Objeto que pueda ser materia del contrato

Top PDF Objeto que pueda ser materia del contrato:

1.3. Los servicios que deben ser atendidos por el personal objeto de este contrato serán:

1.3. Los servicios que deben ser atendidos por el personal objeto de este contrato serán:

1.14. La falta en la consecución de los objetivos propuestos y, en su caso, la falta de progresión de los alumnos podrá ser causa de sustitución del técnico responsable de esa actividad. Si se produjera de forma generalizada, podrá ser motivo suficiente para la resolución del contrato. 1.15. Será por cuenta del adjudicatario el vestuario del personal de su empresa objeto de este contrato. Las clases se impartirán obligatoriamente con dicho uniforme, el cual se deberá mantener en todo momento en esmeradas condiciones de limpieza y correcta presentación. La Universidad estipulará sobre dicho vestuario una línea de diseño, en consonancia con su Identidad Visual, de lo contrario, la empresa adjudicataria podrá ser penalizada. No podrá incorporar publicidad distinta a los logotipos de las empresas patrocinadoras del SADUS, además del anagrama de la propia empresa si lo estimase oportuno. Los monitores deberán utilizar en sus clases vestuario que, por cuestiones promocionales, sean proporcionados puntualmente por el SADUS.
Mostrar más

8 Lee mas

1 OBJETO DEL CONTRATO. 1.1 Objeto del contrato

1 OBJETO DEL CONTRATO. 1.1 Objeto del contrato

La empresa adjudicataria deberá aplicar a los trabajos objeto del presente contrato los controles de calidad que hubiera detallado en el Plan de Aseguramiento de Calidad (PAC) presentado en la fase de licitación. Los materiales a utilizar, las condiciones de ejecución y las características de las unidades de obra terminadas cumplirán las condiciones que, según su naturaleza, se estipulan: en el PG-3/75 del Ministerio de Fomento y sus sucesivas modificaciones aprobadas; en la normativa vigente que les sea de aplicación en cada caso; en los distintos documentos del presente Pliego; y, por extensión, en las normas y disposiciones referenciadas genéricamente desde el mismo.
Mostrar más

14 Lee mas

a) Objeto del Contrato

a) Objeto del Contrato

f) Fórmula de revisión de precios La revisión de precios del contrato de servicios tendrá lugar cuando el contrato se hubiese ejecutado en el 20 por ciento de su importe y haya transcurrido un año desde su adjudicación, de tal modo que ni el porcentaje del 20 por ciento, ni el primer año de ejecución, contado desde dicha adjudicación, pueden ser objeto de revisión. En el siguiente año, y en caso de prórroga del contrato, la empresa podrá solicitar la revisión de precios que se realizará mediante la aplicación del Indice de Precios al Consumo (I.P.C.) elaborado por el I.N.E. correspondiente a los doce meses anteriores a la fecha de revisión, en el porcentaje máximo establecido en el art. 90.3 de la L.C.S.P., esto es, 85%.
Mostrar más

10 Lee mas

OBJETO DEL CONTRATO...

OBJETO DEL CONTRATO...

El licitador deberá proponer un equipo de trabajo constituido por el número de integrantes mínimo exigido, y con dedicación exclusiva, durante toda la ejecución del contrato, con independencia de los que puntualmente pueda asignar para la resolución de una o más funciones o tareas, o para dar respuesta a los niveles de calidad requeridos. Este equipo de trabajo llevará a cabo las funciones descritas así como el adecuado cumplimiento de los objetivos perseguidos en el presente pliego. Dicho equipo habrá de aportar conocimiento y experiencia contrastada en la materia objeto de contratación.
Mostrar más

21 Lee mas

OBJETO DEL CONTRATO.-

OBJETO DEL CONTRATO.-

 Además de lo establecido en este pliego, el adjudicatario deberá cumplir, y hacer cumplir, rigurosamente la legislación en lo referente al objeto del contrato, así como reglamentos y legislación concurrente.  El adjudicatario deberá hacerse cargo de los residuos que genere, tanto los clasificados como peligrosos como contaminantes, y describir los procesos y trámites para su traslado y tratamiento.

