El lugar para Estar bien y Sentirse bien. Guía práctica ESPACIOS DE NUTRICIÓN

28  Descargar (0)

Texto completo

(1)

Guía práctica

ESPACIOS DE NUTRICIÓN

El lugar para Estar bien

y Sentirse bien.

(2)
(3)

Introducción

Los Espacios de Nutrición son puntos de reunión de personas y/o afiliados que comparten su interés en la buena nutrición y practican hábitos saludables, que conducen a un mayor nivel de bienestar y a mejorar la calidad de vida de las personas.

Su buena implementación es una importante herramienta para generar:

Atractivos ingresos económicos

Sólidos beneficios para el crecimiento de la red y Una mejora en la salud y calidad de vida de los consumidores y del propio afiliado que pone en marcha un Espacio de Nutrición.

• • •

(4)

Conoce las ventajas que ofrece un Espacio de

Nutrición para construir un sólido patrimonio de

salud y bienestar para todos.

Crear un negocio próspero, en alianza con una marca de cualidades excepcionales que cuenta con el respaldo de Pisa Farmacéutica.

Trabajar inteligentemente las bases de un negocio exitoso: Venta Directa a precio público por porción. Reclutamiento, a iniciativa propia los clientes buscan afiliarse. Seguimiento, dar continuidad a las necesidades y nuevos hábitos de salud de clientes y afiliados. Mejor Salud, el uso de los productos Bodylogic trae resultados notorios y muy positivos. Motivación, las personas mantienen el impulso para seguir en su camino hacia un mejor estilo de vida.

Promueve hábitos saludables y genera testimonios de éxito.

Estrategia fácilmente duplicable.

Registra una ganancia diaria por cada cliente. Permite administrar adecuadamente el tiempo.

• • • • • •

(5)

Los Espacios de Nutrición son un gran aporte a

la comunidad

Además de ser una herramienta muy importante para el crecimiento de la red de nuestros socios, así como para aumentar los ingresos de quienes lo implementan, los Espacios de Nutrición reportan y registran diariamente, significativos testimonios en la atención de las principales necesidades de salud de la sociedad en general, entre las que destacan su utilidad probada en el Control de Peso, para lucir una piel más joven y lozana, en la recuperación de la energía, al combatir enfermedades crónico degenerativas y muchas otras funciones relacionadas con la salud y el bienestar ideal de las familias.

Así mismo, estos Espacios son también testimonio de éxito que prueba su sólida contribución en el ámbito de la superación personal de nuestros afiliados.

(6)

Operación de un Espacio de Nutrición

Un espacio de Nutrición opera exclusivamente con productos Bodylogic. Hecho que aporta grandes ventajas adicionales a la mejora de la salud, ya que las líneas Bodylogic son de primerísima calidad, cuentan con el destacado aval de Pisa Farmacéutica y ofrecen precios accesibles para todos los bolsillos.

Las líneas de productos Bodylogic son sumamente prácticas, efectivas y de consumo diario.

Nutrición

Gracias a la herencia de conocimiento especializado de Pisa Farmacéutica, la línea de Nutrición ofrece los productos más confiables y eficientes para cubrir un amplio portafolio de requerimientos de salud y prevención para toda la familia.

Spa y Cuidado Personal

(7)

solo lo mejor para el cuidado del rostro, cuerpo y cabello. Sus fórmulas científicamente desarrolladas brindan los más efectivos y agradables productos para la higiene facial y corporal, prestigiosos hidratantes y regeneradores que sí cumplen lo que ofrecen, para integrar una línea única y de primera calidad que se distingue ampliamente del resto.

Aromaterapia

Porque Bodylogic Internacional conoce la importancia de estar bien y sentirse bien integralmente, creó su línea de aromaterapia. En ella aporta los más exclusivos aceites esenciales de la naturaleza para el beneficio total del cuerpo y de la mente. Los propósitos terapéuticos de la línea son tan versátiles que ayudan a equilibrar y mejorar los niveles emocionales, de energía y de descanso, así como también a brindar alivio contra malestares físicos como el dolor de cabeza, de músculos y articulaciones y los incómodos síntomas de gripe, entre muchos otros beneficios de salud que reportan quienes los utilizan. Bodylogic amplía esta ya completísima línea con el nuevo Difusor Ultrasónico LED llamado Fuzen, en combinación con sus aceites esenciales puros, que en sinergia contribuyen a obtener el máximo efecto terapéutico.

