ALCANCE DE LOS SERVICIOS Y PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

17  Download (0)

Full text

(1)

ALCANCE DE LOS SERVICIOS Y

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

LIMPIEZA

(2)

INDICE

I. Objeto ... 3

II. Ámbito de Aplicación ... 3

III. Consideraciones Operativas ... 4

A Técnica General de Limpieza ... 4

B Material ... 5

C Procedimientos de limpieza ... 6

D Clasificación por áreas ... 6

E Exteriores y tejados ... 6

F Animalario ... 7

G Recogida y evacuación de basuras y residuos ... 7

H Condiciones varias ... 8

IV. Recursos Humanos Aportados ... 8

A Indumentaria ... 9

B Formación ... 9

C Horarios de limpieza ... 9

V. Recursos Materiales Aportados. Equipos y utensilios ... 10

VI. Recursos Aportados por el CNIO ... 11

VII. Propuestas de Mejora ... 11

VIII. Mecanismos de vigilancia y control ... 11

IX. Indemnización por daños y Seguros ... 12

X. Penalizaciones por incumplimiento del contrato ... 12

XI. Solvencia Técnica ... 13

XII. Información adicional ... 13

Anexo I. Desglose del gasto por componentes: ... 14

Anexo II. Coste hora del personal ... 15

Anexo III. Recursos Humanos destinados al Servicio de limpieza ... 16

Anexo IV. Personal de Limpieza………..……… 17

(3)

I. Objeto

El presente pliego tiene por objeto definir y establecer las condiciones mínimas para la contratación del Servicio de Limpieza en el Centro Nacional de Investigación Oncológica.

II. Ámbito de Aplicación

El servicio de limpieza en el CNIO realizará las siguientes funciones:

1. Elaboración de los programas de limpieza relativos a cada zona 2. Implantación de los programas de limpieza de cada zona 3. Dotación del equipamiento y maquinaria necesaria

4. Suministro y reposición diaria de jabón, de papel higiénico y de toallas de papel 5. Limpieza programada

6. Limpieza del animalario

7. Limpieza de las instalaciones anexas a la cafetería

8. Limpieza de las zonas exteriores (aparcamientos, jardines, etc.)

9. Recogida y evacuación de las basuras hasta los lugares indicados por la dirección, dentro del recinto. Así como la limpieza de los contenedores de basura urbana

10. Limpieza de las zonas de cultivos de 1ª, 2ª y 3ª planta.

En cada una de las áreas el CNIO facilitará un espacio destinado al almacenamiento de los productos, útiles y equipos de limpieza.

El consumo de agua y energía eléctrica necesaria para el funcionamiento del servicio de limpieza correrá a cargo del CNIO.

Las empresas deberán de incluir en su oferta la siguiente información:

‰ Estudio técnico para la determinación de las cargas de trabajo teóricas por zonas y por áreas de riesgo.

‰ Programa técnico y de servicios

‰ Materiales y productos

‰ Proyectos de inversiones (maquinaria aportada)

‰ Protocolo de seguridad e higiene

‰ Plan de trabajo en zonas de especial atención.

(4)

III. Consideraciones Operativas

Las empresas ofertantes deberán presentar planes de funcionamiento concretos, teniendo en cuenta las consideraciones expuestas a continuación. No obstante, podrán proponerse otro tipo de organizaciones, siempre que superen en prestaciones a las aquí descritas, que tienen la consideración de condiciones mínimas.

La oferta incluirá programa de limpieza (programa de trabajo diario, semanal, mensual, trimestral, etc.), relación y fichas técnicas de los productos empleados, plan de formación del personal, dotación de la plantilla, maquinaria y equipamiento necesario, plan de amortización y escandallo de costes desglosado.

Asimismo las empresas harán especial mención al sistema que consideren más idóneo, para la limpieza de cristales tanto en el interior como en el exterior.

