Frases de Repertorio

34  Download (0)

Full text

(1)
(2)
(3)

Aviso Legal

Ningún derecho a redistribuir estos materiales. Aceptas que no re-distribuirás, copiarás, modificarás, o explotaras comercialmente ninguno de los materiales que consigas en este documento o en websites asociados sin un permiso escrito de AtraccionLA.com. Ningún logo, grafico o imagen de este documento o websites de AtraccionLA.com pueden ser copiados o re-trasmitidos sin un permiso expreso y especial de AtraccionLA.com. La información que compartimos contigo en este documento es una simple opinión y no debe ser tomada como ninguna otra cosa. Tus resultados son un simple reflejo de la acción que tomes y otras condiciones de las que no tenemos ningún tipo de potestad. No nos hacemos responsables por acosadoras de ningún tipo, o mujeres obsesionadas que toman medidas extremas para estar contigo en caso de que por tu cuenta decidas tomar los consejos que aquí te especificamos.

(4)

Frases de Repertorio

Nunca volverás a quedarte sin palabras. Aprende cuáles son Las frases que los hombres brutalmente exitosos

Utilizan para generar atracción

“Por supuesto que vale la pena”.

Fueron las palabras que utilicé para explicarle a uno de mis primeros estudiantes el arte de conocer, atraer y salir con mujeres verdaderamente atractivas.

Como muchas otras cosas de la vida. El aprender a atraer a esta clase de mujeres, es una habilidad. Y generalmente, una que no aprendes de la noche a la mañana.

Al menos así lo fue para mí. En mis tiempos, lo único que llevaba a la cama cuando se hacía de noche, eran mis deseos y mis frustraciones. Y si estaba de ánimos, un par de “casetes” porno dentro de mi viejo VHS, con el volumen bajo para que no me escuchasen los vecinos. No era un hombre al que le emocionase demasiado la idea de simular el acto sexual utilizando la mano. Pero no había otra opción. Si no hay mujeres. Si no hay oportunidades. Alguien tiene que hacer el trabajo.

Las cosas han cambiado mucho desde entonces. Parece irónico pero después de haber ensenado a más de 1300 hombres del mundo entero. Haber salido con casi doscientas mujeres atractivas. Y de conocer, entrevistar y absorber los conocimientos de los hombres más exitosos con mujeres sobre la tierra. Puedo

(5)

decirte, que el estar completamente solo, o con resultados mediocres con el sexo femenino, es una cuestión de decisión.

Desde el momento en que decides aprender a hacer las cosas bien. Desde el momento en que decides deshacerte de las innumerables y estúpidas ideas que nos ensena la sociedad, y unos cuantos autores cursis que solo quieren tu dinero. Desde el momento en que decides tomar acción y las riendas de tu vida sexual y tus resultados con mujeres, tu vida cambia. Y camba para siempre.

A continuación, tendrás acceso a un material que pensé nunca escribiría.

Veras,

A pesar de que el arte de atraer mujeres bellas es uno que cualquier hombre quisiera aprender. Cada uno de nosotros tiene que pasar por su propio proceso de transformación. Muy parecido al proceso de autodescubrimiento que emprenden los monjes budistas y con el pelo rapado en las montanas del Tíbet. Pero con mujeres desnudas, sexo, drama y más sexo como recompensa.

¿Quién puede quejarse?

Nadie.

Pero, lo que no nadie te dice cuando emprendes una aventura como esta. Es que nunca es tan sencillo. Y que justamente el superar las dificultades con las que te encuentras en el camino, representan la verdadera recompensa.

(6)

En esta guía. El objetivo fundamental es eliminar uno de los bloques más comunes que presenta todo hombre a la hora de aprender el arte de iniciar una comunicación efectiva con una mujer que no conocen.

Y es la respuesta a la primera pregunta que salta a tu cabeza cuando la ves. Justo después del “¡UF!” de la primera impresión.

¿Qué le digo?

Parece una pregunta estúpida. Pero es incontable la cantidad de hombres que se esconden detrás de una pregunta como esta para no tener que hablarle a la preciosa mujer que les pasa por al frente a diario.

Estoy seguro, de que si en mis inicios me hubiese dado cuenta de que el superar esa pequeñísima barrera me hubiese hecho avanzar infinitamente más rápido, hubiese tenido los resultados de los que ahora disfruto muchísimo antes. Y lo más probables, es que el número de mujeres, aventuras, interacciones, experiencias, hubiese sido infinitamente superior.

Y es exactamente lo que quiero que te suceda a ti. Es mi misión personal, el que TÚ tengas un número infinitamente superior de mujeres, aventuras, interacciones y experiencias con el sexo femenino. Por la simple y sencilla razón, de que:

“Por supuesto que vale la pena”

Hoy vamos a saltar este pequeñísimo bloque que se interpone en nuestro camino. Hoy, vamos a tomar la vía rápida.