6 Lee mas

OBJETO DEL CONTRATO.-

OBJETO DEL CONTRATO.-

 La empresa adjudicataria deberá elaborar un Plan de mantenimiento preventivo, así como el exigible por la legislación y reglamentos de aplicación; con el establecimiento de frecuencias; periodicidad y descripción de las operaciones y maniobras; limpiezas, revisiones, recambios, tiempos de respuesta ante averías; soporte documental donde se recojan las acciones, y protocolos de actuación, procesos y procedimientos que la empresa tiene establecido para lo concerniente al objeto del contrato, así como el tratamiento de residuos peligrosos y /o contaminantes.
Mostrar más

6 Lee mas

OBJETO DEL CONTRATO.-

OBJETO DEL CONTRATO.-

Devolver oportunamente a la ARRENDADORA las llaves del vehículo. NOVENO: RESPONSABILIDAD DEL ARRENDATARIO.- El ARRENDATARIO entiende y acepta que este CONTRATO lo hace directa e irrenunciablemente responsable por el vehículo que arrienda, sus herramientas, piezas y accesorios, debiendo reembolsar o indemnizar a la ARRENDADORA el valor de los daños de cualquier naturaleza ocasionados al vehículo y ocurridos bajo cualquier circunstancia durante la vigencia de este CONTRATO, así como el lucro cesante causado por la pérdida de uso del vehículo. El ARRENDATARIO deberá también pagar a la ARRENDADORA el costo del vehículo si este es perdido, hurtado, robado u objeto de apropiación indebida. Sin embargo, al inicio de este CONTRATO, el ARRENDATARIO podrá contratar las diversas coberturas de protección que le ofrezca la ARRENDADORA, pagando al efecto la tarifa correspondiente y manifestando su voluntad en tal sentido en el presente CONTRATO, para que estas coberturas le permitan eximirse de todo o parte del pago correspondiente. . Sin perjuicio de lo anterior, el ARRENDATARIO será igualmente responsable en todo caso de todo daño al vehículo o a terceros que se produzca, aunque se hayan contratado y pagado algunas o todas de las coberturas adicionales mencionadas, cuando los eventuales siniestros o accidentes no se encuentren amparados por la cobertura contratada o estén expresamente excluidos. Se deja asimismo expresa constancia que las coberturas indicadas no incluyen los daños a neumáticos, cámaras y llantas a no ser que sean consecuencia directa de un daño indemnizable por otro daño sufrido por el vehículo. Si el ARRENDATARIO incumple cualquiera de los términos y obligaciones de este CONTRATO, las coberturas no tendrán validez y quedaran sin efecto. Los daños que el ARRENDATARIO pueda ocasionar a terceros (lesiones corporales o daños a la propiedad) durante la vigencia de este CONTRATO, serán de su exclusiva responsabilidad, liberando éste a la ARRENDADORA de las consecuencias que de ello puedan derivarse. Lo anterior no obsta a las coberturas de protección que el ARRENDATARIO pueda contratar según lo previamente indicado en el presente CONTRATO.
Mostrar más

14 Lee mas

1. OBJETO. 2. DESCRIPCIÓN DEL OBJETO DEL CONTRATO 2.1. OBJETO DEL CONTRATO

1. OBJETO. 2. DESCRIPCIÓN DEL OBJETO DEL CONTRATO 2.1. OBJETO DEL CONTRATO

El transporte, descarga y acarreo del material en obra hasta su ubicación definitiva correrán por cuenta del adjudicatario. Además, la empresa adjudicataria deberá prestar asistencia técnica para apoyo y asesoramiento al instalador en la fase de instalación y legalización de la misma, en caso de ser necesario. El suministrador deberá poner a disposición del contrato los medios necesarios para garantizar que las tareas de descarga se realizan con suficiente seguridad para evitar daños en los materiales objeto de suministro.

