EC MONTREAL. Dirección EC Montreal, 1610 St. Catherine Street West, Suite 401, Montreal, Quebec, H3H 2S2, Canadá. Teléfono

12  Download (0)

Full text

(1)

EC MONTREAL

La ciudad bilingüe más grande del mundo, Montreal es única y rica en encanto europeo, con una mezcla de cultura inglesa y francesa.

EC Montreal es una moderna escuela ubicada en el corazón de la ciudad, donde los estudiantes pueden escoger estudiar inglés, francés o ambos.

Dirección EC Montreal, 1610 St. Catherine Street West, Suite 401, Montreal, Quebec, H3H 2S2, Canadá Teléfono 514 939 9911 Teléfono de emergencia 514 947 1030 Horarios De lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs Ubicación  En el centro de Montreal

 Sobre la calle St. Catherine, la calle más importante para ir de compras

(2)

Información del centro  Establecida desde 1962  Capacidad: 290

 Aulas: 23 salones brillantes y modernos  Estudiantes por salón: 13 (15 máximo)

Facilidades

 10 computadoras conectadas a internet  Acceso Wifi en todo el centro

 Salón para estudiantes, donde pueden realizar sus

tareas

 Salones lounge para estudiantes

(3)

RESIDENCIA GREY NUN’S

En Concordia University, las residencias no son solo un edificio con camas y escritorios, son hogares. Las residencias estudiantiles son lugares coloridos y animados llenas de personas divertidas y vibrantes de alrededor del mundo- de los cuales muchos se convertirán en tus mejores amigos.

Contacto:

(4)

Habitaciones y características:

Habitaciones sencillas incluyen una cama sencilla (Ropa de cama incluida), escritorio, armario, refrigerador y fregadero. Trae tu lap top y conéctate a internet ilimitado incluido.

Habitaciones dobles incluyen 2 camas sencillas (ropa de cama incluida), escritorios, armario, refrigerador y fregadero. El internet ilimitado está incluido.

Baño compartido e instalaciones para ducharse se encuentran en varias ubicaciones de cada piso.

Convenientemente ubicadas dentro del edificio, los cuartos de lavandería, incluyendo planchas y tabla para planchar.

(5)

Nuestra cocineta de autoservicio incluye cafetera, tetera y microondas. Las cocinetas están localizadas en cada piso del edificio.

Nuestras 8 salas comunes son un grandioso lugar para relajarse, con tv por cable, dvd y cómodos muebles.

Nuestro jardín completamente privado incluye mesas de picnic, árboles antiguos, una gran zona de césped para tomar el sol e incluso un estanque de Koi (peces). Un verdadero y seguro oasis en el corazón de la ciudad.

(6)
(7)
(8)

Alojamiento de grupos

El alojamiento de verano de Concordia University se adapta a una variedad de grupos de corta o larga estancia.

Con seguridad las 24 horas en la residencia, un jardín y parque cerrado y completamente privado y cerca de museos, atracciones, la Ciudad Subterránea, la arena Bell Centre y el centro de la ciudad, la residencia Grey Nuns es ideal para todo tipo de grupos de escuelas, deportes, tours y conferencias.

(9)

Guía de Actividades

Situado en una isla en el río San Lorenzo, Montreal es la ciudad bilingüe más grande en el mundo y ha sido recientemente nombrada Ciudad de la UNESCO de Diseño, además de que es una ciudad segura, rica en cultura e historia.

Clima

Generalmente Canadá tiene cuatro estaciones muy distintas, sobre todo en las regiones más pobladas a lo largo de la frontera con Estados Unidos. Las temperaturas diurnas en el verano típicamente 26 ° C, mientras que los inviernos pueden llegar a -5 ° C.

Mount Royal Hike

El Mont-Royal (Monte Real) es una montaña localizada al norte del centro de la ciudad de Montreal, Canadá.

La montaña consiste en tres picos: Colline de la Croix (Monte Royal) con 223 metros de altitud, Colline d'Outremont (Monte Murray) con 211 metros de altitud y la Colline de Westmount con 201 metros de altitud. El parque de Mont-Royal tiene un área de más de 200 hectáreas, y es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Museo de Arte Contemporáneo

Fue fundado por el gobierno de Quebec en 1964 a petición de los artistas y coleccionista que querían una institución responsable de construir una colección de arte contemporáneo de artistas de Quebec. El museo ofrece un variado programa con la presentación de su colección permanente y exposiciones temporales de obras de Quebec, Canadá y artistas internacionales.

La colección permanente incluye cerca de 7.600 obras; la mayor colección de obras de Paul-Emile Borduas. Apoyado por el servicio de la educación y la documentación, el Museo ofrece muchas actividades educativas que familiarizan al público en general con el arte contemporáneo.

(10)

Museo de Bellas Artes

Es el museo más grande de Montreal y es uno de los más destacados en Canadá. Se encuentra ubicado en el histórico tramo de Golden Square Mile de Sherbrooke Street.

Fue fundado en 1860, siendo la institución artística más antigua de Canadá. Se trasladó a su actual ubicación en 1912 gracias a una gran donación del empresario James Ross.

Parque de diversiones La Ronde

La Ronde es el parque de diversiones más grande de Quebec. Es operador por la red de parques de diversiones de Six Flags. El parque alberga L'International des Feux Loto-Québec una competencia internacional de fuegos artificiales de gran prestigio.

Ottawa

Ottawa es la capital de Canadá y la cuarta ciudad más grande del país.

Se ubica en el extremo sureste de la provincia de Ontario, a orillas del río Ottawa, que conforma la frontera entre las provincias de Ontario y Quebec. Entre sus atractivos turísticos se encuentran: el Museo de la Guerra Fría de Canadá, el Museo de Goulbourn, la Galería de Arte Atrium, el Molino Watson, etc.

(11)

Entre los sitios de interés que esta ciudad posee encontramos: el Parlamento, el Jardín botánico Roger-Van den Hende, el Château Frontenac, el parque Champs-de-Bataille, entre otros.

Mont Tremblant

Mont-Tremblant es una ciudad de la provincia de Quebec, Canadá. Está ubicada en el Municipio regional de condado de Les Laurentides y a su vez, en la región administrativa de Laurentides.

Cataratas del Niagara

Las cataratas del Niágara son un grupo de cascadas situadas en el río Niágara, en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Situadas a unos 236 metros sobre el nivel del mar, su caída es de aproximadamente 52 metros.

Comprenden tres cataratas: la «catarata canadiense» (Ontario), la «catarata estadounidense» (Nueva York) y la «catarata Velo de Novia», más pequeña.

Mil Islas

Estos 1.800 islotes situados junto al Lago Ontario en la zona sur-este de Canadá, es lo que se conoce como la región de las Mil Islas. Situadas a lo largo del lago de San Lorenzo, en la Bahía de Georgian, se pueden recorrer en un crucero. A lo largo del recorrido por las mismas, se pueden divisar construcciones diferentes como casas, castillos o mansiones.

Toronto

Toronto es la capital de la provincia de Ontario y la ciudad más grande de Canadá, además del centro financiero de dicho país.

La mayor atracción de la ciudad sigue siendo la CN Torre, la cuarta estructura más alta del mundo.

Gracias a las más de 80 nacionalidades que han ido inmigrando a la ciudad durante los últimos doscientos años, Toronto dispone de diversas de zonas multiculturales entre las que se encuentran Portugal Villa, Chinatown, Little Budapest, Little Italy, Little Poland, Greektown, Little India, Koreatown y el área que rodea a la Bathurst Street, poblada por la comunidad caribeña. Entre los atractivos turísticos que esta ciudad posee encontramos: el SkyDome,

Toronto City Hall, Queen's Park, St. Michael's Cathedral, Galería de Arte de Ontario, Castillo Casa Loma, etc.

(12)

OTRA INFORMACION

Dinero

Moneda: dólar canadiense C $

Las principales compañías de tarjetas de crédito en Canadá: American Express, Visa y Master Card.

Edad Conducir

La mayoría de las empresas de alquiler piden tener al menos 23 años de edad, tener una licencia de conducir internacional, una segunda forma de identidad y una tarjeta de crédito.

Alcohol Edad

La edad legal para beber en Montreal es de 18 años y muchos lugares le pedirán identificación.

Leyes fumadores

La edad legal para fumar en Montreal es de 18 años está prohibido fumar en todos los edificios, incluidos todos los restaurantes y bares, a menos que un letrero dice que se puede fumar. Se permite fumar fuera. Si usted fuma en un "libre de humo" lugar puede recibir una multa de hasta $ 5000

Figure

Updating...

References

Related subjects :