Se hace especial hincapié en la necesidad del cumplimiento estricto de la legislación vigente en materias de: contratación, riesgos laborales, seguridad e higiene en el trabajo y cualesquiera otras existentes, o que se puedan promulgar durante la vigencia del contrato, sobre el particular.

La carga horaria mínima de recursos humanos que el contratista deberá emplear para el desarrollo de las labores de limpieza en CNIO, viene descrita por el anexo 4.

A Técnica General de Limpieza

Recogida de restos mediante arrastre o barrido húmedo (muselina húmeda sobre soporte). ESTA PROHIBIDO EL BARRIDO EN SECO en el CNIO. Se iniciará desde el fondo del área hacia la puerta.

El fregado se hará por el método del doble cubo, un recipiente con agua más detergente o desinfectante y otro con agua. Uno para enjabonado y otro para el aclarado.

En las zonas más sucias se utilizará cepillo, en áreas especiales se empleará el desinfectante indicado por el CNIO. El agua se cambiará frecuentemente para evitar la contaminación. Se podrá utilizar un método alternativo con máquina que será previamente evaluado por el CNIO.

En aquellos suelos, que por sus características puedan generar electricidad estática, se utilizaran productos que eliminen o minimicen esta problemática, que deberán ser aprobados por el CNIO.

Otras superficies como ventanas, estantes, pomos de puertas y muebles útiles de oficina, etc. se limpiarán mediante una bayeta (otro color) humedecida en detergente y/o desinfectante (utilizando cubos pequeños).

(5)

La limpieza de los sanitarios se realizará con paños, escobillas, estropajos, etc., (serán diferentes para el inodoro). Los alicatados se limpiarán con un paño y el suelo con mopa; se utilizará lejía o el desinfectante indicado por el CNIO.

En el caso del Animalario, el material empleado, utensilios y productos de limpieza tanto general como específica, son de uso exclusivo del animalario y de cada una de las zonas donde se usan. No pudiéndose utilizar otros, ni intercambiarse.

B Material

Mopas y aviones con gasa o muselina de un solo uso (barrido húmedo), fregonas para limpieza y desinfección. NUNCA ESCOBAS

Carro multiuso para doble cubo de fregona, bolsa y cubos pequeños.

- Un cubo para agua más detergente o desinfectante indicado por el CNIO - Otro cubo para agua.

Diversas bayetas y gamuzas (diferentes colores según uso), exentas de partículas que no liberen fibras o partículas.

Cubos pequeños para limpieza de superficies (diferentes a los del suelo)

Estropajos y escobillas exclusivos para el inodoro

Detergentes y lejía con la concentración que se especifica y el desinfectante indicado por el CNIO

Concentración de Cloro % Mg/1 ppm

Manchas de sangre 1 10.000

Laboratorios 0,25 2.500

Desinfectante medio ambiente 0,10 1.000

* Las soluciones comerciales de hipoclorito contienen aproximadamente 10%, 100.000 ppm Cl2

El material estará limpio y seco al iniciar la jornada. El agua con lejía o detergente de las fregonas se cambiará varias veces en un área según tamaño.

(6)

C Procedimientos de limpieza

El programa de limpieza que se plantee tendrá que definir, entre otro, los siguientes tipos de limpieza:

- Limpieza de rutina o mantenimiento: Realizada a diario aplicando la técnica general de limpieza

- Limpieza general: Realizada en profundidad, desmontando o moviendo estructuras si fuese necesario. Las frecuencias para su realización se propondrán en función de las diferentes áreas. Esta limpieza incluirá paredes, cristales, ventanas, persianas y cuartos de baño en profundidad, mobiliario completo, desplazando el que se pueda mover, puertas, lamparas, tubos fluorescentes, carros de traslado de ropa, teléfonos y otros elementos similares.

- Limpieza final Se realizará cuantas veces sea preciso para obtener un oportuno nivel de limpieza.