(8)

Hogar

La línea de Hogar está clínicamente diseñada para su uso en consultorios, hospitales y laboratorios, prueba de que sus productos son perfectos para las labores de limpieza y desinfección de cualquier área. Su efecto ayuda a mantener un ambiente libre de gérmenes y bacterias. Sus fórmulas son tan efectivas que en muy poco tiempo han logrado colocarse en la preferencia de las mejores clínicas y hospitales fuertemente comprometidos con la higiene y con el medio ambiente, ya que entre su serie de cualidades se encuentran el ser productos ecológicos, germicidas, no tóxicos y biodegradables.

Medical ReShape de Bodylogic Internacional

Es la línea de prendas terapéuticas y remodeladoras hecha a la perfección por el equipo de profesionales médicos de Pisa Farmacéutica. Este aval técnico y multidisciplinario es único en el mercado y garantiza la mejor combinación de salud, belleza y calidad en cada prenda.

(9)

Nuestra meta es la salud

Una buena salud es el recurso indispensable para el crecimiento personal, económico y social de las personas en todo el mundo. A continuación te presentamos una serie de menús y prácticas en favor del bienestar y la calidad de vida de la comunidad en general, basados en efectivas sinergias de nuestros magníficos productos.

Paquete desintoxicante

• nutri aloe sabor limón o pulpa • clorofila

• nutri optimizer

Esta sinergia de productos tiene un excelente efecto desinflamante, desintoxicante y cicatrizante, para reducir y eliminar la molesta gastritis y colitis. Además, nutri optimizer es la fórmula de nutrición, que en cualquiera de sus deliciosos sabores, aporta los minerales y vitaminas que el cuerpo necesita para estar bien y sentirse bien, y ayuda al control de peso sin necesidad de pasar hambre.

(10)

Paquete reductivo

• nutri aloe sabor limón o pulpa • lipo less

• nutri optimizer

Excelente para sustituir un alimento ligero como el desayuno o cena. Además lipo less absorbe un porcentaje de azúcares y grasas a nivel intestinal y ayuda a reducir peso y medidas corporales para ayudar a la persona a lograr sus metas en el control de peso.

Paquete acción digestiva

• nutri aloe sabor limón o pulpa • fiber +

• nutri optimizer

La acción de fiber + favorece la acción intestinal y corrige los molestos síntomas del estreñimiento, al tiempo que protege la flora intestinal. Con este paquete se puede empezar bien el día, y gozar de la energía y saciedad que aporta nutri optimizer. Se recomienda tomar dos vasos de agua para favorecer el efecto de este paquete.

(11)

Paquete energía

• nutri aloe sabor limón o pulpa • my coffee

• nutri optimizer

Dile adiós al cansancio y disfruta del rico y saludable sabor del café. Esta sinergia de productos es una propuesta ideal para sustituir o complementar el desayuno, ya que con este se aporta un importante beneficio de salud y energía para estar en condiciones para cumplir con los retos del día.

Paquete juventud

• nutri aloe sabor limón

• colágeno moras o bioactivo • nutri optimizer

Este paquete es muy recomendable para incluir como desayuno o cena de personas mayores de edad, ya que con los años el cuerpo empieza a disminuir la producción de colágeno. Este es ideal para ayudar a eliminar los problemas de gastritis o colitis, para garantizar la cohesión, elasticidad y regeneración de la piel, cartílago y huesos y darle a la piel un aspecto lozano.

(12)

Paquete de Salud y Antienvejecimiento

glutacal premium hydra vit

oleo esencial

Este paquete reúne el máximo poder desintoxicante y antioxidante de glutacal premium, fórmula que además refuerza eficazmente el sistema inmunológico. En sinergia con hydra vit hidrata y revitaliza el organismo. El oleo esencial aporta mejores niveles de concentración y energía que se disfrutan todo el día.

