDAD DE LOS TRABAJOS

Los trabajos que se realicen, en cualquiera de sus fases, serán propiedad de EMULSA y ésta, en su conveniencia, podrá recabar en cualquier momento las

(8)

entregas de parte del trabajo realizado, siempre que no afecte al correcto desarrollo de los trabajos.

El contratista no podrá utilizar para sí ni proporcionar a terceros dato alguno de los trabajos contratados, ni publicar, total o parcialmente el contenido de los mismos sin autorización escrita de EMULSA. En todo caso el contratista será responsable de los daños y perjuicios que se deriven de esta obligación.

Asimismo, el contratista no podrá utilizar para sí ni proporcionar a terceros la documentación, datos, información, códigos, etc., que reciba de EMULSA para el desarrollo del trabajo, sin la previa autorización escrita de ésta.

El incumplimiento de estas obligaciones será causa de resolución del contrato.

El contratista tendrá la obligación de proporcionar a EMULSA todos los datos, cálculos, procesos y procedimientos empleados durante la elaboración del trabajo con excepción de aquellos cuyo carácter reservado se haya hecho constar en la oferta y recogido en el documento de formalización del contrato.

El contratista, puesto que realizará el trabajo en dependencias de EMULSA se someterá a las disposiciones que sobre régimen interior tenga establecidas.

El contratista será responsable de la custodia y conservación de los bienes materiales que EMULSA ponga a su disposición para la ejecución del objeto del contrato.

El contratista será responsable de toda reclamación relativa a la propiedad industrial o comercial de los materiales, procedimientos y equipos utilizados en el trabajo y deberá indemnizar a la Consejería todos los daños y perjuicios que para ésta puedan derivarse de la interposición de reclamaciones.

10.6 PRERROGATIVAS DEL ORGANO DE CONTRATACION

El órgano de contratación ejercerá las prerrogativas de dirección, interpretación, modificación y suspensión del mismo y todo ello se llevará a cabo de conformidad con la legislación vigente.

El órgano de contratación se reserva la facultad de reajustar las anualidades, previa audiencia al contratista, cuando las exigencias de ejecución presupuestaria lo aconsejen.

Dentro de los límites y con sujeción a los requisitos y efectos señalados en la LCSP, el órgano de contratación podrá asimismo resolver las dudas que se susciten en el cumplimiento del contrato, modificarlo por razones de interés público, acordar la resolución y determinar los efectos de ésta.

10.7 PLAZO DE GARANTIA

(9)

10.8 SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

El contratista queda expresamente obligado a mantener absoluta confidencialidad y reserva sobre cualquier dato que pudiera conocer con ocasión del cumplimiento del

contrato, especialmente los de carácter personal, que no podrá copiar o utilizar con un fin distinto al que figura en este pliego, ni tampoco ceder a otros ni siquiera a efectos de conservación.

El adjudicatario queda obligado al cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre protección de datos de carácter personal, y especialmente en lo indicado en su art. 12.

Se establece expresamente que el encargado del tratamiento de la información únicamente tratará los datos conforme a las instrucciones del responsable del tratamiento, que no los aplicará o utilizará con un fin distinto al que figure en dicho contrato, ni los comunicará, ni siquiera para su conservación, a otras personas.

Una vez cumplida la prestación contractual, los datos de carácter personal tratados deberán ser destruidos o devueltos al responsable del tratamiento, que cualquier otro dato soporte o documentos en que conste algún dato de carácter personal objeto de tratamiento.

En el caso de que el encargado del tratamiento destine los datos a otra finalidad, los comunique o los utilice incumpliendo las estipulaciones del contrato, será considerado también responsable del tratamiento, respondiendo de las infracciones en que se hubiera incurrido personalmente.”

10.9 MODIFICACIÓN DEL CONTRATO

Si durante el desarrollo del contrato se detectase la conveniencia o necesidad de su modificación o la realización de actuaciones no contratadas se procederá a redactar un anexo al contrato inicial especificando claramente dichas modificaciones.

10.10 CUMPLIMIENTO

El contrato se entenderá cumplido por el adjudicatario cuando éste haya realizado, de acuerdo con los términos del mismo y a satisfacción de la Empresa, la totalidad de la prestación.

10.11 CUMPLIMIENTO DEFECTUOSO

En caso de cumplimiento defectuoso de la prestación objeto del contrato o para el supuesto de incumplimiento de los compromisos o de las condiciones de ejecución del mismo se impondrán al contratista las siguientes penalidades consistentes en multas por importe de las cuantías que seguidamente se detallan, revisándose de igual forma que el precio del contrato para los años sucesivos:

• Incumplimientos leves: hasta 200 Euros • Incumplimientos graves: hasta 500 Euros

(10)

• Incumplimientos muy graves: hasta 1.200 Euros

El importe de las multas se hará efectivo en última instancia contra la garantía definitiva, debiéndose ésta reponer en su importe en el plazo de 15 días. Los incumplimientos de las prescripciones de este Pliego o de normas de carácter general aplicables al presente contrato se clasificarán en: leves, graves y muy graves.

Son incumplimientos leves:

a) Uniformidad indecorosa durante la prestación del servicio.

b) La modificación en las horas de comienzo y término de la prestación del servicio, sí como el intervalo entre las mismas.

c) El incumplimiento del horario señalado.

d) La modificación en las horas de comienzo y término de la prestación del servicio, así como el intervalo entre las mismas.

Son incumplimientos graves:

a) Ocupación en tareas distintas que las propias del contrato

b) Utilización del material puesto a disposición en trabajos distintos a los contratados.

c) Falta de los elementos de seguridad necesarios para la prestación de cada servicio.

d) Las riñas o peleas entre operarios durante el desempeño del servicio.

e) La prestación del servicio mediante personal no adscrito al mismo.

f) El no emplear en el servicio el número de horas recogidas en el contrato en el contrato. (El total de horas presenciales anuales consignadas en la oferta se dividirá entre doce debiendo el adjudicatario acumular un cumplimiento mensual de al menos el 90 % del tiempo resultante.

g) El no cumplimiento de las obligaciones laborales establecidas en los pliegos.

h) El tener el material en defectuoso estado de conservación y funcionamiento que impida la eficaz prestación del servicio, o pueda producir daños a las personas o bienes.

i) La desobediencia a las órdenes recibidas por parte de la Dirección de EMULSA.

(11)

Son incumplimientos muy graves:

a) Ocupación del equipo en tareas distintas que las propias del contrato, aceptando cualquier clase de contraprestación.

b) Reiteración o reincidencia en falta grave.

Si el contratista incurriera en incumplimientos de carácter grave o muy grave, que pusieran en peligro la buena prestación del servicio, incluida la desobediencia a órdenes de modificación, EMULSA podrá declarar resuelto el contrato.

11. CESIÓN Y SUBCONTRATACIÓN

Los derechos dimanantes del contrato no podrán ser cedidos total o parcialmente a terceros a no ser que Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A. (EMULSA) autorice expresamente y con carácter previo la cesión.

Lo establecido en el párrafo anterior se aplicará también a la celebración de subcontratos.

12. FACTURACIÓN Y PAGO

La facturación se realizará mensualmente. El adjudicatario presentará la factura en las oficinas de EMULSA dentro de los 10 primeros días de cada mes. El retraso en este plazo supondrá un incumplimiento contractual e imposibilitará al adjudicatario para la reclamación de los intereses de demora.

Su pago se realizará por transferencia bancaria a un máximo de 50 días fecha factura.

La factura vendrá acompañada de los últimos seguros sociales pagados y de un certificado de la empresa de estar al corriente en el pago de los salarios a sus trabajadores y a las empresas subcontratadas en el presente contrato y de un resumen de los trabajos realizados en el periodo facturado.

Para el pago de la última mensualidad se habrá de acreditar el cumplimiento del total de horas presenciales ofertadas. De no haber cumplido todas las horas EMULSA restará del pago en la última mensualidad las horas no trabajadas. El importe a detraer será el resultado de multiplicar las horas no trabajadas por el cociente del precio ofertado entre el número de horas presenciales consiganadas en la oferta. Si el importe fuera negativo, EMULSA lo podrá detraer, en última instancia, del importe de la garantía depositada.

13. RESOLUCIÓN

Son causas de resolución del contrato las recogidas en el artículo 223 del TRLC.

(12)

1. El hecho de que el contratista, con posterioridad a la adjudicación, incurra en alguna de las causas de incompatibilidad definidas en la LCSP.

2. La manifiesta falta de calidad en el servicio.

3. El mal trato dispensado por el contratista a los destinatarios del servicio.

4. Incumplimiento de las limitaciones establecidas en materia de subcontratación.

5. Incumplimiento reiterado de las prescripciones técnicas del contrato.

6. Obstrucción a las facultades de dirección e inspección de EMULSA: Procederá la resolución, previa advertencia por escrito a la empresa. Se asimilan expresamente a este supuesto, la negativa o falta de colaboración del contratista con las medidas que la Administración adopte para conocer en todo momento la identidad de las personas que prestan el servicio y para comprobar la correcta y completa aportación de los medio personales y materiales contratados.

14. JURISDICCIÓN

El orden jurisdiccional civil será el competente para resolver las controversias que surjan entre las partes en relación con la preparación, adjudicación, efectos, cumplimiento y extinción de este contrato.

(13)

MODELO DE PROPOSICIÓN ECONÓMICA

Don/Dña ... provisto de DNI número ...actuando en nombre propio (o en el de ... CIF ...).

Declara quedar enterado de las condiciones económicas y técnicas por las que se rige la adjudicación del SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA Y CONSULTORIA EN CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, OSHAS, MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD, GESTION DE PLAYAS Y OTROS PROYECTOS RELACIONADOS CON EL MEDIO AMBIENTE y se compromete a la realización del contrato durante un año con estricta sujeción al mismo, por el precio de ……… ………... ...(en letra y número) euros, a los que hay que añadir un……… % en concepto de IVA.

Dicho importe se repartirá en doce mensualidades iguales a razón de……… ………. € / mes (en letra y número)

Igualmente se compromete a realizar……… horas de trabajo presenciales durante el año que dura la adjudicación del contrato.

Domicilio que se señala a efectos de notificaciones:

Calle ... Número ...Escalera ... Piso ... Letra ... Código Postal ... Localidad... Provincia ...

Teléfono ... Móvil ... Fax ... E-mail ...

En ..., a ... de ... de ...

(14)

MODELO DE DECLARACION RESPONSABLE

D.________________________________________________________________,

mayor de edad, con D.N.I. ____________________________, actuando en su

propio nombre y derecho (o en representación de la firma____________________

____________________________________________________________ con CIF

_____________________ y con domicilio en _____________________________

__________________________________________________________________

con número de teléfono____________________ y de fax____________________

y con correo electrónico _______________________________________________

DECLARA BAJO SU RESPONSABILIDAD:

Que ni el firmante de la declaración, ni la persona física/jurídica a la que represento, ni ninguno de sus administradores o representantes, se hallan incursos en circunstancia alguna de las que prohíben contratar con la Administración, conforme a lo dispuesto en el artículo 60 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público

Que la persona física/jurídica a la que represento se encuentra al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes.

Y para que así conste y surta los efectos oportunos, expido y firmo la presente.

En ..., a ... de ... de ...

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :