Daniel Rose - Sex God Method - Caste Llano - PVL

157  509  Descargar (0)

Texto completo

(1)
(2)

Proyecto Vagner Lover

(3)

Daniel Rose’s

METHOD

http://proyectovagnerlover.tu-foro-gratis.com

En conjunto con

grupo TRANSX

NOTA:

La presente obra es una traducción del libro “SEX GOD METHOD” del autor Daniel Rose’s, realizada por el foro Proyecto Vagner Lover en conjunto con el grupo TRANSX. No se vulneran derechos de autor, ya que los derechos de autoría siguen siendo de Daniel Rose´s, los derechos patrimoniales del autor siguen estando protegidos puesto que su obra se desenvuelve en un mercado de idioma diferente al castellano, por lo que no se afectan lo derechos de lucro del autor; la presente traducción no tiene fines comerciales, no se han hecho modificaciones de fondo en el contenido de la obra, únicamente adaptaciones al idioma por las cuales el contenido no es exactamente el mismo de la obra original, sin embargo la esencia de la misma queda intacta.

(4)

Proyecto Vagner Lover

TRADUCTORES:

Don Jessy - Nicolas Rodrigo - Tatox - Enlightenmentseed - Aciid - Pelacs Tommy - Midas - Pelao - Revolution - Wizzard - Pac.man - Jack Haynes UNINVITED - Dukkha - Joe05 - Enzo - Spray - Virtual insanity

Sakyamuni.Rldd - Vins - Peter Bauer - SuperBolivian - Transx REVISORES:

Zorlak - Spex - DeepBlueBoy - Sakyamuni.Rldd - Fox - Revolution Nicolas Rodrigo - Chilen00b

COMPILACIÓN Y DISEÑO: Spex - Fox

(5)

Proyecto Vagner Lover

Proyecto Vagner Lover

Contenido

Acto Uno: Preludio al Sex God Method Prefacio

Introducción Mi Historia

Los Cuatro Principios Básicos de la Sexualidad Los Cuatro Arquetipos del Fracaso Sexual

Introducción al Modelo de Sexualidad del Sex God Method (DEVI)

Acto Dos: El Sex God Method Dominancia

Emoción Variedad Inmersión

Acto Tres: Los archivos del Sex God Method El Rol de la Estimulación Física

Especificidad de la Estimulación Física El Rol del Juego Previo

Estimulación Dactilar Sexo Oral

Entrenando A Tus Chicas Para Dar Sexo Oral

Problemas Frecuentes: Falta de Energía y Erección Débil El Momento de la Penetración

El Flujo Continuo de Estimulación Posiciones Sexuales

Sexo Anal

Cuando Ella Acaba Cuando Vos Acabás

Alcanzando Orgasmos Simultáneos El Estado Orgásmico Continuo La Mentalidad de Habitación Espontaneidad

El Problema de la Virginidad Construyendo Relaciones Abiertas Ejercicio Sexual

Mejorando Tu Testosterona y Tu Sistema Sexual Encontrando a la Chica Apropiada

(6)

Proyecto Vagner Lover

Proyecto Vagner Lover

Acto Cuatro: Las Fantasías

Introduciendo Fantasías en Tu Vida Sexual Fantasías de Dominancia

Fantasía Exhibicionista Fantasía Padre/Hija Fantasía de Sexo Forzado Fantasías de Emoción Fantasías de Virgen La Fantasía del Trío

Fantasía de la Embarazada Fantasía de Inmersión

Fantasía de Ser una Sola Alma Fantasía de Sueño

Fantasía de Hipnosis

Diseñando Fantasías Personalizadas Palabras Finales

Bonus Chapter: 10 Formas para Mantenerla Sexualmente interesada En Una Relación Agradecimientos.

(7)

Proyecto Vagner Lover

Acto Uno:

Preludio al

Sex God Method

(8)

Proyecto Vagner Lover

Proyecto Vagner Lover

PREFACIO

Bienvenido al Sex God Method. Al haber conseguido este libro, has tomado un gran paso referido al mejoramiento de tu vida sexual y tus relaciones.

El Sex God Method es una guía completa y comprehensiva hacia la maestría sexual. Pero, antes de leerlo, hay algunas cosas que deberías saber.

Primero, cada vez que tienes sexo estás tomando un riesgo de embarazar a la chica y contraer una ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual). Aunque este riesgo puede ser minimizado mediante sexo seguro, siempre está presente. Segundo, siempre deberías tener sexo seguro hasta que sepas que puedes confiar en tu compañera.

Este libro describe prácticas sexuales controversiales incluyendo fantasías de sexo forzado y de violación. Están inmiscuidas sólo en el contexto o rol de fantasía, la violación real es siempre una mala idea.

Mantén tu mente abierta siempre que leas este libro. Se llama Sex God Method por una razón – las ideas presentadas en este libro no son una colección de trucos ingeniosos y técnicas, más bien son un sistema con la intención de cambiarte de un individuo sexual cualquiera a un dios del sexo. Si no estás preparado para que todas tus creencias sexuales sean desafiadas, detente aquí.

Debes ser mayor de 18 años de edad para leer este libro. Como un adulto competente, debes tomar responsabilidad entera por las consecuencias de tus acciones sexuales.

Si quieres obtener el máximo beneficio de este libro, debes tomar el compromiso real de aprender sus principios. Esto toma tiempo – los hábitos sexuales están muy arraigados y no se cambian de la noche a la mañana. Antes de siquiera empezar a leer este libro, hazte la promesa de que vas a aplicar la información para el progreso a largo plazo.

Empieza leyendo el libro entero una vez. Luego, analiza tus fortalezas y debilidades sexuales naturales usando el modelo Sex God Method (DEVI). Figura cuál es tu mayor debilidad, y luego relee la sección que cubre tu debilidad. Concéntrate en aplicar la información en esa sección específica hasta haberla dominado. Luego, pasa a tu segunda mayor debilidad, tu tercera, etc. de la misma manera. Haz esto hasta haber logrado la maestría sexual.

(9)

Proyecto Vagner Lover

Proyecto Vagner Lover

INTRODUCCIÓN

El sexo es la máxima experiencia humana. Si eres bueno en el sexo, no hay absolutamente nada como eso. La experiencia se vuelve un éxtasis alucinante para vos y tu compañera. En lugar de las relaciones usuales mediocres que la mayoría de la gente tiene, las tuyas pueden ser verdaderamente buenas. Con buen sexo, vas a ser capaz de hacer que las chicas se enamoren tan profundamente de vos que ella hará cualquier cosa por vos. Incluso fuera de una relación, te vas a sentir mejor con vos mismo. Al saber realmente que sos capaz de maravillar a una mujer en la cama, te volvés más seguro y naturalmente más atractivo.

Por otro lado, si sólo sos un amante pobre, el sexo puede ser realmente terrible. Algo que debería ser increíble es arruinado por inseguridades y sentimientos de inadecuación. Tu confianza disminuye paulatinamente con cada mala experiencia sexual. Te volvés una persona resentida, incapaz de disfrutar relaciones verdaderamente satisfactorias con las mujeres.

Debido a que el sexo es tan importante, no es sorpresa que el mejoramiento sexual sea una industria multimillonaria. Puedes encontrar cientos de libros electrónicos en Internet, que prometen enseñarte y convertirte en una leyenda del sexo. Los libros de sexo son algo corriente; puedes encontrar docenas de ellos en tu librería local. Yo he leído una gran cantidad de ellos, y la mayoría son absolutamente terribles.

Entonces, ¿qué es lo que hace diferente a este libro?

MI HISTORIA

Primero, déjame que te cuente mi historia.

Hace cinco años, yo era un nerd total. Mi rutina consistía en ir a clases y hacer lo mínimo para tener contacto con el mundo real, mientras jugaba al Starcraft durante seis horas diarias, y comía una o dos comidas livianas de por medio. Los únicos amigos que tenía eran los que compartían mi obsesión por los videojuegos. No hace falta decir que mi única forma de sexo era el porno en Internet.

Mi vida fue de esa forma por un tiempo, hasta que eventualmente me cansé de ella. Me enfermaba ver gente divirtiéndose y viviendo la vida en el mundo real, mientras yo sólo contaba las horas para volver a mi computadora. Decidí hacer algo al respecto.

Me metí en un gimnasio y comencé a entrenar duro. Me corté el pelo, limpié mi acné y volví mi apariencia un 100% mejor. Las chicas ahora mostraban interés en mí, pero todavía seguía sin las habilidades sociales para poder tener sexo.

Encontré algunos recursos básicos en Internet que me aconsejaban sobre cómo volverme más seguro y mejorar mis habilidades sociales. Armado con esto,

(10)

Proyecto Vagner Lover

Proyecto Vagner Lover

comencé a hacer un esfuerzo proactivo para volverme social. Luego de seis meses ya tenía un círculo de amigos. Comencé a ser invitado a fiestas y eventos, y hasta pude besar a algunas chicas.

Perdí mi virginidad un poco después con una chica que conocí mediante mi trabajo. Estuvimos hablando por teléfono unas tres o cuatro veces por semana durante un mes, y tuvimos algunas citas. Un día, ella me invitó a su casa, y yo sabía que era el gran momento: finalmente iba a perder mi virginidad.

Mientras nos sacábamos la ropa, descubrí que estaba tan nervioso que mis manos estaban temblando. Cuando llegó el momento, algo terrible ocurrió: no podía lograr una erección. Todo el trabajo de hacerme más atractivo, y cuando llegó el momento de realmente tener sexo, no se me paraba. Fue humillante.

Intenté en vano solucionarlo durante la mayor parte de la hora, hasta que finalmente ella me frenó. Nunca volví a escuchar de ella ni la volví a ver.

Luego de eso, juré que haría lo que sea para volverme bueno en la cama.

Durante los siguientes años, mi vida pasó por una enorme transformación. Encontré algunos hombres con una mentalidad parecida a la mía y comencé a salir tres o cuatro veces por semana para levantar chicas. Fue un montón de trabajo, pero valió la pena. Pasé de ser un tipo común y corriente a alguien realmente exitoso con las mujeres. Tras tres meses de salir con ellos, había establecido una rotación de tres novias, todas ellas sabiendo que no era exclusivo para ellas. Encima de eso, comencé a tener levantes regularmente.

No es necesario aclarar que, con tres novias realmente no tenía suficiente tiempo como para hacer nada más que tener sexo con ellas. Y con tres novias, eso era un montón de sexo. Pronto, estaba teniendo mucho más sexo que cualquiera que yo conociera. En vez de gastar ocho horas diarias jugando al Starcraft, ahora gastaba ocho horas diarias teniendo sexo, recuperándome, y teniendo sexo de vuelta. Déjame decirte que era (y es) mucho más gratificante.

Cada vez que tenía sexo, aprendía algo sobre el funcionamiento del cuerpo femenino, y la manera en que mi propio cuerpo y mi mente funcionaban. Cada vez mejoraba más. Esto fue estupendo para mí, para mis novias, para todos en realidad… excepto por mis vecinos, que tenían que escuchar chicas gritando en mi habitación día y noche.

Hoy en día, estoy viviendo un estilo de vida que habría considerado un sueño cinco años atrás. Tengo una hermosa relación con mi novia principal, y ambos estamos profundamente enamorados uno del otro. Encima de eso, tengo otras buenas relaciones y muy buen sexo con mis otras dos chicas. Parece que para mí el sexo se volvió cada vez mejor cada vez que lo tenía. ¿Cómo llegué hasta acá?

(11)

Proyecto Vagner Lover

Proyecto Vagner Lover

LOS CUATRO PRINCIPIOS DE LA SEXUALIDAD

Permítanme volver a la pregunta inicial: ¿qué hace que este libro de sexo sea diferente a todos los demás libros de sexo por ahí?

En mi camino hacia el dominio sexual, he intentado casi todo. He leído un montón de libros que especificaban exactamente en que ángulo y con que grado de presión frotar el clítoris, cuántas pulgadas insertar tus dedos en la vagina, etc. Si bien un conocimiento básico de la técnica sexual me había ayudado, las técnicas más complejas que prometían resultados asombrosos realmente no funcionaron. Lejos de hacerme parecer como un dios del sexo, me hicieron parecer un ginecólogo, constantemente experimentando y curioseando.

Después de hacerlo por un tiempo, me dio todas las fuentes externas de conocimiento sexual y decidí aprender habilidades en mi propio dormitorio. Cuando había logrado el dominio sexual, me dí cuenta de que había unos pocos principios básicos que definen todo lo que me hizo bueno en la cama. Éstas son las cosas que separan a la versión beta sexual masculina del verdadero macho alfa de dormitorio aspirante a superestrella. Estos son:

1. Estimulación psicológica por encima de la estimulación física.

Un problema sexual común en los hombres es su obsesión por lo físico. Los hombres con frecuencia, pueden tener un buen enfoque en la cama solucionando un problema de mentalidad, similar a aprender a jugar ajedrez. Ellos piensan que las mujeres son máquinas. Frotar la máquina de una manera determinada por cierta cantidad de tiempo, y bam, se produce un orgasmo.

La razón por la cual esta mentalidad es incorrecta es que descuida totalmente la parte psicológica del sexo. Aunque es más difícil de ver y entender que el desarrollo físico, es mucho más importante. Permítanme explicar por qué:

Los hombres dedican billones de dólares cada año en ser más atractivos para el sexo opuesto. Sea en la ropa, en las citas, o en talleres de seducción, cada uno de nosotros gasta enormes cantidades de nuestro tiempo y dinero con el fin de hacernos atractivos para las mujeres. Pero, con aproximadamente cincuenta dólares se puede comprar un juguete sexual que reproduce casi exactamente la sensación de una vagina.

Entonces, ¿por qué el sexo no es obsoleto? ¿Por qué no comprar el juguete, y considerar esta parte de nuestra vida saldada?

La respuesta es porque mientras que los juguetes sexuales pueden proporcionar estimulación física, ellos no pueden proporcionar la estimulación psicológica. Y, la estimulación psicológica es el aspecto más importante del sexo. Una simple estimulación física es masturbarse. La estimulación psicológica

(12)

Proyecto Vagner Lover

Proyecto Vagner Lover

extraordinaria junto con la estimulación física básica es una combinación asombrosa. Imagina la diferencia entre estar masturbándose y teniendo relaciones sexuales con una mujer hermosa. Ésa es la diferencia que hace la estimulación psicológica.

Aunque la estimulación psicológica es importante para los hombres, es diez veces más importante para las mujeres. Considera esto: son cientos de juguetes sexuales en el mercado. Las mujeres pueden comprar vibradores, consoladores, dildos vibrantes- cualquier cosa que deseen profundamente para darles una estimulación física absolutamente perfecta. De hecho, muchas mujeres van compran estos juguetes para utilizarlos en las veces en que no puedan conseguir sexo. Pero, pregunta a cualquier mujer y encontrarás que estos juguetes son un pobre sustituto para cosas reales. Las mujeres no fantasean con comprar una docena de pilas para su concha un sábado por la noche y con la vibración que la mierda les de. Ellas fantasean sobre sexo.

Debería ser obvio que la clave para volverse grandioso en la cama no se encuentra en las maneras de estimular el cuerpo, sino que radica en la manera de estimular la mente. Si bien la técnica física tiene su lugar, lo que la va a enloquecer, es saber despertar en ella todo lo psicológico. Combina esta provocación con la técnica física básica y tendrás la receta para un buen sexo.

2. La importancia de la dominación

Esto es algo de lo que puede no encuentres mención en la literatura sexual establecida. Pero aun así, es un aspecto crítico importante del buen sexo.

La dominación es una característica extremadamente importante en un hombre ya que millones de años de evolución programaron a las mujeres para responder instintivamente a hombres dominantes.

Pensá en esto: hace diez mil años, nuestros ancestros humanos fueron tribus de cazadores. Había dos tipos de machos en esta sociedad: los machos alfa, y los machos beta. Los alfa eran los machos dominantes, agresivos. Eran los que estaban en lo alto de la tribu, y ellos hacían las reglas. Los machos beta eran más pequeños, débiles. Eran sumisos a los alfa.

Ahora considera que en esta sociedad primitiva había dos tipos de hembras: aquellas a las que les gustaban los alfa, y aquellas a las que les gustaban los beta. A algunas les gustaba la suavidad y lo cuidadosos que eran los betas, siempre preocupándose por ellas. A otras las calentaba la Dominancia y la agresión de los alfas.

Cuando estas hembras se reproducían, cada una tenía hijos con las tendencias genéticas de los padres. Los hijos de los machos beta estaban dispuestos para ser betas. Los hijos de los machos alfa estaban dispuestos para ser alfas.

(13)

Proyecto Vagner Lover

Proyecto Vagner Lover

Lo que pasó después es que eventualmente los machos alfa sacaron a la mierda a los machos beta y violaron a todas sus mujeres. Los hijos de los betas no sobrevivieron, los hijos de los machos alfa sí. La evolución fue eliminando lentamente a todas aquellas mujeres que no estaban atraídas por los hombres dominantes.

Hoy, hay sólo un tipo de hembras: aquellas a las que les gustan los machos alfa. El deseo de ser sumisa por un macho dominante es uno de los más profundos e importantes deseos de las hembras de cualquier especie. Si este instinto es tan importante, entonces, ¿por qué no escuchaste nada acerca de esto en la literatura sexual?

La respuesta es que nuestra sociedad hizo del deseo de una mujer de ser dominada por un macho un tabú. Cada uno de nosotros ha sido inundado con programación social como “los hombres quieren tener sexo, las mujeres quieren hacer el amor” y “una mujer quiere un hombre que la respete” desde la escuela primaria. Las mujeres son condicionadas socialmente a reprimir su deseo de ser dominada, y los hombres son condicionados a reprimir su deseo de dominar.

Por lo tanto, con la ausencia de dominancia no hay satisfacción sexual. Mientras tanto una mujer nunca te va a hablar sobre esto y quizás ni siquiera este consciente, todas en el fondo desean ser dominadas por un hombre poderoso.

3. Instinto y deseo por sobre técnica

Como dije antes, los hombres frecuentemente abordan el sexo con una mentalidad resuelve-problemas. Piensan que si sólo aprendes los movimientos correctos, van a hacer acabar a la mujer. Compran interminables libros sobre sexo, con la esperanza de enmascarar sus deficiencias sexuales e inseguridades innatas con técnicas complejas aprendidas de un manual.

Esto no funciona. Una mujer no desea un hombre que es experto en la anatomía de la vagina, o alguien que sabe cincuenta y tres técnicas diferentes de chupar una concha. Lo que una mujer realmente quiere es un hombre que entienda

el sexo a un nivel profundo, que este en contacto con sus deseos animales y sea libre de la inhibición que condiciona la sociedad. Un

hombre que es consciente de que el hombre y la mujer están hechos para el sexo, y que la va a ayudar a entrar en contacto con su naturaleza animal.

Es demasiado simplista decir que esto significa que vos solo deberías “ser

natural” en la cama. Todos nosotros tenemos muy profundamente incrustada

la programación social, la cual no podemos simplemente olvidar. En adición a esto, todos tenemos inseguridades que nos previenen de entrar en contacto con nuestros verdaderos instintos. El proceso para sobrepasar estas inseguridades y romper esto de lo que un hombre “debe” hacer en la cama puede ser extremadamente difícil a veces, pero es la única manera de lograr convertirse en un maestro del sexo. Aprender técnicas complejas nunca es un buen sustituto.

(14)

Proyecto Vagner Lover

Proyecto Vagner Lover

Aunque hay algunas técnicas que se aplican muy bien y es bueno saberlas, me dí

cuenta de que lograr la maestría sexual no se trata de aprender. A la larga, se trata de des-aprender.

4. El sexo es el método supremo de atracción

Como también es la mayor experiencia humana, el sexo es la mejor manera de hacer que una mujer se sienta atraída por vos. Aunque es posible crear atracción en una mujer por modos sociales, esto parece un juego de niños comparado con la atracción que puedes crear con el sexo.

Nosotros andamos todo el día con mecanismos de defensa alrededor nuestro para proteger nuestras emociones. Esto es necesario, porque nosotros nunca sabemos quién nos puede lastimar, entonces tenemos que de alguna manera mantenernos distantes y aislados. Las interacciones sociales pueden producir emociones de placer o desagrado, pero tratamos de que estas emociones nunca vayan demasiado lejos.

El sexo es el acto emocionalmente más intenso que somos capaces de hacer, y durante el sexo es imposible proteger nuestras emociones.

Durante y después del sexo, tenés acceso directo a las emociones más profundas de una mujer y de esta manera se crean fuertes lazos de atracción. Si lo deseas, puedes hacer que estos lazos de atracción sean irrompibles y permanentes. Esto va a asegurar que la mujer esté tan profundamente enamorada de vos que ella haga literalmente cualquier cosa para apoyar tu causa.

Muchos de los tipos que estén levantándose mujeres se preguntarán, “¿Cuál es el punto de atraer una mujer luego de haber tenido sexo con ella?” Muchos tipos consideran que la primera vez que tenés sexo con una mujer es el final de la seducción; yo no lo creo así. Lo considero el principio.

Me dí cuenta que la primera vez que tenés sexo con una mujer es invariablemente la peor. Todavía no están cómodos el uno con el otro, y no puedes entrar en contacto todavía con sus instintos y deseos. Está bueno engancharte alguna para tener sexo de una sola noche cada tanto, pero todos queremos mantener la mayor calidad de mujeres en nuestras vidas. La manera de hacer esto es darles lo que ellas realmente quieren: un sexo increíble. Encuentro las relaciones sexuales que perduran invariablemente mucho más gratificantes que una seguidilla de sexo de

una noche (1).

(1) NDT: En el original se usa el termino norteamericano One-night stand, es un encuentro sexual irregular, no planeado e incluso, irresponsable entre dos personas, los “participantes” usualmente tienen poco o ningún contacto luego de haber tenido relaciones. No es ni sexo casual, ni sexo de una sola noche. Se diferencia de ambos términos por el hecho de que no existen intenciones previas de mantener (o no) relaciones sexuales prolongadas. Igualmente parece que el autor lo entiende por sexo de una sola noche.

(15)

Proyecto Vagner Lover

Proyecto Vagner Lover

Además, si logras tener sexo de una noche con una mujer, ella va a archivarte en su memoria como otro de sus encuentros casuales y sin emociones. Si llevas a una mujer a niveles más profundos de atracción mediante un buen sexo, ella nunca te olvidará. Los cínicos dicen que las mujeres siempre te van a engañar en una relación, pero éste no es el caso. Es verdad que si una mujer está sexualmente insatisfecha, es casi seguro que te va a engañar.

No obstante, si podes proveerle del mejor sexo del que cualquiera pueda darle, tenés asegurada su lealtad incluso si ya estás teniendo sexo con otras mujeres. De esta manera no hay incentivo para ella para ser desleal cuando nadie se compara a vos.

Hasta podés llegar a usar el poder del buen sexo para hacer que una mujer sostenga tu estilo de vida de maneras no-sexuales. Por ejemplo, podés hacer que tus novias viajen para estar con vos, te hagan favores, y te compren regalos caros. Tus novias siempre estarán contentas de hacerlo porque te aman. Esto es totalmente lo contrario de una relación hombre-mujer normal, donde el hombre es el que debe usar regalos y favores para poder tener sexo con una mujer. Si deseas vivir éste estilo de vida con múltiples mujeres sosteniéndote, la manera de lograrlo es mediante la maestría sexual.

Estos son Los Cuatro Principios de la Sexualidad. En estos está basado este libro, y son los que deberías usar como base de tu vida sexual.

Antes de continuar profundizando en lo que deberías hacer para convertirte en alguien muy bueno en la cama, primero quiero decirte lo que no deberías hacer. He identificado cuatro arquetipos de hombres que son amantes incompetentes, y voy a describir su comportamiento en detalle para que sepas qué es lo que tienes que evitar.

LOS CUATRO ARQUETIPOS DEL FRACASO SEXUAL

Los hombres que son malos en la cama cometen casi una innumerable cantidad de errores diferentes cuando tienen sexo. Para saber lo que hay que evitar, aprenderte cada error técnico es contraproducente. Esto podría llevarte a pensar mucho cuando estas en la cama, lo que es en sí un grave error.

En cambio, es mejor que aprendas las creencias y los rasgos de la personalidad que están arraigadas a estos malos comportamientos. Más que tratar de evitar las manifestaciones físicas de estos problemas, deberías atacarlos desde su raíz – las mentalidades que las causan. Los siguientes cuatro arquetipos poseen los rasgos característicos típicos de los hombres con una mala mentalidad.

Examina estos arquetipos cuidadosamente, y sé honesto con vos mismo: ¿Ves alguna parte de vos en estos arquetipos? Reconoce tus puntos débiles en la cama ahora, para que sepas qué es lo que necesitas mejorar.

(16)

Proyecto Vagner Lover

Proyecto Vagner Lover

EL AMANTE ETERNO

El Amante Eterno es el arquetipo sexual #1 más popular del mundo en este momento. Típicamente, los amantes eternos son fiables, del tipo de hombre proveedor. Usualmente son inteligentes y sensatos, y no son de tomar riesgos. No son los chicos malos con los que las mujeres fantasean; son los tipos con los que establecen relaciones.

El Amante Eterno toma los mensajes que escucha a diario sobre el respeto hacia la mujer desde el corazón. Él cree que las mujeres son iguales a él en todos los aspectos. Para distinguirse de todos los otros desubicados de ahí afuera, él les muestra a las mujeres que las respeta cada vez que ellas le presentan la oportunidad de hacerlo. Disfruta al ayudar a una mujer haciéndole favores, teniendo citas con ella, etc. Él tiene tanto respeto por las mujeres, que hasta es feliz haciendo todas estas cosas aún si la mujer no tiene sexo con él.

No es sorprendente que este tipo no tenga sexo con frecuencia. Aunque cuando lo tiene, arrastra con el todas sus costumbres de chico bueno al dormitorio.

Por que el respeta a las mujeres tan profundamente, que en el dormitorio no “se coge” una mujer, sino que le “hace el amor”. La trata con el mayor cuidado y respeto posible, sufriendo y esforzándose para asegurarse de no hacerla sentir incómoda en ningún momento. Si él quiere probar algo nuevo en la cama, no lo va a hacer directamente – eso sería muy atrevido. Él va a pedir permiso: “Amor ¿Por

favor podrías besármela hoy?”. Por alguna razón, su mujer realmente no quiere

hacer nada con él fuera de lo que sea sexo en posición misionera, y ella ni siquiera muestra mucho interés en esto. Él se consuela con que ha encontrado una “chica buena” que “no hace” cosas como sexo anal, garganta profunda, o incluso una simple chupada de pija.

En realidad, su novia hace estas cosas todo el tiempo – solo que no con él.

La novia del Amante Eterno está profundamente frustrada sexualmente. Es su naturaleza como mujer querer ser dominada por un macho alfa, y el Amante Eterno la priva de esto. Ella va a tomar represalias con todo tipo de malos comportamientos en una relación: discutir, privar el sexo, neurosis, y engañarlo con otro. Estos comportamientos, especialmente el engaño, no son su culpa. Para estar psicológicamente sana, una mujer necesita sexo dominante. Como él no tiene la Dominancia suficiente para satisfacerla, el Amante Perpetuo lleva a su compañera a tener esos tipos de comportamientos.

EL ROBOT INSENSIBLE

Quizás conozcas algún chico que se levanta un montón de chicas. Lo ves rápidamente en cuanto pones tu atención en él. En cuanto entra a una sala, comienza a exudar frescura y gran valor. No reacciona emocionalmente con nada con lo que le pueda salir una mujer. Este comportamiento es altamente

(17)

Proyecto Vagner Lover

Proyecto Vagner Lover

efectivo a la hora de llevar mujeres a la cama. (De hecho, recomiendo mantenerse emocionalmente pasivo al fin de levantarse mujeres.)

El problema del robot insensible, es que lleva su falta de emociones al dormitorio. Ni siquiera demuestra que le interese demasiado mantener relaciones sexuales. Su motivación principal para levantar mujeres no son las relaciones sexuales, sino que busca validación. Es la emoción de la caza, alimenta su ego cada vez que se percata que realmente puede tener relaciones sexuales con una mujer atractiva.

En otras palabras, no disfruta de las relaciones sexuales en sí, sino del hecho de tenerlas.

Aunque se muestre como un ser cool e intocable, el robot insensible en realidad siente miedo. Tiene miedo de abrirse emocionalmente ante una mujer. Debido a esto, el sexo con un robot insensible, tiene una arista platónica, sintiéndose tan solo como “un amigo con beneficios”, sintiéndose totalmente invulnerable emocionalmente, ausente del dolor y la pasión.

La compañera del robot insensible percibe esta falta de pasión, reduciendo de este modo sus propias emociones. Ya que la Emoción es muy importante para el buen sexo, sobre todo para las mujeres, el sexo termina siendo pobre.

EL APLICADO MONOTONO

El Aplicado Monótono tendrá sexo con una mujer pocas veces, y será fantástico. Ella tendrá orgasmos múltiples y comenzará a desarrollar sentimientos fuertes hacia él. Y como el lo hace tan bien, ella pronto querrá formalizar una relación con él.

El problema es que transcurrido el período de “luna de miel” las relaciones sexuales empezarán a ir cuesta abajo. No es nada repentino o dramático, pero después de un tiempo pareciera que la chispa se ha apagado. La mujer pierde el interés y rompe con él. El Aplicado Monótono termina viendo esto como algo inevitable, dado que la gente inevitablemente se aburre de las relaciones sexuales, cuando éstas cumplen con un período prolongado de tiempo. Pero esto no es cierto. Un chico que es creativo y bueno en la cama puede mantener una relación sexual fresca y excitante de por vida.

Entonces, ¿Cuál fue el error cometido por el Aplicado? Estaba haciendo todo bien al principio. Lo que no se dio cuenta, sin embargo es que, demasiado de algo bueno termina siendo malo. Él no añadió ninguna Variedad dentro de la relación sexual.

En lugar de ser un irresistible deseo, el sexo se convirtió en una obligación para la chica. Sabía exactamente lo que iba a pasar y cuando iba a pasar. Esta monotonía mató la atracción sexual que ella sintió por él.

(18)

Proyecto Vagner Lover

Proyecto Vagner Lover

EL TÉCNICO DE DORMITORIO

El Técnico de Dormitorio sabe todo sobre sexo. Luego de que sus primeras experiencias sexuales fueran embarazosas y frustrantes, fue en búsqueda de convertirse en un estudioso del dormitorio al cual las mujeres respondan sexualmente. Con este fin, compró libros sobre técnicas sexuales. Dedicó innumerables noches a leer información en Internet, continuamente aprendiendo nuevas posiciones sexuales, nuevas técnicas para estimular el punto G, nuevas técnicas para hacer de todo. Siempre ansía más información sobre sexo. No importa lo mucho que ha leído, nunca es suficiente, siempre quiere saber más, más y más.

Para el Técnico de Dormitorio, el sexo es cuestión de ángulos y centímetros, posiciones y estimulaciones correctas. Todo lo que hace en la cama es técnicamente perfecto. Incluso se conectará a Internet para dar consejos, y los chicos buscarán sus conocimientos, tomándolo como un gurú online del sexo.

A pesar de todos sus conocimientos, su novia se sentirá frustrada con él. Ella quiere un hombre que se la coja, no un científico haciendo experimentos ginecológicos. El no entiende que llevar a cabo complejas técnicas físicas realmente no te hacen mejor en la cama, esto suena impresionante en un foro de Internet pero en la vida real es ineficaz.

En última instancia, el problema del Técnico de Dormitorio, es que piensa demasiado y trata de “entender” el sexo. En lugar de eso, debería usar las técnicas físicas básicas y concentrar sus esfuerzos en proveer una extraordinaria estimulación psicológica.

¿Qué es lo que todos estos arquetipos tienen en común? Cada uno de ellos representa a alguien que es deficiente en uno de los cuatro elementos de la sexualidad. Más concretamente, alguien que es deficiente en uno de los cuatro elementos psicológicos de la sexualidad. Estos elementos psicológicos son la base de las buenas relaciones sexuales.

(19)

Proyecto Vagner Lover

Proyecto Vagner Lover

LOS CUATRO ELEMENTOS DEL SEX GOD METHOD.

Los cuatro elementos del sistema Sex God Method son:

DOMINANCIA

EMOCIÓN

VARIEDAD

INMERSIÓN

Los cuatro elementos juntos serán representados por la sigla DEVI. El DEVI es la sigla núcleo de este libro.

Lee este capitulo cuidadosamente, porque te va a cambiar totalmente el modo de pensar que tenés sobre el sexo.

El DEVI esta incorporado a los cuatro principios de la sexualidad, especialmente con el primero. Lo Psicológico más la estimulación física.

El primer elemento:

DOMINANCIA

La Dominancia es la base del poder de todo macho sexual. Como explique antes, el deseo de ser dominada por un macho alfa es uno de los deseos más profundo de toda mujer. En la ausencia de dominio, no hay excitación sexual.

Las mujeres ansían Dominancia; es por eso que es tu trabajo como hombre dárselos. Esto es fácil de entender lógicamente; pero es más duro de

incorporarlo en el núcleo inconciente del sistema de creencias.

Para ilustrarte más o menos la idea de dominancia, pensá en ciertas clases de chicos que las mujeres encuentran atractivos. Tipos peligrosos. Tipos con poder. Militares. Atletas. Detrás de todo hombre virtualmente atractivo, vos

vas a ver una cierta esencia de Dominancia.

No solo la Dominancia es importante, es fundamental. Esto significa que, un nivel básico de Dominancia es necesario para poder incorporar los otros tres elementos sexuales. Por esta razón, la Dominancia debe ser la primera área que tenés que focalizar si sos un principiante sexual.

La forma en que yo descubrí lo esencial del dominio fue a través de una de mis primeras novias. Lentamente me había ido volviendo más dominante, pero el verdadero cambio vino un día con ella en mi cama. No nos habíamos visto por un tiempo y ella estaba caliente. Esa noche salimos juntos, fuimos a un club. Ella salio con un vestido negro, y unos tacones negros también, que parecían gritar “Cojéme”. Nos pasamos toda la noche bailando y tomando.

(20)

Proyecto Vagner Lover

Proyecto Vagner Lover

Luego volvimos a mi departamento. Estaba tan sacado que no podía controlarme. La besé bruscamente, y la tire sobre la cama. Para mi sorpresa, ella no protestó, le gustaba. Salté sobre ella, empezando a tratarla más y más bruscamente. Le pegué unas nalgadas, la “movía” con fuerza, le puse mi verga en la cara y le dije que me la chupe. En cada momento esperaba que me dijera que me detenga, pero mientras la trataba más rudamente, más se calentaba. Ella empezó a hablar sucio, y esta chica era en una maestra hablando sucio. En el momento en que me la estaba garchando por atrás, ella gimió “cojéme Dan, hacéme tu perra, hacéme gritar así todos se enteran que soy tu perra”. Y lo hice. Y me la garché como media hora en cuatro. Me dijo que había sido la mejor de todas sus encamadas, había sido la mía también. Ambos quedamos cansados, y sexualmente satisfechos. Lo gracioso de esto fue que la mañana siguiente, cuando ella se levantó me avisó que le sangraba la vagina. Me la había cogido con tanta fuerza que le produje alguna herida, ella sentía bastante dolor. Obviamente, me la cogí tan duro, que para ella fue psicológicamente placentero. De no haber sido durante el sexo lo que le hice, hubiese sido increíblemente doloroso. Dentro del estimulo psicosocial de sentirse dominada ella no pudo sentir nada de dolor en el momento del acto. Se sintió muy bien.

Ahora, este es un caso extremo, pero me enseño un par de cosas importantes. Primero, el Dominio es una forma de calentar a una mujer. Ellas lo necesitan y lo desean ardientemente. Esta chica estaba inusualmente desinhibida sexualmente y pudo decírmelo. Sin embargo, la mayoría de las chicas están demasiado inhibidas como para pedirnos lo que quieren, muchas ni siquiera saben que es lo que quieren (incluso cuando lo hacen).

Segundo, me enseño la importancia de lo psicosocial sumado a la estimulación física. Incluso pensé que esa noche yo la había proveído de una horrible estimulación física hasta el punto de haber sido doloroso, la estimulación psicosocial que le proveí fue buena, sobrepasé los aspectos físicos.

(21)

Proyecto Vagner Lover

Proyecto Vagner Lover

EMOCIÓN

Tuve muchas relaciones sexuales diferentes. Algunas de esas relaciones fueron solo de una noche, algunas fueron con amigas con privilegios, algunas fueron relaciones exclusivas y algunas fueron relaciones abiertas. Una cosa que aprendí es que el sexo es siempre mejor en relaciones con inversión emocional.

Porque el sexo y la emoción están profundamente entrelazados. Descubrí que cuanto más intensas eran las emociones antes y durante el sexo, este era increíblemente más placentero y satisfactorio. Esto es válido para los hombres, pero es doblemente valido para las mujeres, porque ellas son capaces de tener incluso estados emocionales más altos, y más profundos, que nosotros.

Mi mayor progreso en este Elemento vino con mi actual novia principal. Nos estábamos involucrando mas emocionalmente entre nosotros cada vez y en un pico de excitación sexual, a ella se le escapa un “te amo”. En ese momento, no le respondí porque había aprendido que no se debía decírsele a una mujer que se la ama.

El problema era que sabía que amaba a esta chica e intuitivamente me sentía mal por sentirlo y no decírselo. Decidí dejar la precaución de lado y decirle que la amaba también. Por supuesto lo hice durante el sexo.

Mientras la tenía apretada contra mí, y estaba a punto de venirse, le pregunte mirándola a los ojos cuanto le gustaba. “Tu me gustas mucho,” dijo para arreglárselas, mientras me la cogía lentamente. Dije “No, eso no es lo que te pregunte... ¿Qué tanto te gusto?”.

Le tuve que preguntar como siete u ocho veces. Sabía que ella quería decirme que me amaba, pero tenía miedo de la gílada con que yo pudiese salirle. Finalmente, con una combinación de persuasión verbal y de una penetración profunda, le saque un “Te amo,”.

“Yo te amo también nena,” le dije mientras la miraba profundamente, y empecé a cogerla duramente. Ella empezó a ponerse tan emocional que empezó a llorar, y empezó a venirse como yo nunca la había visto venirse antes. Esto me demostró claramente cuan fuertemente las emociones pueden intensificar el sexo. A la vez que el sexo con mis amigas con privilegios no han sido del todo malas, pero están han sido poco profundas, superficiales y sin llenarme del todo. A través de adherir fuertes emociones a mi vida sexual, yo me encontré sobre un nuevo campo. Esta experiencia me mostró el poder de las emociones positivas durante el sexo, pero también tuve experiencias en que las emociones negativas aumentaron el placer sexual. Usando estas emociones para propósitos sexuales puede llegar a salirte al revés y esto no es para principiantes, pero en las manos correctas, las emociones negativas son igual de poderosas como las positivas. En todas tus relaciones sexuales, deberías trabajar para aumentar la inversión emocional de tus compañeras en vos. Esto lo conseguirás intensificando y profundizando todas tus experiencias sexuales juntas.

(22)

Proyecto Vagner Lover

Proyecto Vagner Lover

VARIEDAD

Cuando yo concientemente tome la decisión de empezar a ser mejor en la cama y desarrollar mi propio sistema para ser un master sexual, yo realice muchos experimentos. Algunas de las cosas que hice fueron fabulosas. Y muchas otras fueron un desastre. Pero, hubieron muchas cosas que hice que realmente no fueron extraordinariamente ni buenas ni malas. Cuando yo hacía algo nuevo por primera vez, la chica respondía de manera muy fuerte a eso. Pero cuando yo repetía las técnicas en las siguientes semanas, ella respondía cada vez menos.

Por ejemplo, la primera vez que se lo hice a una chica con gente mirando fue increíble. Intencionadamente deje la puerta de mi habitación abierta, y mis compañeros de cuarto caminaban despacio para mirar. Yo pensé entonces que el sexo en público era la mejor cosa desde que necesitaba de porno -¡Ya nunca cerraba la puerta de mi habitación! Pero después de que hice eso unas cuantas veces, empezó a perder su encanto. Por alguna razón, mis compañeros de cuarto ya no le tenían el mismo interés en verme tener sexo por tercera o cuarta vez. Pero lo más importante es que a la chica empezó a gustarle cada vez menos la idea, hasta que simplemente me preguntó si podíamos cerrar la puerta.

De esto, aprendí que mucho de algo bueno, es algo malo. Aprendí que la Variedad, el tercer elemento del sexo, es muy importante para la satisfacción sexual. La variedad es la razón del porque gastamos mucho esfuerzo en cogernos a una buena cantidad de chicas distintas, cuando podríamos conseguir más sexo de una chica siendo monógamos. Por esto muchas relaciones sexuales empiezan a ser aburridas luego de un tiempo. Tener muchas compañeras es una manera de conseguir variedad, pero no es ciertamente la única manera, ni tampoco la mejor. Existen muchas maneras de lograr la variedad dentro de una relación, igualmente dentro de una relación monógama.

Siempre debes recordar de que en cualquier relación sexual, la clave es siempre mezclar los elementos sobre cada nivel. A veces a tu chica le querés dar un intenso sexo dominante, a veces emociones intensas. A veces querés hacer mucho juego previo, a veces no querés hacer nada. A veces vos querés hacerle el amor gentilmente, a veces vos querés dejarla dolorida por los siguientes 3 días. Así, continuamente mezclando los elementos en estás y en muchas otras maneras, podés mantener el sexo en una relación como algo excitante de por vida.

(23)

Proyecto Vagner Lover

Proyecto Vagner Lover

INMERSION

Antes de ser conciente de los Cuatro Elementos de la sexualidad, a veces notaba que el sexo con una chica era inexplicablemente mejor que el sexo con otras. Esto no tenía relación con que tan físicamente atractiva fuera la chica y a veces, tampoco tenía que ver con cuanta Dominancia, Emoción, o Variedad tuviéramos en el acto sexual. Por ejemplo, en etapas tempranas de mi desarrollo sexual, estaba en una relación de amistad con privilegios, cuando conocí a otra chica en un club nocturno. En mi mente, yo sabía que la chica del club era más atractiva y mejor en la cama que mi amiga, pero de alguna manera el sexo con ella no fue tan bueno. En esa etapa de mi desarrollo, necesitaba un montón de confort y era incapaz de dejarme llevar completamente con chicas nuevas.

Más adelante, cuando me volví más experimentado sexualmente, noté este mismo fenómeno pero en las mujeres. Incluso cuando hacía todo lo demás bien en la cama con una chica, no resultaba, porque ella no podía dejarse llevar ni disfrutar la experiencia. Pero más adelante en la relación, cuando teníamos mas confort y confianza el uno en el otro, el sexo se volvió mucho mejor, incluso sabiendo que nada había cambiado realmente.

De esto yo aprendí la importancia del cuarto Elemento de la sexualidad: Inmersión. Con el objetivo de que el sexo sea mejor, vos y tu pareja

tienen que ser capaces de dejarse llevar. Tenés que abstraerte de todo

pensamiento lógico y existir solamente en sentimientos, Emoción y deseo. Tenés que tener una completa tranquilidad mental, sin pensamientos que te distraigan. Esto es fácil en teoría, pero en la práctica puede ser complicado apagar tu cerebro si no estas acostumbrado a hacerlo.

Las principales causas de distracción en la cama son las inseguridades y las preocupaciones. Con Sex God Method aprenderás vías para minimizar estas distracciones. Por ahora, es suficiente que sepas que la Inmersión es la ausencia de pensamientos distractivos durante el acto sexual, y la ausencia de inhibiciones de deseos y emociones.

(24)

Proyecto Vagner Lover

Proyecto Vagner Lover

GRAFICO DEVI – UNA FORMA SENCILLA DE ENTENDER EL SEX

GOD METHOD

El Sex God Method es un sistema dinámico. La idea básica tras él, es que los Cuatro Elementos son críticos para alcanzar la maestría sexual. Aunque existe un orden usual en el que escalar en los Elementos, es posible escalarlos en cualquier orden o combinación.

Un principio guía a usar cuando modeles tus encuentros sexuales con DEVI, es el de los puntos débiles. Este principio se trata de que si alguno de tus Elementos sexuales es sustancialmente menor que los otros, la calidad de tu sexo será limitada a cuanto progreso hayas tenido en este Elemento.

Más adelante, vas a aprender que podés romper esta regla y hacer tu sexo temporalmente desbalanceado en el corto plazo, pero a largo plazo querrás escalar cada Elemento sexual de una forma balanceada. Para mejorar en la cama, reflexiona acerca de tu comportamiento y determina en que Elemento sexual estás más débil. Entonces, concentra tus esfuerzos en mejorar este Elemento. Para describir situaciones en términos del Sex God Method, este libro usualmente usará gráficos de barras. En estos gráficos, D será Dominación, E será Emoción, V para Variedad e I para Inmersión. En cada Elemento, mientras más alta sea la barra, más atractivotiene la persona o la situación en ese Elemento.

Por ejemplo:

(25)

Proyecto Vagner Lover

Proyecto Vagner Lover

Hipotéticamente un Maestro sexual perfecto.

Volvamos atrás por un momento a nuestros arquetipos de malos amantes del capitulo 3, y diagnostiquemos sus problemas con los gráficos DEVI. Recuerden, al Robot Insensible, quien hacia todo bien, pero no podía sentir emociones fuertes o provocar y mantener fuertes emociones en la chica.

Como pueden ver el grafico esta desbalanceado con la Emoción en un punto débil. En este caso, volverse más hábil en los otros Elementos a este tipo no le haría ningún bien. Si el desea volverse mejor en la cama, el podría enfocarse en inyectar un poco de Emoción a su vida sexual.

(26)

Proyecto Vagner Lover

Proyecto Vagner Lover

(27)

Proyecto Vagner Lover

Proyecto Vagner Lover

Acto Dos:

The

(28)

Proyecto Vagner Lover

Proyecto Vagner Lover

DOMINACIÓN

Vos sabes que es crítico ser un macho alfa dominante para lograr la maestría sexual. Pero ¿Cómo hacés eso?

La primera cosa que hay que saber sobre Dominancia es que es el único elemento sexual en el cual tus cualidades físicas pueden traducirse en estimulación psicológica. Puesto de manera más sencilla, si sos más grande y fuerte, vas a parecer más dominante.

Para hacer esto, ejercítate y comé adecuadamente. Qué hacer exactamente está fuera del alcance de este libro, pero bodybuilding.com es un gran recurso si querés algunos consejos sobre ejercicios.

Ahora, probablemente estas preguntándote a vos mismo… ¿Qué pasaría si estoy genéticamente predispuesto a ser pequeño/delgado? ¿Esto significa que no puedo ser dominante?

Por supuesto que no. La talla física es una de las cosas que ayuda y a la que deberías prestar un poco de atención para mejorar, pero realmente no es gran parte de tu dominación total – es solo alrededor del 5%. Lo más importante es actuar de forma dominante en la habitación. Yo solo peso 72,64 Kg. Pero no importa porque soy bueno en la cama. Entonces, ¿Cómo deberías actuar exactamente para volverte dominante?

Primero y principal, la Dominación es una mentalidad. Debes internalizar las creencias de que, como un hombre, sos inherentemente dominante, y como una hembra ella es inherentemente sumisa. Esto es, de ambas maneras, correcto y natural. Aunque ella nunca puede

verbalizarlo, ella ansia el sexo que solo un macho alfa dominante puede darle. Dominándola en la cama, no estás faltándole el respeto o haciendo algo malo.

(29)

Proyecto Vagner Lover

Proyecto Vagner Lover

Estás dándole un regalo de intenso placer sexual.

El hombre promedio nunca llega a ver este lado de la sexualidad femenina, pero una vez que lo hacés, podrías sorprenderte. Todas las mujeres sexualmente saludables quieren sexo dominante; por momentos, todas ellas quieren ser tratadas como un pedazo de carne en la habitación, ser violadas y usadas como una prostituta. Todas quieren que vos les arranques la ropa sin tener en cuenta sus objeciones simbólicas, que les hables sucio, y que no puedas evitar hacerlas acabar una y otra vez. No hay nada malo con esto; de hecho, es algo muy hermoso y natural.

Para desarrollar una mentalidad dominante, usa técnicas que van a incrementar tu dominación en la cama. Al principio, puede que te sientas incómodo usando estas técnicas, o como si estuvieras haciendo algo malo. Pero, te vas a sorprender por la forma en que las mujeres responden. Una vez veas lo fuerte que acaba una mujer cuando sostengas sus brazos abajo, le des sexo violentamente y la llames puta, te va a ser difícil creer que a las mujeres no les gusta ser dominadas. Al principio, prueba algunas de estas técnicas cuando ella esté extremadamente excitada. Después, vas a poder usarlas en cualquier momento. Una vez que hayas visto que a las mujeres les gusta ser dominadas, te va a ayudar a desarrollar un pensamiento más dominante. Esto, además, va a hacer que tus técnicas se vean más naturales, y vas a conseguir mejores resultados. Con el tiempo, tu pensamiento dominante te va a volver tan fuerte que vas a dominar a las mujeres naturalmente sin ningún esfuerzo conciente.

Vos deberías ser, casi siempre, el que dirige la interacción en la cama, decidiendo cuando, donde, y como le vas a dar sexo. Nunca preguntes por sexo o por algo sexual, solo tómalo decisivamente. Las vacilaciones y el pedir permiso hacen que se pierda el interés, así que elimínalos de tu repertorio sexual. No le pidas que haga algo, dile que lo haga. Si querés sexo oral, decíle que te de una mamada y mové su cabeza hacia tu miembro. Si querés tener sexo a lo perrito, tirála en la cama boca abajo y decíle que levante la cola.

Si se muestra indecisa o da una resistencia simbólica, impónete. Dale el placer sexual que le falta, el coraje para tomar su propia iniciativa. No prestes atención a su condicionamiento social malo, y conéctate con sus más profundos deseos, que tiene naturalmente como mujer.

A veces, sin embargo, deberías dejarla dirigir. Esta es la excepción de la regla, y sirve para incrementar la Emoción en lugar de la Dominación en el sexo (exactamente como es explicado en la siguiente sección). Si estas trabajando en tu Dominación, entonces, concéntrate en dirigirla en casi todo en la cama.

(30)

Proyecto Vagner Lover

Proyecto Vagner Lover

DOLOR

Cuando es hecho de la manera correcta, el dolor puede ser increíblemente excitante para una mujer. Sin embargo, cuando se hace de la manera equivocada, el dolor puede arruinar totalmente la experiencia sexual

destruyendo la inmersión de la chica y sacándola mentalmente de la experiencia sexual. La sutil distinción

entre el dolor bueno y el malo es importante para entender, entonces debes leer esta sección cuidadosamente. Hay dos elementos para el dolor. El primero es el elemento de estimulación física, que es evidentemente malo. Por sí mismo, este elemento físico de dolor empeorará el sexo reduciendo la inmersión de la chica.

Sin embargo, también hay un segundo y más importante elemento: la estimulación psicológica que el dolor proporciona. Esto hará que el sexo sea mejor ya que aumenta tu dominancia. También ofrece variedad, ya que hay pocos amantes que tengan la valentía y la habilidad para dar placer a las mujeres con dolor de la manera correcta.

Con el fin de utilizar correctamente el dolor en tu vida sexual, deberías tener las siguientes cosas en cuenta:

1. Utiliza el dolor en el momento adecuado en tus relaciones, cuando tienes suficiente Inmersión, pero necesitas ser más dominante. Normalmente, esto ocurre cuando la relación ha pasado por unos pocos meses y ya se encuentran cómodos.

2. Dale su dolor de manera que maximicen la buena estimulación psicológica, y minimizando la mala estimulación física. En otras palabras, vos querés causarle dolor en una manera muy dominante, pero no querés causarle sensaciones físicas desagradables. Por esta razón, no te recomiendo que se den con látigos, ni piercings ni choques eléctricos. Todas estas cosas realmente no proveen más dominancia, al mismo tiempo hacen un fuerte dolor físico que es demasiado para casi todas las chicas. También querrás asegurarte de que tu dolor es

dominante, no molesto. Pellizcarle su clítoris con la incompetencia de un virgen es molesto, mientras que ser manipulada o forzada en posición de perrito

delante de un hombre alfa y recibir nalgadas es dolor de dominación de calidad. Para asegurarse de que el dolor que le causas no es ni molesto ni excesivo, aquí esta una lista de técnicas para maltratar a tu chica y que brindan la calidad y la dominancia del dolor.

MALTRATANDO

La primera técnica para maltratar a tu chica se llama “el portazo”. Cuando tu chica está parada de espaldas a la puerta, agárrala y empujála contra ésta. Presionáte contra ella y empezá a hacérselo con agresividad. Esta técnica también puede funcionar contra una pared, pero es mejor con una puerta. Una puerta tendrá algo para agarrarse, y la fuerza del golpe será distribuida por su espalda. Vos podés lanzarla medianamente fuerte contra la puerta para evitar

(31)

Proyecto Vagner Lover

Proyecto Vagner Lover

causarle mucho dolor. En adición a esto, una puerta causa más ruido provocando excitación en los Elementos de Dominación, por eso mismo no se recomienda usar una pared, porque no causa ruido y puede ser doloroso para ella. Pero en un apuro se puede hacer.

Lo segundo es rasgar su ropa. Literalmente. Esto funciona mejor con sus bragas. Cuando ella está particularmente caliente y vos notás que sus bragas son viejas, meté tu mano y girá en torno a tu mano para hacer más fácil la rasgadura. Ánclala a la cama con una mano y con la otra tirá CON FUERZA de sus bragas. También, tirá hacia un lado para que la fuerza de la rasgadura vaya hacia su cadera y no hacia su área sensitiva anal y vaginal. Así como “el portazo”, esto también crea la impresión de dominio sin producir excesivo dolor.

Otra forma de establecer Dominio es tirándole el pelo. Para hacer esto, tenés que agarrarla del pelo, lo más cerca posible de las raíces y tirar de su cabeza cada vez que quieras. Esto funciona bien cuando vos estás atrás de ella, lamiéndole el cuello. Sostenéla del pelo mientras hacés esto y a ella le va a encantar. Esto funciona bien cuando te la estás cogiendo (una gran forma de incrementar Emoción, como se discutirá en la siguiente sección). Sosteniéndola por el pelo, forzándola a que te mire, es un golpe doble de Emoción y Dominio.

Finalmente, darle nalgadas a tu chica es siempre una buena forma de “maltratarla”. Mientras pelean jugando, la das vuelta, la ponés abajo tuyo y le sacas los pantalones. Después, tirá más de sus rodillas y pegále en el culo desnudo. Nalgueála CON FUERZA – esta área del cuerpo tiene mucho músculo y el castigo puede ser doloroso. Si lo hacés bien, el dolor no será excesivo pero sonará alto y dramático. La combinación de las nalgueadas con una charla sucia lo hace más poderoso. Decirle “sos una nena mala y las nenas malas deben ser castigadas” mientras le pegás en el culo. Si ella se siente cómoda con vos entonces podés pasar de una charla sucia a putearla y decirle algo como “sos una puta sucia, estuviste

todo el día pensando en coger, mirá qué mojada tenés la concha…necesitás ser castigada como la puta atorranta que sos”. Nalguéala un par de veces y después

cojétela bien duro y profundo.

Podés nalguearla mientras te la cogés. Mientras más se prende más efectivas son las nalgadas. Las nalgadas no son malas para su inmersión, de modo que puede disfrutar de tu dominio. Nalguéala cuando ella está arriba tuyo, o siempre que el culo de ella esté expuesto. La posición en la que prefieren las mujeres para ser nalgueadas es en cuatro o estilo perrito.

Éstos son sólo algunos ejemplos de maltratar a una mujer; hay muchos, muchos más. Cualquier cosa, desde amarrarla a la cama hasta agarrarle las manos por atrás mientras te la cogés. Maltratándolas de la forma que quieras mientras te la cogés siempre funciona bien. Sé creativo. Las técnicas que te he enseñado te van a servir para comenzar si no tenés experiencia maltratándolas en la cama. Sin embargo, una vez que hayas establecido los sets mentales de dominio, no estarás restricto a esas cuatro.

(32)

Proyecto Vagner Lover

Proyecto Vagner Lover

Mantente en contacto con tus deseos naturales de macho alfa dominante y te vas a encontrar vos mismo maltratándolas en la cama de forma natural como nunca antes pensaste. Mejor aún, ellas lo van a amar.

DIRTY TALK (HABLAR “SUCIO”)

El sexo es mucho mejor cuando incorporás el dirty talk en él. Una vez que estás acostumbrado a hablarle sucio a tu pareja y la tenés hablándote sucio a vos también, te vas a maravillar que alguna vez fuiste silencioso durante el sexo.

Incluso cuando no estás hablando sucio, es importante que seas vocal durante el sexo. Pensálo: ¿Qué te da más placer sexual? ¿Una chica que gime

y grita en placer mientras te la cogés, o una chica que es silenciosa y quieta como un cadáver? No tengas miedo de dejar salir ruidos pasionales en la cama. Remové tus inhibiciones – vas a encontrar que una vez que lo hagas, naturalmente vas a querer gemir cuando la penetres, y dejar salir un rugido cuando alcances el orgasmo.

Una vez que estés cómodo haciendo ruidos pasionales, deberías empezar a hablar sucio. La tonalidad que usás cuando estás hablando sucio es

muy importante. Debería ser profunda y dominante, como la voz de un hipnotista; debería ser pasional, pero controlada. Entrenáte para

mantener el control de tu voz, incluso en niveles altos de excitación. Tu voz también debería estar desprovista de todo nerviosismo e incerteza. Un macho dominante no habla con vacilación, así como no busca aprobación antes de continuar hablando sucio. Sólo lo hace.

El mejor momento para hablar sucio es cuando ella está muy excitada. Idealmente, esto será cuando estés teniendo sexo con ella. Lo mejor de todo es cuando le estás dando tanto placer que a ella le es imposible dar cualquier respuesta. Una vez que hayas amaestrado el arte de hablar sucio, vas a ser capaz de llenar su oído con una corriente hipnótica y controlada de lenguaje erótico incluso mientras te la estés cogiendo a más no poder con todo lo que tenés.

El primer par de veces que tengas sexo con una mujer, empezá a llamarla una

pequeña niña sucia. Decíle qué mojada está su concha, y qué bien se siente estar

cogiéndotela. Después de que se haya puesto un poco más cómoda con vos, le empezás a hablar sucio más cuando ella esté muy excitada.

Hay cinco temas principales alrededor de los cuales deberías concentrarte al hablar sucio.

