Bandeja para cable En Malla de Alambre

20  10  Download (0)

Full text

(1)

Administración Inteligente de Cableado por SAB KABEL MÉXICO. .

Bandeja para cable

En Malla de Alambre

Borde de Seguridad

Diseño “T - Soldado”

Sistemas de Soporte para Cableado por SAB Kabel México

(2)

MPHusky Techtray

Administración Inteligente de Cableado

Hecho en U.S.A.

Tabla de Contenidos

Que es MPHusky TECHTRAY

Donde usarla

Introducción

Beneficios de MPHusky TECHTRAY

Tamaños TECHTRAY Disponibles

Conexiones y Ajustes

Ajustes Horizontales con Radios

Conector único de esquina 90 °

Accesorios para montaje

Mordazas para colgante Soporte de piso

Soportes y Conectores

Cubiertas y Soportes

Soporte colgante central Soporte colgante de trapecio

Accesorios

Bandas de Barrera Borne para conexión a masa

Soporte de Muro

Accesorios de ajuste fabricados en

campo

Especificaciones

“MPHusky TECHTRAY de verdad ‘Administración Inteligente de Cableado’ es extremadamente sencillo y rápido de instalar, fácilmente adaptable en campo, y de muy bajo costo. El diseño del borde de seguridad “T – Soldado” así como la rejilla modular 2” X 2” hacen TECHTRAY perfecto para el manejo de cables sensibles. Y otro gran beneficio es que requiere pocos accesorios y no hay ajustes exclusivos para la instalación.”

(3)

Hecho en U.S.A.

MPHusky Techtray es “Administración Inteligente de Cableado”

UL Clasificado

MPHusky Techtray cumple o excede todos los estándares UL aplicables relacionados al uso de la bandeja como equipo conductor de masa, en orden de mantener una conexión de masa continua, contamos con una línea completa de métodos de unión. Las siguientes secciones rectas de bandeja de alambre MPHusky TECHTRAY están clasificadas por Underwriters Laboratories, Inc.:

Profundidad de Bandeja: 2”, 4”, 6”

Ancho de Bandeja: 2”, 4”, 6”, 8”, 12”, 16”, 18”, 22”, 24”

CSA (Asociación Canadiense de Estándares) Cerificado

MPHusky TECHTRAY esta certificado por CSA bajo CSA E22.2 no. 126.1.

NEMA

MPHusky TECHTRAY a sido probada de acuerdo a NEMA VE-1

Bajo Costo

Nuestro diseño robusto, ligero así como algunos de nuestros accesorios simples es todo lo que usted necesita para completar una aplicación completa en Administración de cableado. Una persona puede fácilmente instalar nuestro sistema de bandeja con solo una herramienta de corte para alambre y una llave de tuercas

Seguridad

Nuestro borde de seguridad diseño “T-soldado” no solo elimina los bordes con filo que pueden dañar cables sensibles, también protege a los instaladores de cortaduras o raspones no deseados. Y para proveer seguridad adicional a los cables sensibles, nuestro diseño único de malla de alambre con rejilla 2” X 2” provee el mas seguro y completo sistema de soporte disponible.

Aplicaciones de MPHusky Techtray incluyen:

Telecomunicaciones Investigación Y Desarrollo Centrales de datos Fibra Óptica Escuelas Y Universidades Centros Comerciales Accesos Elevados Piso De Manufactura En Fabricas Instalación residencial Rack de comunicación Equipo Industrial Estadios Y Teatros

Hospitales Túneles Minería

La tabla siguiente muestra los resultados de la prueba de carga de MPHusky Techtray esta se realiza de acuerdo con NEMA VE1/CSA E22.2 No. 126.1. el factor de seguridad es 1.5

(4)

MPHusky Techtray

Administración Inteligente de Cableado

Hecho en U.S.A.

Introducción

MPHusky TECHTRAY es uno de los muchos sistemas industriales líderes de Administración de cableado desarrollado y manufacturado por MPHusky. Específicamente diseñado para aplicaciones ligeras y durables, TECHTRAY el inovativo sistema de MPHusky fue diseñado para ser el mas sencillo, de mas bajo costo sistema de malla de alambre para la administración de cableado disponible. TECHTRAY es manufacturado utilizando alambre de acero de alta resistencia esto provee un sistema de soporte fuerte y a al vez ligero que es perfecto para las necesidades de alta tecnología en nuestros días. Y el diseño único de MPHusky, con su sistema de rejilla 2” X 2” y el borde de seguridad “T – Soldado” lo hacen la mejor alternativa para el mas completo soporte para los cables sensibles de fibra óptica y telecomunicaciones. PRUÉBELO HOY Y DESCUBRA POR USTED MISMO PORQUE LA GENTE DICE QUE MPHUSKY TECHTRAY ES “ADMINISTRACIÓN INTELIGENTE DE CABLEADO”.

Beneficios de MPHusky TECHTRAY

INSTALACIÓN RAPIDA Y SIMPLE Con muy pocos accesorios y no hay ajustes exclusivos que ordenar, la instalación es rápida y fácil. Una herramienta de corte para alambre, herramienta de instalación, y un “inteligente” es todo lo que necesitara.

FUERZA EN LOS NUMEROS

Es fácil de ver que nuestra exclusiva rejilla 2” X 2” ofrece el doble de soporte que los sistemas 2” X 4” esta provee un fuerte y seguro soporte para sus cables sensibles de data / comunicaciones y fibra óptica. Y obviamente, mas alambre significa una mas fuerte y robusta bandeja para cableado.

DISEÑO DEL BORDE DE SEGURIDAD “T – SOLDADO”

Nuestro diseño del borde de seguridad “t – soldado” elimina los bordes con filo, esto previene el deterioro y daño de los cables así como protege a los instaladores de los bordes de alambre con filo. La mayoría de la competencia no ofrece esta ventaja

FLEXIBILIDAD EN CAMPO

Como no hay ajustes exclusivos por ordenar, y nuestra bandeja es fácilmente manejable con algunas herramientas sencillas, usted puede fácilmente crear dobleces, cambios de nivel, o intersecciones para maniobrar alrededor de obstáculos en el campo.

(5)

Hecho en U.S.A.

Beneficios de MPHusky TECHTRAY

DISEÑO LIGERO

Nuestro ligero pero fuerte diseño permite la facilidad de instalación con un solo hombre. Y también este ligero diseño requiere menos partes para colgar el sistema, ahorrando tiempo y dinero

MODULAR EN CUALQUIER DIRECCIÓN

Nuestra rejilla única 2” X 2” es modular en cualquier dirección, permitiendo menor costo de instalación y mucho mas soporte donde es necesario

Placa de conexión 90 Grados La placa de conexión provee un soporte completo y radios sin filo

Rejilla Típica 2” X 4” Área

“sin Soporte”

Otros Tamaños De Rejilla Dejan Espacios Rejilla 2” X 2” Con Conexión De 90 Grados

UNION INTELIGENTE DE ESQUINA 90°

Nuestro conector único de unión esquina 90° ha sido diseñado para proveer una conexión de esquina con radio fuerte para las esquinas interiores de dobleces de 90°, “T” y cruces. Y están diseñados para trabajar exclusivamente con nuestra rejilla 2” X 2”. Como puede verse en el ejemplo anterior, la combinación de nuestra rejilla 2” X 2” así como nuestra unión de esquina 90° asegura mayor soporte para el cableado, una unión mas fuerte de conexión y sobretodo mejor apariencia. TECHTRAY cubre las áreas sin soporte y elimina los daños por golpes ligeros en cables sensibles.

ENTREGA RAPIDA

El sistema de administración para cableado MPHusky TECHTRAY esta disponible para entrega inmediata desde nuestras localidades de almacenamiento a lo largo de Estados Unidos. Nuestra planta de manufactura es capaz y esta interesada en responder a las demandas rápidas de bandeja para cable En Malla de Alambre. Solo una razón mas de por que MPHusky Techtray es “Administración Inteligente de Cableado”

(6)

Datos Técnicos De Los Acabados

GS.- GALVANIZADO SENDZIMIR. UNE 36.130.EN.10142:1980/A1. (NO CONFUNDIR CON GALVANIZADO CALIENTE): Se emplea exclusivamente en la protección de chapas de espesor inferior a 3 mm. Se obtiene por inmersión de las bobinas de acero en un baño de Zinc a 450ºC. Su uso está muy extendido en la fabricación de piezas de decoletaje y estampación. Los cortes producidos en la mecanización posterior, se regeneran parcialmente por el par galvánico, producido entre el Acero y el Cinc. El espesor de la capa protectora se sitúa entre 8 y 15 micras. Se recomienda para instalaciones interiores en atmósfera seca sin contaminantes.

GC.- GALVANIZADO CALIENTE. UNE-EN ISO 1461-99: Se emplea en todo tipo de piezas. Consiste en la introducción individual en baño de cinc a 450º C de las piezas a proteger, una vez finalizada su mecanización. El espesor medio de la capa protectora es de 70 micras. Se recomienda para instalaciones exteriores, marinas, rurales, industriales e interiores agresivas.

EZ.- ELECTROCINCADO (color blanco). UNE 112-036-ISO 2081: Consiste en la protección electrolítica por zinc, de las piezas manufacturadas en hierro o acero. El espesor de la capa aplicada oscila entre 8/12 micras, para este recubrimiento, la norma aconseja aplicar a continuación una capa de conversión crómica (UNE 112-050). Se recomienda para instalaciones interiores en atmósfera seca sin contaminantes.

ZB.- ELECTROCINCADO BICROMATADO (color amarillo). UNE 112-050 ISO 4520: Consiste en el proceso anterior, seguido de un posterior tratamiento con sales de cromo que mejoran el comportamiento anticorrosivo. El espesor de la capa aplicada es de 8/12 micras. Se recomienda su empleo en atmósfera seca sin contaminantes agresivos. Se comporta mejor que G.S. y E.Z.

SS.- ACEROS INOXIDABLES: Son aceros al carbono aleados con Cromo, Níquel, Manganeso y Molibdeno. Los más conocidos son AISI 304 (18/8) y AISI 316. Contrariamente a la opinión general, estos aceros TAMBIÉN SE OXIDAN, si bien su comportamiento, siempre que se manipulen adecuadamente, es generalmente muy superior a cualquier tipo de recubrimiento protector. Su comportamiento específico, se debe a que en presencia de un ambiente oxidante, el Cromo y Níquel, autogeneran una película de óxido de Cromo que impide la posterior oxidación. Esta película, es muy delicada, pudiendo romperse por golpes, mecanizados, soldadura, etc... Los aceros inoxidables, SE CONTAMINAN fácilmente perdiendo sus propiedades al mecanizarlos con herramientas empleadas con otros tipos de aceros. En este caso, hay que regenerar la película protectora mediante un proceso de ataque químico.

A 304 ACERO INOXIDABLE AISI-304. Adecuado en: Agua dulce. Atmósfera industrial. Atmósfera marina. Industria química normal. INDUSTRIA ALIMENTARIA (excepto altas temperaturas).

(7)

MPHusky Techtray

Administración Inteligente de Cableado

Secciones Inteligentes Techtray Rectas

Longitud: 10Pies (3m) por sección

Material: alambre de acero soldado por arco eléctrico, o alambre de acero inoxidable

Recubrimiento: Galvanizado continuo, galvanización en caliente después de producción, o electro plateado negro, o zincado electrolítico

Tamaños de bandeja disponibles:

Profundidad de bandeja: 2”, 4”, 6” Ancho de Bandeja: 2”, 4”, 6”, 8”, 12”, 18”, 22”, 24”, 28”

Ancho

Profundidad

de carga

Numero de

catalogo

Sección transversal

2”

(50mm)

2”

(50mm)

SB22-2-120-XX

4”

(100mm)

2”

(50mm)

SB22-4-120-XX

6”

(150mm)

2”

(50mm)

SB22-6-120-XX

8”

(200mm)

2”

(50mm)

SB22-8-120-XX

12”

(300mm)

2”

(50mm)

SB22-12-120-XX

16”

(400mm)

2”

(50mm)

SB22-16-120-XX

18”

(450mm)

2”

(50mm)

SB22-18-120-XX

22”

(550mm)

2”

(50mm)

SB22-22-120-XX

24”

(600mm)

2”

(50mm)

SB22-24-120-XX

Sistema de Numeración en catalogo (el ejemplo siguiente corresponde a una sección de rejilla 2” X 2”, 2” de profundidad, 6” de ancho y 10´ de longitud

S B 2 2 – 6 – 120 – (XX)

Tamaño de rejilla ( ancho por largo) 2=2”X2” (50mm x 50mm)(estándar) Terminado Gs.- Galvanizado Sendzimir Gc.- Galvanizado Caliente Ez.- Electrocincado Ss.- Aceros Inoxidables Profundidad de bandeja 2=2” (50mm) (estándar) 4=4” (100mm) (Opcional) 6=6” (150mm) (Opcional) Longitud de Bandeja

120=10´ (3m) longitud real 118”

Nota: algunas combinaciones de tamaños no están Disponibles. 1 par de placas de unión, con tornillos Y tuercas están incluidas en cada sección recta de 10´

Ancho de Bandeja 2=2” (50mm) 14=14” (350mm) 4=4” (100mm) 16=16” (400mm) 6=6” (150mm) 18=18” (450mm) 8=8” (200mm) 20=20” (500mm) 10=10” (250mm) 22=22” (550mm) 12=12” (300mm) 24=24” (600mm)

(8)

Uniones De Conexión Y Ajustes

Inteligentes

Conector De Unión

Sujeta de manera fácil y confiable 2 secciones Techtary juntas. La placa interna acanalada sujeta los alambres del lado vertical a la placa exterior en forma de “L” esta a su vez nivela y soporta los alambres horizontales.

Numero de Parte

SSP-WB2

Conector De Unión Para Ajuste Vertical

Libre obstáculos con el conector de unión para ajuste vertical que puede ser usado para cambiar la elevación en la ruta de la bandeja de cablead. Sujeta firmemente la rejilla.

Numero de Parte

SFS-VWB2

(un solo ángulo)

Nota: debe ordenarse en pares

Sujetador Universal

La placa de ensamble tipo montura exclusiva permite que las secciones Techtray sean sujetas de manera segura en posición como se requiere

Numero de Parte

(9)

MPHusky Techtray®

Ajustes Horizontales Con Cable Protección En Los Radios

Kit Conector Para Dobles Horizontal 90°

Sobreponiendo y sujetando en su lugar, los cortes en campo son minimizados y se maximiza el soporte y protección del cableado. Cada kit incluye dos placas sujetadoras, una placa “L”, tuercas y tornillos.

Numero de Parte

SSP-90-2

Conector “T”

Se requieren dos kits

SSP-90-2

(mostrados arriba) para formar una conexión “T” firme (remover sección de la bandeja principal)

Conector De Cruce

Simplemente use cuatro kits

SSP-90-2

(mostrados arriba) para completar un cruce.

Remueva una sección de cada pared lateral de la bandeja, sobreponga y conecte.

Remover sección de la bandeja principal

(10)

Accesorios De Montaje

Inteligentes

Un par de sujetadores universales son usados para soportar la Techtray de una varilla roscada de ¼”. Ordene 2 piezas por colgante

Numero de Parte

SBHDC

Sujetador Para Colgante Lateral

Para soportes de tipo trapecio, este sujetador asegura una varilla roscada de ¼” a los costados de la bandeja de cableado

Numero de Parte

SBVHC

Soporte De Piso Elevado

Soporte que provee ¾”de elevación del piso

Numero de Parte

SBFS-1

¾” (19mm)

Varilla roscada ¼”

(11)

MPHusky Techtray®

Soportes y conectores

Inteligentes

MPHusky ofrece un completo rango de soportes y conectores para proveer una completa ruta de alambre en piso elevado para aplicaciones de cuartos de computación.

Soporte bajo Piso

Ofrecemos un soporte tipo “L” para los anchos 2” a 24” de Techtray. Nuestro sujetador solo requiere un tornillo de cabeza cuadrada de 3/8” X 1” para facilitar su instalación.

Este numero de parte le proporciona A Un Soporte “L”

B Sujetador para soporte

C Tornillo cabeza cuadrada de 3/8” X 1”

D Un sujetador universal SBHDC con accesorios para sujetar la bandeja al soporte “L”

Numero de Parte “L”

SBUFB-24

22-3/4”

SBUFB-22

22”

SBUFB-20

20”

SBUFB-18

18”

SBUFB-16

16”

SBUFB-12

12”

SBUFB-8

8”

SBUFB-6

6”

SBUFB-4

4”

SBUFB-2

2”

Soporte para 2 postes

Ofrecemos un soporte para 2 postes cuando es necesario soporte entre dos postes de piso. Incluye todos los accesorios para soportar la bandeja entre los 2 postres de piso.

SBPSB-138

Para postes de tamaño 1” hasta 1-3/8”

SBPSB-200

Para postes de tamaño 1-1/2” hasta 2” D C B Soporte de Piso A

Soporte tipo bandeja para bajo piso

Ofrecemos una soporte de bandeja de piso que incluye un sujetador universal SBHDC con accesorios para sujetar la bandeja Techtray al soporte tipo bandeja de piso

Numero de Parte

SBUFP-6

9 ½” 10” 6” C A 27 ½”

(12)

Conector De Caja

Un conector de caja es usado cuando necesita terminar una línea de TechTray en un gabinete, una pared o alguna otra superficie de unión plana perpendicular. Incluye los

accesorios para montaje

Números de Parte

Ancho de bandeja Numero de parte “W”

2” ancho SBBC-2 2 ¼” 4” ancho SBBC-4 4 ¼” 6” ancho SBBC-6 6 ¼” 8” ancho SBBC-8 8 ¼” 10” ancho SBBC-10 10 ¼” 12” ancho SBBC-12 12 ¼” 14” ancho SBBC-14 14 ¼” 16” ancho SBBC-16 16 ¼” 18” ancho SBBC-18 18 ¼” 20” ancho SBBC-20 20 ¼” 22” ancho SBBC-22 22 ¼” 24” ancho SBBC-24 24 ¼”

Placa Fin

La placa de fin es usada cuando necesita terminar una línea de TechTray y esta equipada con los accesorios para montaje

Números de Parte

Ancho de bandeja Numero de parte “W”

2” ancho SBEP(“D”)-2 2 ¼” 4” ancho SBEP(“D”)-4 4 ¼” 6” ancho SBEP(“D”)-6 6 ¼” 2 1/16” “W” 2 1/16” 8” ancho SBEP(“D”)-8 8 ¼” 10” ancho SBEP(“D”)-10 10 ¼” 12” ancho SBEP(“D”)-12 12 ¼” 14” ancho SBEP(“D”)-14 14 ¼” 16” ancho SBEP(“D”)-16 16 ¼” 18” ancho SBEP(“D”)-18 18 ¼” 20” ancho SBEP(“D”)-20 20 ¼” 22” ancho SBEP(“D”)-22 22 ¼” 24” ancho SBEP(“D”)-24 24 ¼” insertar 2, 3, 4 o 6 para la profundidad de la bandeja en lugar de (“D”)

Caídas

Las caídas se utilizan tanto para los finales y las salidas laterales de TechTray. Incluye los accesorios para montaje

Números de Parte

Numero de parte “W” Ranuras

“W” “D” 2” SBD-2 2 ¼” 1 SBD-4 4 ¼” 1 SBD-6 6 ¼” 1 SBD-8 8 ¼” 1 SBD-10 10 ¼” 1 SBD-12 12 ¼” 2 SBD-14 14 ¼” 2 SBD-16 16 ¼” 2 SBD-18 18 ¼” 2 SBD-20 20 ¼” 2 SBD-22 22 ¼” 2 SBD-24 24 ¼” 2 5 ½” “W”

(13)

MPHusky Techtray®

Cubiertas

Cubiertas para TechTray para todos los anchos de bandeja. Nuestro sujetador de cubierta

SBCC

esta disponible para todas las profundidades.

Números de Parte

Ancho de bandeja Numero de parte “W”

2” ancho SBCF2-2-120 2 7/8” 4” ancho SBCF2-4-120 4 7/8” 6” ancho SBCF2-6-120 6 7/8” 8” ancho SBCF2-8-120 8 7/8” 10” ancho SBCF2-10-120 10 7/8” 12” ancho SBCF2-12-120 12 7/8” 14” ancho SBCF2-14-120 14 7/8” 16” ancho SBCF2-16-120 16 7/8” 18” ancho SBCF2-18-120 18 7/8” 20” ancho SBCF2-20-120 20 7/8” 22” ancho SBCF2-22-120 22 7/8” 24” ancho SBCF2-24-120 24 7/8”

Sujetador de cubierta

Profundidad de bandeja Numero de parte “H”

2” profundidad SBCC-2 2 ½” 3” profundidad SBCC-3 3 ½” 4” profundidad SBCC-4 4 ½” 6” profundidad SBCC-6 6 ½”

Soporte colgante central inteligente

El clip inteligente MPHusky de soporte central provee un verdadero soporte colgante central de instalación en todos los anchos de TechTray y puede usarse cuando el sujetador

WBHDC

no se ajuste al centro real de la bandeja en cuestión Números de Parte Para poste de ¼”

SBCHC

Para poste de 3/8”

SBCHC-3/8

120” “H” “W”

Esta perforación se usa para números impares de cuadros

Esta perforación se usa para números pares de cuadros

1”

2 7/8”

6 ¼”

Soporte colgante tipo trapecio

Numero de parte “W” SBTHS-28 32” SBTHS-24 28” SBTHS-22 26” SBTHS-20 24” SBTHS-18 22” SBTHS-16 20” SBTHS-12 16” SBTHS-8 12” SBTHS-6 10” SBTHS-4 8” SBTHS-2 6”

Soporte central tipo canal

Numero de parte “W” SBCS-28 28-1/4” SBCS-24 24-1/4” SBCS-22 22-1/4” SBCS-20 20-1/4” SBCS-18 18-1/4” SBCS-16 16-1/4” SBCS-12 12-1/4” SBCS-8 8-1/4” SBCS-6 6-1/4” SBCS-4 4-1/4” SBCS-2 2-1/4” 1” Varilla roscada ¼” “W” 1 ½” ¾” Varilla roscada ¼” “W” ¾” 1 ½”

(14)

Bandas de barrera

Bandas de barrera están disponibles para Techtray cuando separaciones entre cableado son necesarias. Estos

separadores tienen alturas de 2” hasta 6” y están perforadas a intervalos regulares para facilitar su instalación en campo sin necesidad de barrenar. Cada banda separadora incluye los accesorios necesarios para instalarlo en la bandeja Techtray. La longitud estándar para secciones rectas es 1´ y para secciones horizontales 4´. Nuestra unión de separación CSS (vendida por separado) se aplica para asegurar una transición suave entre bandas de barrera.

Para secciones rectas

Altura de separador galvanizado continuo 2” S2S-120-WB

3” S3S-120-WB

Números de Parte

Ver debajode los diagramas

4” S4S-120-WB 6” S6S-120-WB

Para secciones horizontales

Altura de separador galvanizado continuo 2” S2S-HA-WB

3” S3S-HA-WB 4” S4S-HA-WB 6” S6S-HA-WB

Conector de masa (tierra física)

MPHusky recomienda usar un splitbolt para conectar cables de tierra externa a nuestra bandeja Techtray. El conector SB-GB puede sostener hasta un conductor de cobre #6 st.

Numero de Parte

SB-GB

Soporte tipo “Z”

El soporte tipo “Z” de MPHusky se recomienda donde es necesario unir la bandeja TechTray a un rack, una pared, un gabinete, o al piso. Solo se incluyen los accesorios para asegurar el soporte a la bandeja

Numero de Parte

SB-Z

1 ¼” 8” 1 ¼” 1 ¼”

(15)

MPHusky Techtray®

Accesorios

Inteligentes

Placa adaptadora para conductor o cable

Para conexiones de conductores o sujetadores de cable esta placa se atornilla al costado de la bandeja de cables. El tamaño del orifico es 1 1/16. ajustes de conductores y conectores de cable no se incluyen.

Numero de Parte

SBVDS-3/4

(para ¾” EMT)

Soporte de muro

Para montar bandejas de muros u otras estructuras. La bandeja puede montada con un sujetador SBWLB. El soporte de muro se monta con dos tornillos de cabeza hexagonal de 3/8”.( los tornillos hexagonales no se incluyen)

Numero de parte “L” SBWBL-24 24-3/4” SBWBL-22 22-3/4” SBWBL-20 20-3/4” SBWBL-18 18-3/4” SBWBL-16 16-3/4” SBWBL-12 12-3/4” SBWBL-8 8-3/4” SBWBL-6 6-3/4” SBWBL-4 4-3/4” SBWBL-2 2-3/4”

Soporte de muro

¾” 5” “L”

Para montar bandejas de muros u otras estructuras. La bandeja puede montada con un o dos sujetadores

universales

SBHDC

mostrados en la pagina 6. El soporte de muro se monta con dos tornillos de cabeza hexagonal de 3/8”.( los sujetadores universales y tornillos hexagonales no se incluyen)

Numero de Parte

SBVBK-(W)

(W)inserte el ancho de la bandeja

(16)

Accesorios

Inteligentes

Kit de unión reductor & barra de unión

Numero de Parte

SSP-WBOR

Escudo radial de esquina interna

Ofrecemos un escudo radial de esquina interna que provee una suave y lisa superficie para reducir la fricción del cable durante la instalación

Numero de Parte

SB-CG

Unión de ajuste universal & barra de unión

Numero de Parte

SB-SB

No se muestra la tortillería

(17)

MPHusky Techtray®

Ajustes fabricados en campo

Inteligentes

Sujetador de Unión

El sujetador de unión es usado siempre que dos alambres necesitan ser unidos como cuando se hacen ajustes segmentados (mostrados en seguida) en el campo

.

Numero de catalogo

SB-SC

Unión horizontal de amplio radio

Kit de unión flexible horizontal

Numero de catalogo

(18)

Ajustes Fabricados En Campo

Unión horizontal de radio Corto

Remover sección y Formar a mano Sobreponiendo una sección

Cortar alambres como se muestra y formar a mano. Una placa de conexión estándar y su contar placa aseguran el ensamble

Numero de catalogo

SR-50

Cambio de nivel

Remover secciones Laterales Y formar a mano

Para dobleces verticales interiores y exteriores cortar y retirar los alambres laterales, como se muestra. La bandeja puede ser entonces formada de acuerdo al radio requerido.

(19)

MPHusky Techtray®

Materiales Y Terminados

MPHusky Techtray esta disponible en los siguientes materiales y terminados; el terminado estándar es galvanizado continuo. Terminados y materiales especiales bajo pedido incluyen galvanizado zincado electrolítico, galvanización en caliente

después de la fabricación del acero, acero inoxidable 304, electro plateado negro o pintado

Pintura

Por estética o diferenciación de sistema, MPHusky ofrece una amplia variedad de recubrimientos de colores para su sistema de bandeja de cableado personalizado. Utilizamos recubrimiento epoxico en polvo aplicado electrostaticamente en un espesor nominal de 2 a 3 milésimas de pulgada

Puente De Unión

Numero de catalogo

SAFS-WBC

Manga De Penetración En Muro

Numero de catalogo Ancho de Muro “W” “D”

SPWPS – (W) – WB2(D)

W= Ancho D=Profundidad

Herramienta De Corte

Para cortar alambres cuando se forman ajustes o corte de secciones en tamaños requeridos en el campo.

El cortador esta equipado con navajas offset para realizar cortes mas cercanos a los alambres perpendiculares y evitar bordes con filo.

Las agarraderas de la herramienta son de 17” de longitud.

Numero de Parte

SBCT

(20)

Figure

Updating...

References

Related subjects :