(7)

Las primeras palabras en la interacción con una mujer son quizá las más importantes. Quizá por aquello que dicen sobre la primera impresión: no tienes una segunda oportunidad para hacerla.

Las primeras palabras que utilizas dan la pauta al tipo de interacción que van a tener. Son las que rompen el hielo. Son las primeras palabras las que marcan la diferencia entre el babearte por una completa desconocida e iniciar una relación, sexo o amistad con una mujer que acabas de conocer.

Lo curioso es, que la respuesta es muchísimo más sencilla de lo que te imaginas. Pero generalmente, es una respuesta muy difícil de imaginar.

Veras,

Si quieres ser realmente exitoso con las mujeres, lo primero que debes hacer, es conocer los fundamentos. Y entender que no son las palabras que utilices lo que importa. Sino lo que comunicas con ellas.

En nuestro libro “Secretos de un Casanova Latinoamericano”, dedicamos más de 270 páginas a explicar estos fundamentos. Y si aun no lo has descargado, te recomiendo que lo hagas en nuestra página http://atraccionla.com.

Luego, debes dejar atrás cualquier clase de miedos y dudas que puedan meterse en tu cabeza y tomar acciones masivas para transformar a como dé lugar tus resultados con ellas.

A continuación. Voy a enumerar los fundamentos que debes seguir para tener una comunicación efectiva, y generando sentimientos de atracción en esos primeros minutos de tu interacción con una mujer que no conoces.

(8)

5 fundamentos de iniciar una conversación efectiva y que genere atracción

Los fundamentos de iniciar una conversación efectiva son simples, pero sumamente importantes.

Fundamento Numero Uno: Debes ser Diferente

Hay algo que debes recordar. Una mujer es abordada innumerables veces a través de los años. Las más hermosas son abordadas incluso numerosas veces al día, por toda clase de hombres. Sin contar a los vagos, mendigos y promotores que nos abordan a todos.

Si quieres captar su atención y más aun, generar atracción, debes hacer tu mejor esfuerzo por ser clasificado como DIFERENTE por ella.

Fundamento Número Dos: Se Trata de Ella. Conviértete en su experiencia

Generalmente, las personas viven vidas aburridas y monótonas. Nuestros días son muy similares entre sí. Vemos a las mismas personas. Nos pasan las mismas cosas. Y a pesar de que te recomiendo que hagas lo posible por tener una vida diferente, las mujeres no son la excepción.

Es por eso que tienes que pensar en tus conversaciones con mujeres y personas que no conoces, como parte de sus experiencias del día.

(9)

Y con una mujer atractiva. Debes hacer lo posible por hacer de esa experiencia, un momento positivo, diferente, excitante y cargado de emociones. Todo eso y más si en verdad quieres ser recordado. Si en verdad quieres que hable con sus amigas sobre ti. Si en verdad quieres que te conteste el teléfono cuando la llames a la semana siguiente.

La mayoría de los hombres no lo ven de esa manera. Es por eso, que tan solo alejarte un poco de lo cotidiano, y el simple hecho de estar al tanto de este principio, puede llevarte muy lejos.

Fundamento Número Tres: Se trata de Ti Conviértelo en tu Experiencia.

Puede parecer el principio opuesto de lo que mencione anteriormente. No lo es.

Veras, si en verdad quieres hacer de esa interacción una experiencia positiva. Excitante. Nueva y divertida. El primero que debe divertirse, excitarse e inspirarse eres tú. Tú debes poner la pauta. Tú eres el líder de esa interacción. Y solo después de demostrar lo divertido e interesante que es interactuar contigo, es que la mujer que tienes al frente se vuelve adicta a tu presencia.

Los primeros minutos de la interacción son un despliegue de demostraciones de lo mucho que puedes divertirte en el mundo. Lo mucho que estas en control de las situaciones. Y poco que te afectan las reglas que coloca la sociedad. Tú eres un hombre. Uno hombre que va a por lo que quiere. Sin pedir disculpas. Sin agachar la cabeza. Con una sonrisa en el rostro. Sin que importe lo que pase.

(10)

¿Alguna vez has estado en una situación en la que un mendigo se te acerca? ¿O un promotor de alguna tienda? ¿O un vendedor?

Estoy seguro de que sí. Y seguramente también estés de acuerdo conmigo con que al acercarse el individuo y empezar a interactuar contigo, sientes que algo no está bien.

No importa las palabras que utilice. No importa lo que te diga. Hay algo dentro de ti que te susurra las palabras: “CUIDADO. ESTE TIPO QUIERE ALGO DE MI”

Es por eso que te pones a la defensiva. Es por eso que te alejas de ellos. Es por eso que no nos gusta tenerlos a nuestro alrededor.

Lo mismo ocurre con una mujer atractiva.

En el momento de acercarte a ella debes desapegarte por completo de los resultados de esa interacción. Debes imponer tu presencia. Y debes demostrar que en realidad no te importa si te rechaza, si te acepta, si te abraza o incluso se te invita a su cuarto. La única realidad es que en ese momento, eres un hombre, un hombre al que le gusta lo que tiene al frente, y que quiere divertirse teniendo una interacción con ella.

Fundamento Número Cinco: No importa lo que digas.

Parece irónico, pero es verdad. Las palabras que utilizas son lo menos importante. Y es que en verdad puedes decir lo que quieras, a la hora de hacer que una mujer sienta atracción por ti.

(11)

Lo que es realmente importante es lo que comunicas.

Existe una sutil diferencia.

Si has tenido la oportunidad de leer nuestro libro “Secretos de un Casanova Latinoamericano”, entonces sabes de lo que te estoy hablando. Si no, puedes descargar tu copia desde nuestra página http://atraccionla.com.

Para tener una interacción exitosa, lo único que tienes que hacer es recordar estos 5 fundamentos. Y estarás en una inmensa ventaja sobre esa enorme cantidad de hombres que abordan mujeres en la calle sin éxito alguno.

Un Atajo

A continuación, lo que voy a presentarte es un atajo.

Mientras las palabras que utilices no son lo más importante. El adoptar las actitudes correctas al abordar a una mujer que no conoces puede convertirse en un verdadero problema.

La mayoría de los hombres no están acostumbrados a abordar mujeres de manera exitosa, porque no están acostumbrados a adoptar las actitudes correctas cuando las tienen al frente.

Durante todos estos años que tengo enseñando el arte de conocer, atraer y salir con mujeres atractivas. He buscado las mejores formas de enseñar este tipo de actitudes. Y una de las maneras mas rápidas y efectivas de internalizarlas, es utilizando las maneras de abordar de los hombres que ya son realmente exitosos.

(12)

De eso trata este material.

Voy a otorgarte los ejemplos y principios para una interacción productiva con una mujer atractiva. En conjunto con ejemplos de “frases de repertorio” que puedas empezar a utilizar desde ya.

Veras,

No se trata de que copies únicamente las palabras que ellos utilizan. Las palabras no son lo importante. Lo importante es que empieces a interactuar de maneras muy distintas a las que estas acostumbrado. Lo importante es que empieces a actuar como actúa un hombre brutalmente exitoso con las mujeres. Lo importante es que empieces a internalizar las actitudes que se encuentran detrás de las palabras.

Es por eso. Que te incito a que utilices la mayor cantidad de Frases de Repertorio que encuentres. Y que descubras las que mejor calzan con tu estilo y personalidad. Pero recuerda siempre que la manera más rápida de aprender, es utilizando aquellas frases y actitudes que MENOS te atraigan, solo probando cosas nuevas, es que obtenemos resultados diferentes.

La idea es que empieces a utilizar frases y estilo lo mas diferentes posibles a lo que estas acostumbrado. Luego, encuentra los que mejores resultados te traigan.

Una buena manera de aprender, es adoptando una mentalidad objetiva y lo mas científica posible. Eso sí, si vas a probar estas frases de repertorio y compararlas, utilízalas con mujeres realmente atractivas. No quiero que descartes posibilidades

(13)

por estar probando frases y actitudes con tus amigas no-tan-atractivas, o por comentarlo con amigos que no hayan estado con una mujer en 5 meses (o que siempre hayan estado con la misma).

Una mujer atractiva es un ser bastante diferente al común denominador de personas. Al menos en esas primeras etapas en las que colocan barreras que las separen de la enorme cantidad de hombres que se le acercan.

El Propósito de Iniciar la Conversación

UNO: Romper el hielo.

DOS: Hacer que la chica hable. TRES: Hacer que la chica se ría.

CUATRO: Establecer tu Presencia Masculina

CINCO: Conectarte con la chica / Convertirte en un Reto

SEIS: Descartar a cualquier mujer que no sea divertida, tenga mal carácter, o le falte sentido del humor (O cualquier otra característica que tu consideres poco-atractiva)

Para algunos hombres, la idea de utilizar frases pre-diseñadas para iniciar una conversación es una idea bastante difícil de digerir. Pero con el pasar de los años me doy cuenta de que es una de las mejores maneras de aprender.

Y no estoy diciendo que el ir y hablarle a una mujer con lo primero que te venga a la mente no sea algo que funcione. Pero si lo que buscas es aprender e internalizar las actitudes correctas y la manera más rápida y efectiva de disfrutar de resultados positivos en el mundo real, el utilizar Frases de Repertorio es el camino más rápido.

(14)

Así como un comediante profesional utiliza líneas preparadas en su repertorio al iniciar un show, y luego de que percibe el estado actual de su audiencia, este pasa a tener una interacción mas espontanea. Utiliza estas frases de repertorio como si fuesen tu “As” bajo la manga. Uno que puedes utilizar en cualquier momento y situación para romper el hielo de una manera que es completamente predecible para ti, e impredecible para ellas. Luego puedes pasar a un despliegue más espontaneo y natural con base en los fundamentos.

Más importante que las palabras que utilizas

Cuando inicias una conversación con una mujer que no conoces, por menos lógico e intuitivo que parezca, lo menos importante son las palabras que utilizas.

He conocido a hombres que pueden decirles virtualmente CUALQUIER COSA. Lo que sea que se te ocurra. He jugado a apuestas en las que con mis amigos brutalmente exitosos en las que yo elijo una palabra o una frase sumamente estúpida y de la que estoy seguro NADIE podría salirse con la suya (y menos con una mujer despampanante), y he visto como una y otra vez, en menos de 5 minutos tienen a la chica en sus brazos rogándoles por más.

¿Cuál es su secreto entonces?

Simple.

El secreto de iniciar conversaciones con mujeres hermosas esta en lo que reflejas con tus actitudes, lenguaje corporal y gestos.

¿Recuerdas como siempre repito que no puedes convencer a una mujer de que se sienta atraída por un hombre?

(15)

Bueno, una mujer busca infinitas pistas en ti. Una mujer no usa tus palabras para decidir si sigue hablando contigo o no. Una mujer te observa, ve como estás vestido, estudia tus gestos, tu manera de pararte, la actitud con la que vienes…

¿Titubeas cuando te le acercas a una mujer atractiva que no conoces?

Estás fuera…

¿Estás nervioso?

Estás fuera…

¿Dudas sobre si va a gustarle o no lo que vas a decirle?

Estás fuera….

¿Estás mal vestido?

¡Estás fuera!

Una mujer tiene miles de maneras de saber si eres un hombre digno de ella o no… Y como debes recordar, un hombre digno de ella es aquel que tiene las actitudes correctas. Un hombre que la hace a ELLA preguntarse sobre quién es el premio aquí.

(16)

Como te debes haber dado cuenta. Esta es la sección más importante de esta guía. Puedes aprender todas las frases de repertorio que quieras. Puedes aprender cada truco, cada técnica, cada movimiento, pero si no adoptas las actitudes correctas a la hora de abordar a una mujer, a la hora de hablarle, incluso a la hora de llevar las cosas hacia adelante… Entonces…

¡Estás fuera!

Así funciona este juego. Y si alguna vez te has preguntado por qué las mujeres responden de maneras positivas a hombres que no tienen la apariencia física, ni el dinero, ni son los más inteligentes… Es porque seguramente, el hombre que ves llevándose a la chica que acaba de abordar, es un hombre que está acostumbrado a hacerlo, es un hombre que ha internalizado ya las actitudes correctas.

¿Cuáles son las actitudes correctas entonces?

Bien, déjame explicarte…

Para que puedas entender mejor cuáles son las actitudes que debes adoptar a la hora de que abordes a una mujer hermosa en la calle o en cualquier otro lugar, he preparado para ti un pequeño ejercicio de visualización.

Ejercicio de Visualización:

Imagina que tienes un estilo de vida extraordinario. Uno con el que siempre soñaste. Vives en la casa de tus sueños, trabajas haciendo exactamente lo que amas hacer.

(17)

Imagina que estás rodeado constantemente por gente que te respeta sobre manera, eres un líder que constantemente está en búsqueda de nuevas metas, nuevos desafíos, nuevos retos…

Imagina que en tu vida siempre ha existido una increíble de abundancia de mujeres en tu vida. No sabes por qué, pero el mundo no para de mandarte chica tras chica. Una y otra vez. Una más preciosa que la otra.

Es asombroso. Pero no siempre tienes tiempo para ellas. De hecho, algunas veces tienes incluso que apagar tu teléfono por tantas llamadas y mensajes que te distraen de tus metas más importantes. Aunque claro, te encantan las chicas, te encantan las aventuras y te encanta vivir situaciones nuevas. Así que disfrutas de ellas.

No te hacen falta, no estás desesperado. De hecho, estás tan acostumbrado a que tu vida esté completamente llena de mujeres, una u otra situación en particular, no significa nada para ti.

Sabes muy bien que una mujer hermosa también significa drama. Una mujer desconocida puedes ser una mujer completamente inestable, o peor, sumamente aburrida. Incluso puede ser otra caza fortunas.

Así que cuando ves a una mujer preciosa en la calle, no te retienes. Nada puede retenerte de lo que quieres hacer. Eres un hombre que cuando ve un reto, o una posibilidad de aventuras y de conectarse con personas nuevas, no deja que el momento pase. Eres un hombre que saca el pecho y se juega el pellejo una y otra vez. Por pura diversión. Como ya está acostumbrado a hacerlo.

(18)

Haz hecho esto una y otra vez. Y te ha pasado de todo. Así conociste a una de tus novias. Sexo en lugares públicos. Te has llevado a dos chicas a la cama. Te has encontrado con locas dementes. Te han dado cachetadas. Has conocido a mujeres maravillosas que ahora son tus amigas “con derecho”. Has conocido por medio de ellas a nuevos contactos y personas que han llevado a tus negocios y carrera a un nuevo nivel. Te ha pasado de todo.

Y por alguna razón, ¡nunca te cansas de hacerlo! Simplemente, es demasiado potencial. Puede pasar cualquier cosa, y la mayoría de las cosas que pueden pasarte son vivencias nuevas y asombrosas. Siempre lo son… Nunca te has arrepentido de hablarle a una mujer que no conoces…

¿Sabes de que si te has arrepentido?

A NO HABLARLE. Eso sí que te quita todo ese poder que tienes.

Así que haces lo único que puedes hacer en estos momentos: IR Y HABLARLE.

Esa es la actitud de un hombre que está acostumbrado a hablarles a mujeres hermosas de una manera efectiva.

¿Crees que es algo diferente a la actitud de la mayoría?

¿Es una actitud diferente a las que tú tiendes a adoptar cuando te encuentras ante una de estas situaciones?

(19)

Como habrás podido imaginar, las emociones y los diálogos internos que ocurren dentro de ti son completamente diferentes cuando adoptas actitudes como esta. Y por lo tanto… tus resultados también.

¿Crees que una mujer pueda darse cuenta de todas esas actitudes y maneras de pensar en apenas uno o dos minutos?

La experiencia me dice que sí. Y se da cuenta de miles de formas, desde tu tono de voz, hasta como mueves las manos.

Es por eso, que si quieres resultados diferentes con mujeres hermosas, es momento de que empieces a pensar y a sentir diferente también. Tus emociones dirigen tus resultados. Solo es cuestión, de que aprendas a controlar esas emociones y lenguaje interno que ocurre dentro de ti.

¿Cómo hacemos eso?

¿Cómo controlamos emociones que hemos sentido durante toda nuestra vida?

¿Cómo hacemos para adoptar las actitudes de un hombre brutalmente exitoso con las chicas?

Bueno, lo primero que tienes que hacer es comprometerte a jugar este juego a un nivel completamente diferente.

No se trata de imitar a alguien más, se trata de utilizar las herramientas de un hombre naturalmente exitoso para cambiar tus emociones y actitudes en este tipo de situaciones.

(20)

Una de las maneras de cambiar tus emociones y actitudes, es cambiando tu enfoque.

Cambiando el Enfoque

Tu enfoque son todas esas preguntas y pensamientos que pasan por tu mente en una situación particular. Cuando tienes a una mujer atractiva al frente y te preguntas ¿Qué le digo? ¿Qué hago? … Ese es tu enfoque.

Y tu mente no puede sino dar respuestas a las preguntas que haces…

La cuestión es, que cuando haces preguntas como ¿Qué le digo? ¿Qué hago?

Lo que en verdad estas preguntando es… ¿Sera que soy capaz? ¿Sera que va a rechazarme? ¿Qué le digo? ¿Qué hago para que no me rechace?

Y cuando esas son las preguntas que te haces, tu cerebro empieza a darte las respuestas que pediste: “No, es demasiado bella para ti… ” “No, ahora no… esta con su mamá” “No estás vestido lo suficientemente bien” “A quien engañas, tú no puedes hacer esto”

Y ahí tienes el resultado… El 99% de los hombres dejan pasar el 99.999% de las situaciones que tiene con una mujer atractiva. Por el simple hecho, de que se hace las preguntas equivocadas.

(21)

Si quieres adoptar las actitudes correctas y disfrutar de los resultados que te mereces, tienes que hacer una cosa: OBLIGAR A TU MENTE A HACERSE LAS PREGUNTAS CORRECTAS.

No funciona el “intentar” hacerte las preguntas correctas.

No funciona el que “trates”…

No.

Si de verdad quieres un éxito extraordinario, tienes que aprender a tener control absoluto sobre los pensamientos que pasan por tu cabeza.

Control. Una de las características más atractivas de un hombre a los ojos de una mujer. Control, es confianza.

¿Cuáles son las preguntas correctas entonces?

Las preguntas correctas son las que te dan poder.

Un hombre brutalmente exitoso con las mujeres no se pregunta ¿Qué le digo? O ¿Qué hago? No. Un hombre brutalmente exitoso con las chicas se hace una clase muy diferente de preguntas.

(22)

Es hora de que te hagas nuevas preguntas. Es hora de que empieces a actuar y pensar como un hombre que disfruta de resultados extraordinarios con mujeres extraordinarias. Las preguntas que te haces, significan poder.

Ejemplo pregunta de poder N#1:

¿Cómo hago para que esta situación sea EXTREMADAMENTE DIVERTIDA para mí y para ella?

Esta es una de las preguntas más poderosas que puedes hacerte. Uno de los componentes determinantes de tu éxito en esos primeros minutos de interacción, es lo divertido que haces de la situación. Nadie puede resistirse a pasar un momento divertido, y si lo logras, esta mujer que tienes al frente no querrá que te vayas jamás.

Ejemplo pregunta de poder N#2:

¿Será qué no es otra rubia tonta? ¿Será que es una mujer extremamente divertida?

Éstas son otro tipo de preguntas que te llenan de poder. Son preguntas que te colocan como el SELECTOR de manera instantánea. Cuando tú eres el selector, cuando tienes estándares altos, este tipo de cosas se nota en la interacción, y una mujer no puede evitar sentirse irremediablemente atraída.

Y lo bueno de hacerte este tipo de preguntas, es que si las cosas no salen bien por xs razón, has encontrado entonces la razón: “No es una mujer extremadamente divertida”

(23)

¡Listo! ¿Y por que quisieras estar con una mujer que no es extremadamente divertida?

Por experiencia te digo. No todo lo que brilla es oro.

He salido con DOCENAS de mujeres espectaculares. Pero de esas docenas, existen bastantes de ellas que son un verdadero dolor de cabeza.

No caigas en el falso y estúpido juego que nuestras mentes adoptan en el que por el simple hecho de que la chica sea “bella”, entonces quieres estar con ella. Una chica “bella” que esté completamente dañada, tenga una mala actitud, o sea extremadamente celosa, es una mujer que solo trae problemas.

Pensar que quieres a todas las mujeres de este mundo, es tan solo otro indicativo de que no las tienes. No conoces como es el mundo real. Y por loco que parezca, es una mentalidad de escasez.

Una mentalidad de verdadera abundancia dice: Solo quiero pasar mí tiempo con mujeres espectaculares. Hay demasiadas mujeres en este mundo como para estar perdiendo mi tiempo o conformándome con mujeres que son un verdadero dolor de cabeza.

Y déjame decirte, adoptar este tipo de actitudes es sumamente atractivo.

Tipo de frases de repertorio al iniciar una conversación

En esta sección, trataremos aquellas frases de repertorio que puedes utilizar para iniciar la conversación con una mujer atractiva. Aunque puedes utilizar frases de

(24)

repertorio más adelante en tu conversación con ella, es mi recomendación que para esas etapas, entrenes tus habilidades de conversación e improvisación, en conjunto con los fundamentos que aprendiste en nuestro material “Secretos de un Casanova Latinoamericano”.

Existen 3 tipos de Frases de repertorio al iniciar una Conversación, este tipo de Frases de Repertorio tiene como nombre: Abridores, y estos constituyen las mejores maneras de iniciar una conversación con una mujer atractiva y romper el hielo justo desde el principio:

 Abridores de Opinión  Abridores de Situación  Abridores Directos

Un abridor es la frase que utilizas para iniciar una conversación con cualquiera. Cuando entras al Banco y dices en voz alta “Buenos Días”, ese es un abridor. Cuando vas a una zapatería y le dices al encargado: “Disculpa, ¿me puedes decir el precio de esos zapatos?”, ese es un abridor.

En este caso, las palabras que utilizas para iniciar una conversación con una mujer atractiva con la que te topas en la calle, son un abridor. Y justo ahora vamos a estudiar los distintos tipos de abridores dependiendo de la situación en la que te encuentres con una mujer en particular.

(25)

A pesar de que ya me habrás escuchado decir que las palabras que utilices son lo menos importante. Existen maneras de hacerte las cosas más fáciles. Y es que dependiendo de la situación en la que te encuentres con una mujer en particular, la frase que utilices puede ser más o menos efectiva.

Después de iniciar cientos de conversaciones, y de ver las miles de conversaciones que han iniciado una y otra vez los alumnos que he tenido la oportunidad de enseñar, además de los inicios de conversaciones que he visto realizar a hombres brutalmente exitosos en el área, me doy cuenta de que podemos clasificar las situaciones en las que se encuentran con una mujer en particular en 4 cuadrantes:

1. De Día 2. De Noche 3. Mujer Sola

4. Mujer Acompañada

Al pasar de los años, y estudiando cientos de casos, puedo notar que existen ciertos patrones que definen la efectividad de ciertos abridores sobre otros, de acuerdo a la situación en la que te encuentres.

Un hombre acostumbrado a iniciar este tipo de conversaciones y tratar con mujeres atractivas en todo momento, desarrolla un sexto sentido que lo ayuda a interpretar cada situación en particular.

A continuación, para facilitar las cosas y para que entiendas el por qué algunos abridores funcionan mejor que otros dependiendo de la situación, voy a hacer una breve descripción del punto de vista femenino cuando una mujer se encuentra en una situación particular.

(26)

Uno de mis mentores me dijo una vez:

“Si en realidad quieres volverte bueno en esto. Debes empezar a conocer a las mujeres mejor de lo que ellas se conocen a ellas mismas”.

Tiene toda la razón.

De Día – Mujer Sola

Es de día y nuestra mujer en cuestión se encuentra completamente sola. Está haciendo mercado, regresando del trabajo o escogiendo un libro que comprar en la librería.

Así empiezan las historias de las películas románticas…

¿Cuál es la mejor manera de abordar a una mujer en situaciones como esta?

La experiencia me dice que las dos mejores maneras son estas:

Siendo completamente directo con ella, descubriendo tus intenciones pero utilizando fuertes dosis de Humor Picante (para más información sobre humor picante ver tu guía de humor picante que viene con tu membrecía).

Y la otra opción, es utilizando lo que nosotros llamamos un “abridor situacional” que en pocas palabras, no es sino una conversación casual en la que utilizas el entorno en el que se encuentran y tu creatividad.

(27)

A continuación, algunos ejemplos de ambos casos…

Frases de Repertorio / Abridores Directos:

Los abridores directos generalmente están cargados de lo que nosotros llamamos Humor Picante. Son abridores diseñados para que los utilices como si fuesen una broma. Como si no estuvieses hablando completamente enserio, pero que la chica no pueda descubrir tan fácilmente si estas bromeando o no. Los abridores directos expresan tu interés hacia la chica, pero lo hacen de una manera particularmente carismática que demuestra valor, determinación, y que eres un hombre acostumbrado a adoptar las actitudes correctas. Por lo tanto, un hombre que merece mujeres atractivas.

 “Hey, pareces una chica divertida… ¿Eres amistosa?”

 (Si hace contacto visual contigo) “Hey, no me mires así, mira que me enamoro”

 (Si hace contacto visual contigo) “Hey, si vas a mirarme así, ¡al menos deberías venir y hablarme!”

 “Sabes que acabo de echar un vistazo y me doy cuenta de que eres la única chica lo suficientemente atractiva como para que le hable… ¿Cómo estás?”

Recuerda que al utilizar abridores directos, las palabras que utilices son lo menos importante. Lo único que importa aquí, es que adoptes las actitudes correctas.

(28)

Los abridores situacionales son abridores en los que utilizas tu creatividad y elementos del ambiente que los rodea para iniciar la conversación.

 (En una tienda de ropa) “Necesito una opinión femenina sobre estos pantalones, si tienes buen gusto te contrato para que seas mi asesora de modas… Pero si no, voy a tener que despedirte…”

 (En medio de una fila de personas) “Voy a voltearme así, ¿ok? No me gusta que las mujeres me estén viendo el trasero, ¡No soy un hombre tan fácil! Mínimo tienes que invitarme a cenar o algo…”

 (Una mujer que te tropieza) “Hey, ¡pegas duro!… Voy a contratarte como mi guardaespaldas… Eso sí, lo nuestro tiene que ser una relación exclusivamente laboral, no me gusta mezclar los negocios con… tu sabes…”

Los abridores situacionales son aquellos en los que usas tu creatividad. Practica en situaciones de tu vida cotidiana, imaginando que dirías en una u otra situación. Pronto el inventarlos se convertirá en tu segunda naturaleza y no tendrás que pensarlos mucho, simplemente vendrán a ti.

De día – Mujer Acompañada

Nuestra mujer en cuestión se encuentra con unas amigas. Con un amigo. O con familiares.

En este tipo de situaciones, lo más conveniente es que nos dirijamos al grupo completo y que luego dirijamos nuestra atención a la mujer que nos interesa. Muchas de las veces, conviene el que nos ganemos la aprobación de todos y que

(29)

demostremos que “no estamos buscando nada con la chica del grupo”. Luego… Simplemente vamos a por el número de teléfono y nos vamos.

La dificultad de este tipo de situaciones no consiste en iniciar la conversación, ¡consiste en liderarla! Son muchas personas y necesitas un nivel de energía bastante alto, y ¡hacerte las preguntas correctas una y otra vez en tu cabeza con suficiente fuerza!

Debes hacerlo por simple y pura diversión. Si lo haces por otra razón, fracasarás en el intento.

La manera más fácil de que inicies una conversación con el grupo completo, ¡es pidiéndole una opinión al grupo!

A este tipo de abridores los llamamos abridores de opinión, y son uno de los más sencillos de utilizar, pues son los que menos presión colocan al inicio de tus interacciones.

Frases de Repertorio / Abridores de Opinión:

Los abridores de opinión son perfectos para cualquier situación pues son muy fáciles de ejecutar, e introducen un tema de conversación justo desde el principio. Generalmente los temas de conversación que utilizas son temas a los que las mujeres no pueden resistirse de opinar. Por lo tanto, con sus respuestas, puedes llevar esas conversaciones hacia cientos de direcciones.

La idea es que tú mismo crees tus propios abridores de opinión basado en situaciones de tu vida, o preguntas que realmente hayan pasado alguna vez por tu

(30)

cabeza y crees que pueden servir de un buen estimulante a la hora de iniciar una conversación.

A continuación un par de ejemplos. Y si no tienes todavía tu abridor de opinión completamente original, ¡¿Para qué esperar?! Utiliza los que te doy aquí o en nuestro libro “Secretos de un Casanova Latinoamericano”.

Después de todo, recuerda que lo más importante es y siempre será que adoptes las actitudes correctas y que ¡no esperes otro segundo para tomar acción!

Te “AMO” borracho

¡Hey! ¡Una pregunta! Necesito una opinión femenina ¿Ustedes creen que un “TE AMO” en estado de ebriedad CUENTA?

(Ellas responden)

“¡Ja! … Escuchen por qué pregunto… Mi amigo Brian sí que se emborrachó anoche, y le dijo a su novia que la amaba. Luego a la mañana siguiente le dijo que no ¡que solo estaba borracho! … ¿Que creen ustedes? ¿Creen que le haya dicho la verdad en ese estado?”

(Ellas responden)

“Estoy es lo que yo pienso. Cuando una persona bebe alcohol, tiende a decir las cosas que realmente siente pero que tiene miedo a decir. Lo que le dije a ella es que

(31)

probablemente el sienta que la ama, pero que simplemente no está listo para decírselo todavía”

Amigo que se casa

“¡Hey! Una pregunta, necesito una opinión femenina. Mi amigo está a punto de casarse con una mujer que NO SOPORTO. ¡¿Cómo hago para decirle que no lo haga?!”

(Ellas responden)

“Ni siquiera es que no la soporte yo. La verdad es que me la llevo bastante bien con ella. Es ÉL el que no se la lleva tan bien. Son como aceite y agua. Pelean TODO EL TIEMPO. Estoy seguro de que conocen parejas así…”

(Ellas responden)

“Como tú y yo, por ejemplo” (a la chica que te interesa)

“Jamás podríamos llevárnosla bien… estoy demasiado seguro… ” (No olvides tu sonrisa, o cara extremadamente seria para que sea chistoso el comentario)

De Noche - Mujer Sola

Estás en un bar, club o discoteca y ves que la mujer con la que te interesa hablar se encuentra completamente sola.

(32)

La verdad, es sumamente extraño ver a una mujer extremadamente atractiva, completamente sola en un local nocturno. Lo más probable, es que se haya alejado de su grupo para ir al baño, o que esté esperando a alguien. A las mujeres no les gusta salir solas.

¿Qué hacemos entonces?

¡HABLARLE!

Si eres de los que no le gusta iniciar conversaciones con grupos enteros de gente. Cuando tienes a la mujer sola, te recomiendo que vayas y le hables al instante.

Puedes utilizar cualquiera de los abridores que acabas de aprender. En estos casos te dejo para que utilices en el abridor que más te guste y con el que te sientas más cómodo.

La idea es que ¡NO DEJES DE HACERTE LAS PREGUNTAS DE PODER EN TU CABEZA!

Son el único factor determinante de tu éxito o tu fracaso. Si no estás haciéndote las preguntas de poder, no lograras captar la atención de la mujer a la que te diriges.

De Noche - Mujer Acompañada

Si sales de noche, veras docenas de mujeres reunidas en un solo lugar. Los bares, clubes y discotecas son los mejores lugares para tu aprendizaje y aventuras. Después de todo, ¡hay demasiadas!

(33)

Es un buen lugar para darte cuenta de la abundancia de ellas. Y aunque hay muchísimas chicas bellas e interesantes a las que no les llama la atención reunirse en lugares como estos, siempre es bueno practicar en un ambiente en el que tengas muchos objetivos. En una noche puedes reunir la experiencia de todo un año, si te aplicas, te haces las preguntas correctas y ¡TOMAS ACCIÓN!

¿Cuáles son los mejores abridores en este tipo de situación?

Creo que ya lo vas adivinando.

Cuando una mujer está en un grupo…. ¡Vamos a por el grupo!

Esta es la situación perfecta para utilizar uno de los abridores de opinión que acabas de aprender aquí, o en nuestro libro “Secretos de un Casanova Latinoamericano”.

Además, si estas acompañado con un amigo de refuerzo, el es que puede cubrirte las espaldas y ayudarte a distraer al grupo cuando te llevas a la chica a un lugar más apartado.

(A ninguna mujer le gusta estar besando a un desconocido al frente de todos sus amigos… Aunque sí que está dispuesta a hacerlo si la apartas un poco de ellos)

(34)

Figure

Updating...

References