9 Lee mas

1. OBJETO. 2. DESCRIPCIÓN DEL OBJETO DEL CONTRATO 2.1. OBJETO DEL CONTRATO

1. OBJETO. 2. DESCRIPCIÓN DEL OBJETO DEL CONTRATO 2.1. OBJETO DEL CONTRATO

El suministrador deberá poner a disposición del contrato los medios necesarios para garantizar que las tareas de descarga se realizan con suficiente seguridad para evitar daños en los materiales objeto de suministro. La empresa adjudicataria llevará a cabo la solicitud de información, recomendaciones y permisos del Ayuntamiento de Córdoba y siempre bajo el estricto cumplimiento de las ordenanzas municipales, de modo que las operaciones de carga y descarga no menoscaben la fluidez de la circulación. Se cumplirán igualmente las normativas pertinentes en materia de ruidos, contaminación, etc.
Mostrar más

11 Lee mas

A. CLASE Y OBJETO DEL CONTRATO. A.1. Descripción del objeto del contrato.

A. CLASE Y OBJETO DEL CONTRATO. A.1. Descripción del objeto del contrato.

No se admitirá, como se ha señalado en el apartado H.1.1 de este cuadro, la viabilidad de una oferta que no justifique en sus precios que los gastos de personal en los que va a incurrir no se han calculado teniendo en cuenta el convenio colectivo que sea de aplicación a los trabajadores que vayan a ejecutar los trabajos objeto del contrato, con sus cargas sociales, cuotas de la Seguridad Social y retención del IRPF. Cuando los productos o trabajos objeto del contrato se realicen en países no pertenecientes a la Unión Europea, se exigirá la acreditación de que en los procesos productivos se han respetado los convenios de la OIT suscritos por la UE, así como la normativa medioambiental y sanitaria exigida por la UE (relacionados en el Anexo X de la Directiva 2014/24, o aquellos que los sustituyan en el momento de licitarse el contrato de que se trate). Será admitida como justificación de la oferta desproporcionada la renuncia del licitador a obtener beneficios en este contrato, incluso a incurrir en pérdidas controladas y cubiertas con resultados positivos y acreditados de la empresa en el resto de su actividad, como estrategia comercial para posicionarse en el mercado.
Mostrar más

44 Lee mas

1. OBJETO DE ESTE CONTRATO.-

1. OBJETO DE ESTE CONTRATO.-

1. OBJETO DE ESTE CONTRATO.- El contrato de Consultoría y Asistencia a que se refiere este Pliego, tiene por objeto la Dirección Facultativa de las Obras de “Rehabilitación de la Plaza Primero de Mayo”, en San Fernando de Henares (Madrid); la aprobación del Plan de Seguridad y Salud que en su día realice la empresa constructora, y los trabajos de coordinación en materia de seguridad y de salud durante la ejecución de la obra. Por último, el adjudicatario deberá establecer un método adecuado para que la obra no interfiera en las obras de canalización que las Compañías de Suministros realicen por renovación y mejora de sus redes.
Mostrar más

11 Lee mas

1.- OBJETO DEL CONTRATO

1.- OBJETO DEL CONTRATO

1.- OBJETO DEL CONTRATO El objeto del presente Contrato es la prestación de los servicios técnicos y de mantenimiento del sonido, la maquinaria escénica, electricidad, sistemas de seguridad, servicios auxiliares de carga y descarga del espacio escénico, así como los servicios auxiliares de Jefe/a de Sala, taquilla y acomodación del Auditorio Municipal “Montserrat Caballé” de Arganda del Rey, cuya descripción técnica se adjunta al presente pliego y otros espacios municipales en los que puntualmente se realicen actividades escénicas y requieran de estos servicios.
Mostrar más

8 Lee mas

1. OBJETO DEL CONTRATO

1. OBJETO DEL CONTRATO

1. OBJETO DEL CONTRATO El contrato tendrá por objeto la realización de servicios para la instalación de estructuras temporales que sean necesarias en los actos institucionales, culturales, deportivos, recreativos o de cualquier otra naturaleza, en aquellos actos públicos de interés municipal en cuyo desarrollo haya de intervenir la Coordinación General de la Alcaldía. Todos los actos serán consecuencia de fines propios del Ayuntamiento de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22.1 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de Noviembre, por lo que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (en adelante, TRLCSP).
Mostrar más

11 Lee mas

1. Objeto del contrato

1. Objeto del contrato

El adjudicatario y las personas que realicen directamente las tareas objeto del contrato, tratarán de modo confidencial cualquier información que les sea facilitada por la Dirección General de Patrimonio Cultural. La información será utilizada dentro del marco de los servicios que se describen en este Pliego. Para garantizar la observancia de esta cláusula, el adjudicatario deberá divulgar entre sus empleados la obligación del deber de confidencialidad, respondiendo de todos los daños y perjuicios que su actuación pueda ocasionar.

8 Lee mas

1.- Objeto del contrato.-

1.- Objeto del contrato.-

1.1.- Objeto del contrato y necesidades administrativas a satisfacer. El Objeto del presente contrato es el suministro e instalación de “INSTALACIONES DE CLIMATIZACION A REALIZAR EN EL EDIFICIO DE LA RONDA DE SAN JUAN BOSCO, DE LA ESCUELA POLITECNICA DE LA ALMUNIA”. LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA. ZARAGOZA”. Las necesidades administrativas a satisfacer se refieren a la consecución de la plena funcionalidad para el nuevo uso que quiere darse al espacio dentro del ámbito universitario.

8 Lee mas

1.-OBJETO DEL CONTRATO.

1.-OBJETO DEL CONTRATO.

El contrato tendrá una duración desde 1 de julio al 31 de agosto de 2017, no prorrogable por años sucesivos. Si bien las fechas podrán modificarse en función de las necesidades o climatología. Transcurrido el plazo establecido el concesionario deberá dejar totalmente libre y a disposición del Ayuntamiento las instalaciones objeto del contrato. Si el concesionario rescindiera voluntariamente el contrato antes de finalizar el plazo establecido, o lo rescindiera el Ayuntamiento por haber incurrido el concesionario en alguna de las causas de resolución que con posterioridad se indican, no tendrá derecho a indemnización alguna, pudiendo incluso el Ayuntamiento exigírsela por los daños y perjuicios que discrecionalmente se aprecien.
Mostrar más

7 Lee mas

1.OBJETO DEL CONTRATO

1.OBJETO DEL CONTRATO

1.OBJETO DEL CONTRATO El objeto del presente pliego consiste en definir las condiciones técnicas que ha de regir el contrato del Servicio de Prevención Ajeno (Higiene Industrial, Seguridad Laboral , Ergonomía y Psicosociología) y Vigilancia de la Salud, para los centros de la Fundació d'Atenció i Suport a la Dependència i de Promoció de l'Autonomia Personal de les Illes Balears, en adelante la Fundación, con la inalidad de cumplir lo dispuesto el artículo 31 de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales, y del artículo 20 del Real Decreto 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención.
Mostrar más

10 Lee mas

1.- OBJETO DEL CONTRATO

1.- OBJETO DEL CONTRATO

VII.- Una vez finalizado el servicio por el que era necesario la revelación de los datos, o en caso de terminación contractual por cualquier causa, y en el plazo que determine la Fundación, devolver a la Fundación todas las copias de las bases de datos, documentos y todos los informes relativos a los datos que se hayan podido generar. VIII.- En caso de que el encargado del tratamiento destine los datos a otra finalidad, los comunique o los utilice incumpliendo las estipulaciones del contrato, o incumpla las medidas de seguridad legalmente exigibles de acuerdo con el tipo de datos objeto de tratamiento, será considerado también responsable del tratamiento, respondiendo de las infracciones en que hubiera incurrido personalmente.
Mostrar más

5 Lee mas

PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO:

PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO:

INMUEBLES DE MANTENIMIENTO PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO: Constituirá el objeto del contrato, el suministro de material de pintura para la Brigada de Inmuebles del departamento de Mantenimiento. El suministro de los materiales se hará secuencialmente y en razón de las necesidades que existan en cada momento.

6 Lee mas

El valor estimado del contrato asciende a.. IVA excluido. En este cálculo se incluyen las posibles prórrogas de que pueda ser objeto.

El valor estimado del contrato asciende a.. IVA excluido. En este cálculo se incluyen las posibles prórrogas de que pueda ser objeto.

8) APERTURA DE PROPOSICIONES En acto interno, la Mesa de Contratación, en aquellos supuestos en los que se haya constituido, o la unidad gestora del contrato en otro caso, procederá a la apertura y el análisis de los sobres de documentación acreditativa de la capacidad y solvencia del licitador, valorando la solvencia económica y financiera y técnica y resolviendo la admisión de los licitadores que hayan presentado en tiempo y forma la documentación exigida. Si se observasen defectos, se concederá un plazo de entre 5 y 10 días naturales para su posible documentación.

13 Lee mas

Show all 10000 documents...