- Limpieza extraordinaria. Cuando sea programada por el CNIO

D Clasificación por áreas

Unicamente a los efectos de alcanzar una limpieza acorde con la actividad realizada en el centro, dividimos el CNIO en tres zonas. Esta división implicará programas distintos tanto diarios como semanales y/o mensuales, distintas técnicas y procedimientos, así como la aplicación igualmente distinta de concentraciones de detergentes y desinfectantes.

- Zonas de Especial Atención: Animalario. Laboratorios de Cultivos - Zonas de Atención Preferente: Laboratorios, Cocina

- Zonas de Atención Normal: en el interior: zonas generales, oficinas, despachos, pasillos, vestíbulos, escaleras, ascensores, talleres, salas de máquinas, entradas, salón de actos, aulas, biblioteca, aseos, otros; en el exterior: patios, ventanales y zonas acristaladas, cubiertas planas y terrazas, viales y aparcamientos, tejadillos bajadas y fosos, sumideros, etc.

E Exteriores y tejados

Por exteriores se entiende las superficies no cubiertas. Deberán limpiarse diariamente por barrido mecánico o manual dos veces procediéndose, en época de calor, al riego de toda la superficie.

(7)

F Animalario y Laboratorios cultivos

El servicio de limpieza en estas zonas tendrá un carácter especial, debido a la singularidad de las áreas donde se realiza el servicio. El animalario es una zona de contención especial. Se trabajará con prendas de protección añadida, según las zonas: batas, traje estéril, mascarilla, guantes…

La limpieza del animalario requiere personal específico que será entrenado en los procedimientos de acceso y protocolos de limpieza de las distintas áreas del animalario (laboratorios, pasillos, vestuarios, almacén, área de lavado y esterilización).

El personal de limpieza general será entrenado en los procedimientos de accesos y protocolos de limpieza de las distintas áreas del animalario por personal del CNIO, y tendrá el perfil de operario de limpieza.

El CNIO se encargará de proporcionar al personal de limpieza asignado al animalario, formación en el manejo de los equipos necesarios para el desempeño de su actividad y en los protocolos de trabajo existentes. Este personal tendrá un supervisor (staff del CNIO) que organizará el trabajo y será el responsable del correcto funcionamiento de equipos y protocolos de trabajo.

La empresa adjudicataria deberá de asegurar que en épocas de vacaciones y bajas los suplentes conocen el sistema.

Por otra parte los laboratorios de cultivos, se trabajará con prendas de protección añadida: batas, guantes… La limpieza de los laboratorios de cultivos requiere personal específico que será entrenado en los procedimientos de acceso y protocolos de limpieza.

Sera necesario que en esta zona se extremen los productos utilizados, siendo necesario el uso de bayetas de microfibra u otros materiales que minimicen el aporte de partículas y aporten garantías higiénicas y de desinfección en superficies. Será necesario aportar en la documentación técnica toda la información.

Sera necesario aportar para esta zona en concreto un plan de rotación de productos desinfectantes, que deberá aportar periodicidad y productos utilizados, asi como cualquier otra mejora que mejore la higiene y desinfección de la zona.

G Recogida y evacuación de basuras y residuos urbanos convencionales

La eliminación de basuras será realizada por el personal de limpieza desde el lugar donde ser produce hasta el lugar que se indique por la dirección del CNIO. El personal de limpieza será el encargado asimismo del suministro y cambio de las bolsas o recipientes de basura de distintos colores.

(8)

Las recogidas de las sacas de basuras, se efectuarán como mínimo tres veces al día y en las horas que de común acuerdo se determinen entre la administración y la empresa adjudicataria para su recogida por el Servicio Municipal de Limpieza.

