Compendio de Hechizos Magia Blanca

40  162  Descargar (14)

Texto completo

(1)

COMPENDIO DE HECHIZOS DE

MAGIA BLANCA

(2)

INTRODUCCION

Antes de leer este compendio y utilizarlo deseo orientar al lector. Mi trabajo es para los que saben utilizar la magia como para el público en general que tiene interés de conocerla y aplicarla para mejorar sus condiciones de vida.

Deben saber que se dice en el mundo de la magia que el maestro es responsable de su alumno. Esto es porque en ocasiones hay alumnos que toman enseñanzas de luz y las usan de forma egoísta para realizar daños a las demás personas.

Yo les digo esto: el que es de corazón impuro puede engañar al maestro quien de buena intensión entrega su conocimiento en servicio a los demás a sus discípulos y quien tiene corazón impuro y haga mal uso de esta sabiduría arrastrara su karma y tendrá que pagarlo en esta o en otra vida o vidas. Quienes deben de preocuparse en realidad por sus fechorías son ellos, más no el maestro quien obra de buena intención.

Ley universal: dale a los demás lo que esperar recibir de ellos.

Por tal motivo yo espero recibir sabiduría, por lo tanto, la poca que tengo la comparto con los interesados. El universo se encargara de enviarme la sabiduría que realmente necesito en el momento correcto.

Deseo que estos hechizos sean bien usados por ustedes y que les brinde bienestar a sus vidas y los mejore.

Otra advertencia. No deben de caer en utilizar estos para afectar el libre albedrio de los demás, eso genera karma y es lo que deseamos eliminar en esta vida. Al contrario deben de utilizar esto para bajar su karma.

Siempre antes de llevar a cabo algún hechizo deben de pedir permiso al creador, pues pueda ser que tu ser de luz interno no desea lo que solicitas, que no sea parte de su plan o que tu situación o carencia sea debido al pago de un karma de esta o alguna otra vida pasada.

Siempre estén seguros que generaran un bien para ustedes y para sus seres queridos al realizar algún hechizo.

La sección de alta magia está realmente reservada a la gente que ya ha alcanzado una conciencia cósmica, que tiene limpia su mente, alma y cuerpo. Si en tu caso no eres uno de ellos, puedes iniciar a buscar la luz para que te maravilles y recibas del universo bendiciones sin tener que pedir.

(3)

Hechizos de protección

Para protegerse de trampas ocultas por tus enemigos (Talismán)

Material necesario: 1 vela azul

1 trozo de tela de color azul Hojas de eucalipto

Hojas de trébol Hinojo

1 cordón de color azul Preparación:

Encienda una vela azul. Mientras se consume, con la tela azul prepare un saquito protector. Mentalmente, dele energías para que lo proteja contra engaño y trampas ocultas. Coloque un trozo de tela azul encima de la mesa y ponga unas hojas de eucalipto, un poco de hinojo y un poco de las hojas de trébol. Sobre las hierbas agregue una moneda. Cierre la tela y átela con un cordón del mismo color. Llévelo con usted cuando tenga que enfrentar situaciones o personas que le inspiran desconfianza.

Para alejar gente que te molesta o tienes fricciones con el/ella

Se escribe el nombre completo de esa persona en un papel, se enrolla el papel, como si fuera un tubo y se ata con hilo negro, dándole varias vueltas para asegurarse de que permanecerá enrollado. Después lo metemos en un frasco y se le agregan miel o agua azucarada y se dice en el momento de agregar la miel o el agua azucarada: - “Como endulzo esta agua deseo que el corazón de (la persona nombre completo con apellidos)”- tapando la boca del frasco con la mano izquierda, azotándolo contra la meza se pronuncia: -“se quede callado(a) y que deje de molestarme”- Se repite tres veces. Luego se guarda al fondo del congelador. Esto debe de resultar inmediatamente que se vuelva a ver a esta persona, se deja un rato hasta que se demuestra que ya salió de tu vida o si mejoraron sus relaciones entre ustedes, se tira a la basura guardándola en una bolsa blanca de plástico bien amarada.

Endulzar una relación con la persona amada

Se requiere una cinta de papel blanco, miel, y una copa. Se va a escribir el nombre completo de la persona amada, y el suyo 7 veces de izquierda a derecha luego colocarla dentro de la copa y rociar con miel, hasta que quede totalmente cubierto el papel y decir: - “Con esta miel te endulzo y me endulzo y que entre nosotros reine la paz y el amor.” - luego colocarla en un lugar escondido que nadie lo vea. De preferencia el refrigerador para mantener la miel buena.

Para invalidar al enemigo:

Con una lapicera de tinta negra deberá escribir en una hoja de papel en blanco el nombre de la persona que desea anular. Luego coloque la hoja de papel dentro de un frasco de vidrio transparente con tapa, dentro de él, una cinta roja, seis granos de pimienta, y una gota de mercurio. Cierre el frasco y enciérrelo cerca de la casa, así su contrincante se alejará de su vida de forma definitiva.

(4)

(Cuidado al manejar el mercurio pues es toxico venenoso, no lo ingiera no lo toque pues la piel ingiere el mercurio por eso no debe ser tocado con la mano)

Endulzar una persona la cual queremos conservar su relación

Se necesita una vela roja de parafina, la cual se tendrá que cubrir con azúcar a los lados, ya sea rodándola o rociándola. Estén seguros que se pega el azúcar a la vela. Luego cortarle la punta a la vela y encenderla al revés es decir de la parte de abajo. Es importante recordarles que se toda vela en los ritos se debe prender con cerillo de cera o de madera, nuca con encendedor.

Mientras enciendes la vela repites lo siguiente: - “De la forma que enciendo esta vela, doy vuelta los sentimientos de (se dice el nombre de la persona que quieres hechizar) para se vuelva dulce en nuestra relación, qué así sea, Amen.”

-Realiza este hechizo para endulzar a una persona, ya sea para que te corresponda con su amor, o con tu jefe para que siempre te tenga presente para cualquier aumento, para eliminar pacíficamente cualquier relación conflictiva con personas que debes tener trato o relación en tu vida cotidiana. Jamás usarla para dominar enemigos.

Hechizo para que te olvide o deje de querer

NOTA IMPORTANTE: Realizarlo con cuidado porque si lo haces mal puede suceder lo contrario; estará pensando siempre en ti. Ten mucho cuidado, es cuando alguna persona te ama y tú quieres a otra y deseas alejarla sin afectar sus sentimientos.

Material: un vaso de vidrio lleno de agua, un papel blanco si es hombre o rosa si es mujer, una rosa blanca, un hilo para amarrar el papel a la rosa y un pañuelo rojo.

Instrucciones: Escribe el nombre de la persona que quieres que te olvide; amárralo a la rosa con el hilo; sumérgela rosa en el vaso de agua hasta que se derrame el agua, retira el vaso del lugar y extiende el pañuelo rojo sobre el agua y di las siguiente frase “que el amor que sientes por mi sea absorbido junto con esta agua por este pañuelo” y después repite tres (3) veces las siguientes palabras: -“ELIVATO ENARAS ADEPTO.”- Procura decir bien estas palabras que son las que más ayudaran a que el te olvide o te deje de querer, y por ultimo exprime el pañuelo en la tierra. Revisa el resultado en la siguiente ocasión que te encuentres con esta persona. Si salió mal revisa procedimiento y realízalo de nuevo.

Hechizos con sal: Contra la envidia

Si piensas que estás siendo víctima de pensamientos envidiosos de terceras personas, puedes intentar el siguiente ritual para liberarte de los efectos maléficos de la envidia. Debes procurarte una fotografía de cuerpo entero; se coloca la fotografía sobre una superficie plana, roja y limpia, que puede ser una tela nueva o una cartulina nueva de ese color. Se rodea la fotografía con un círculo de sal gruesa, se deja durante siete días, a lo largo de los cuales, cada día, agregaremos un puñadito nuevo de sal gruesa. A medida que hacemos esto debemos concentrarnos y mentalizarnos en alejar las malas energías de nuestro alrededor. Al finalizar, se arroja la sal al desagüe y se coloca la fotografía en una mesa que le de la luz.

(5)

Cómo cuidarnos de las energías negativas:

Caliente un vaso de agua fría bajo el sol durante 15 minutos, Luego ubíquelo en un lugar oscuro y fresco. Después a la hora de dormir coloque el vaso debajo de la cama durante toda la noche, si al levantarse observa que el vaso estas lleno de burbujas, significa usted ha estado expuesto durante todo el día a energías negativas. Para obtener cargas positivas y revitalizarse deberemos ingerir antes de acostarnos una infusión de canela y manzanilla.

Para saber si eres víctima de un mal de ojo o hechizo negativo

Este es un ritual para Saber si eres víctima de un mal de ojo o hechizo negativo. Necesitas un plato de cristal, el cual se debe llenar de agua casi hasta el borde. Además se debe encender una mariposa o lámpara de aceite (es un pequeño corcho con mecha que flota en aceite de oliva). Se coloca el plato con agua sobre la cabeza de la persona que desea saber si se le está haciendo algún trabajo negativo. Moja el dedo índice de la mano derecha en un poco del aceite de oliva donde flota la lamparilla encendida y se ponen tres gotas en la zona central del plato con agua. Si las gotas se depositan en la zona central, sin hundirse ni dividirse en otras más pequeñas, la persona está libre de malas influencias. Si las gotas se van hacia los lados del plato, se rompen en gotas más pequeñas y se hunden, entonces esta persona está siendo atacada de alguna forma.

Baño para reventar salación y embrujo

En un litro de aguardiente, poner generosamente ruda (hierbas), 7 clavos de olor (especie) un vaso con agua y un vaso de agua bendita, dejar macerar por un día y al día siguiente, después del baño normal, bañarse con ese concentrado y se viste.

Contra el mal de ojo

Necesitaras dos dientes de ajo y unas tijeras. Coloca debajo del colchón las tijeras abiertas, pon los dientes de ajo, uno entre los filos de la tijera y el otro entre los agujeros (donde metes los dedos cuando la usas). Déjalo debajo de tu colchan hasta que veas que mejoro tu situación y los males desaparezcan. Todas noches antes de acostarte reza " que el ajo te ahuyente, que la tijera te corte, que todo lo que me mandas a ti regrese".

Devolver daño o embrujo

En 3 vasos de vidrio, 1 para cada día, antes de dormir llenar 1 vaso con agua corriente, fijar la vista en el vaso e imaginarse a quien nos hizo la magia o el daño y decir con voz firme y segura: - "el mal que me has provocado se devuelva a ti, las lagrimas que he llorado las llores tu, el dolor que me has causado sea tuyo porque tú eres el creador y su dueño original."- Ponerlo debajo de la cama a la altura de la cabeza. Al día siguiente al despertarnos tomar el vaso y arrojar el agua al inodoro en tres tiempos y descargarlo. Esto se hace durante tres días.

(6)

Un vaso liso con un poco de agua hervida. (3/4 del vaso.)Sobre la boca del vaso encime su mano derecha y afirme: -“En el nombre del Creador invoco a los espíritus Benefactores para que deshagan las malas influencias que me hubiesen lanzado mis enemigos. Los invoco para que pongan un buen remedio en este vaso con agua, para que mi cuerpo y mi alma reciban los efluvios benéficos que servirán para destruir cualquier hechizo en mi contra ya sea a distancia, por medio de oraciones, por un sahumerio, por medición del tiempo o por astrología.”- Acto seguido, bébase el agua lentamente, en tanto diga nuevamente la oración. No es necesario repetir la receta, con una sola vez que la efectúe bastará para quedar inmune a las malas vibras y hechizos que haya recibido.

Hechizo para retirar maldad de origen desconocido y poderoso.

Cada vez que en el cielo luzca la Luna menguante, deberemos esparcir perejil fresco en la cabecera y los pies del interior de nuestra cama. Dormiremos una noche con él y, al día siguiente, lo recogeremos y depositaremos en el interior de un recipiente de vidrio transparente.

Pondremos esto encima de la mesita de noche y le introduciremos también una fotografía propia y una estampa, medalla o amuleto en el que tengamos fe.

Cuando llegue la próxima Luna menguante, un día antes procederemos a quemar todos los elementos del mismo junto a un buen puñado de romero tirando las cenizas a un lugar donde corra el agua. Renovaremos el ritual nuevamente durante 3 lunas menguantes.

Hechizo para voltear algún mal echado

Ofrecer un velón de color rojo o morado a: Don Juan del Volteo. San Deshacedor y Don Juan del Estrellamiento.

Tomar el velón y antes de prender se dice lo siguiente: -“Ofrezco las luces de este velón a: Don Juan del volteo, San deshacedor y Don Juan del Estrellamiento, para que en esta hora y esté momento volteen, devuelvan y deshagan toda maldad, brujería, hechicería, magia negra, envidia, chisme e intriga que hayan hecho en mi contra (decir nombre) las personas (decir nombres) y enemigos ocultos y declarados.”- Prender el velón, cuando vaya por la mitad, se voltea y se prende al revés, diciendo la misma petición.

Nota: solo decir enemigos ocultos si no sabes quién fue la persona para evitar darle un mal a alguien que no te lo hizo. También en el ritual debe decirse con el sentimiento de enojo que te ha causado este daño para asegurarse que tenga efecto. El hechizo es eficaz no importa que no sepas quien haya sido el causante de este, de todas maneras se le regresara.

Limpiar negatividad en Casa, negocio, lugar de trabajo, etc.

Se requiere cascarilla de un huevo (quitarle membranita interna), un ramo de flores blancas claveles (mínimo 6 flores), agua, leche y limpia pisos olor a canela, todo esto en un cubo de fregar el suelo, una fregona nueva (trapeador). Después de barrer de adentro hacia afuera de la calle repitiendo que salga lo negativo que entre lo positivo, Fregar el piso desde adentro hacia afuera a la puerta de la calle. Dejar que se seque el piso y barrer luego las flores hacia la puerta de la calle, recoger, tirar a la basura del contenedor junto con la fregona. No tocar nada con las manos. Lo que quede en el cubo se tira por la vasija, y lavar al cubo con lejía o amoniaco, tirar por la vasija. Hacerlo 1 vez

(7)

a la semana, de preferencia a las 9:30 de la noche o al inicio de la mañana. y si tenéis un pañuelo blanco, mejor porque lo amarráis a la cabeza cuando estéis limpiando. Este ritual vale para limpiar el piso de la casa, negocio, lugar de trabajo, ect.. Si no quieres tirar la fregona recomendamos tengas esos sistemas que se ponen arriba del cubo que exprimen a la fregona, pero recordar que no podéis tocarla de la parte de abajo con tus manos si lo necesitáis, usar guantes de nitrilo y lavarlos igual que el cubo al finalizar su uso.

PARA LIMPIAR NUESTRO NEGOCIO DE MALAS VIBRACIONES

Este ritual nos ayudará a superar esa mala racha que estés pasando nuestro trabajo o negocio por bajos ingresos económicos. Para ejecutarlo, compraremos un buen ramo de perejil y otro de albahaca bien fresca. Introduciremos ambos ramilletes en una licuadora junto 1/4 Kg. de miel y añadiremos 3 puñados de sal y una copa de ron. Lo batiremos todo por espacio de 3 minutos hasta que la mezcla resulte homogénea. Deberemos separar el líquido en 3 partes iguales. Una parte la derramaremos en el bordillo de la acera frente a la puerta del negocio. La otra, deberemos guardarla dentro del local en un recipiente de barro y la restante, la pondremos bien tapada en el refrigerador. Caso que nuestra empresa carezca de este electrodoméstico, utilizaremos el de nuestra casa. El ritual deberá repetirse durante un mes, todos los lunes y jueves de la semana, renovando cada vez los ingredientes.

Como proteger tú casa

Tener un espejo en la entrada de tu casa para cada persona que piense entrar refleje su negatividad y no entre a tu casa.

Sencilla y efectiva limpia de la casa, lugar de trabajo o negocio.

Se requiere canela (entera) y azúcar poner a hervir (hasta el primer hervor dejarlo 1 min solamente) y regar esta agua por la casa o trapear con esto y encender una pajuela o vara de incienso de rosas amarillas. y tu casa o negocio estará armónica y libre de malas energías

3 procesos de como limpiar por completo malas vibras por sustos, mal de ojo o hechizos (Barridas)

La persona parada bien derecha (si no puede estar parada se realizara sentada) se le pasara con ramas de pírul o runa o romero, de arriba hacia abajo desde la cabeza del lado de enfrente luego en el torso hacia abajo luego de los hombros hacia las manos luego de las piernas hasta los pies de frente, lado y detrás de la persona rezando 3 padres nuestros o diciendo 3 veces el credo resumido o una vez el credo largo. Al terminar el rezo sin parar de barrer se dice: -“(nombre de la persona completa) vente no te vayas.”- Y la persona debe contestar: -“Aquí estoy.”- esto se debe repetir dos veces más y se dice al final: -“Estas curado.”-y debe contestar: -“Gracias Dios

mío”-Luego se requiere un vaso de vidrio con agua a la mitad y un huevo de gallina (huevo fresco recién puesto de preferencia).

La persona a limpiar deberá quedarse en lo mínimo de ropa posible (si se puede, en ropa interior mejor) y echarse en una cama, boca arriba y con los ojos cerrados. Concéntrate en pensamientos positivos, coge el huevo y se lo pasas por

(8)

todo el cuerpo (sin romperlo), como si fuera una piedra, mientras rezas 3 padres nuestros o 3 credos cortos o un credo. Rompe el huevo y vacía su contenido en el vaso con agua: si aparecen hilillos, ramificaciones o burbujas; es que la persona tenía mala vibra o mal de ojo, y la has limpiado. Hay que repetir esta limpia una vez por semana, hasta que la clara del huevo salga completamente transparente. Después puedes repetir el procedimiento del huevo pero con una piedra alumbre, al final se calienta un sartén o comal con el fuego al máximo por mínimo 3 minutos y tiras la piedra a que se queme y aparecerá la figura del enemigo oculto que le está haciendo daño. Si no aparece alguna figura, entonces está limpio y no hay enemigo oculto.

NOTA IMPORTANTE: se puede aplicar solamente uno de estos 3 procedimientos pero es más efectiva la limpia si las tres limpias se realizan una después de la otra en el orden establecido, se puede observar su efectividad. También es importante mencionar que la persona que se le lleva a cabo la limpia pueda después sentirse mareado o desorientado o cansado, esto significa que las energías negativas influenciaron muy fuertemente a la persona. Si el huevo salió positivo y se realizaron los 3 procesos es recomendable volver a realizarlos todos otra vez, después de una semana y es muy probable que el huevo demuestre estar curada la persona. De lo contrario realizarlos hasta que desaparezca. También es probable que en la piedra alumbre no suceda nada y en la segunda o tercera limpia aparezca el enemigo oculto, eso quiere decir que en la siguiente limpia el huevo saldrá libre de energías negativas.

Recomendación: otra opción en lugar de los rezos puede ser: -“Solicitamos a nuestros seres de luz que nos protegen y guían en el recorrido de nuestras vidas que se manifiesten y nos ayuden por favor y liberen de estas energías negativa que afecta y aflige a (nombre de la persona) y sean enviadas al centro del universo y polarizadas en luz de bienestar. Repita esto tantas veces que sean necesario decir hasta que se lleven a cabo 3 pasadas en la persona la cual se está liberando.

Para exorcizar un tablero ouija

La ouija, el tablero con el alfabeto y la lista numérica ordenada del 0 al 9 para obtener mensajes ocultos de espíritus y otras entidades de planos diferentes al nuestro, puede convertirse en una práctica peliaguda y de riesgo. Si quieres deshacerte del juego para siempre, quema el tablero junto con tabaco, verbena y sal gorda. Añade a todo esto un poco de agua bendita y buen chorro de alcohol. Quémalo todo para exorcizar por completo el tablero. Advertencia: No juegues nunca con la ouija sin conocerla a fondo y sin la experiencia básica.

Amuleto para proteger a una persona querida de malas energías

Crearemos un pequeño altar sobre una mesa que cubriremos con un paño blanco y en su centro pondremos un vaso lleno de agua de coco fresco en el que habremos introducido un pequeño cuarzo.

A su derecha, una vela también blanca y a su izquierda un pequeño caldero con un poco de miel.

Prenderemos la vela, tomaremos la fotografía con ambas manos y, mientras efectuamos en voz alta la petición de la siguiente manera: -“Dios padre todo poderoso, envía tus ángeles protectores hacia (nombre completo de la persona) para protegerla de todo mal visible o invisible, que camine siempre en la luz y que quede totalmente inalcanzable de cualquier enemigo conocido u

(9)

oculto.”-sumergiremos la foto en el interior de vaso. Seguidamente, derramaremos cuatro gotas de miel, formando una cruz sobre el agua.

Cuando la vela se haya consumido, depositaremos los restos de cera en el interior del vaso. Cubriremos todo el conjunto con el paño y lo dejaremos reposar 24 horas.

Transcurrido este tiempo, pondremos el cuarzo y lo que quede de la fotografía bien escurrida en una bolsa blanca y la regalaremos, como amuleto, a la persona a proteger.

Recuerde que el cuarzo debe ser curado antes de realizar este rito.

Rito de limpieza del cuarzo: los cuarzos se limpian en agua clara limpia corriente de la llave puesta en un vaso de vidrio y luego se le agrega sal (de preferencia de grano o de mar) y se ponen todo un día en una ventana que le bañe de sol. Después de curado no se debe de tocar con la mano desnuda ni aun en el proceso de este rito. La única persona que puede tocarlo con la mano desnuda es a quien se está protegiendo.

Para quitarle poder a un brujo negro

Un frasco de vidrio con la tapa

Fotografía de la persona que usted quiere quitar su poder de brujo Una cinta blanca, La sal del mar, Vela Blanca (se utilizara la cera)

Envuelva la fotografía o artículo con nueve nudos de cinta blanca, mientras usted lo realiza, tenga la visión que la persona está en paz. Cada tiempo usted hace un nudo, diga "yo lo amarro (el nombre de persona) para que no pueda dañar ninguna persona, incluso a si mismo." Ponga la fotografía o artículo en el frasco de vidrio. Diga "yo lo ligo con todo el poder de la gran Madre Tierra y del Gran Padre Universo" y cubre el artículo con la sal del mar. Funda la cera y entre a raudales en el frasco y diga "yo lo ligo de este día y para siempre". cierre al recipiente y lo entierra en el extremo norte de su patio. Jamás diga lo que ha hecho pues se puede liberar el brujo y se puede vengar de usted.

Para Proteger Casa o Negocio de Robos

Ingredientes:

Un recipiente de cobre. Alcohol de 90 grados.

10 gotas de esencia de eucalipto. 10 gotas de esencia de pino.

1 ramita de roble y una amatista de pequeño tamaño. 1 botella con vaporizador.

Preparación:

En un lugar alejado de las miradas de los demás, pero en el exterior de nuestra casa o negocio, por ejemplo en el quicio de una ventana, o en el suelo del balcón o terraza, pondremos a macerar en el recipiente todos los ingredientes sumergidos en el alcohol durante una fase completa de Luna creciente.

Cada día, tan pronto como anochezca, agitaremos la mezcla. Pasada la lunación, traspasaremos el mágico líquido del caldero a la botella con vaporizador y ya podemos fumigar con el preparado todas las esquinas de las habitaciones de nuestra casa, tienda u oficina.

(10)

Para Protegernos de energías negativas durante la noche

Si no logramos descansar de forma efectiva y nos despertamos más cansados que antes de acostarnos, puede suceder que estemos siendo víctimas de un ataque energético.

Para lograr que el mismo no nos afecte, dibujaremos debajo de la cama un círculo con una mezcla de sal y pimienta verde. En su centro pondremos un recipiente de vidrio con agua en la que habremos introducido un cuarzo rosa, 20 gotas de esencia de magnolia y siete flores de té de roca.

Deberemos renovar el contenido del recipiente a diario durante nueve días.

Para desterrar una entidad de poca luz pegada a la persona.

Se requiere una vela blanca, encenderla luego fijar la vista a la luz de la vela y decir:

“Esta vela que yo veo ante mí, su color tan luminoso, lo sostengo para mis necesidades de cambio en su luz...”

“Yo llamo las fuerzas superiores del universo para soltar la entidad de que de mí se sostiene. ¡Ho Fuerzas del universo! ayúdalo a dejan de mi su estancia, con la perfecta confianza y amor darle guía para su regreso a la luz.”

Repetir 3 x 3 x 3 es decir 27 veces.

Para Detectar y Curar el Mal de Ojo

Debe de realizar lo siguiente con ayuda de alguien que sepa cómo protegerse. La persona afectada deberá decir: "pido ayuda para conocer si estoy tomada por el mal de ojo".

La persona debe mojar el dedo corazón (dedo mayor de en medio) en aceite de oliva, ponerlo encima de un cuenco con agua sin tocarla, ni moverla, dejar que caiga el aceite sobre el agua del cuenco. Con tres gotas es suficiente, si lo que queda flotando en el agua es una o varias gotas de aceite limpia sin círculos, concéntricos y separadas. Significa que no hay mal de ojo.

Si se convierte en círculos concéntricos o las gotas se extienden. La persona tiene mal de ojo. Es importante que la persona afectada lo compruebe, pues la toma de conciencia es esencial para que la limpieza sea efectiva, se trata de trabajar en equipo para erradicar el mal. Aunque la limpieza proceda de los guías espirituales y el que lo haga un simple instrumento.

(Limpieza)

Este ritual es más efectivo hacerlo en noche de luna llena. En una habitación confortable, o cualquier lugar de la casa se prepara una mesa con un mantel blanco, un recipiente de agua o una pequeña fuente, nueve velas blancas alrededor de la mesa otro recipiente con sal marina, romero, comino, polvos de ajo, unas gotas de limón y un chorrito de alcohol. Se prende fuego a todo los elementos, y nueve veces se pronuncia estas palabras: “Señor libérame del mal que me tiene

(11)

atrapado/a has que pueda recuperar mi vida, que toda la energía negativa salga de mi y vuelva la luz de nuevo.”

Amuleto de protección casa y personas

En una copa metes canela en rama, miel y azúcar morena y los pones de adorno en la cocina que beneficia al que lo realizo y sirve para proteger el amor tanto para la pareja como en lo familiar.

Protección contra malos espíritus

Si por las noches vienen espíritus negativos. Pon un plato de sal debajo de la cama. Se acabó el problema: no volverán a molestarte. Con el tiempo acuérdate de cambiar la sal del plato teniendo la precaución de tirar la sal vieja por un desagüe y eliminar todos los restos que puedan quedar.

Para limpiar tu casa o negocio de la magia negra

Deberás conseguirte un frasco de alcohol, fósforos y una vela gruesa de color amarillo, prendes la veladora amarilla, coges el alcohol y lo hechas en cada rincón de tu casa o negocio y le prendes fuego (mucho cuidado con las cosas que se puedan quemar)y luego dices estas palabras: " si hay males, y gente envidiosa, que salga de mi negocio.

Perfume Protector

En una pequeña olla le echas 2cucharaditas de romero, 1 cucharada de ajenjo, una ramita de ruda o albacar, 2cucharadas de hinojo, 3 de helecho,4 de lavanda. Después coloca todos estos ingredientes en una botella o frasco y lo dejas macerar en alcohol 15 días al sol. Para programar el perfume de protección, todos los días con sentimiento que viene de tu corazón viendo hacia el frasco dices “Por el poder de mi Padre Universo y mi Madre tierra, este perfume se llene de energía de protección para quien se lo ponga.” Se repite esto durante un minuto diario los 15 días que se macera al sol.

Para proteger de malas vibras a nuestros animales de compañía.

Este ritual sirve para prevenir que nuestro animal de compañía sea atacado por los pensamientos negativos de los demás que tal vez por hacernos daño centran en ellos sus malas intenciones. Hervir en agua mineral, luego apagar el fuego y hacer una infusión con un puñado de tomillo seco, en un poco de agua de azahar y unos gramos de cebada (ordi), dejarlo reposar hasta que se enfríe y ponerlo en un vasito que tengamos con una estampa de San Francisco de Asís. Lo dejamos así durante nueve días, para seguidamente rociar la unas cuantas gotas sobre nuestra mascota durante nueve días. Principalmente sobre el pecho y el lomo.

Para la defensa psíquica

Para la defensa psíquica, para fortificar el campo emocional y el energético. Necesitamos 5 cucharadas de almidón de maíz, semillas de zapallo bien limpias y secas, se las puede secar al sol o con un golpe de horno, esencia de lavanda y 5 granos de pimienta blanca. En un mortero pondremos el almidón de maíz con la

(12)

esencia de lavanda, mezclando muy bien para que se absorba la esencia. Agregar luego las semillas trituradas en procesadora, mezclar y agregar los granos de pimienta y triturar todo en el mismo mortero. Luego pasar por un tamiz y guardarlo en un frasco cerrado. Para aplicarlo debemos cortar un papel de 8 x 10 cm. y colocar una cucharadita de la preparación sobre el papel, que luego doblaremos por la mitad dejando un orificio por donde soplar. Para proteger a la persona deseada debemos soplar este polvo alrededor de su cuerpo. Si deseamos auto protegernos debemos tomar un poco de polvo con las yemas de los dedos índice y pulgar y esparcirlo por nuestro cuerpo. En ambos casos, a medida que realizamos el espolvoreado, pediremos que la energía proteja nuestro cuerpo o el de la otra persona, y que esta energía impida la entrada del mal.

Para romper un maleficio

Debe hacer un collar de piedras o caracoles de diferentes tonalidades. Póngase el collar una noche de Luna llena y métase con él en el agua (puede ser la bañera, pero si es una piscina, el río o el mar mucho mejor). Al salir puede secarse el cuerpo, pero debe dejar que el collar se seque a la luz de la Luna y luego se lo pone. No es preciso llevarlo siempre puesto pero sí en el bolsillo, maletín o bolso como un talismán protector.

Hechizos para el trabajo o negocio

Ritual para Mejorar en el Trabajo

Elementos necesarios: Tres velas nudo color verde, dos veladoras blancas y dos amarillas. Otros elementos: Un papel donde habremos escrito las mejoras que queremos obtener en el trabajo.

Procedimiento: se colocan las velas en círculo en el siguiente orden, partiendo de la posición correspondiente a las 0 horas en el sentido de las agujas del reloj, primero las verdes, luego las blancas y luego las amarillas. Se coloca el papel doblado en el centro del círculo, se encienden las velas y se repite siete veces la oración ritual que dice: “Fuerza, fe y buena disposición para dirigir mi rumbo hacia un mejor horizonte.” Este ritual debe hacerse dos veces por semana antes de salir hacia el trabajo.

Superar una situación de tensión laboral

En un recipiente de barro escribe con tiza blanca o lápiz de color blanco el nombre de la empresa. Pon en el recipiente una tacita de aceite de oliva, un poco de albahaca, un poco de tomillo, algo de romero, un poco de sándalo y tres hojas de laurel fresco. Prende una vela de color dorado y deja caer tantas gotas de cera sobre el recipiente como años tienes en ese momento. Lo cubres con agua de rosas hasta el borde y ese recipiente lo pones en tu ventana o terraza a la luz de la luna, desde el primer día de cuarto creciente hasta el primer día de cuarto menguante. Durante el día lo tapas con algo negro, para que no le dé el sol. El último día lo tiras todo fuera de tu casa a la basura.

Para cambiar de trabajo

Elementos: Una vela color verde oscuro, una vela púrpura, una vela morada. Un papel con la descripción del trabajo que queremos conseguir para cambiar.

(13)

Se encienden las velas formando un triángulo y se coloca el papel doblado en el centro; luego se repite siete veces la oración ritual que dice: “ Estoy bien con lo que tengo, sin embargo, deseo estar mejor y crecer laboralmente en un lugar más de acuerdo a mis gustos y expectativas. Por eso, ruego a ti Padre universo y a ti Madre tierra, que me ayuden en esta búsqueda”. Repetir siete veces. Este ritual debe realizarse día por medio antes de salir hacia el trabajo.

Para conseguir ese empleo, o cargo laboral que deseas

Elementos: una vela blanca, un trozo de papel rojo, unas hojas de laurel y un objeto de oro.

Procedimiento: Encendemos la vela, colocamos el papel rojo frente a la vela y sobre el papel las hojas de laurel y el objeto de oro. Ponemos las palmas sobre estos objetos con las palmas hacia abajo y nos visualizaos desempeñando el empleo o puesto deseado mientras decimos las palabras rituales: "Con el poder del sol y del oro que brilla y deslumbra pido en este momento aquí y ahora que se me conceda el puesto o trabajo solicitado”. Repetir el dicho 4 veces 3. Realizar este ritual diario hasta que se conceda. El rito debe llevarse en una habitación donde se apaga la luz antes o al encender las velas.

Para conseguir trabajo

Debes tener algunos materiales para hacer efectivo este conjuro: 7 velas amarillas; 1 vela blanca; 1 vela combinada amarilla y negra; 1 bolsita de tela roja, con una cinta para cerrarla color amarillo (para hacer el amuleto); 2 hojas de papel amarillo; jalea de abejas; hierbas para incinerar en un recipiente: ruda, retama, eucalipto, benjuí, mirra, sándalo, lavanda, olivo, girasol, menta; carbón de autoencendido o carbón vegetal; 1 piedra amarilla; 1 perfume aroma a lavanda.

Antes de comenzar el ritual, escribí en la vela blanca el nombre completo de la persona a la que va dirigido el ritual, para escribirlo usa una aguja nueva, la que después enterrarás en cualquier lugar de la casa. A continuación, enciende la vela.

Luego en una de las hojas de papel amarillo escribí el pedido para conseguir el nuevo trabajo, en el que puedes incluir buena remuneración, buen trato personal, valoración de tus capacidades; úntalo con la jalea, dóblalo en cuatro partes y colócalo sobre una bandeja o plato nuevo.

Mentaliza el pedido y repetirlo durante toda la ceremonia. Junto a la bandeja coloca la bolsita con parte de las hierbas que utilizarás para el sahumerio, unas gotas del perfume y la gema amarilla. A continuación prende el carbón y agrega las hierbas sobre él. Comenzara el sahumerio desde el punto más alejado de la puerta de entrada hacia la entrada misma o sea, de atrás hacia delante; luego deja que se apagué sola cerca del ritual.

En el otro papel amarillo escribir el nombre completo de la persona. Con este papel envuelve la vela bicolor, encenderla y colocarla cerca de la bandeja, de la bolsita usada como talismán y del frasco de perfume (siempre abierto), luego repetí tres veces: “que aquí y ahora se cumplan todos mis deseos para mi progreso personal y el de mi familia”.

(14)

Debes tener algunos materiales para hacer efectivo este conjuro: 7 velas amarillas; 1 vela blanca; 1 vela combinada amarilla y negra; 1 bolsita de tela roja, con una cinta para cerrarla color amarillo (para hacer el amuleto); 2 hojas de papel amarillo; jalea de abejas; hierbas para incinerar en un recipiente: ruda, retama, eucalipto, benjuí, mirra, sándalo, lavanda, olivo, girasol, menta; carbón de autoencendido o carbón vegetal; 1 piedra amarilla; 1 perfume aroma a lavanda.

En cada una de las siete velas amarillas escribir con un alfiler nuevo el nombre de la persona elegida para el ritual. Luego en una de las hojas de papel amarillo escribí el pedido para conseguir mejorar ventas o cerrar negociaciones exitosas. Mentaliza el pedido y repetirlo durante toda la ceremonia. Junto a la bandeja coloca la bolsita con parte de las hierbas que utilizarás para el sahumerio, unas gotas del perfume y la gema amarilla. A continuación prende el carbón y agrega las hierbas sobre él. Comenzara el sahumerio desde el punto más alejado de la puerta de entrada hacia la entrada misma o sea, de atrás hacia delante; luego deja que se apagué sola cerca del ritual.

Encender la vela al día siguiente durante la mañana y al atardecer, cuando el sol ya se haya puesto; junta los restos de esa vela y arrójalos de tu comercio determinado; repetir el mismo acto durante los siete días siguientes, hasta que termines con las siete velas amarillas. Pasados estos días juntas todos los restos del ritual, colócalos en una bolsa violeta, la que luego dejarás cerca de una entidad bancaria (también al atardecer). El perfume, que ya está energizado, lo debes usar cada vez que te presentes a solicitar algún empleo o cuando estés armando un currículum; el amuleto (la bolsita), la llevarás con vos como ayuda y protección; cada vez que tengas una entrevista, toma el talismán entre sus manos y repetir tres veces el deseo que escribiste, al comienzo del ritual, en el papel amarillo.

Para conseguir un mejor puesto de trabajo

Este ritual requerirá que cuentes con los siguientes elementos: 1 vela combinada amarilla y roja; 1 vela roja; 1 vela negra; 7 velas amarillas; 1 hoja de papel amarilla; jalea; carbón; incienso, eucalipto, retama, mirra, lavanda, ruda, olivo, menta; 1 frasco de perfume de su agrado; 1 bandeja de metal nueva.

Escribí en la vela bicolor, con un alfiler, el nombre completo de la persona antes de comenzar con el ritual. En la vela negra, el nombre de la empresa; en la verde el puesto de trabajo que aspiras; y en la roja, nuevamente el nombre completo de la persona, luego enterrar el alfiler con el que escribió todas las velas.

En el papel amarillo especificar el puesto de trabajo que desea obtener dentro de la empresa o negocio en el que trabaja; este papel tiene que untarlo con jalea, doblarlo en cuatro partes y colocarlo en la bandeja.

En las siete velas amarillas escribí con otro alfiler el puesto de trabajo que deseas.

Cuando ya tengas todo preparado, encender el carbón y coloca sobre él, todas las hierbas (menos las que utilizaras para poner dentro de una bolsa, con unas gotas del perfume elegido). Déjalo prendido mientras enciendes la vela bicolor y colócalo cerca de esta vela con el papel (el que untaste con jalea). Luego poner el amuleto (la bolsita) y el frasco de perfume abierto a su alrededor. Encender con la misma llama todas las velas siguientes: la vela negra, que la pondrás a la izquierda de la bandeja; la vela verde a la derecha y la roja en el centro.

(15)

Mentalizar la meta y repítela tres veces. Luego durante los siete días seguidos, prenderas las velas amarillas, una por cada día y después que se hayan consumido, diseminarás los restos (al atardecer) en distintos lugares, cercanos a la empresa.

Pasados los siete días, juntarás todos los restos del primer día, los colocarás en una bolsa y la arrojarás en un curso de agua. El amuleto lo podes usar como talismán de la suerte, y el perfume úsalo tantas veces como creas necesarias, pera energizarte y eliminar las malas energías.

Para protegerse de ofensa de un superior o compañero de trabajo Se requiere:

1 clavo oxidado

1 aceite mineral o de oliva.

Unte el clavo en el aceite y colóquelo en una puerta por donde pase su jefe o compañero ofensor; la energía magnética de esta magia lo ayudara a que su ofensor se disculpe o se le devuelva el empleo si se ha corrido.

Para alejar persona conflictiva dentro del trabajo

Para alejar a una persona de un trabajo, coloca semillas de mostaza, y polvo de gallina prieta. En el área donde trabaja la persona conflictiva, verterlas en el piso, debajo del escritorio.

Para mejorar tu relación con los superiores

Un miércoles por la tarde, justo a las tres enciende una vela naranja e inscribe en ella el nombre de tu jefe/jefes. Úntala con esencia de cardamomo y bergamota. Machaca en un mortero perejil, nuez moscada, menta y canela. Coloca el conjunto de hierbas en una bolsita amuleto que llevarás contigo al trabajo. Deja que se consuma la vela. Nota.- Si lograras que el jefe rose o toque tu bolsita, ¡el hechizo tendría más poder! También considerar que quien tiene que hacer el hechizo es uno mismo.

Para buenas entrevistas de trabajo, o de negocios

Se lleva el saquito en la cartera, bolso o bolsillo a la entrevista de trabajo. A un saquito verde echarle un poco de salvia, lavanda, albahaca, perejil y eneldo. Agregar un pedacito de piedra "ojo de tigre". Amarrar con una cinta dorada.

Para activarlo se pone en la mano izquierda a la altura del corazón y luego unos centímetros arriba se ponen la mano derecha. Se cierran los ojos y se imagina una energía blanca salir de tu mano derecha hacia tu mano izquierda cubriendo asi el saquito.

PARA RESOLVER PROBLEMAS CON SOCIOS

Velas a utilizar: Tres velas o veladoras de la siguiente manera: una colorada, una verde, una marrón, 6 cintas violeta aproximadamente de 20 cm c/u.

(16)

A las velas se les amarran dos nudos violetas. Otros elementos: En un papel, se escriben los nombres de los socios y el propio. Se ubican las velas en forma de triangulo y el papel con los nombres se pone en medio del triangulo.

Momento y frecuencia del ritual: por medio día o, por la tarde, todos los días hasta que se resuelva el conflicto. Se aplica la siguiente oración: Que... (Nombrar a los socios) y yo lleguemos a un acuerdo común que nos beneficie a todos y se encuentre en harmonía con el universo, queremos la solución perfecta.

Las velas se apagan en la noche y se vuelven a encender nuevamente al día siguiente a medio día o por la tarde.

PARA CONSEGUIR CLIENTES

Para conseguir que nuestra empresa o negocio tenga su primera clientela o se quiera incrementar, procederemos a machacar en un mortero diez avellanas sin cáscara y un ramito de perejil. Herviremos dos litros de agua, al empezar hervir dejar un minuto luego agregamos los ingredientes mismos, los dejamos 15 minutos aproximadamente y luego colaremos la infusión y con ella, fregaremos el establecimiento, tienda o comercio, desde la puerta de entrada hasta el fondo del mismo. Deberéis repetir la operación todos los lunes y miércoles por espacio de un mes.

Para crear un escudo económico negocio o trabajo.

Para que siempre tengamos dinero para emprender más negocios y siempre vivir en abundancia.

Para el preparado necesitamos 100 gramos de flores de saúco o bien saúco en polvo, 1 cucharada de semillas de sésamo, cáscara de un limón secada al sol, 100gramos de harina de trigo y 3 monedas de uso corriente.

Para preparar esta mezcla trituraremos en un mortero las flores de saúco y las semillas de sésamo, luego le agregamos la cáscara de limón rayada o procesada y la harina de trigo. Mezclar muy bien todos los ingredientes y guardarlos, con las tres monedas, en un frasco bien cerrado. Esta preparación se puede usar todas las mañanas antes de salir de nuestra casa. Debemos meter en ella las yemas de los cinco dedos de la mano izquierda primero y de la derecha después, luego frotaremos las palmas y las llevaremos a los bolsillos, a la vez visualizamos que los polvos nos protejan y que todo aquello que toquemos en oro se transforma. Incrementar ventas rápido

Coloca en tu negocio una moneda de plata dentro de un vaso con jugo de limón, junto al vaso (afuera) coloca un imán, y tu negocio tendrá buenas ventas. Se debe de colocar cercano a la caja registradora principal si es negocio pequeño o la caja del dinero. Si es negocio más grande a un lado de la chequera o en el escritorio de la recepción.

Para evitar perder el trabajo

Este ritual tiene por objeto evitar ser despedido, ya sea por problemas propios de la empresa o por falsas acusaciones. Deberá hacerse bien se tenga noticias de que eso podría suceder.

(17)

ELEMENTOS NECESARIOS

Un clavo grande oxidado – Una taza pequeña de dulce de membrillo – Una bolsa pequeña de plástico – Un trozo de tela amarilla – Una vela anaranjada y otra violeta – Tres hojas de laurel – Aguja e hilo.

RITUAL

1.-Disponer en un lugar al aire libre (por ejemplo en el alféizar de la ventana) una vela anaranjada y, a su derecha, otra violeta.

2.-Situar entre ambas la taza con el dulce de membrillo y luego, encenderlas. 3.-Introducir el clavo dentro del dulce de manera que quede completamente tapado y decir: «Me empeño en ser persona de bien; merezco mi trabajo Padre Universo Madre Tierra, Protejan mi trabajo, mi puesto y mi sueldo».

4.-Dejarlo de este modo toda la noche al sereno.

5.-Al día siguiente, sacar el clavo de la taza y, sin lavarlo ni limpiarlo, meterlo dentro de una bolsita de plástico.

6.-Hacer un pequeño saquito con la tela amarilla y guardar en ella el clavo y las tres hojas de laurel.

7.-Cerrarla con una costura y esconderla en algún lugar del centro donde se trabaja.

Para una buena impresión el primer día de trabajo ELEMENTOS NECESARIOS

Dos clavos de unos 4 cm, que no hayan sido utilizados – Un trozo de cinta púrpura y otro de cinta blanca, de 10 cm de longitud – Una vela púrpura y otra blanca. RITUAL

1.- Escribir con uno de los clavos, el nombre de la empresa en la que se va a trabajar en la vela púrpura y luego dejarlo a su lado.

2.- Escribir el propio nombre en la vela blanca con el otro clavo.

3.- Tomar el clavo con el que se ha escrito en la vela púrpura y clavarlo en su mitad, diciendo: «Así como este clavo llega al corazón de la vela, mi

simpatía llegará al corazón de mis jefes y compañeros».

(Para que esta operación resulte más fácil, se puede calentar un poco el clavo).

4.- Clavar el otro clavo en la vela blanca, del mismo modo, diciendo: «Mi voluntad y mi esfuerzo me guiaran en el camino del éxito».

5.- Encender ambas velas y, cuando se hayan consumido, recuperar los dos clavos. Unirlos de modo que sus cabezas estén mirando para el mismo lado y atar en ellos una cinta púrpura y otra blanca.

6.- Dejar estos clavos en un cajón de la oficina. Si no fuera posible, llevarlos en un bolsillo.

Receta para incrementar suerte en los negocios.

Hechizo para favorecer la suerte en los negocios Ingredientes: una rosa de Jericó, esencia de lavanda amarilla, lavanda verde, champaña, muselina, ámbar y una piedra ojo de tigre e imán macho y hembra.

En un envase de vidrio o cristal; mezclar las esencias con agua. Luego ubicar la rosa de Jericó, cubrirla con más agua si es necesario y encima de la rosa ubique las piedras. Récela con una vela de color verde e incienso de pachulí, ofreciéndola al Padre Universo y a la Madre Tierra que se presente un desarrollo en los negocios. Puede regar el negocio con ésta agua que se magnetizará, o mantenerla como un bello adorno magnético. Acuérdese de cambiar el agua cuando lo considere necesario. Siempre debe emanar aroma de fortuna.

(18)

Para atraer la fortuna a nuestra casa, negocio o lugar de trabajo.

Siete recipientes de barro o madera. Medio kilo de miel virgen de abeja. Un puñado de hoja de menta u hortelana.

Mezclar la miel y la menta y repartir entre los siete recipientes. Distribuirlos por toda la casa, negocio o lugar de trabajo. Hacer esta operación el primer día del mes al comenzar el día. Puede hacerlo todo los meses del año con ello conseguirá evitar las malas vibraciones en su casa o negocio y le ayudara a mantener la armonía necesaria para tener buena fortuna. Para dar más fuerza a este ritual pueden citarse esta oración cuando se distribuía los cuencos: “Yo su nombre completo pongo la miel en mi hogar, lugar de trabajo, o negocio para endulzar mi vida y la de mis amados, aleja de este lugar toda la negatividad y pido al Padre Universo y a la Madre Tierra, así como a los 4 elementos que atraigan solo lo positivo aquí y ahora y en armonía con todos en el universo.” Para vender tu Propiedad Rápido

Tomar 4 limones. Ponerlos en las 4 esquinas de la casa o bien sea los 4 puntos cardinales. Se toma un huevo de paloma (preferiblemente) o de gallina, se le da la vuelta a la casa, negocio o propiedad.... si la propiedad es un terreno, muy grande, se traza un cuadro al centro de la finca o terreno, que no será más pequeño que 9 pasos tuyos, por cada lado del cuadrado, hacer la misma operación anterior poner los 4 limones en cada esquina.. luego en ambos casos se toma el huevo se da la vuelta alrededor y se tirara a un rio o donde corra el agua, junto con los limones....se hace un sahumerio, con cascara de ajo, alcanfor e incienso, se pasa por toda la casa, pidiendo que se alejen todas las energías negativas que tienen bloqueada la venta de la casa, o propiedad....cierre la casa, para que no salga el humo...si puede duerma fuera de ella...al otro día limpiarla con miel, azúcar de caña natural, canela, ajonjolí, y esencia de pachuli en caso del terreno, no hay que hacerlo, pero se recomienda, que sea en luna llena, para que la purifique.

Para ser dueño/a de una casa o empresa

Lo podrás utilizar para conseguir una vivienda, un local comercial, una empresa, etc. Puede ocurrir que haya mas personas interesadas en la misma casa, local, o empresa y otras que te difamen para que no puedas lograr tu cometido. Este ritual te permitirá destrabar, o minimizar todos los contratiempos, eliminar todas las energías negativas que te impiden lograr tus deseos. También que si los tiempos se dilatan esto no afecten la realización de tus metas. Así mismo este ritual te ayudará a recuperar tu vivienda o negocio que por distintos motivos podes llegar a perderla.

Materiales necesarios:

1 naranja; 1 hoja de color verde; aceite comestible de maíz; azúcar; 1 plato hondo de cerámica; 1 llave; 7 monedas de uso corriente, dos cruces de palo (hechas a mano, atada con cinta o hilo verde; 7 sahumerios de tu agrado; 7 pétalos de rosas blancas; 1 vela combinada roja y amarilla; hierbas: olivo, mirra, sándalo, lavanda, cáscara de naranja y laurel; 1 vela combinada roja y blanca; 1 vela roja; 1 vela amarilla; 1 piedra de tu agrado; 1 vela Llave; carbón vegetal o de autoencendido. Tienes que calar la naranja de tal manera que entre en ella una vela. Preparar un pequeño altar en el que irás ubicando todos los elementos usados durante el ritual.

(19)

A continuación escribí en la hoja verde el nombre de la persona que habla con malas intenciones, el o los nombres de la persona/s que tiene a cargo la firma del contrato o la entrega de la casa, negocio o empresa. Con este papel rodea la base de la vela color amarilla y ponerla dentro de la naranja que ubicarás en el centro del altar, alrededor colocar los siete sahumerios. Encender la vela y luego rocía la naranja con unas gotas de aceite y un poco azúcar. Después hacer el pedido, por ejemplo: “Que… (Pronunciar el nombre de la o las personas con las que vas a realizar el negocio) oídos sordos la malas intenciones de otras personas hacia mi (si conoces el nombre repetirlo tres veces) y abra los ojos en hacer negocio conmigo.” Deja que la vela se consuma, luego junta todos los restos de vela dentro de la naranja, ponerlos dentro de una bolsa, la que arrojarás a más de siete cuadras de donde vives y luego regresa por camino distinto al que usaste para ir. Al otro día y durante la noche, colocar en el centro del altar el plato hondo de cerámica, dentro de ella poner la llave, las hierbas (lavanda, mirra, lino, hierbabuena, y jazmín), las siete monedas, las dos cruces, los pétalos de flores, también la hoja con el pedido. A la derecha de la fuente de cerámica ubicar la vela color rojo y amarillo y junto a ella el tercer papel en el que escribirás la dirección de la casa o negocio, dibujarás también un pequeño plano de la manzana donde se encuentra la misma y las cuatro calles que la rodean, luego enciende la vela. Con el carbón encendido comenzar el sahumerio con las hierbas y polvos rituales (olivo, mirra, sándalo, lavanda, cáscara de naranja, laurel). Alrededor de la vasija colocar la vela roja y blanca, vela roja y la amarilla, las que comenzarás a encender de izquierda a derecha, en sentido horario. La primera que prenderás es la combinada (roja y blanca), mientras tanto repetí en forma continua y en voz baja el pedido que deseas que se cumpla. Esta ceremonia la repetirás durante siete días seguidos, utilizando la misma fuente que tienes que dejar en el mismo lugar. Pasados estos siete días tomar de la bandeja una moneda, la piedra, un poco de hierba, la llave y una de las cruces. Ponerlas en una bolsita color roja, y conservarla como amuleto de destrabe. Mantener esta bolsita cerca de tuyo, lejos de las personas que puedan cargarla de energía negativa. El resto de los elementos los dejas en la bandeja y le vas agregando azúcar semanalmente. Encenderle la vela llave y volverle a hacer el pedido. En un papel blanco poner los restos de vela y las arrójalas en un lugar donde haya piedras o rocas y un cruce de caminos, si es cerca de tu negocio mejor. Repetí el ritual durante tres semanas, el mismo día que lo comenzaste.

Para el juicio laboral o administrativo sea concluyente a tu favor.

MATERIAL:

Siete hojas de ruda o albacar, Siete hojas de laurel, Un frasco, dos vasos nuevos que no hayan sido utilizados, Aceite, Un cuarzo amatista, Una cucharada de sal gorda, Una vela morada, Un trozo de tela morada.

RITUAL

1.- Poner el aceite en el vaso nuevo. Añadirle las siete hojas de ruda, las de laurel y el cuarzo amatista y dejarlo toda la noche al sereno.

2.- Al día siguiente, encender la vela morada.

3.- Poner agua en el segundo vaso y echar dentro una cucharada de sal gorda. Remover bien.

4.- Sacar el cuarzo del interior del aceite y ponerlo dentro del vaso con agua. Guardar el aceite con las hojas en un frasco.

5.- Al tercer día, sacar el cuarzo del vaso de agua, dejar que se seque al aire libre y luego envolverlo en el paño morado.

6.- Toda vez que se acuda al juzgado o al despacho de los abogados que llevan el juicio, mojar los dedos en el aceite del frasco y pasarlos luego por la planta de los pies, por las muñecas y por las sienes. Llevar en algún bolsillo el cuarzo envuelto en el paño.

(20)

el campo. La piedra podrá guardarse en agua con sal y utilizarse en otros hechizos.

Para levanta negocios

Se pone un recipiente con agua de la llave y dentro del recipiente una veladora blanca que flote encima de ella, se le mezclan 7 monedas, y 7 pétalos blancos de rosa, se deja velar toda la noche. Al día siguiente se riega el negocio haciendo una oración de fe, que dice: “Llamo a todas las almas (del mercado de su negocio) que compren y vengas, que jamás se detengan, que aquí felices se sientan y a mí con los de más me recomiendan, que mi lugar sea divino y sea sagaz como un felino.” Esto por 7 días consecutivos, al terminar se quema incensó de prosperidad y abundancia, para que regrese la utilidad al negocio.

ABRECAMINOS

Este ritual es hacer la quema de ciertos ingredientes y tirar sus cenizas a un rio o caudal de agua limpia.

Para evitar robos: Queme una ramita de azafrán cerca de la puerta de entrada a su

hogar o negocio.

Contra la envidia: Queme hojas de ruda o albacar, semillas de girasol, hojas de

naranjo, hojas de limonero.

Para romper con la mala suerte en un comercio: Queme incienso de benjuí en el

local.

Para protección contra daños casa o negocio: Queme tres ramitas de canela un

sábado al amanecer.

Para concretar negocios: Queme incienso, mirra, benjuí, cáscara de cebolla,

romero, anís estrellado.

Hechizos para la salud

Hechizo de las 3 velas para padecimientos.

Este ritual es para todas las personas que se estén recuperando de una enfermedad o tengan algún dolor físico difícil de eliminar. Debe de continuar su medicamento, es complementario para una más rápida mejoría.

SE NECESITA:

3 velas: 1 dorada o amarilla, 1 blanca y 1 verde 1 recipiente para poner las velas

1 foto suya o objeto personal 1 vaso con agua

Coloque las 3 velas en forma de triangulo sobre el recipiente, en el centro, situé su foto o el objeto personal. A continuación coloque un vaso con agua arriba de la foto o junto al objeto personal dentro del triangulo de las velas. Luego enciéndala de una en una repitiendo la siguiente oración:

(21)

“enciendo esta vela para lograr mi restablecimiento, invocando mis 3 fuegos internos y a las salamandras y ondinas protectoras, para trasmutar este dolor y malestar en energía sanadora de salud y bienestar.

Repita esta oración 4 veces tres, es decir 12 veces.

Cuando termine la oración coja el vaso con sus dos manos y tire el agua a un desagüe de la casa, para terminar el rito, apague las velas con sus dedos y guárdelas para repetir este hechizo hasta que se recupere totalmente.

Un hechizo para adelgazar con arroz

Tienen que empezar un día miércoles por la mañana, en ayunas. Pero debe serguir su dieta.

1.- Media taza de agua, agregar el número de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar.

2.- No pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperan.

3.- En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Por la mañana siguiente (jueves)

1.- Por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad.

Por la mañana siguiente (viernes)

Beba toda el agua, incluyendo los granos de arroz. Importante!

1.- Conserve la taza tapada durante el proceso.

2.- Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso, copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo) 3.- Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido las copias. 4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.

5.- Continué un régimen modesto, esta dieta es INFALIBLE.

Hechizo para calmar los nervios

Con palillo de madera escribimos el nombre completo de la persona en una vela verde o blanca, ungimos la vela con aceite de Lavanda, mientras realizamos este proceso visualizamos a la persona siempre con luz. A la hora de prenderla hacemos el pedido.

Es bueno que te quede con restos. Puedes hacerla una vez por semana. por no mas de tres semanas y luego esperar hasta otras tres semanas para volver a hacerlo. Ojo, Así puedes ver cómo vas manejando ti mismo o de la persona deseada su desarrollo por los nervios, siempre debe de continuar con su tratamiento médico si es que lo está llevando.

(22)

Consiga una botella con tapa llene la mitad con vinagre de manzana y la otra con la bebida alcohólica o drogas que consuma la persona. Mientras lo hace diga con firmeza:

“Invoco al Padre universo y a la Madre tierra como a los 4 elementos que su ser haga que este vicio se vuelva agrio y amargo en su boca y lo deje por completo y en definitiva”

Luego cierre la botella y séllela con cinta adhesiva. A continuación vuelva a tomar el recipiente en sus manos y sacúdalo repitiendo 7 veces:

“mientras la botella permanezca cerrada, (nombre del afectado) no volverá a caer en su adicción”

Antes de finalizar, humedezca un algodón en agua bendita y limpie la botella con él. Luego guárdela en un lugar secreto fuera del alcance del adicto. Repita el ritual 3 meses después, no sin antes deshacerse del envase para ello arrójelo a un rio mientras se concentra en la pronta recuperación de la persona afectada.

Hechizo de salud para mejorar físicamente con velas

Las velas son unas inmejorables aliadas a la hora de lograr mejorías físicas. Compraremos una vela blanca, una verde y otra amarilla. Las vestiremos (de la base hacia la mecha) con esencia de pino y las depositaremos encima de una mesa, colocándolas en forma de triángulo. En el centro, pondremos un pequeño recipiente de cristal con alcohol y una pequeña amatista de brillante color lila. Y en la base del recipiente un papel con el nombre de la persona enferma o foto con su nombre completo atrás y nuestro deseo de mejora. Prenderemos las tres velas a y se dejan prendidas hasta que se consuman totalmente, si en 7 dias sigue la persona enferma repetir el rito.

La magia del Romero

El romero es de naturaleza caliente y seca, aromática. Conforma y recrea todas las partes y miembros interiores y exteriores del cuerpo, alegra y conforta todos los sentidos, consume las humedades. Frialdad, opilaciones y males contagiosos. Aquí tienes algunos hechizos con romero y su respectiva magia…

El romero no admite melancolías, temblores, tristezas ni desmayos del corazón. Sus raíces, ramas, cortezas flores y hojas tienen casi infinitas virtudes de las cuales éstos son probados remedios:

Los brotecillos más tiernos del romero, comidos por la mañana en ayuna con pan y sal, fortifican la cabeza y el cerebro, conservan la vista gallarda, robusta, aguda y fuerte.

La flor y hojas del romero, hechas polvo y traídas junto a la carne en el lado izquierdo ahuyentan la tristeza y alegran mucho el corazón.

La flor del romero, comida en ayunas con miel de la misma flor y una tostada de pan, conserva mucho la salud y no deja engendrar ponzoñas.

(23)

Las ramas y el tronco del romero, quemado y hecho polvos, aprovechan para emblanquecer los dientes y reafirmarlos, y no deja engendrar en ellos gusanos ni frialdades.

En las casas en que se acostumbra a sahumar con romero, no habitan los espíritus malignos.

La mujer que osare comer flor de romero en ayunas con pan de centeno, no será fatigada del mal de madre: reprime los malos humores, consume las humedades y cura todas las enfermedades interiores de quien así lo usare.

El que acostumbrare bañarse el cuerpo con agua cocida y bien olorosa del romero, sepa que será conservado en salud y juventud.

Las casas que por ser malsanas, oscuras y húmedas, sahumándolas con el romero se conservarán sanas y “ensutas”.

Si el que estuviere con reuma, recibiese el humo de la corteza del romero por la nariz, purgará la cabeza y sanará.

Si alguno que tullere por frialdad o por haberle dado el aire estando sudando, recibirá muchas veces el baño del romero, y sin falta sanará.

Las hojas del romero majadas y hechas empasto, y puestas encima de las quebraduras de los niños las cura, suelda y fortifica en nueve días.

Observen un maravilloso secreto experimentando para cualquier quebrado, y es: las algarrobas verdes, mojadas y puestas encima de las quebraduras, las cura y suelda en menos de ocho días. La flor del romero mezclada con miel espumada, y tomada de mañana y tarde, sana de todo mal encubierto, conservando y guardando de toda enfermedad que proviene de flema, viscosidades y frialdades.

La flor del romero verde seca, hecha letuario con azúcar y tomada por las mañanas con un trago de vino blanco, destierra los desmayos de corazón, quita las flatulencias y dolor de estómago y, finalmente asienta el vómito.

La mujer que por tener poca leche no pueda criar a sus hijos, use de comer de la hoja y flor del romero, y le causará abundancia de leche buena, porque purifica la sangre y conforta la digestión.

Lavándose la cara con agua de romero con un paño de lienzo, la vuelve hermosa, gallarda, fresca y resplandeciente, y si fuera vino cocido con romero en lugar de agua, será mejor, pues usando cada día jamás se arrugará el rostro, antes bien lo conservará fresco y hermoso, quitando las manchas y paños del rostro.

Las hojas y raíces del romero, cocidas con vinagre, valen para quitar el dolor de las piernas y los pies cansados de caminar si se lavan con ella.

HECHIZO CONTRA LA DEPRESION

Muy sencillo y si alguien desea tener más alegría también lo puede hacer.

Se toma un higo con la mano derecha y se coloca en la parte izquierda de la boca sin comer. De la misma manera se toma del lado izquierdo un dátil y se coloca del lado derecho de la boca. Ya teniendo ambos frutos en la boca, se muerden simultáneamente y perciban la energía que emana de ellos dos, la fructuosa que emanan dará energía y alegría para la persona.

(24)

Realizar esto cada vez que se encuentre con bajos ánimos.

PARA CURAR LA IMPOTENCIA MASCULINA Y LA FRIGIDEZ FEMENINA:

Beber dos tazas de la siguiente poción antes de retirarse para la noche y aplicarse un poco en la base de la espina dorsal.

A la luz de una vela roja, llevar a ebullición en su caldero un litro de agua (de preferencia agua clara de lluvia o agua de fuente natural). Añadir tres y media cucharaditas de semillas de fenogreco (también conocida como alholva) hiérvala, suave durante cinco minutos. Quitar del fuego, añadir dos puñados de ajedrea o menta y entonces dejar reposar 1 hora durante antes de utilizarse. Tomar una taza endulzada por las noches durante un mes y ver los resultados que tiene poco a poco.

AFRODISIACO SUDAMERICANO:

Ponga a remojar entre cuatro y seis vainas de vainilla en dos tazas de tequila o de coñac importado, durante tres semanas, una botella de vidrio hermética, agitándola varias veces al día. Beber entre diez y veinte gotas, dos o tres veces al día, para estimular el impulso sexual y para volver más apasionada la actividad amatoria.

POCION DE LA FERTILIDAD:

Para hombres y mujeres. Para superar la falta de fertilidad, aumentar el conteo de espermatozoides y fortalecer el impulso sexual, quemar un palillo de incienso de almizcle como ofrecimiento votivo a la deidad de la fertilidad de su elección, tomando veinte miligramos de jalea real todos los días (la jalea real no sólo contiene propiedades rejuvenecedoras sino que también tiene la reputación de aumentar el tamaño de los genitales masculinos, a condición de que se use con frecuencia suficiente).

Hechizo para una pronta recuperación.

Cuando usted ha estado enfermo, pero está empezando a sentirse bien, éste es un hechizo bueno para lanzar. Está dando energía a y le dejará sintiéndose más saludable que cuando usted empezado. Para el mantenimiento periódico, usted puede querer usar el hechizo dos veces por año.

Cosas que usted necesitará: 1 vela de la imagen blanca o rosa los pétalos de la rosa empolvados la chincheta del empujón-alfiler El Aceite de la estrella (vea debajo) Talle su nombre, o que de la persona para quien usted está lanzando el hechizo, hacia la vela. Unja la vela con el aceite y rocíe con los pétalos de la rosa empolvados. Levante la energía y enfoque en general que es bien como usted cobre la vela. Queme bajo la luna llena, mientras cantando:

“La tierra, el Aire, el Fuego, el Agua. Paz, Salud, Alegría, y Risa.

Alcance el máximo la energía y permítale volar fuera al universo.” Permita la vela quemar completamente.

(Si usted usa las runas que usted también puede tallar Sigel, en la cera antes de ungir la vela con el aceite.)

(25)

Esta es la runa sigel

Cómo hacer el Aceite de la Estrella: 1/4 onza aceite de la almendra

10 aceite de limón de gotas 7 aceite de jazmín de gotas 7 aceite de romero de gotas 17 aceite de manzanilla de gotas 5 aceite de sándalo de gotas

PARA SANAR A UN AMIGO:

El papel purpura, Estambre blanco o cordón, Unas tijeras, las violetas frescas (entero, con los tallos),La pluma negra de un pájaro, Una vela purpura,

Un jarrón pequeño (para las flores)

Este hechizo es por sanar a un amigo o miembro de la familia. Se hace el mejor cuando la luna está llena, pero usted puede hacerlo siempre que usted lo sienta necesario.

Encienda la vela y llene el jarrón pequeño del agua. Ponga el frescamente las violetas cortadas en el jarrón pequeño y dice un canto, mientras enfocando en el ser bien de la persona y la curación de su dolencia. Recorte un corazón del papel purpura y escriba el nombre completo de la persona en un lado, y las palaras "se Mejora" en el otro lado. Atice un agujero pequeño en la cima el lado correcto del corazón y enhebre el cordón blanco a través de él, átelo, y átelo al jarrón. Dé el jarrón pequeño de violetas a la persona designada y espere su recuperación.

Hechizos para el amor y la pasión

ADVERTENCIA IMPORTANTE:

El problema con los hechizos de amor es que en ocasiones es tanto el apego a la persona que se puede caer en el peor de los pecados, que es el de afectar el libre albedrío de la otra persona. La vida es un rio, siempre fluyendo, de ratos tienes algo luego ya no lo tienes. El que pierdas algo es porque recibirás algo nuevo que será mejor para ti. El aferrarse a algo que ya dejo de pertenecerlos puede traer graves problemas posteriores que el haber dejado que se retire de tu vida dicha pareja. Estos hechizos son para una ayudadita si se ve que la pareja desea continuar, si es por factores externos, o por pena o por orgullo, lo que los distancie, es importante saber si su corazón así lo desea o si es una nueva pareja debes de estar seguro que haya dado señales de interés en una relación con nosotros.

Figure

Actualización...

Referencias