Objeto del Contrato de trabajo

Top PDF Objeto del Contrato de trabajo:

1. Objeto del contrato Planificación y organización Equipo de trabajo Lugar de ejecución del contrato

1. Objeto del contrato Planificación y organización Equipo de trabajo Lugar de ejecución del contrato

oferta de la empresa deberá presentar las pruebas documentales exigidas al respecto, mediante la aportación de los correspondientes certificados y documentos acreditativos. Para una correcta realización de los procesos técnicos objeto de este contrato, es necesario el conocimiento por parte del equipo de trabajo, de herramientas concretas de software, así como de conocimientos sobre el funcionamiento de los mercados actuales en entornos de competencia, de la regulación sectorial de las industrias en red a nivel nacional e internacional, así como de las fuentes de información y literatura especializada en esta temática. En particular esto es así para los siguientes procesos técnicos:
Mostrar más

17 Lee mas

1 OBJETO DEL CONTRATO. 1.1 Objeto del contrato

1 OBJETO DEL CONTRATO. 1.1 Objeto del contrato

El Ayuntamiento de Pamplona dispone del inventario de la señalización vertical y horizontal de la ciudad implementado en la aplicación informática InCa Urbano de la empresa IPS Vial S.L. La empresa adjudicataria deberá implantar sin coste para el Ayuntamiento de Pamplona al inicio del contrato, durante el primer mes la versión web de InCa Urbano con acceso para 10 usuarios concurrentes, con doble pantalla para utilizar Google Maps y Street View preparado para trabajo en campo con tablets y/o smartphones.

14 Lee mas

a) Objeto del Contrato

a) Objeto del Contrato

Garantizar la calidad el trabajo del personal contrato y asumir los costes derivados de la relación de dependencia del mismo. En ningún caso Zaragoza Turismo se subrogará en las relaciones contractuales entre el contratista y el personal de la entidad adjudicataria (que no tendrá la consideración de personal municipal), ya sea por extinción de la sociedad, quiebra, suspensión de pagos, rescate o cualquier otra causa similar. La empresa adjudicataria no minorará las condiciones de trabajo de los trabajadores en función del convenio colectivo que resulte de aplicación al presentarse la oferta, aunque el mismo pierda posteriormente su vigencia como consecuencia de la ultraactividad.
Mostrar más

10 Lee mas

OBJETO DEL CONTRATO...

OBJETO DEL CONTRATO...

El proveedor deberá configurar y dimensionar un equipo de trabajo para Dimensión Base de Prestación Regular. Dado que, como se indica en este pliego, la dimensión del equipo no será uniforme a lo largo de todo el período de vigencia del contrato, sino que tendrá incrementos para adecuarse a la incorporación de nuevos Proyectos de sistemas de información, o disminuciones por la finalización de determinadas necesidades de servicio (AP Madrid, soporte al despliegue, por ejemplo) la Dimensión Base de Prestación Regular que se solicita será la necesaria para los servicios a prestar en la primera etapa, antes de la primera revisión, y por tanto será coherente con el precio del contrato para los primeros seis meses. Una vez transcurridos estos, se procederá a revisar periódicamente la dimensión y configuración del equipo, en correspondencia con lo que el Pliego de Cláusulas Administrativas contempla en cuanto a la evolución del precio del contrato.
Mostrar más

86 Lee mas

OBJETO DEL CONTRATO...

OBJETO DEL CONTRATO...

Para el resto de trabajos que se deriven del presente pliego, se catalogarán como proyectos o conjunto de tareas. Independientemente del enfoque que se establezca, todos los trabajos a realizar deberán estar previamente autorizados y ser solicitados por los medios acordados. Aquellos trabajos que tengan cierta entidad, tanto por su complejidad como por el tiempo necesario en su desarrollo, se calificarán como proyectos. Estos proyectos contemplarán, en función de la metodología (predictiva o adaptativa) que se determine para su gestión, la necesidad de establecer un plan de proyecto inicial (ciclo de vida con fases y actividades) o un roadmap de producto que permita guiar el trabajo que se ha de ejecutar.
Mostrar más

21 Lee mas

OBJETO DEL CONTRATO.-

OBJETO DEL CONTRATO.-

 La empresa adjudicataria deberá proporcionar, en soporte informático, un Informe Anual detallando las operaciones de mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, llevadas a cabo en cada uno de los equipos (indicando como mínimo: día de la actuación, operario, trabajo realizado, tiempo dedicado, etc.).  Dada la permanente interactuación que el personal de la empresa adjudicataria deberá establecer con personal de otras empresas, personal del Palacio e incluso, usuarios de instalaciones, se exigirá acreditación permanente, presencia cuidada y respetar y hacer respetar las normas de uso de la instalación, así como sus servidumbres. La empresa adjudicataria será la responsable del cumplimiento de estas normas por parte de su personal.
Mostrar más

6 Lee mas

1. OBJETO. 2. DESCRIPCIÓN DEL OBJETO DEL CONTRATO 2.1. OBJETO DEL CONTRATO

1. OBJETO. 2. DESCRIPCIÓN DEL OBJETO DEL CONTRATO 2.1. OBJETO DEL CONTRATO

Tubo PVC corrugado M 20/gp5 gris libre halógenos Tubo rígido de PVC, roscable, enchufable o abocardado, de color negro o gris, de 20 mm de diámetro nominal, para canalización fija en superficie. Resistencia a la compresión 1250 N, resistencia al impacto 2 julios, temperatura de trabajo -5°C hasta 60°C, con grado de protección IP 54, Grado de protección frente a daños mecánicos grado 7, propiedades eléctricas: aislante, no propagador de la llama. Conformidad con UNE-EN 61386-1, UNE-EN 61386-21 y UNE-EN 60423.

11 Lee mas

1. OBJETO DE ESTE CONTRATO.-

1. OBJETO DE ESTE CONTRATO.-

El presente Pliego tiene por objeto describir los trabajos y enumerar las materias que han de ser objeto de estudio, definir las condiciones y criterios técnicos que han de servir de base para las mismas y concretar los documentos en cuya realización ha de intervenir el profesional para que el trabajo pueda ser aceptado por la Administración.

11 Lee mas

1.- OBJETO DEL CONTRATO

1.- OBJETO DEL CONTRATO

8.- No utilizar los aparatos de sonido, luces y material auxiliar para fines distintos de los programados y/o con la aprobación de la Concejalía de Educación, Ocio, Cultura y Patrimonio Cultural . 9.- Elaborar el programa de trabajo del personal adscrito al servicio según la programación de actividades culturales que se presentará para su aprobación y visto bueno del coordinador técnico en la segunda quincena del mes anterior a la programación a desarrollar. Las variaciones de programación una vez elaborado el horario se atenderán puntualmente.
Mostrar más

8 Lee mas

1. OBJETO DEL CONTRATO

1. OBJETO DEL CONTRATO

El personal adscrito a la ejecución del contrato dependerá laboral y jerárquicamente del adjudicatario, por cuanto éste tendrá todos los derechos y deberes inherentes a su calidad de empresario y deberá cumplir las disposiciones vigentes en materia laboral, de seguridad social y seguridad e higiene en el trabajo, referidas al personal a su cargo, sin que en ningún caso pueda alegarse derecho alguno por dicho personal en relación con la Administración contratante, ni exigirse a ésta responsabilidades de cualquier clase, como consecuencia de las obligaciones existentes entre el adjudicatario y sus empleados, aún en el supuesto de que los despidos o medidas que adopte se basen en el incumplimiento, interpretación o resolución del contrato.
Mostrar más

11 Lee mas

DESCRIPCIÓN DEL OBJETO DEL CONTRATO

DESCRIPCIÓN DEL OBJETO DEL CONTRATO

Luminaria LED de adosar al techo, con estructura realizada en aluminio y difusor de metacrilato opal de 45 W 4720 lm y 80x1200 mm, con UGR < 19 y Ra >80, tonalidad 4000K de la luz y temperatura de trabajo:-20ºC + 40ºC. Interruptor de superficie ancho compuesto por un interruptor de la serie serie Teide BJC color blanco o similar, con parte proporcional de canaleta de PVC blanca y cable o manguera 3x1'5mm2 libre de halogenos. Incluso marco, caja y pequeño material.

7 Lee mas

1.-OBJETO DEL CONTRATO.

1.-OBJETO DEL CONTRATO.

servicio concedido, salvo los que procedan de actos realizados en cumplimiento de órdenes impuestas por la Administración. 11.- El adjudicatario estará obligado al cumplimiento de la normativa vigente en materia laboral, de Seguridad Social, de Seguridad e Higiene en el Trabajo, Normativa específica dictada por la Junta de Castilla y León respecto del objeto del contrato, sin que, en caso de incumplimiento se derive responsabilidad para el Ayuntamiento.

7 Lee mas

1.OBJETO DEL CONTRATO

1.OBJETO DEL CONTRATO

5) En caso de existir situación de riesgo, la empresa adjudicataria se encargará de asesorar en las medidas preventivas para eliminarlas o reducirlas, y así controlar tales situaciones de riesgo. 6) Análisis de las posibles situaciones de emergencia y las medidas necesarias a adoptar en materia de primeros auxilios, lucha contra incendios y evacuación de los trabajadores de los centros de trabajo. Se incluye la elaboración de las normas de actuación en caso de emergencia, la comprobación y adecuación del Plan de Emergencia y Manual de Autoprotección existente en las instalaciones de la Fundación. Asimismo, anualmente se realizará un ejercicio de simulacro de emergencia incluida la elaboración y entrega de los informes correspondientes.
Mostrar más

10 Lee mas

1.- OBJETO DEL CONTRATO.

1.- OBJETO DEL CONTRATO.

CONDICIONES PREVIAS − Antes de su ejecución se comprobará la naturaleza de la superficie a revestir, así como su situación interior o exterior y condiciones de exposición al roce o agentes atmosféricos, contenido de humedad y si existen juntas estructurales. − Estarán recibidos y montados todos los elementos que deben ir en el paramento, como cerco de puertas, ventanas, canalizaciones, instalaciones, etc. − Se comprobará que la temperatura ambiente no sea mayor de 28ºC ni menor de 6ªC. − El soleamiento no incidirá directamente sobre el plano de aplicación. − La superficie de aplicación estará nivelada y lisa. − En tiempo lluvioso se suspenderá la aplicación cuando el paramento no esté protegido. − Al finalizar la jornada de trabajo se protegerán perfectamente los envases y se limpiarán los útiles de trabajo. − Según el tipo de soporte o superficie a revestir se considerará: − En soportes de yeso, cementos, albañilería y derivados: − La superficie del soporte no tendrá una humedad mayor del 6%, habiéndose secado por aireación natural. − Se eliminarán las eflorescencias salinas antes de proceder a pintar, mediante tratamiento químico a base de una disolución en agua caliente de sulfato de zinc, con una concentración de un 5 al 10%. − Se comprobará que en las zonas próximas a los paramentos a revestir no haya elementos que se desprendan o dejen partículas en suspensión. − Las manchas producidas por moho se eliminarán mediante rascado y desinfectándolas posteriormente con disolventes fungicidas. − Las manchas originadas por humedades internas que lleven sales de hierro, se aislarán mediante clorocaucho diluido. − En soportes de madera: − El contenido de humedad en el momento de aplicación será del 14 a 20% en madera exterior y del 8 al 14% en madera interior. − No estará afectada de ataque de hongos o insectos, saneándose previamente con productos fungicidas o insecticidas. − Se eliminarán los nudos mal adheridos y aquellos que exuden resina se sangrarán mediante soplete, rascando la resina que aflore con rasqueta. − En soportes metálicos: − Limpieza de óxidos y suciedades
Mostrar más

61 Lee mas

1.-OBJETO DEL CONTRATO.

1.-OBJETO DEL CONTRATO.

8 Sin perjuicio de las responsabilidades propias del personal integrante del equipo, el adjudicatario será el responsable, en todo caso, de la correcta prestación del servicio en las condiciones exigidas en este pliego. 9 Además, deberá proceder, en su caso, a instancia del Ayuntamiento o por iniciativa propia, con autorización municipal, a introducir ágilmente los cambios de personal necesarios cuando los que estén desarrollando el trabajo no lo hagan con la diligencia y calidad demandadas, a juicio del Ayuntamiento, de forma justificada y tras el informe de la Sección de Gestión del Patrimonio.
Mostrar más

10 Lee mas

OBJETO El contrato tendrá como objeto:

OBJETO El contrato tendrá como objeto:

Podrán presentar propuestas quienes no se encuentren incursos en las causales de inhabilidad o incompatibilidad para contratar, según lo dispuesto en los artículos 8 y 9 de la Ley 80 de 1993, ley 1150 de 2007 y demás normas que rigen la materia, y que estén a paz y salvo en el pago de los aportes de sus empleados y que su objeto social o actividad mercantil, sea acorde a lo requerido por

8 Lee mas

OBJETO El contrato tendrá como objeto:

OBJETO El contrato tendrá como objeto:

Podrán presentar propuestas quienes no se encuentren incursos en las causales de inhabilidad o incompatibilidad para contratar, según lo dispuesto en los artículos 8 y 9 de la Ley 80 de 1993, ley 1150 de 2007 y demás normas que rigen la materia, y que estén a paz y salvo en el pago de los aportes de sus empleados y que su objeto social o actividad mercantil, sea acorde a lo requerido por la Administración.

11 Lee mas

UNO. Objeto del contrato

UNO. Objeto del contrato

Dado que la adjudicación del contrato conlleva la cesión al adjudicatario del uso del local destinado a peluquería, el canon anual a satisfacer la Mancomunidad, es de mil euros (1.000 [r]

8 Lee mas

UNO. OBJETO DEL CONTRATO

UNO. OBJETO DEL CONTRATO

Es objeto del presente Pliego de Condiciones Técnicas la descripción de las prescripciones técnicas particulares, para la contratación del “SUMINISTRO E INSTALACIÓ[r]

7 Lee mas

OBJETO DEL CONTRATO.-

OBJETO DEL CONTRATO.-

 La empresa adjudicataria deberá elaborar un Plan de mantenimiento preventivo, así como el exigible por la legislación y reglamentos de aplicación; con el establecimiento de frecuencias; periodicidad y descripción de las operaciones y maniobras; limpiezas, revisiones, recambios, tiempos de respuesta ante averías; soporte documental donde se recojan las acciones, y protocolos de actuación, procesos y procedimientos que la empresa tiene establecido para lo concerniente al objeto del contrato, así como el tratamiento de residuos peligrosos y /o contaminantes.
Mostrar más

6 Lee mas

Show all 10000 documents...