Paquetes de Spa

Los beneficios de un tratamiento Spa en una vida cada vez más estresante y atareada son vitales para restaurar naturalmente el equilibrio interno y externo de las personas. Aquí te presentamos una serie de paquetes que se ofrecen con gran éxito y magníficos resultados en los Espacios de Nutrición.

(13)

Luce Renovada

• nutri face • purity • renouvelle • vitality

Consigue un cutis suave y libre de grasa por más tiempo, su acción de limpieza profunda ayuda a cerrar los poros y su poder hidratante promueve la formación de colágeno y elastina. Las esencias puras del vitality recargan el espíritu de energía.

Consiente tus piernas

• mitigate • motion • positivity

Ofrece una relajación muscular de las piernas que refresca y revitaliza desde el primer contacto. En sinergia con motion se nutre y oxigena la piel, al tiempo que se libera la tensión de las piernas, y ayuda a eliminar los molestos dolores articulares y musculares. positivity mejora el estado de ánimo y lo mantiene positivo.

(14)

Oasis de Bienestar

• renew corporal • nutri corp

• descongest spray

Remueve las impurezas y células muertas de la piel mediante una agradable limpieza profunda. Consigue una apariencia fresca y lozana. La acción de sus ingredientes humectantes elimina la sensación de resequedad y hace que la piel luzca muy bella. La fina brisa de descongest spray elimina las bacterias en el ambiente y ayuda a despejar las vías respiratorias para proporcionar un placentero sentimiento de bienestar mientras se recibe este tratamiento.

Relax

• peace • night rest • motion

Esparce armonía y tranquilidad para un descanso placentero con las esencias puras de night rest, mientras das un suave masaje con motion en la espalda de la persona. Sus ingredientes de origen francés y tailandés aportan una apacible sensación de relajación y descanso. Termina aplicando peace en las sienes y

(15)

muñecas de la persona, para ampliar por más tiempo el efecto de tranquilidad y armonía que dan sus esencias puras.

Línea de Hogar

El uso de los productos de la línea de Hogar de Bodylogic es indispensable en todo ambiente, especialmente dentro de los Espacios de Nutrición, para conseguir las medidas de higiene y desinfección de todas las áreas y utensilios.

Medical ReShape

Recomienda a tus clientes del Espacio de Nutrición los beneficios por dentro y por fuera que ofrece esta línea. Nuestros modelos se adaptan anatómicamente al cuerpo, permitiendo la correcta circulación de la sangre y logrando la compresión precisa para estar bien y sentirse bien. Cada una de estas prendas cuidan el óptimo funcionamiento de los órganos internos, protegen la columna vertebral y mejoran la postura para conseguir una figura saludable, estilizada y erguida. La transformación estética es inmediata, ya que la línea acentúa notoriamente las curvas de la mujer, reduce hasta dos tallas y controla la flacidez, así como la mala postura en el hombre, para ofrecer a quien las usa un verdadero aporte de seguridad y alta autoestima.

(16)

Crece tu red y negocio

En Bodylogic apoyamos permanentemente a nuestros líderes a través de diferentes herramientas que promueven su crecimiento personal y de negocio. Como una contribución para quienes desean poner en marcha un Espacio de Nutrición, resumimos una serie de temas básicos que deberán estudiarse, previo a la apertura de una herramienta tan eficaz y potente como esta.

Ética

En Bodylogic Internacional creemos y practicamos los valores humanos en nuestro quehacer diario. Para crear un ambiente de armonía y respeto de acuerdo a estos estándares, nuestros socios deben respetar en todo momento los lineamientos de la compañía.

Capacitación

El responsable de un Espacio de Nutrición debe ser un afiliado activo de Bodylogic. Además, debe capacitarse continuamente para tener conocimientos firmes sobre las ventajas y modo de uso de cada producto que ofrece la compañía. Estos conocimientos son básicos, tanto para la preparación de los productos, como para identificar sus aplicaciones más adecuadas.

(17)

Recuerda, los agentes más importantes en el proceso de capacitación e integración al negocio de un afiliado responsable de un Espacio de Nutrición, es él mismo y su patrocinador.

Un distribuidor Bodylogic asesora y da

testimonio de los productos

Una de las grandes ventajas de consumir los productos Bodylogic es la de gozar de una mejor salud. Esta experiencia se vuelve parte importante de los testimonios de éxito que se comparten boca a boca con otros afiliados y con los mismos consumidores de los Espacios de Nutrición.

Estos testimonios son la mejor recomendación que, en poco tiempo, impulsa directamente el crecimiento de la red y por ende el aumento del cheque que se recibe quincenalmente.

La asesoría que el responsable de un Espacio de Nutrición ofrece, cubre desde las recomendaciones básicas de uso de los productos, hasta el hecho de compartir la oportunidad de negocio que ha construido en Bodylogic Internacional.

(18)

Inventario

Es importante estar en condiciones adecuadas para satisfacer las necesidades de los clientes, por ello se recomienda contar permanentemente con un inventario completo para la venta y para cubrir los paquetes pre diseñados para el Espacio de Nutrición.

Para este propósito recomendamos aprovechar las ventajas de ahorro, volumen y disponibilidad que ofrecen los paquetes inversionista Bodylogic, para posteriormente resurtir de manera práctica y muy eficiente el inventario a través del programa Auto Ship de Bodylogic.

Identidad del Espacio de Nutrición

El concepto de los Espacios de Nutrición Bodylogic fue creado por los propios líderes que, con su visión y espíritu emprendedor, lo llevaron a la práctica desde hace un par de años y que hoy por hoy funcionan exitosamente y son replicados por otros afiliados de la compañía. Estos Espacios poseen una identidad propia que está vigente.

Con el objetivo de poner a disposición de los afiliados que lo solicitaron, el equipo de diseño de diseño de Bodylogic

(19)

Internacional creó la siguiente identidad gráfica para los Espacios de Nutrición.

Esta identidad está disponible para el uso de todos los afiliados. Para obtener el archivo digital favor de escribir a [email protected]

Higiene y seguridad

La higiene y la seguridad son dos aspectos de gran importancia en todos los ámbitos, especialmente en las aéreas de un Espacio de Nutrición, tanto para la preparación o de servicio de alimentos, como para la aplicación de los procedimientos de Spa.

Es vital cumplir con las medidas óptimas de higiene personal y en caso de encontrarse enfermo es importante consultar

(20)

posibles contagios.

Dentro del área donde se preparan los alimentos es prioritario extremar las medidas de seguridad para evitar que se generen percances, ya que el equipo y los utensilios usados con descuido pueden ocasionar accidentes.

Es necesario conocer y respetar la legislación que aplica en materia de higiene y seguridad para cada estado y país, y así

eliminar o controlar los riesgos que pudieran llegar a presentarse. Sabemos que contar con buena higiene y seguridad dentro del

Espacio de Nutrición hace que el cliente se sienta precisamente seguro y confiado de consumir en él, y que, por consecuencia, el Espacio sea recomendado y reconocido por brindar un servicio de calidad y sumamente confiable. El propietario de un Espacio de Nutrición debe esmerarse para cuidar estos aspectos, así como también la apariencia personal de quien lo opera.

Prácticas básicas para una buena higiene y

seguridad

Mantén limpio en todo momento cada área de tu Espacio de Nutrición, así como los utensilios y

(21)

aparatos que uses.

Es básico usar los productos de la línea de Hogar Bodylogic para asegurar una limpieza de gran calidad.

Lava continuamente con agua y jabón antibacterial tus manos y antebrazos.

Emplea solo agua purificada para preparar las bebidas.

En todos los casos se deberán seguir las instrucciones emitidas por la compañía para la preparación de cada uno de los productos.

Conoce y cumple cabalmente con la legislación que aplica en tu ciudad en materia de seguridad e higiene.

La calidad y frescura es parte de tu éxito

Compra solo ingredientes higiénicos y de excelente calidad para usarlos en la preparación de los productos Bodylogic.

Verifica diariamente la fecha de caducidad de los productos e ingredientes que vayas a emplear. Almacena los productos en el lugar adecuado,

• • • • • • • • •

(22)

siguiendo siempre las recomendaciones que vienen en la etiqueta y las óptimas medidas de higiene.

Cuidado del medio ambiente

En Bodylogic cuidamos y respetamos el medio ambiente, por ello invitamos a todos nuestros distribuidores a convertirnos como familia en un agente dinámico que promueve un mejor futuro y un país más sano, al asumir prácticas que eviten la contaminación. Las botellas, tapas y latas vacías son un excelente material para reciclar y convertir en utensilios prácticos y funcionales para los diferentes ambientes. Exhortamos a todos nuestros afiliados, en especial a los responsables de los Espacios de Nutrición, a usar su creatividad para reciclar y convertir los recipientes vacíos de sus productos en utensilios funcionales, y de este modo contribuir a la conservación del medio ambiente.

Los Espacios de Nutrición son propiedad de los distribuidores independientes Bodylogic

El operador, y no Bodylogic Internacional, es el responsable de todas las actividades relacionadas con los Espacios de

(23)

• • • •

Nutrición. Es importante que cada responsable se comprometa a atender y cumplir con los requisitos indispensables para el buen funcionamiento de su Espacio y respetar las normas aplicables en su localidad. También deberán observarse los lineamientos aplicables en Bodylogic Internacional.

En Bodylogic nuestra prioridad es el cliente

Es importante que antes de abrir un Espacio de Nutrición se planeen y decidan las estrategias para atender a los nuevos clientes de la mejor manera. Aquí te presentamos aspectos a considerar para hacer de los clientes personas satisfechas, que recomiendan y regresan constantemente a los Espacios de Nutrición:

Saludar y dar la bienvenida a cada persona que entra al Espacio.

Siempre tener en mente el propósito de lograr la satisfacción plena del cliente.

Atender a toda persona como si fuera el mejor de los clientes.

(24)

• • •

Adecuarse al estilo del cliente.

Ofrecer cortesías y promociones útiles que lo inviten a volver.

Preparar un sitio agradable, adecuado y limpio para que el cliente consuma los productos y paquetes, donde al mismo tiempo pueda enterarse cómodamente de los productos y

(25)

Fórmula Ganadora

Es importante contar con un presupuesto bien planeado para optimizar y distribuir estratégicamente los recursos económicos que se invertirán en el Espacio de Nutrición.

Los gastos de servicios como luz, agua o pagos de renta de un local en caso de que apliquen deben ser lo más conservadores posible, para facilitar que en corto plazo el Espacio de Nutrición encuentre su equilibrio y registre ganancias diarias.

Recuerda separar una parte de las ganancias generadas por tu Espacio para reinvertir y mejorar tanto los inventarios como las áreas y equipo necesario para el buen funcionamiento de esta herramienta.

Es importante destacar que un Espacio de Nutrición es por naturaleza el lugar ideal para reforzar tu red con nuevos afiliados y construir una estructura sólida y equilibrada.

A ojo del amo engorda el caballo, es un dicho popular que descubre una gran verdad, por eso recomendamos que sea el propio operador quien atienda el Espacio de Nutrición.

Si tienes necesidad de llevar a cabo esta estrategia en alianza con un socio, busca a alguien con los mismos intereses de salud y prosperidad, ambos conseguirán una mejor y más

(26)

¡Enhorabuena!

Con este Manual de Espacios de Nutrición te exhortamos a dar un paso muy sólido para llevar tu negocio hasta donde siempre has soñado.

Aprovecha esta gran oportunidad para generar el firme impulso que requieres y crece a la par de Bodylogic Internacional, la joven empresa filial de Pisa Farmacéutica que despega, progresa e impacta monumentalmente con su propia fuerza el mercado de las redes.

Es un hecho, Bodylogic llegó para quedarse y ser parte del bienestar y del patrimonio presente y futuro de nuestros afiliados en todo Latinoamérica.

Hoy más que nunca

¡Tu éxito es mi compromiso!

(27)

Albert Einstein.

“Hay una fuerza motriz más

poderosa que el vapor,

la electricidad y la energía

atómica:

la voluntad”

(28)

01 800 702 4840 www.bodylogicglobal.com

Figure

Actualización...

Referencias

Related subjects :