Limpieza diaria de los contenedores de basura y cubos de desperdicios

El adjudicatario cuidará con el máximo esmero la limpieza de la zona de evacuación de las bolsas de basura, no permitiendo bajo ningún concepto acumulo de las mismas en el suelo y lo mismo hará en la zona que circunda el compactador-contenedor

H Condiciones varias

Los aseos se limpiarán antes de las 9 de la mañana y cuantas veces sea necesario en el transcurso del día

Serán limpiados diariamente los cristales de las vidrieras de los pasillos, negociados y puertas.

Semanalmente el resto de los cristales del interior y mensualmente las ventanas tanto del interior como exteriormente.

IV. Recursos Humanos Aportados

Se indicará la propuesta de dotación de plantilla, concretando según la cualificación y categoría (Encargado, limpiadores, cristalero especializado, especialistas, correturnos, etc.), la jornada de cada empleado, las funciones, los turnos con sus respectivos horarios, el número de personas por turno, y el total de horas de presencia física por semana. Asimismo, las empresas aportarán el convenio colectivo, pacto de empresa, o cualquier otro acuerdo que afecte a las condiciones laborales del personal aportado.

Se mantendrá permanentemente la presencia física ofertada, para lo cual la empresa efectuará las sustituciones necesarias para cubrir las ausencias de sus trabajadores, sean estas por vacaciones reglamentarias, incapacidad transitoria, permisos o cualquier otra causa análoga. En el programa de vacaciones del personal no se podrá sustituir más del 25% del personal en el mismo mes. Es muy importante, que la empresa adjudicataria garantice una plantilla constante en las zonas de especial atención a lo largo de todo el año.

El CNIO dará el visto bueno a la plantilla seleccionada de forma previa a su incorporación al servicio, participando activamente en la última fase del proceso de selección del personal pudiendo solicitar a la empresa adjudicataria la sustitución de los candidatos que considere oportuno. Una vez aceptada la plantilla, no se podrá variar el personal sin autorización previa del CNIO, es decir, cualquier

(9)

incremento o modificación de la plantilla fija, deberá contar con la autorización de la dirección del CNIO. Asimismo el CNIO podrá solicitar la sustitución de cualquier persona de plantilla, sustitución que se producirá en el plazo de máximo de quince días desde la solicitud.

La empresa hará entrega de la relación nominal de las personas que van a prestar el servicio, y comunicará con suficiente antelación al CNIO cualquier modificación en la misma, así como de los turnos de presencia física de dicho personal. El CNIO deberá de aprobar previamente cualquier modificación al respecto.

A Indumentaria

Será a cargo de la empresa adjudicataria el dotar a su personal de uniformes y de todos los medios de seguridad necesarios. En la oferta deberán de presentar modelo de indumentaria del personal en cada una de sus categorías. El personal asignado al animalario deberá de disponer de traje estéril, mascarilla y guantes.

El CNIO aportará las tarjetas identificativas de todo el personal de limpieza.

El personal de limpieza utilizará el uniforme acordado. Es conveniente que el cabello este tapado sobre todo en las áreas especiales. Utilizará guantes de uso doméstico que lavará periódicamente. En áreas especiales seguirá la normativa establecida en las mismas. El uniforme estará limpio permanentemente.

B Formación

Todo el personal que trabaje en el servicio de limpieza deberá haber recibido una buena formación sobre los métodos a emplear, y las medidas de higiene y de prevención de riesgos. La empresa adjudicataria presentará un programa de formación continuada del personal, que abarcará tanto a operarios como a los mandos intermedios.

La formación será impartida por personal competente en la materia y la empresa adjudicataria conservará un registro de las formaciones llevadas a cabo. Esta formación se tiene que poder demostrar, y estará a disposición del CNIO.

El CNIO podrá participar en la formación que reciba el personal asignado al servicio, promoviendo cursos y seminarios.

C Horarios de limpieza

Como principio general, los horarios de limpieza deberán de adaptarse a la actividad normal de los servicios y unidades a limpiar, procurando que interfieran lo menos posible en el trabajo desarrollado por el personal de investigación.

(10)

V. Recursos Materiales Aportados. Equipos y utensilios

Los productos a emplear en el servicio de limpieza y desinfección serán por cuenta del adjudicatario así como la adquisición y suministro de bolsas para recogida de basura de los colores indicados.

Será obligación de la contrata y a su cargo, el suministro, reposición y colocación en todos los soportes de los servicios higiénicos del correspondiente papel higiénico. Será asimismo obligación de la contrata la reposición y colocación del papel secamanos, en sus distintas modalidades, tanto en los lavabos como en los laboratorios y del jabón en los correspondientes dispensadores.

El material aportado será suficiente para permitir condiciones higiénicas adecuadas

Asimismo será por cuenta del adjudicatario los materiales de mantenimiento: carros de limpieza, maquinaria, cubos, fregonas, y buscapersonas y demás materiales necesarios para la ejecución del servicio contratado.

La calidad de los productos empleados será supervisada por la dirección del CNIO. En todo caso será de primer orden, no permitiéndose el uso de productos de baja calidad, muy especialmente lo que se refiere a las bolsas de recogida de basuras. En este sentido la dirección podrá exigir otros productos de calidad superior.

La empresa deberá aportar en cada caso el detalle de la maquinaria que proyecta emplear en el servicio y las fichas técnicas de los productos de limpieza a emplear.

La información mínima a facilitar por cada concursante será para los productos de limpieza y desinfección: su composición, formato utilizado, nombre del fabricante y registros sanitarios, concentraciones y contraindicaciones, mecanismo de acción y persistencia; y para la maquinaria y el equipamiento: marca, modelo, número de serie de cada unidad, antigüedad y número de unidades.

Si el adjudicatario estima necesario modificar las características de los productos en uso deberá comunicarlo previamente a la dirección del CNIO facilitando características y referencias lo más amplias posibles del nuevo producto a utilizar, la cual podrá aceptar o desestimar, la modificación propuesta.

Los productos de desinfección deberán ser inocuos para las personas incluso a dosis sensiblemente superiores a las que se han de utilizar.

A fin de asegurar de forma permanente el más alto nivel de descontaminación ambiental y prevenir el problema de la aparición de fenómenos de resistencia por el uso continuado de un desinfectante concreto, el adjudicatario se compromete a realizar la rotación sistemática de por lo menos dos desinfectantes germicidas distintos, en períodos de tiempo no superior a seis meses.

(11)

Todo el material y la maquinaria utilizada en las distintas tareas que tenga la consideración de no desechable será correctamente limpiado y desinfectado después de cada uso, y al terminar la jornada.

Tanto el material como la maquinaria destinada a la limpieza de las zonas de alto riesgo llevará un distintivo especial para su identificación y no podrán ser utilizados en otra zona, sin la expresa autorización del CNIO.

Tanto el material como la maquinaria de limpieza se almacenará en cuartos destinados específicamente para ello. Estos cuartos deberán ser limpiados y desinfectados diariamente con los mismos productos utilizados en el área en que se encuentren situados.

VI. Recursos Aportados por el CNIO

El CNIO aportará los locales destinados a almacén del Servicio de Limpieza, debidamente acondicionados, incluyendo las instalaciones necesarias, y facilitará al adjudicatario agua y energía eléctrica en la medida necesaria para el cumplimiento de su cometido, no permitiéndose el uso inadecuado de estos recursos.

Asimismo el CNIO aportará las tarjetas identificativas del personal.

VII. Propuestas de Mejora

Cada empresa incluirá en el desarrollo de su oferta, las propuestas de mejora que considere oportunas, así como los sistemas de garantía de la calidad que utilizan. Se valorará la acreditación de las empresas en sistemas de aseguramiento de la calidad (ISO 9002, EFQM, etc.).