Lo mejor del dirty talk proviene de una real comprensión de la sexualidad

femenina. Las mujeres van a sus trabajos y se ven adecuadas y prolijas todo el

día, pretendiendo que están pensando sobre cosas platónicas. Incluso cuando los hombres las encaran, las mujeres tienen que pretender que ellas no están interesadas en el sexo debido al condicionamiento social. Esto es una tortura para ellas, porque las mujeres son incluso más obsesivas con el sexo que los hombres.

(33)

Proyecto Vagner Lover

Proyecto Vagner Lover

No solo piensan más en sexo, sino que los pensamientos son más intensos porque tratan de reprimirlos. Sin embargo, casi ningún hombre tiene la perspicacia para ver que debajo de sus fachadas platónicas, todas las mujeres ansían sexo.

Cuando ella este muy excitada, le decís que sabés cuánto ella piensa sobre sexo. Decíle que ella pretende que no quiere ser cogida todo el día, pero que vos sabés lo puta que es por dentro. Decíle que sabés cómo piensa sobre tu pija adentro suyo todo el día. Ella va a protestar y darte una señal “no…soy una chica buena…” pero no le prestás atención.

Decíle que su concha se moja incluso cuando piensa en tu pija adentro de ella. Decíle qué mojada está ahora mismo, está goteando por todas partes sobre tu pija.

Personalizando tu dirty talk de esta manera lo va a hacer incluso mejor.

Siempre que puedas, deberías llamarla TU puta o TU perra, antes que sólo llamarla puta o perra.

Este es un triple efecto. Primero, se siente más dominada si implicás que la poseés de esta manera. Segundo, el adorno de ser tuya se suma a la Emoción que ella siente. Finalmente, cualquier inseguridad que pueda ser provocada por hablarle sucio de esta manera va a ser reducida personalizando tu dirty talk; porque ella es tuya, no tiene que preocuparse tanto sobre si sos uno de esos tipos que está tan hecho mierda por la programación social que secretamente le repugnan las mujeres que responden al dirty talk.

De hecho, la posesión es tan importante que debería ser un tema de tu dirty talk por sí mismo. Cuando te la estés cogiendo, decíle que su concha es tuya, y que sos dueño de su concha. Si te da una señal “nooo…” entonces decí “¿ah si?...entonces,

¿por qué tu conchita se está mojando tanto para mí? Creo que sos mi concha…”

y seguí cogiéndotela más duro.

Decirle qué tan excitado estás para ella también es genial. Decíle que

estuviste pensando en cogértela todo el día – que se te pone dura sólo de pensar en partirle su conchita mojada. Decíle lo que le vas a hacer – que te la vas a coger tan profundo y tan duro y que vas a hacerla acabar por todas partes alrededor tuyo.

Estar bajo tu control también es muy excitante para una mujer. Decíle que ella

es tuya, y que te la vas a coger cuando vos quieras. Decíle que siempre va a tener tu pija en su concha y que va a llevar tu leche dentro de ella todos los días. Hacé que te llame amo. Hacéla decir “sí, amo” cuando le digas que haga cosas.

Cuando ella esté a punto de acabar, decíle que acabe para vos como una buena putita, y ella va a decir “¡sí, maestro!”. Si se rehúsa a decir “sí, maestro”, hacéla decirlo. Cojétela más duro mientras sostenés su cuello gentil pero firmemente, o incluso dale una cachetada moderadamente dura a través de la cara (esto es avanzado – ¡no hagas esto hasta que esté altamente convertida y aceptante de tu otro comportamiento dominante en la cama!).

(34)

Proyecto Vagner Lover

Proyecto Vagner Lover

Aunque el hablar sucio puede ser una muy poderosa herramienta, tu novia va a empezar a reaccionar negativamente hacia ella si es la única clase de habla que le hacés en la cama. Es importante que combines el hablar sucio con la charla emocional – las dos no son mutuamente excluyentes. Más bien, se realzan una a la otra cuando son usadas al mismo tiempo. Después del sexo, es importante que le hablés emocionalmente, la abraces, y le digas cuánto significa para vos. Esto va a aliviar cualquier miedo que tu chica pueda tener que no la respetes si responde a tu dirty talk, y va a preservar su inmersión.

CONTROL DE ORGASMOS

Hacer que una chica acabe contra de su voluntad es una de las mejores formas de Dominación. Cuando esté cerca del orgasmo, decíle que vas a hacerla acabar como una putita sucia y no hay nada que ella pueda hacer. Ella va a decir “Nooo…no

me podés obligar…” y va a tratar de contenerse. Intensificá la estimulación que le

estás dando, y empujála sobre el borde. Si le estás comiendo la concha, sostené sus labios con tus manos y lamé su clítoris furiosamente. Si estás teniendo sexo con ella, cogétela más duro y profundo, y decíle que acabe para vos como una buena chica. Ella no va a ser capaz de contener su orgasmo, y, porque está tratando de contenerlo, el orgasmo va a ser mucho más intenso.

POSICIONES SEXUALES DOMINANTES Y ESCLAVITUD LIGERA

Algunas posiciones sexuales son más dominantes que otras. Cogértela al estilo perrito es muy dominante. Ella está sobres sus manos y rodillas en frente tuyo recibiendo tu pija, mientras vos estás por encima de ella empujando y penetrándola. Ella acostada boca abajo mientras vos estás encima de ella también es dominante.

Cogerse a una chica duro, profundo y rápido es dominante. Esto es lo que lo hace bueno – el componente sexual del sexo duro por sí solo no lo es. Si ves chicas masturbándose, no vas a verlas haciéndose mierda a ellas mismas. Ellas usan vibradores de tamaños moderados y golpes lentos y gentiles. Pero, a casi todas las mujeres les gusta que se le las cojan duro porque les calienta el ser dominadas de forma tan completa. Especialmente cuando tu chica está tan excitada y tiene un nivel de Inmersión el cual va a sostener un alto nivel de Dominación, no vaciles en usar un poco de fuerza al cogértela.

La esclavitud ligera también es una buena forma de ponerla en posiciones sumisas. No tenés que salir a comprar un pack de tortura – la esclavitud es más efectiva cuando no parece artificial. Las mejores respuestas que he tenido de chicas son cuando las ato con un pedazo de mi propia ropa o la suya – una corbata funciona bien para esto. Decíle “Sos mi conchita…te voy a atar y a cogerte tan

duro…”. Luego, tomá sus manos y atálas juntas en un nudo seguro pero no

(35)

Proyecto Vagner Lover

Proyecto Vagner Lover

lo cual es molesto y va a romper su estado de Inmersión. Podés atar sus manos en frente de ella o por detrás de su espalda. Probá las dos, y fijáte cual le gusta más. Entonces, cogétela en una forma dominante, metiendo bastante dirty talk y charla emocional.

(36)

Proyecto Vagner Lover

Proyecto Vagner Lover

EMOCIÓN

La emoción penetra todos los aspectos del sexo. Un maestro del sexo debe

ser también un maestro en crear emociones fuertes.

Ya puedo escuchar las objeciones…” ¡Pero soy un hombre duro y masculino! No

quiero lidiar con ninguna mierda emocional”.

Eso puede ser. Sin embargo, esto viene de un lugar de debilidad. Los tipos que no se abran o no puedan abrirse a sí mismos emocionalmente son de esa manera por una razón: tienen miedo de ser lastimados. Esto es común en tipos que antes eran rechazados por mujeres frecuentemente, pero mejoraron sus habilidades sociales. El miedo al rechazo que heredaron de su pasado de fracaso social se acarrea hasta el presente. Esto causa que ellos construyan paredes emocionales a su alrededor. Su conducta autodestructiva destruye sus vidas sexuales y sus relaciones.

Si podés crear emociones fuertes en una mujer, el sexo con ella va a ser mucho mejor. Punto. Para vos, y especialmente para ella. Una mujer nunca va a estar verdaderamente satisfecha con sexo sin emoción; es sólo algo que ella usa para ir tirando hasta que pueda encontrar una relación sexual completamente satisfactoria. Una vez que la encuentra, vos te vas. Pero, una vez que dejas de restringirte a vos mismo a las platónicas “amigos con beneficios”, te va a sorprender como mejora el sexo para vos también.

El placer sexual superior que podés crear con las emociones fuertes también va a hacer que tus chicas te sean mucho más leales. Si estás interesado en una relación exclusiva, esto es obviamente importante. Incluso si no lo estás, hacer que tus novias te sean leales va a beneficiar tu vida relacional inmensamente. Vas a obtener mucho mayores niveles de aprobación y cumplimiento con facilidad. Una chica altamente convertida con una atadura emocional fuerte hacia vos casi nunca tendrá sexo con otros hombres, aunque ella sepa que vos estás teniendo

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :