ANEXO II PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS OBJETO:

20  Descargar (0)

Texto completo

(1)

ANEXO II – PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

OBJETO: SOLICITUD DE MOBILIARIO PARA SEDES MPF.

 

 

 

 

ÍNDICE 

Pág.

GENERALIDADES 0.1 Introducción 02

0.2 Presentación de muestras, folletería y manuales 02

0.3 Representante de la empresa 03

0.4 Plazo, lugar y horario de entrega 03

0.5 Consideraciones de seguridad 04

ITEMIZADO RENGLONES

R.1 Puestos de trabajo, mesas y guardados 04

(2)

0.1 INTRODUCCION.

El mobiliario a cotizar, en un todo de acuerdo con lo descripto en las cantidades, medidas y características establecidas en el presente pliego de especificaciones técnicas, deberá ser nuevo, sin uso, de primera calidad y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada, debiendo encontrarse al momento de la entrega en perfecto estado de conservación, no debiendo presentar deterioro alguno, siendo causa de rechazo el incumplimiento de dichos requisitos, deberán ser depositados en el lugar de entrega y dentro del horario que se indique

al respecto,donde el Departamento de Servicios Generales del MPF así lo disponga, debiendo

prever el adjudicatario los medios necesarios a tal efecto (flete, personal, medios de carga y descarga y acarreo, armado, etc.).

En el caso de tener alguno de los elementos a cotizar estandarizados, las medidas que figuren en los módulos podrán ajustarse a las estandarizadas de cada empresa, debiendo verificar los anchos de paso, la continuidad en volumétrica (altos de bibliotecas y paneles laterales, etc.) Las diferencias de medidas deberán ser aceptadas por el Departamento de Servicios Generales del MPF.

02. PRESENTACIÓN DE MUESTRAS, FOLLETERÍA.

Es requisito indispensable para la evaluación de las ofertas que las mismas se presenten acompañadas por folletería de la empresa y especificaciones técnicas detalladas de los bienes cotizados. Los mismos se solicitan a fin de apreciar la calidad y terminación bajo apercibimiento de declarar inadmisible la oferta si no fueran presentadas.

Con la entrega de la oferta se entregarán muestrarios de los siguientes materiales:

 Telas de tapicería sillas operativas. Muestrario de colores en la gama de los grises.  Sillas cotizadas en Renglón 2, Subrenglón 1, Sillón Gerencial H1Ergo y Subrenglón 2,

Silla Operativa H3 Ergo.

 En muestras de superficie 200mm x 200 mm:

 MDF con acabado poliuretánico gofrado VERDE RAL 6032 (SG – 5848) de bajo brillo textura soft touch secado al horno. Espesor 10 mm.

 MDF con acabado poliuretánico gofrado negro de bajo brillo textura soft touch secado al horno con detalle de buña de agarre. Aristas con radio de 3 mm.  MDF revestido en ambas caras con láminas decorativas impregnadas en

resinas melamínicas con certificación ISO 9002 y FSC (Forest Stewardship Council) tipo Faplac de 18 mm con terminación en canto perimetral ABS duro extruido certificado bajo norma ISO 9001 tipo Raukantex de Rehau 0.45 mm. Placa color ROBLE DAKAR.

(3)

Se incluirán además folletos de lo ofertado en los ítems del Renglón 2 2.3, 2.4, 2.5 y 2.6. Es condición necesaria que lo ofertado se posea en stock, no pudiendo luego alegar falta del material elegido al momento de la entrega. Asimismo se entregarán fotos de todas las sillas y sillones propuestos en la oferta. Esta documentación se utilizará para la evaluación técnica de la oferta, pudiendo ser utilizada para determinar si la calidad de lo ofertado es la solicitada en pliego.

Se deberá tener en cuenta que los edificios no cuentan con piso técnico por lo cual la distribución del cableado eléctrico y de telecomunicaciones a los puestos de trabajo se realizará por ductos de 3 vías tipo “Hellerman Tyton” (sección 10cm x 5 cm) Los mismos se proveerán con los escritorios, muebles de acople y muebles de guardado en toda la longitud del mueble y según indicación del MPF.

Los muebles se entregaran correctamente embalados para evitar posibles daños en el traslado. Una vez montados los muebles, correrá por cuenta de la empresa la limpieza y retiro de todo el material de embalaje. No se recepcionarán los bienes hasta tanto la empresa realice la limpieza detallada de los mismos y se encuentren en su lugar de acuerdo a planos.

03. REPRESENTANTE DE LA EMPRESA

La empresa adjudicataria deberá contar con un representante técnico el cual coordinará las entregas, pedidos, horarios, etc. No se aceptaran derivaciones a otros representantes de otras áreas ni modificaciones telefónicas. Todas las comunicaciones entre éste representante y el del MPF serán vía e-mail. El MPF no recibe mobiliario sin un representante de la empresa presente en el lugar de entrega. Los remitos se corresponderán con el itemizado del pliego y no con el material utilizado por el fabricante, el mismo se firmara cuando el modulo se encuentre armado y verificado su funcionamiento.

04. PLAZO, LUGAR Y HORARIO DE ENTREGA

El plazo de entrega será de 45 días hábiles una vez notificada la orden de compra; salvo que por razones de fabricación y/o importación o por la cantidad a contratar se requiera un plazo mayor, en cuyo caso el oferente deberá informar expresamente tal circunstancia en su propuesta, el MINISTERIO PÚBLICO FISCAL se reserva el derecho de no aceptar las ofertas que superen el plazo por razones de necesidad y conveniencia.

Los bienes serán entregados, dentro de las 48 hs. posteriores al requerimiento, en los inmuebles donde el Responsable del organismo receptor lo señale, en el horario que se indique, corriendo todos los costos devenidos por la entrega, flete, personal, medios de descarga y acarreo, por cuenta del adjudicatario.

(4)

Los objetos llegarán a la obra correctamente embalados para evitar posibles daños en el traslado. Una vez instalados, correrá por cuenta de la empresa la limpieza y retiro de todo el material de embalaje.

En cuanto a los plazos, solo se considerara finalizada la entrega cuando se verifique la totalidad del montaje de todos los muebles, y sillas que involucre la entrega y su correcto funcionamiento. En el caso de ajustes de muebles especiales no se admitirán demoras en la producción que aleguen falta de documentación ya que corre por cuenta de la empresa realizar la documentación complementaria para la realización de los mismos.

El detalle de los remitos se corresponderan con el itemizado del pliego, el mismo se firmara cuando los bienes se encuentren armados y verificado su funcionamiento.

Los edificios donde se realizarán las correspondientes entregas según planilla Anexo VII se encuentran en la Ciudad de Buenos Aires y pertenecen al Ministerio Público Fiscal.

-Av. Paseo Colón 1333 PB a Piso 13°. -Bartolomé Mitre 1735 pisos 3°,4°,5° y 7°. -Hipólito Yrigoyen 950.

-Cabildo 3067 Pisos 3° y 4°. -Tuyú 82.

-Beruti 3345 Piso 3°.

-Magallanes 1269 (deposito). -Combate de los Pozos 155.

Y cualquier otro edificio donde funcionen oficinas del MPF teniéndose en consideración que las condiciones de estacionamiento, de carga y descarga y el acceso por ascensor a las plantas pueden variar dependiendo del inmueble.

Encontrándose los edificios a intervenir ocupados, en funcionamiento y prestando atención al ciudadano, la empresa proveedora deberá coordinar previamente a las entregas el ingreso al edificio y el uso del ascensor, cuando existiese la posibilidad y el correspondiente permiso para utilizarlo por parte del Departamento de Servicios Generales. Para la carga del ascensor se deberá proceder con sumo cuidado, debiendo previamente protegerlo en su interior para evitar que sufra daños y realizando la limpieza del mismo una vez finalizado el trabajo.

0.5 CONSIDERACIONES DE SEGURIDAD

El proveedor deberá tomar los recaudos necesarios a fin de que cuando se realicen los trabajos cumpla con las normativas vigentes incluyendo en lo que concierne las normas de Seguridad e Higiene en función de las actividades específicas que en ella se desarrollan.

1. RENGLÓN 1 - PUESTOS DE TRABAJO, MESAS Y GUARDADOS

Las placas vendrán perforadas e identificadas de fábrica, optimizando el armado en el lugar. Los colores y combinaciones de colores de los muebles serán confirmados por el Departamento de Servicios Generales, en una reunión luego de la firma de la orden de compra. Se deberá prever que se trabajará con los siguientes tonos: GRIS CENIZA/ ROBLE DAKAR. Las terminaciones realizadas en pinturas podrán ser en color VERDE RAL 6034 (SG – 5848) y NEGRO.

(5)

Cuando lo indique el pliego, las placas llevarán cantos perimetrales termoplásticos ABS duro extruido certificado bajo norma ISO 9001 tipo Raukantex de Rehau de 2mm o 0.45mm de espesor. Los mismos deberán ser aplicados por termofusión según indicaciones del fabricante.

Todos los puestos de trabajo y los muebles de guardado deberán contar con zocaductos de 3 vías de ABS autoextinguente de 100mm x 50 mm. Tipo “ Hellerman Tyton“ compatibles con los modulos eléctricos utilizados por el MPF.

Las tapas de escritorios llevarán boca pasacable de 60 mm con su correspondiente tapa plástica a tono con la tapa del escritorio. Se deberá verificar la mano de todos los escritorios antes de su fabricación para definir la ubicación de la boca pasacable previo a su fabricación.

1.1. SUBRENGLON 1:

ESCRITORIO 0,80 m (CANTIDAD: 21)

Realizado en MDF revestido en ambas caras con láminas decorativas impregnadas en resinas melamínicas con certificación EISO 9002 y FSC (Forest Stewardship Council) tipo Faplac color GRIS CENIZA.

Tapa (0.80 m x 0.70 m) y laterales (0.75 m x 0.70 m) de espesor 25 mm. Terminación en canto perimetral ABS duro extruido certificado bajo norma ISO 9001 tipo Raukantex de Rehau de 2mm de espesor y fresado de aristas. La Tapa llevará boca pasa cable de 60mm de diámetro de color gris ceniza.

Trasera en 18 mm con terminación en canto perimetral ABS duro extruido certificado bajo norma ISO 9001 tipo Raukantex de Rehau 0.45 mm.

Las fijaciones se realizarán mediante perno de acero y tambor + prisionero en zamac. Con terminación en bruñido negro, sistema tipo Barilotto o sistema tipo Häfele, el cual permite armarlos y desarmarlos la cantidad de veces que sea necesario.

(6)

1.2. SUBRENGLON 2:

ESCRITORIO 1,20 m (CANTIDAD: 26)

Realizado en MDF revestido en ambas caras con láminas decorativas impregnadas en resinas melamínicas con certificación ISO 9002 y FSC (Forest Stewardship Council) tipo Faplac color GRIS CENIZA.

Tapa (1.20 m x 0.70 m) y laterales (0.75 m x 0.70 m) de espesor 25 mm. Terminación en canto perimetral ABS duro extruido certificado bajo norma ISO 9001 tipo Raukantex de Rehau de 2mm de espesor y fresado de aristas. La Tapa llevará boca pasa cable de 60mm de diámetro de color gris ceniza.

Trasera en 18 mm con terminación en canto perimetral ABS duro extruido certificado bajo norma ISO 9001 tipo Raukantex de Rehau 0.45 mm.

Las fijaciones se realizarán mediante perno de acero y tambor + prisionero en zamac. Con terminación en bruñido negro, sistema tipo Barilotto o sistema tipo Häfele, el cual permite armarlos y desarmarlos la cantidad de veces que sea necesario.

Llevará regatones niveladores para corregir imperfecciones del área de apoyo. Según se indica en el ANEXO III A.

1.3. SUBRENGLON 3:

ESCRITORIO 1,40 m (CANTIDAD: 8)

Realizado en MDF revestido en ambas caras con láminas decorativas impregnadas en resinas melamínicas con certificación ISO 9002 y FSC (Forest Stewardship Council) tipo Faplac color GRIS CENIZA.

Tapa (1.40 m x 0.70 m) y laterales (0.75 m x 0.70 m) de espesor 25 mm. Terminación en canto perimetral ABS duro extruido certificado bajo norma ISO 9001 tipo Raukantex de Rehau de 2mm de espesor y fresado de aristas. La Tapa llevará boca pasa cable de 60mm de diámetro de color gris ceniza.

Trasera en 18 mm con terminación en canto perimetral ABS duro extruido certificado bajo norma ISO 9001 tipo Raukantex de Rehau 0.45 mm.

Las fijaciones se realizarán mediante perno de acero y tambor + prisionero en zamac. Con terminación en bruñido negro, sistema tipo Barilotto o sistema tipo Häfele, el cual permite armarlos y desarmarlos la cantidad de veces que sea necesario.

Llevará regatones niveladores para corregir imperfecciones del área de apoyo. Según se indica en el ANEXO III A.

1.4. SUBRENGLON 4:

MESA DE COMPUTACIÓN (CANTIDAD: 7)

Mesa de 0.80 m x 0.50 m x 0.75 m realizada en MDF revestido en ambas caras con láminas decorativas impregnadas en resinas melamínicas con certificación ISO 9002 y FSC (Forest Stewardship Council) tipo Faplac. En color GRIS CENIZA.

(7)

Laterales y plano inferior de 25 mm de espesor terminación en canto perimetral ABS duro extruido certificado bajo norma ISO 9001 tipo Raukantex de Rehau con ABS. De 0.45mm de espesor y terminación recta.

Bandeja portateclado deslizante de 18 mm de espesor por 0.35 m de profundidad. Con correderas metálicas a bolilla.

Trasera en 18 mm con terminación en canto perimetral ABS duro extruido certificado bajo norma ISO 9001 tipo Raukantex de Rehau 0.45 mm.

Llevarán regatones niveladores para corregir imperfecciones del área de apoyo. Las fijaciones se realizarán mediante perno de acero y tambor + prisionero en zamac. Con terminación en bruñido negro, sistema tipo Barilotto o sistema tipo Häfele, el cual permite armarlos y desarmarlos la cantidad de veces que sea necesario.

Según se indica en el ANEXO III A.

1.5. SUBRENGLON 5:

ESTANTE MELAMINA 0,86 m x 0,36 m x 0,025 m (CANTIDAD: 20)

Estante 25 mm de espesor con terminación en canto perimetral Raukantex de Rehau con ABS de 0.45 mm de espesor. Cantidad 4 (cuatro).

1.6. SUBRENGLON 6:

ESCRITORIO COMPUESTO (CANTIDAD: 10) Realizado en:

- MDF revestido en ambas caras con láminas decorativas impregnadas en resinas melamínicas con certificación ISO 9002 y FSC (Forest Stewardship Council) tipo Faplac color GRIS CENIZA. - MDF de espesor 10mm con acabado poliuretánico gofrado VERDE RAL 6032 (SG – 5848). Según se indica en el ANEXO III B.

Compuesto por: ESCRITORIO

1.60 m x 0.70 m x 0.75 m

Tapa (1.60 m x 0.70 m) y laterales (0.75 m x 0.70 m) de espesor 25 mm. Terminación en canto perimetral ABS duro extruido certificado bajo norma ISO 9001 tipo Raukantex de Rehau de 2mm de espesor y fresado de aristas. La Tapa llevará boca pasa cable de 60mm de diámetro de color gris ceniza.

Trasera en 18 mm MDF con acabado en pintura poliuretánica GRIS CENIZA. Su diseño permite el acople del módulo lateral según se indica en el ANEXO III B.

(8)

Las fijaciones se realizarán mediante perno de acero y tambor + prisionero en zamac. Con terminación en bruñido negro, sistema tipo Barilotto o sistema tipo Häfele, el cual permite armarlos y desarmarlos la cantidad de veces que sea necesario.

Zocaductos de 3 vías para cableado del puesto tipo “Hellerman”

Llevará regatones niveladores para corregir imperfecciones del área de apoyo.

MODULO DE GUARDADO 1.50 m x 0.44 m x 0.58 m Compuesto por:

Tapa única superior en 18 mm de 0.42 m x 1.50 m con terminación en canto perimetral ABS duro extruido certificado bajo norma ISO 9001 tipo Raukantex de Rehau 0.45 mm. Terminación recta.Color GRIS CENIZA

Biblioteca de 1.06 m x 0.44 m x 0.40 m. Casco en color GRIS CENIZA en 18 mm. Terminación en canto perimetral Raukantex de Rehau con ABS de 0.45 mm de espesor. Terminación recta. Cajonera pedestal de tres cajones 0.44 m x 0.44 m x 0.58 m. Cajones en MDF.Interior pintado con pintura poliuretánica gris aluminio. Provistos de guías metálicas con rodamientos de nylon de suave recorrido. Frentes GRIS CENIZA terminación en canto perimetral ABS duro extruido certificado bajo norma ISO 9001 tipo Raukantex de Rehau con ABS de 2 mm de espesor y fresado de aristas. Cerradura frontal para cierre de los cajones y bandeja plástica portaútiles. Detalle de tapa en ángulo sobre cajonera de MDF de 0.38 m x 0.40 m espesor 10 mm y de 0.38 m x 0.45 m espesor 10 mm. Sujetadas con tornillos desde interior de la cajonera. Con acabado tipo laca satinado color VERDE RAL 6034 (SG – 5848). Según indica el plano. Herrajes: tipo Cubeta 100 mm x 40 mm ejecución: zamac color aluminio.

Las fijaciones se realizarán mediante perno de acero y tambor + prisionero en zamac. Con terminación en bruñido negro, sistema tipo Barilotto o sistema tipo Häfele, el cual permite armarlos y desarmarlos la cantidad de veces que sea necesario.

1.7. SUBRENGLON 7:

PANEL LATERAL CON ACRILICO SUPERIOR (CANTIDAD: 10)

Pieza de MDF revestido en ambas caras con láminas decorativas impregnadas en resinas melamínicas con certificación ISO 9002 y FSC (Forest Stewardship Council) tipo Faplac color GRIS CENIZA de 1.60 m x 0.85 m espesor 25mm. Terminación en canto perimetral ABS duro extruido certificado bajo norma ISO 9001 tipo Raukantex de Rehau de 2mm de espesor y fresado de aristas. Ver ANEXO III B

Llevará regatones niveladores para corregir imperfecciones del área de apoyo.

(9)

1.8. SUBRENGLON 8:

PANELO FRONTAL COLOR (CANTIDAD: 2)

Placa de MDF de 1.14 m x 0.30 m de 10 mm de espesor con aristas redondeadas. Acabado tipo laca satinado color VERDE RAL 6034 (SG – 5848). Ver ANEXO III B

Mensulas metalicas tipo “L” de sujeción al escritorio no a la vista.

1.9. SUBRENGLON 9:

ESCRITORIO PC NOGAL AFRICANO 2,40 m (CANTIDAD: 1) Escritorio realizado en:

-Aglomerado revestido con láminas decorativas impregnadas en resinas melamínicas con certificación ISO 9002 y FSC tipo Faplac color NOGAL AFRICANO. El revestimiento del canto se realiza en el mismo material unificando los espesores de las chapas aglomeradas que se sumaron para conformar el espesor.

-MDF revestido en ambas caras con láminas decorativas impregnadas en resinas melamínicas con certificación ISO 9002 y FSC (Forest Stewardship Council) tipo Faplac de 18 mm color NEGRO. Canto perimetral Raukantex de Rehau con ABS de 0.45 mm de espesor salvo indicación.

-MDF de espesor 25 mm. Terminación gofrado poliuretánico NEGRO.

Despiece: -Escritorio

Constará de Tapa (2.40 m x 0.90 m de 36 mm de espesor) y uno de sus laterales (0.90 m x 0.70 m x 36 mm de espesor) realizados en aglomerado Color NOGAL AFRICANO.

Tapa pasacables (0.70 m x 0.11 m de 18 mm de espesor) desmontable con inglete para el ingreso de cables y pintado con gofrado poliuretánico negro de bajo brillo, con textura tipo soft touch.

Doble trasera longitudinal de 0.10 m de alto por 25 mm de espesor en NOGAL AFRICANO.

-Módulo horizontal:

Trasera de 2.85 m x 0.70 m de 36 mm de espesor en NOGAL AFRICANO, constituyendo la misma uno de los apoyos laterales de la tapa de escritorio.

Tapa superior y piso de 25 mm de espesor, terminación en gofrado NEGRO.

(10)

Terminación ídem frentes cajones. Sector de guardado con puerta. Todo según se indica en Anexo III C. Cerradura frontal para cierre de los cajones y bandeja plástica portaútiles.

Vinculación de tapa y laterales piezas mediante elementos de unión excéntricos no al vista Maxiflix Häfele o similar.

La base del módulo se encuentra apoyada sobre 4 listones transversales de 65 mm de alto despegando visualmente el mueble del solado. Los listones tienen regatones niveladores.

1.10. SUBRENGLON 10:

MUEBLE GUARDADO PC NOGAL AFRICANO 4,10 m (CANTIDAD: 1) Módulo de guardado de 4.10 m x 2.19 m x 0.59 m de profundidad, realizado en:

-Aglomerado revestido con láminas decorativas impregnadas en resinas melamínicas con certificación ISO 9002 y FSC tipo Faplac color NOGAL AFRICANO. El revestimiento del canto se realiza en el mismo material unificando los espesores de las chapas que se sumaron para conformar el espesor.

-MDF revestido en ambas caras con láminas decorativas impregnadas en resinas melamínicas con certificación ISO 9002 y FSC (Forest Stewardship Council) tipo Faplac color NEGRO. Canto perimetral Raukantex de Rehau con ABS de 0.45 mm de espesor salvo indicación. -MDF de espesor 25 mm. Terminación gofrado poliuretánico NEGRO que será utilizado exclusivamente en los frentes de los armarios.

Despiece según Anexo III D: Tapa 1 superior

Pieza única de 4.10 m x 0.50 m de 36 mm de espesor en NOGAL AFRICANO. Bibliotecas superiores

Traseras en NOGAL AFRICANO en una pieza, con elementos de sujeción no vistos espesor 18 mm.

Parantes laterales divisorios en melanina NEGRA de 18 mm de espesor. Estantes regulables en melanina NEGRA 0.30 m x 0.95 m de 25 mm de espesor. Tapa 2 sobre armarios bajos:

Una pieza única de 2.46 m x 0.50 m de 36 mm de espesor en NOGAL AFRICANO. Tapa 3 entre armario inferior y superior lateral:

Dos piezas únicas de 0.80 m x 0.50 m de 36 mm de espesor en NOGAL AFRICANO. Armarios:

Puertas en MDF terminación gofrado poliuretánica NEGRA con buña de agarre calada sin manijas.

Casco de los armarios en melamina NEGRO. Con estantes interiores de 25 mm de espesor. Se considerará uno de los dos armarios con profundidad 0.60 m para albergar la heladera. Zócalo

(11)

Las fijaciones se realizarán mediante perno de acero y tambor + prisionero en zamac. Con terminación en bruñido negro, sistema tipo Barilotto o sistema tipo Häfele, el cual permite armarlos y desarmarlos la cantidad de veces que sea necesario.

1.11. SUBRENGLON 11:

MESA DE REUNION PC NOGAL AFRICANO 2,00 m (CANTIDAD: 1)

Mesa de reunión realizada en aglomerado revestido con láminas decorativas impregnadas en resinas melamínicas con certificación ISO 9002 y FSC tipo Faplac color NOGAL AFRICANO. El revestimiento del canto se realiza unificado.

Tapa de 1.00 m x 2.00 m de 36 mm de espesor compuesta de:

Dos (2) secciones de 1.00m x 0.45 m en los extremos y dos (2) secciones de 1.10 m x 0.50 m en la parte central. Unidas con flejes divisores de aluminio. Vinculación de piezas mediante elementos de unión excéntricos no a la vista Maxiflix (ver FIG 1), fijados en el lateral a planchuelas internas de acero de 5 mm de espesor. Las vetas del revestimiento respetarán el esquema indicado.

Dos traseras de 25 mm de espesor, dos patas de 50 mm de espesor diseño según figura en Anexo III E. Las patas llevarán regatones niveladores para corregir imperfecciones del área de apoyo.

(12)

1.12. SUBRENGLON 12:

MESA DE REUNION PC NOGAL AFRICANO 2,65 m (CANTIDAD: 1)

Mesa de reunión realizada en aglomerado revestido con láminas decorativas impregnadas en resinas melamínicas con certificación ISO 9002 y FSC tipo Faplac color NOGAL AFRICANO. El revestimiento del canto se realiza en el mismo material unificando los espesores de las chapas de aglomerado que se sumaron para conformar el espesor.

Tapa de 1.10 m x 2.65 m de 36 mm de espesor compuesta de:

Dos (2) secciones de 1.10m x 0.50 m en los extremos y dos (2) secciones de 1.65 m x 0.55 m. Unidas con flejes divisores de aluminio. Vinculación de piezas mediante elementos de unión excéntricos no a la vista Maxiflix Häfele (FIG 1) o similar, fijados en el lateral a planchuelas internas de acero de 5 mm de espesor. Las vetas del revestimiento respetarán el esquema indicado.

Dos traseras de 25 mm de espesor, dos patas de 50 mm de espesor diseño según figura en Anexo III E. Las patas llevarán regatones niveladores para corregir imperfecciones del área de apoyo.

1.13. SUBRENGLON 13:

BIBLIOTECA 0.90 m (CANTIDAD: 23)

Biblioteca 0.90 m x 0.35 m x 0.75 m realizada en MDF revestido en ambas caras con láminas decorativas impregnadas en resinas melamínicas con certificación ISO 9002 y FSC (Forest Stewardship Council) tipo Faplac. En color GRIS CENIZA. La profundidad exterior del mueble será de 0.44 m.

Tapa superior 0.90 m x 0.44 m x 0.25 m con terminación canto perimetral de ABS duro extruido certificado bajo norma ISO 9001 tipo Raukantex de Rehau de 2mm de espesor y fresado de aristas.

Laterales, pisos y fondos en 18 mm de espesor con terminación en canto perimetral Raukantex de Rehau con ABS de 0.45 mm de espesor. La cara interna de los laterales llevará perforaciones a todo lo largo de su altura para permitir la máxima regulación posible de los estantes.

Estante regulable en 25 mm de espesor con terminación en canto perimetral Raukantex de Rehau con ABS de 0.45 mm de espesor.

Llevarán regatones niveladores para corregir imperfecciones del área de apoyo. Las fijaciones se realizarán mediante perno de acero y tambor + prisionero en zamac. Con terminación en bruñido negro, sistema tipo Barilotto o sistema tipo Häfele, el cual permite armarlos y desarmarlos la cantidad de veces que sea necesario.

(13)

1.14. SUBRENGLON 14:

MUEBLE GUARDADO 0.90 m (CANTIDAD: 9)

Mueble de guardado con dos puertas de 0.90 m x 0.44 m X 0.75 m realizada en MDF revestido en ambas caras con láminas decorativas impregnadas en resinas melamínicas con certificación ISO 9002 y FSC (Forest Stewardship Council) tipo Faplac. En color GRIS CENIZA. Tapa superior 0.90 m x 0.44 m de 25 mm de espesor, con terminación canto perimetral de ABS duro extruido certificado bajo norma ISO 9001 tipo Raukantex de Rehau de 2 mm de espesor y fresado de aristas.

Laterales, pisos, fondos y puertas en 18 mm de espesor con terminación en canto perimetral Raukantex de Rehau con ABS de 0.45 mm de espesor. La cara interna de los laterales llevará perforaciones a todo lo largo de su altura para permitir la máxima regulación posible de los estantes.

Estante regulable en 25 mm de espesor con terminación en canto perimetral Raukantex de Rehau con ABS de 0.45 mm de espesor.

Llevarán regatones niveladores para corregir imperfecciones del área de apoyo. Las fijaciones se realizarán mediante perno de acero y tambor + prisionero en zamac. Con terminación en bruñido negro, sistema tipo Barilotto o sistema tipo Häfele, el cual permite armarlos y desarmarlos la cantidad de veces que sea necesario.

Herrajes: Cerradura frontal para cierre de Puertas. Tiradores tipo Häfele mod 109.49.907 de ejecución: zamac color aluminio de 116 mm.

Según se indica en el ANEXO III F. 1.15. SUBRENGLON 15:

CAJONERA RODANTE (CANTIDAD: 53)

Cajonera rodante de 0.45 m x 0.46 m x 0.60 m con dos (2) cajones y cinco (5) ruedas.

Realizada en MDF revestido en ambas caras con láminas decorativas impregnadas en resinas melamínicas con certificación ISO 9002 y FSC (Forest Stewardship Council) tipo Faplac de 18mm color GRIS CENIZA.

Casco y frentes cajones en 18 mm terminación en canto perimetral ABS duro extruido certificado bajo norma ISO 9001 tipo Raukantex de Rehau con ABS. De 0.45mm de espesor y terminación recta.

Tapa superior en 25 mm con terminación canto perimetral de ABS duro extruido certificado bajo norma ISO 9001 tipo Raukantex de Rehau de 2mm de espesor y fresado de aristas.

En la base llevará 4 ruedas multigiro.

(14)

Cajón superior de 140mm de alto con bandeja plástica portaútiles.

Cajón inferior de 400mm con carpetero metálico y corredera telescópica con fondo. Llevará en su base una (1) rueda multigiro.

Herrajes: tipo Häfele mod 109.49.907 de ejecución: zamac color aluminio de 116 mm. Según se indica en el ANEXO III F.

1.16. SUBRENGLON 16:

MUEBLE CAJAS FUERTES MOSTRADOR 1,15 m (CANTIDAD: 1)

Mueble de guardado con puertas de 1.15 m x 0.45 m x 1.35 m realizado en MDF revestido en ambas caras con láminas decorativas impregnadas en resinas melamínicas con certificación ISO 9002 y FSC (Forest Stewardship Council) tipo Faplac. En color GRIS GRAFITO/NEGRO. Tapa superior 1.15 m x 0.45 m de 25 mm de espesor con terminación canto perimetral de ABS duro extruido certificado bajo norma ISO 9001 tipo Raukantex de Rehau de 2mm de espesor y fresado de aristas.

Laterales, piso, fondo y puertas en 18 mm de espesor con terminación en canto perimetral Raukantex de Rehau con ABS de 0.45mm de espesor.

Los guardados tendrán estante regulable en 25 mm de espesor con terminación en canto perimetral Raukantex de Rehau con ABS de 0.45 mm de espesor. Cantidad 1 (uno).

Llevarán regatones niveladores para corregir imperfecciones del área de apoyo. Las fijaciones se realizarán mediante perno de acero y tambor + prisionero en zamac. Con terminación en bruñido negro, sistema tipo Barilotto o sistema tipo Häfele, el cual permite armarlos y desarmarlos la cantidad de veces que sea necesario.

Herrajes: tipo Häfele mod 109.49.907 de ejecución: zamac color aluminio de 116 mm. Y cerradura con sistema de falleba a la vista por el interior del mueble.

1.17. SUBRENGLON 17:

BIBLIOTECA EFECTOS 0,90 m CON PUERTAS (CANTIDAD: 14)

Mueble de guardado con dos puertas de 0.90 m x 0.45 m x 2.05 m realizada en MDF revestido en ambas caras con láminas decorativas impregnadas en resinas melamínicas con certificación ISO 9002 y FSC (Forest Stewardship Council) tipo Faplac. En color GRIS CENIZA. Tapa superior 0.90 m x 0.45 m de 25 mm de espesor con terminación canto perimetral de ABS duro extruido certificado bajo norma ISO 9001 tipo Raukantex de Rehau de 2mm de espesor y fresado de aristas.

Laterales, piso y fondo en 18 mm de espesor espesor con terminación en canto perimetral Raukantex de Rehau con ABS de 0.45mm de espesor. La cara interna de los laterales llevará perforaciones a todo lo largo de su altura para permitir la máxima regulación posible de los estantes.

(15)

Llevarán regatones niveladores para corregir imperfecciones del área de apoyo. Las fijaciones se realizarán mediante perno de acero y tambor + prisionero en zamac. Con terminación en bruñido negro, sistema tipo Barilotto o sistema tipo Häfele, el cual permite armarlos y desarmarlos la cantidad de veces que sea necesario.

Herrajes: tipo Häfele mod 109.49.907 de ejecución: zamac color aluminio de 116 mm. Y cerradura con sistema de falleba a la vista por el interior del mueble.

2. RENGLÓN 2 – SILLAS, SILLONES Y ACCESORIOS.

Los colores y combinaciones de colores de los tapizados serán confirmados por el Departamento de Servicios Generales, en una reunión luego de la firma de la orden de compra. Se deberá prever que se trabajará con los siguientes tonos: GRIS CENIZA – GRIS ALUMINIO – GRIS GRAFITO – NEGRO. Ver Anexo III - G.

2.1. SUBRENGLON 1:

SILLON GERENCIAL H1E ERGO (CANTIDAD: 17) Silla tipo “Rover High” o “Turin Luxury Elite”

CASCO: Asiento: Carcaza de PVC alto impacto, revestido con espuma de poliuretano termoformada inyectado de alta densidad, con tratamiento de retardador de llama bajo norma "California 117", revestido en tapizado de tela, casco exterior plástico. Color GRIS grafito. Respaldo: Carcaza de PVC alto impacto con apoyo lumbar que contiene al tapizado en tela de red mesh doble capa flexible. Con cabezal regulable en altura e inclinación.

APOYABRAZOS: En polipropileno color GRIS grafito. Regulables en altura.

MECANISMO: Regulación de altura neumática. Mecanismo basculante avanzado con ángulo desplazado y Syncro anti shock que oscila asiento y respaldo en 5 posiciones. Apoyo lumbar regulable en altura y en tensión. Deslizador de asiento para regular la distancia entre el asiento y el respaldo.

.

BASE: Pieza central de nylon elíptica de 700mm de diámetro, ruedas 60mm doble pista banda de goma. En nylon de alto impacto. Tipo “Epic”

(16)

2.2. SUBRENGLON 2:

SILLA OPERATIVA H3E ERGO (CANTIDAD: 27) Silla tipo “Citiz”

Silla ergonométrica. Para altura de superficie de trabajo +0.75m NPT

CASCO: Asiento: Carcaza de PVC alto impacto, revestido con espuma de poliuretano termoformada inyectado de alta densidad 65kg,con tratamiento de retardador de llama bajo norma "California 117", revestido en tapizado de tela, casco exterior plástico. Color GRIS grafito.

Respaldo: Carcaza de PVC alto impacto con apoyo lumbar. Tapizado en tela de red.

APOYABRAZOS: En polipropileno color GRIS grafito. Regulables en altura.

MECANISMO: Regulación de altura a través de pistón neumático. Regulación de la inclinación del respaldo y tensión a través de sistema A-Syncro que permite fijar posiciones. Regulación de altura de apoyo lumbar.

BASES: Estrella en nylon y fibra de vidrio de alta resistencia con ruedas de 60mm de doble pista con banda de goma. GRIS grafito.

(17)

2.3. SUBRENGLON 3: SILLA H5 (CANTIDAD: 26)

(18)

2.4. SUBRENGLON 4:

SILLA RECEPCIÓN H7 (CANTIDAD: 28) Silla tipo “Berno”

ESTRUCTURA: Compuesta por una barra de acero inoxidable cromado con superficie brillante respetando diseño original.

ASIENTO y RESPALDO: Interior asiento copolímero inyectado 32kgs revestido en tapizado cementado.

(19)

2.5. SUBRENGLON 5: SILLA AL (CANTIDAD: 13) Silla tipo “Aluminium”

ESTRUCTURA: De fundición de aluminio a la vista. La misma incluye apoyabrazos y estrella de base.

ASIENTO Y RESPALDO: Interior asiento copolímero inyectado 32kgs revestido en tapizado cementado. Tapizado en bastones o soft pad en ecocuero negro según diseño original Aluminium.

MECANISMO: Regulación neumática de latura. Asiento giratorio en 360°. Sistema basculante Syncro que permite oscilar el respaldo con regulación de tensión.

(20)

2.6. SUBRENGLON 6:

CARRO DE ALUMINIO PLEGABLE (CANTIDAD: 10)

Carro de Aluminio plegable con mango telescópico. Peso aproximado 31/2Kg . Soporta hasta 70 Kg .

Estructura de aluminio. Medidas aproximadas

Figure

Actualización...

Referencias

Related subjects :