Descripción del objeto de análisis

Top PDF Descripción del objeto de análisis:

DESCRIPCIÓN Y OBJETO DE LA PROPUESTA...

DESCRIPCIÓN Y OBJETO DE LA PROPUESTA...

Las evaluaciones realizadas han analizado el diseño básico conceptual del ATC presentado y han permitido desvelar la existencia de ciertos hallazgos o consideraciones que deberán ser justificados o resueltos por el titular en el diseño de detalle del ATC, una vez sea concretado el emplazamiento del mismo, y se defina y se elabore el diseño de detalle, incluyendo aspectos tales como las historias reales del combustible gastado en los análisis de criticidad específicos, la correspondiente evaluación térmica y mecánico-estructural a partir de datos reales y condiciones ambientales del emplazamiento que se seleccione, la identificación y clasificación de detalle de todas las ESC importantes para la seguridad (ITS), o la adecuación de la clasificación del sistema eléctrico, respecto de su función activa soporte, en el diseño final del módulo de almacenamiento de los bultos de media actividad.
Show more

31 Read more

1. Objeto y descripción de la modificación.

1. Objeto y descripción de la modificación.

Agente del Medio Natural de la Zona X 3. Análisis según los criterios del anexo VIII de la Ley 16/2015, de 23 de abril, de protección ambiental de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Una vez estudiada la documentación que obra en el expediente administrativo, y consi- derando las respuestas recibidas a las consultas realizadas, se lleva a cabo el análisis que a continuación se describe, según los criterios recogidos en el anexo VIII de la Ley 16/2015, de 23 de abril, de protección ambiental de la Comunidad Autónoma de Extre- madura, a los efectos de determinar si la modificación puntual n.º 7 del PDSU de Torrecilla de los Ángeles, tiene efectos significativos sobre el medio ambiente y, por tanto, si resulta necesario su sometimiento al procedimiento de evaluación ambiental ordinaria regulado en la Subsección 1.ª, de la Sección 1.ª del Capítulo VII del Título I de dicha ley.
Show more

8 Read more

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL OBJETO DE CONTRATACIÓN.

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL OBJETO DE CONTRATACIÓN.

d. Los Estados financieros deben venir debidamente auditados por un Contador Público Autorizado o Despacho de Contadores Públicos Autorizados, presentados en original o en copias certificadas. e. La entidad auditora deberá dejar establecido en su dictamen el alcance del examen de los Estados Financieros. A tal efecto, indicará que su examen se llevó a cabo de acuerdo con las normas de auditoría generalmente aceptadas. En el caso de que el (los) dictamen (es) de los Estados Financieros contenga (n) salvedades que se consideren relevantes para el respectivo análisis, la ESPH SA, podrá solicitar las aclaraciones o ajustes que se requieran.
Show more

24 Read more

1. OBJETO. 2. DESCRIPCIÓN DEL OBJETO DEL CONTRATO 2.1. OBJETO DEL CONTRATO

1. OBJETO. 2. DESCRIPCIÓN DEL OBJETO DEL CONTRATO 2.1. OBJETO DEL CONTRATO

Del mismo modo, para maquinaria y vehículos, el adjudicatario no alterará los elementos de regulación de la combustión o explosión de los motores de modo que se modifiquen las emisiones de gases, pudiendo demostrar que sus máquinas cumplen con los niveles de emisión autorizados mediante el análisis de emisión de gases realizado por un Organismo de Control Autorizado (OCA), cuando Tragsa así lo requiera. En el caso de máquinas móviles que puedan circular por carretera, deberán tener pasada y aprobada en fecha y hora la Inspección Técnica de Vehículos. El adjudicatario declara cumplir como mínimo los planes de mantenimiento establecidos por el fabricante.
Show more

9 Read more

1. OBJETO DEL PLIEGO 2. DESCRIPCIÓN DEL OBJETO DEL CONTRATO

1. OBJETO DEL PLIEGO 2. DESCRIPCIÓN DEL OBJETO DEL CONTRATO

Del mismo modo, para maquinaria y vehículos, el adjudicatario no alterará los elementos de regulación de la combustión o explosión de los motores de modo que se modifiquen las emisiones de gases, pudiendo demostrar que sus máquinas cumplen con los niveles de emisión autorizados mediante el análisis de emisión de gases realizado por un Organismo de Control Autorizado (OCA), cuando TRAGSA así lo requiera. En el caso de máquinas móviles que puedan circular por carretera, deberán tener pasada y aprobada en fecha y hora la Inspección Técnica de Vehículos. El adjudicatario declara cumplir como mínimo los planes de mantenimiento establecidos por el fabricante.
Show more

37 Read more

1. OBJETO 2. DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS

1. OBJETO 2. DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS

Las horas dedicadas a la resolución de estas tareas no computarán como horas realizadas, es decir, no serán facturables. Cualquier cambio en la composición del equipo de trabajo del contratista y en el arranque del proyecto, para el caso de aquellos técnicos que no hayan estado integrados, en el “entorno tecnológico” del ITREM, durante al menos un mes, sólo se contabilizará el 50% del tiempo empleado en todas las tareas de análisis. Se pasará a contabilizar el 100% del tiempo empleado una vez que el técnico tenga una experiencia de más de un mes en el “entorno tecnológico” del ITREM.
Show more

13 Read more

(Descripción de la actividad principal y objeto social)

(Descripción de la actividad principal y objeto social)

A raíz de dichos análisis, hemos/no hemos identificado XX… riesgos de incorrección material en los estados financieros y/o en las afirmaciones. Una vez evaluados (ver documentación/cuestionario número: 3.-“Identificación y valoración de los riesgos de incorrección material”), concluimos que XX… de ellos requieren respuesta específica de auditoría, resumimos en un cuadro a continuación las conclusiones a las que hemos llegado:

16 Read more

1.2.- DESCRIPCIÓN DEL EDIFICIO OBJETO DEL CONTRATO.

1.2.- DESCRIPCIÓN DEL EDIFICIO OBJETO DEL CONTRATO.

6.1. CLIMATIZACION Todos los años, y previamente a la puesta en funcionamiento de las torres de refrigeración y humectadores, se efectuará el tratamiento de limpieza y prevención de la legionellosis, realizando el análisis microbiológico de legionella y el análisis físico-químico del agua durante los meses de uso de los mismos, así como todas aquellas actuaciones recogidas en el RD 865/2003 de 4 de julio, por el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de la legionellosis y en la Orden 1187/1998, de 11 de junio, de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, por la que se regulan los criterios higiénicos- sanitarios que deben reunir los aparatos de transferencia de masa de agua en corriente de aire y
Show more

33 Read more

1.2.- DESCRIPCIÓN DEL EDIFICIO OBJETO DEL CONTRATO.

1.2.- DESCRIPCIÓN DEL EDIFICIO OBJETO DEL CONTRATO.

6.1. CLIMATIZACION GENERADORES DE FRÍO Y CALOR Y HUMECTADORES. Todos los años, y previamente a la puesta en funcionamiento de las torres de refrigeración y humectadores, se efectuará el tratamiento de limpieza y prevención de la legionellosis, realizando el análisis microbiológico de legionella y el análisis físico-químico del agua durante los meses de uso de los mismos, así como todas aquellas actuaciones recogidas en el RD 865/2003 de 4 de julio, por el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de la legionellosis y en la Orden 1187/1998, de 11 de junio, de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, por la que se regulan los criterios higiénicos- sanitarios que deben reunir los aparatos de transferencia de masa de agua en corriente de aire y aparatos de humectación para la prevención de la legionellosis, en aquello que no se oponga a lo establecido en el citado Real Decreto.
Show more

35 Read more

1. OBJETO 3. DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS

1. OBJETO 3. DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS

Además deberá disponer de un vehículo equipado con cámara robotizada y equipos de diagnosis para inspección y análisis interior de redes e instalaciones mediante filmación. En las actuaciones de los camiones mixtos y camiones aspirantes actuarán como mínimo un equipo de trabajo compuesto por un conductor y un ayudante, ambos con la formación, categoría y licencia correspondiente y adecuada a las funciones a desempeñar. Para equipos de revisión interior y diagnosis de de redes e instalaciones dispondrá de personal técnico especializado en manejo y análisis de resultados.
Show more

7 Read more

DESCRIPCIÓN DEL OBJETO DEL CONTRATO

DESCRIPCIÓN DEL OBJETO DEL CONTRATO

Acabado interior de techo mediante falso techo registrable y desmontable de lamas de chapa metálica plegada, galvanizada y lacada en color blanco en poliéster silicona y un e[r]

7 Read more

DESCRIPCIÓN DEL OBJETO DEL CONTRATO

DESCRIPCIÓN DEL OBJETO DEL CONTRATO

Las hojas estarán realizadas mediante panel de 60 mm de espesor terminado en chapa de acero galvanizado pre-lacado exteriormente y chapa de acero galvanizado lacado en su interior dond[r]

8 Read more

DESCRIPCIÓN DEL OBJETO A CONTRATAR

DESCRIPCIÓN DEL OBJETO A CONTRATAR

compraventa La adquisición del objeto a contratar debe desarrollarse directamente por el contratista, quien deberá entregar Suministro video bean y telones en la Institución Educativ[r]

9 Read more

1. OBJETO 2. DESCRIPCIÓN DEL OBJETO DEL CONTRATO

1. OBJETO 2. DESCRIPCIÓN DEL OBJETO DEL CONTRATO

Para el caso de que dicho vehículo de características idénticas o similares vaya a destinarse a sustituir provisionalmente a otro al que esté referido una autorización[r]

9 Read more

2-DESCRIPCIÓN DEL OBJETO A CONTRATAR:

2-DESCRIPCIÓN DEL OBJETO A CONTRATAR:

Que ante los fuertes cambios climáticos como son temporadas fuertes de Invierno al igual fuertes temporadas de verano y dada la fragilidad climática del municipio[r]

5 Read more

Una Descripción Fenomenológica del “Objeto Arqueológico”

Una Descripción Fenomenológica del “Objeto Arqueológico”

Los primeros dos conforman “objetos arqueológicos” manipulados por la actividad humana, mientras que el tercero no. El “Objeto Arqueológico” y la Temporalidad La tercera nota ontológica del objeto arqueológico es su relación con la temporalidad, y debido a su complejidad merece un apartado propio. En las Lecciones de Fenomenología de la Conciencia Interna del Tiempo, Husserl (2002 [1928]) propone que la protoimpresión, que es una percepción presente, se encuentra siempre relacionada con retensiones, que son los momentos anteriores de la percepción hasta que se funden en el horizonte del pasado; y protensiones, que son expectativas de percepciones futuras basadas en la protoimpresión. En consecuencia, la percepción presente o presentificación siempre se encuentra imbuida de percepciones que remiten hacia el pasado y hacia el futuro. Pero en el caso del objeto arqueológico, esto se complejiza debido a que, por sus características ontológicas, la donación de sentido siempre apunta hacia un pasado, sea próximo o lejano. Vamos a ampliar esto.
Show more

10 Read more

2. DESCRIPCIÓN DEL OBJETO DEL CONTRATO

2. DESCRIPCIÓN DEL OBJETO DEL CONTRATO

- Descripción del modelo de hombre: Buzo de manga larga, cerrado con cremallera. Está compuesto de delanteros, espalda, traseros, cinturilla, mangas, cuello y bolsillos. DELANTEROS. Son 2, con canesú en color de contraste. Ambos se cierran por medio de una cremallera FR central. En el delantero va una tapa exterior y otra interior, que cubre la cremallera. A la altura de la rodilla llevan un refuerzo cosido del mismo tejido de costado a costado. Tanto el delantero, como el refuerzo de la rodilla y el forro, están conformados. En el delantero izquierdo, entre el canesú y el bolsillo lleva cosido un velcro ignifugo parte “pelo” de 15cm x 5cm.
Show more

16 Read more

1 DESCRIPCIÓN DEL OBJETO A PRECOTIZAR:

1 DESCRIPCIÓN DEL OBJETO A PRECOTIZAR:

Dirección General 1 SENA,de Clase Mundial Calle 57 No. 8 – 69 · Bogotá PBX: 5461500 Gratis al resto del país: 01 8000 910 270 · www.sena.edu.co El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, a través del Grupo de Construcciones de la Dirección General del SENA, de conformidad con los principios de transparencia para la contratación, convoca públicamente a todos los interesados a participar con sus cotizaciones, como parte del estudio de mercado a registrar del proceso que tiene por objeto: el mantenimiento preventivo y correctivo con suministro de repuestos de los seis (6) ascensores de la Dirección General.
Show more

6 Read more

OBJETO Y/O NECESIDAD DESCRIPCIÓN NECESIDAD

OBJETO Y/O NECESIDAD DESCRIPCIÓN NECESIDAD

Lograr tal propósito exige fundamentalmente solucionar problemas como: la relación del estado con la ciudadanía, una gestión pública más eficiente, y generar mayores estrategias de participación ciudadana. Sin embargo, para dar cumplimiento al conjunto de actividades propuestas en el proyecto en relación al desarrollo de la investigación descrita en el objeto, se requiere contratar un proveedor con un perfil y experiencia idóneos en este sentido, ajustándose, en efecto, a los parámetros descritos en el apartado “PERFIL DE PROPONENTES”.
Show more

7 Read more

1. DESCRIPCIÓN DEL OBJETO DEL CONTRATO

1. DESCRIPCIÓN DEL OBJETO DEL CONTRATO

Con el suministro de cada remesa de material vegetal se deberá entregar su correspondiente pasaporte fitosanitario según Orden 17 de mayo de 1993 por la que se establece l[r]

10 Read more

Show all 10000 documents...