El presente Pliego de Prescripciones Técnicas tiene por contratación por una empresa civil para:

Download (0)

Full text

(1)

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (PPT) PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE MAQUINAS DE VENDING

1. INTRODUCCION

1.1OBJETO Y ALCANCE DEL PPT

El presente Pliego de Prescripciones Técnicas tiene por objeto la contratación por una empresa civil para:

• La explotación del Servicio de Maquinas de Vending en la Residencia Logística Militar “General González Vallés”, de San Sebastián.

1.2 UBICACIÓN

Las maquinas se instalaran en diferentes zonas de la Residencia, sito en Camino de Uba, s/n de la localidad de San Sebastián.

2. CONSIDERACIONES GENERALES DEL SERVICIO DE VENDING

2.1 El adjudicatario se compromete y obliga a instalar y explotar máquinas para la dispensación automática de productos que suministren, al menos, los siguientes artículos:

Café e infusiones calientes. Agua y refrescos.

Bollería industrial y snacks.

2.2 El licitador que lo estime conveniente podrá visitar las instalaciones, durante la fase ó periodo de ofertas. Para ello tendrá que ponerse previamente en contacto con la Habilitación de la Residencia en el Tfno. 943450711

(2)

2.3 El número de puntos de venta automática a establecer será de tres máquinas, (de café y bebidas calientes, de snacks, y de bebidas frías) emplazadas en:

Sala de Juegos, aneja a la cafetería.

Si el adjudicatario o la Residencia deseasen incrementar los puntos de venta, solicitará al Órgano de Contratación autorización por escrito.

2.4 El adjudicatario deberá mantener permanentemente activadas todas las máquinas, en buenas condiciones de uso, con stock de todos los productos y cambio de moneda disponible.

En caso de incidencias, deberán ser atendidas por personal cualificado en un plazo inferior a dos horas los siete días de la semana. Si la avería no pudiese solucionarse, deberá cambiarse la maquinaria averiada en un plazo máximo de 24 horas.

2.5 A efectos del control de seguridad, el adjudicatario deberá presentar relación de personal y vehículos con un mínimo de 7 (siete) días de antelación a la iniciación del servicio, presentado fotocopia del DNI, del contrato y de la inscripción a la Seguridad Social de los interesados. Mensualmente se presentara copia de los TC1 y TC2 liquidados e ingresados, perteneciendo al periodo legal establecido. El negociado de Habilitación de la Residencia comprobará que las personas que realizan las tareas de mantenimiento y reposición de las maquinas se corresponden con los TC1 y TC2.

(3)

La empresa se compromete a que su personal cumpla las normas de seguridad internas establecidas.

Así mismo la empresa se compromete a cooperar en la aplicación de la normativa de prevención de riesgos laborales.

2.6 Será por cuenta del adjudicatario los costes de adquisición, transporte, instalación y, si fuese necesario, retirada de las máquinas. Los desperfectos, robos, etc que pudieran sufrir las máquinas serán por cuenta del adjudicatario.

2.7 Será por cuenta de la Administración el consumo de electricidad y agua.

3. PRECIOS Y ARTICULOS

Se elaborará una lista de precios que contendrá todos los artículos ofertados, con los precios ofertados. Se revisaran anualmente en función de la cláusula de revisión de precios que se establezca en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Los precios así como las variaciones de los mismos, serán autorizados por el Órgano de Contratación.

Sólo se podrán ofertar y vender los artículos que se contemplen en la lista de precios. Si durante la explotación del servicio quisiera introducir otros artículos no mencionados en la oferta inicial, deberá contar con la aprobación del Órgano de Contratación, solicitándolo a través del Jefe de la Residencia.

Si el Jefe de la Residencia o en quien delegue, considera que se ofertan artículos que vayan en contra de los usos, costumbre y principios de las FAS, se retirarán automáticamente de la venta.

(4)

Los productos ofertados deberán ser de marcas comerciales de reconocida calidad y prestigio. El café debe ser de gama alta.

Los productos que deberá tener serán los incluidos en la oferta, debiendo comprender como mínimo los siguientes:

• CAFETERÍA Café Solo 2 0 c l

Café Solo largo 20 cl Café Cortado 20 cl Café con Leche 20 cl Capuchino. 20 cl Chocolate 20 cl

Chocolate c/leche manchada 20 cl Leche Sola 20 cl

Descafeinado Solo 20 cl Descafeinado Largo 20 cl Descafeinado Cortado 20 cl Descafeinado con Leche 20 cl

• BEBIDAS Agua 50 cl

. Refresco Cola 33 cl Refresco Cola Light cl Refresco Naranja 33 cl Bebidas Energéticas 33 cl Zumos Variados 33 cl

• SNACKS, FRUTOS SECOS. REPOSTERIA Patatas fritas 50 grs Chocolatinas 40/45 grs Chocolatinas dietéticas 30/90 grs Bizcocho 70 grs Bizcocho dietético 40 grs Frutos secos 140 grs

(5)

Palmerita de hojaldre 22 grs

Cañas de crema/chocolate/cabello 80 grs Chicles 14,5 grs

Surtido de sandwiches 130 grs

4. MEDIO AMBIENTE

La empresa adjudicataria se comprometerá al conocimiento y cumplimiento en la parte que le afecte, de las normas internas de procedimiento en cuanto a gestión de residuos y medio ambiente, debiendo en todo caso asegurarse del tratamiento de los productos generados por la actividad de la empresa.

EL TENIENTE CORONEL DIRECTOR

Miguel Ángel Lorente Luque

LORENTE LUQUE MIGUEL A. |25048885E

Firmado digitalmente por LORENTE LUQUE MIGUEL A. | 25048885E

Nombre de reconocimiento (DN): c=ES, o=MDEF, ou=PERSONAS, cn=LORENTE LUQUE MIGUEL A. | 25048885E

Figure

Updating...

References

Related subjects :