VIII. Mecanismos de vigilancia y control

Las empresas participantes deberán proponer los mecanismos de coordinación entre la misma y el CNIO que consideren adecuados. En cualquier caso deberá designarse un jefe o encargado que sea interlocutor valido suficiente con la dirección del centro.

La actividad realizada por la empresa adjudicataria, se controlará mediante inspecciones periódicas realizadas por órganos internos o externos designados por la dirección del CNIO, con la finalidad de asegurar que se cumplen las condiciones de servicio deseadas. El CNIO podrá inspeccionar al personal cuando lo considere oportuno, en todo lo relacionado con su trabajo, asistencia, permanencia, eficacia,

(12)

formación, indumentaria, etc., así como si se emplean correctamente todos los materiales y maquinaria estipulada.

El CNIO podrá reclamar cuando lo considere necesario un envase precintado del producto empleado con el fin de estudiar su poder detergente, desinfectante, etc. y comprobar que corresponde al ofertado.

La supervisión se realizará mensualmente en las distintas zonas de atención especial, preferente y normal, estableciéndose la causa de las deficiencias y las propuestas de mejora, para, en la siguiente evaluación, verificar la efectividad de las mismas.

La empresa contratista se compromete a exigir que todo su personal del servicio utilice el sistema de control de presencia por medio de huella dactilar, implantado en CNIO para el seguimiento de la presencia de las contratas de servicio.

IX. Indemnización por daños y Seguros

Los daños que el personal contratado por el adjudicatario ocasiones en los locales, mobiliario, instalaciones o cualquier propiedad del CNIO, ya sean por negligencia o dolo serán indemnizados por aquel, siempre a juicio del CNIO, el cual podrá detraer la compensación procedente del importe de las facturas que presente el contratista.

Igualmente será responsable el adjudicatario de las sustracciones de cualquier material, valores o efectos que quede probado, a juicio del CNIO que ha sido efectuado por su personal, siguiéndose para su compensación idéntico procedimiento que el señalado en el párrafo anterior.

El documento original (o copia compulsada por fedatario público) de la citada póliza deberá ser presentada por el adjudicatario en el acto de la firma del contrato.

De acuerdo con el apartado IX.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Paticulares, el adjudicatario se obliga a formalizar igualmente a su cargo, un seguro cuyos beneficiarios exclusivos serán los usuarios del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas por un importe mínimo de 600.000 €, que cubra su responsabilidad civil, entendiéndose por tales, todos los usuarios del CNIO, incluidos los trabajadores pertenecientes a la plantilla del mismo.

X. Penalizaciones por incumplimiento del servicio

En caso de infracción o incumplimiento de las estipulaciones establecidas en el pliego, en la oferta o en el contrato, la Dirección Técnica del CNIO las comunicará al adjudicatario a través de su representante

(13)

en el centro mediante la correspondiente Acta de incidencias, que en cualquier caso deberá ser recibida y firmada por el mismo.

En el caso de que las asistencias reales al trabajo no alcanzasen las señaladas en la oferta, el CNIO podrá imponer una penalización a la empresa contratista de acuerdo con lo indicado en el apartado VIII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Dicha penalización será detraída de la facturación que presente la empresa en el mes siguiente.

Será motivo suficiente de resolución del contrato el levantamiento de tres Actas de incidencias.

XI. Solvencia Técnica

Las empresas acreditarán su solvencia técnica aportando los siguientes datos:

‰ Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años, que incluya fechas y beneficiarios, públicos o privados de los mismos.

‰ Experiencia en proyectos similares con detalle de los centros donde estén implantados y año de inicio de las actividades.

‰ Declaración del material, instalaciones y equipo técnico de que disponga el empresario para la realización del contrato

‰ Garantías de calidad y otros aspectos que considere de interés

XII. Información adicional

En caso de que las empresas licitadoras requieran información adicional para la elaboración de sus ofertas, el CNIO se pone a su disposición a través de:

Personas de contacto para dudas Administrativas: Dª. Marta Baviano o D. Miguel Ángel Araujo Tfno.: 91 732 80 00

Persona de contacto para dudas Técnicas: D. Miguel Vicente Tfno.: 91 732 80 00

El día 16 de septiembre de 2010 a las 10’00 hs, se realizará una visita guiada por las instalaciones.

El CNIO agradece de antemano el esfuerzo técnico realizado para la elaboración y valoración de la oferta

(14)

Anexo I. Desglose del gasto por componentes:

Servicio de Limpieza.

Limpieza de Animalario

Personal propio: __________________

Subcontratas: ________________________

Materiales: ________________________

Empresa proveedora de las máquinas: __________________

Gastos generales: __________________

Amortización: __________________

Gastos financieros: __________________

Margen: ________________________

IVA: ______________________________

Total: ______________________________

Limpieza del resto de las zonas

Personal propio: __________________

Subcontratas: ________________________

Materiales: ________________________

Empresa proveedora de las máquinas: __________________

Gastos generales: __________________

Amortización: __________________

Gastos financieros: __________________

Margen: ________________________

IVA: ______________________________

Total: ______________________________

(15)

Anexo II. Coste hora del personal

En caso de necesitar ampliar la cobertura del servicio de limpieza con un incremento de presencia física del personal asignado al centro, se aplicarán los siguientes importes:

Categoría

Días Laborables (Lunes a sábados) Domingos y festivos Coste Hora

Diurna

Coste Hora Nocturna

Coste Hora Diurna

Coste Hora Nocturna Encargado

...

...

...

Limpiador especializado.

Animalario

Limpiador general.

Animalario

Especialista en cristales Operario de limpieza

Los importes antes indicados incluyen todo tipo de impuestos y gravámenes, en

especial el del IVA.

(16)

Anexo III. Recursos Humanos destinados al Servicio de limpieza

Turno 1: de ____:____ h a ______:_____ h Turno 2: de ____:_____h a ______:______h Turno 3: de ____:_____h a ______:______h

Turno 4: de ____:____ h a ______:_____ h Turno 5: de ____:_____h a ______:______h Turno ...: de ____:_____h a ______:______h

Categoría Del personal

Nº de personas por turno. De lunes a viernes Nº de personas por turno. Sábados, domingos y festivos

Turno 1 Turno 2 Turno 3 Turno 4 Turno 5 ... Turno 1 Turno 2 Turno 3 Turno 4 Turno 5 Encargado

Limpieza especializada de animalario Limpieza general de animalario

Especialista en cristales

Operario de limpieza básico

...

(17)

Anexo IV. Personal de limpieza

PERSONAL LIMPIEZA

Categoría Fecha Antigüedad Jornada Laboral Observaciones 1 Responsable de equipo 24/01/2002 39h L-V

1 Limpiadora 15/09/2005 20h L-V 1 Responsable de equipo 28/01/2002 39h L-V 1 Limpiadora 20/04/2005 39h L-V 1 Limpiadora 01/06/2004 39h L-V 1 Limpiadora 11/06/2002 39h L-V 1 Limpiadora 04/10/2007 20h L-V 1 Especialista 23/10/2007 35h L-V

Limpiadora 10/01/2008 20h L-V Limpiadora 02/06/2008 20h L-V Limpiadora 06/10/2008 20h L-V Limpiadora 17/03/1997 20h L-V Limpiadora 30/01/2008 35h L-V Limpiadora 20/10/2009 20h L-V Encargada General 01/10/2008 39h L-V

Limpiadora 03/07/2009 20h L-V Limpiadora 14/05/2008 20h L-V Limpiadora 12/05/2008 39h L-V

Limpiadora 14/03/2007 20h L-V Limpiadora 14/05/2009 20h L-V Limpiadora 14/03/2007 8h S, D y F

Limpiadora 14/05/2009 8h S, D y F

Figure

Updating...

References

Related subjects : Alcance de los servicios