PDF superior Levi Eliphas - El Gran Arcano Del Ocultismo Revelado

Levi Eliphas - El Gran Arcano Del Ocultismo Revelado

Levi Eliphas - El Gran Arcano Del Ocultismo Revelado

48 Egrégoros. Forma astral generada por una colectividad. Al respecto de las cadenas invisibles y de la formación del ser colectivo a que el ocultismo llama Egrégoro, dice G. Phaneg: “Los pensamientos, la voluntad, el deseo, son fuerzas tan reales y tal vez mayores que la dinamita o la electricidad. Bajo su influencia, la materia astral, que es tan plástica, se hace compacta y toma forma. El hecho está probado por innumerables experiencias. Por consiguiente, si algunas personas se reúnen en un local, emitiendo vibraciones fuertes e idénticas, pensamientos de la misma naturaleza, un ser verdadero ganará vida y quedará animado de una fuerza, buena o mala, según el género de pensamientos emitidos. Al principio débil e incapaz de actividad, presto a disolverse si fuere abandonado ahí mismo, este ser colectivo se va definiendo a medida que las reuniones aumentan; su forma se vuelve cada vez más nítida y va adquiriendo posibilidad de acción mayor. ¡Calcúlese que terrible fuerza o ha de tener un ser así al cabo de 2000 años, como por ejemplo por el empleo de una gran religión! ¡Qué poder no tendrá para auxiliar o castigar a sus adeptos! Así se comprenderá que si un hechicero está solo y la persona maleficiada forma parte de una cadena o corriente cualquiera (religión, asociación mística, etc.), que tenga un Egrégoro poderoso en el invisible, el hechicero pierde su tiempo y su trabajo. En el caso contrario, si la víctima está aislada y el maleficiante afiliado a una asociación oculta, la víctima está casi perdida, salvo circunstancias imprevistas. Disponiendo el Egrégoro de la energía y del saber acumulado de las personas que lo forman, , será más fuerte e inteligente que cualquiera de los miembros en particular; él los vigila y dirige, corrigiéndolos y castigándolos, cuando traten de desviarse de las líneas comunes”. La palabra proviene del griego egregoros, “vigilante”.
Mostrar más

122 Lee mas

Eliphas Levi - El Gran Arcano del Ocultismo Revelado

Eliphas Levi - El Gran Arcano del Ocultismo Revelado

187 Si el dogma cristiano explicado en su espíritu no fuese aceptable para un israelita piadoso y esclarecido, había que decir que tal dogma es falso y su razón es simple, pues que en la época en el que el cristianismo se originó en el mundo, el judaísmo era la verdadera religión, y que el propio Dios rehusaba, y debe rehusar siempre, lo que esta religión no admitía. Es imposible que podamos adorar a un hombre o a una cosa cualquiera. Debemos atenernos, ante todo, al Teísmo puro y al espiritualismo de Moisés. Nuestra comunión de idiomas no es una confusión de la naturaleza; adoramos a Dios en Jesucristo y no a Jesucristo en lugar de Dios. Creemos que Dios se revela en la propia humanidad, que está en todos nosotros como el espíritu del Salvador, y esto, ciertamente, nada tiene de absurdo. Creemos que el espíritu del Salvador es el espíritu de la caridad, el espíritu de la piedad, el espíritu de inteligencia, el espíritu de ciencia y del buen consejo, y nada veo en todo esto que se asemeje al fanatismo ciego. Nuestros dogmas de la Encarnación, de la Trinidad y de la Redención son tan antiguos como el mundo, y hasta provienen de esa doctrina oculta que el Mosaísmo reservaba a sus doctores y sus sacerdotes. El árbol de los Sephirotes es una exposición admirable del misterio de la Trinidad. La caída del gran Adán, esta concepción gigantesca de la decadencia de toda la humanidad, exigirá un reparador no menos grande, que deberá ser el Mesías, pero que se manifestará con la bondad del parvulito que juega con los leones y llama a los pajarillos. El cristianismo bien comprendido es el más perfecto judaísmo, menos la circuncisión y la sujeción rabínica, pero sí la fe y la caridad en una admirable comunión.
Mostrar más

262 Lee mas

El Gran Arcano Del Ocultismo Revelado

El Gran Arcano Del Ocultismo Revelado

¿por qué dura ley así abandona Dios el flaco al fuerte, el pequeño al grande, sin que el ogro tenga algu- na idea de las torturas que hace sufrir al débil ser que devora? ¿Y quién nos asegura que alguien tomará nuestra defensa contra los entes más fuertes y tan ávidos como nosotros? Los astros accionan y reaccionan los unos sobre los otros, su equilibrio lo determinan lazos de amor y esfuerzos de odio. A veces la resistencia de una estrella se rompe y ella es atraída para un sol que la devora; otras, una de ellas, siente expirar su fuerza de atracción y es lanzada fuera de su órbita por el girar de los universos. Astros amantes se aproximan y dan a luz nuevas estrellas. El espacio infinito es la gran ciudad de los soles; ellos forman consejos entre sí y se dirigen recíprocamente telegramas de luz. Hay estrellas que son hermanas, otras hay que son rivales. Las almas de los astros, presas por la necesidad de su carrera regular, pueden ejercer su libertad divergiendo sus efluvios. Cuando la tierra es mala, torna a los hombres furiosos y desencadena flagelos en su superficie; envía entonces, a los planetas que no ama, un magnetismo envenenado y ellos se vengan enviándole la guerra. Venus derrama sobre ella el veneno de las costumbres depravadas; Júpiter excita a los reyes unos contra otros; Mercurio desencadena contra los hom- bres las serpientes del caduceo, la Luna los enloquece y Saturno los lleva a la desesperación. Estos amores y estas cóleras de las estrellas son la base de toda la astrología, ciencia por hoy tan desdeñada. ¿No probé recientemente el análisis espectral de Buncen, que cada astro tiene su imantación determinada por una base metálica especial y particular, y que hay en el cielo escalas de atracción como gamas de colores? Pue- den, pues, existir también, y ciertamente existen entre los globos celestes, influencias magnéticas que obe- decen tal vez a la voluntad de estos globos, si los suponemos dotados de inteligencia o dominados por los genios a que los antiguos llamaban los vigilantes del cielo o Egrégoros. 48
Mostrar más

101 Lee mas

EL GRAN ARCANO DEL OCULTISMO REVELADO

EL GRAN ARCANO DEL OCULTISMO REVELADO

Si el dogma cristiano explicado en su espíritu no fuese aceptable para un israelita piadoso y esclarecido, había que decir que tal dogma es falso y su razón es simple, pues que en la época en el que el cristianismo se originó en el mundo, el judaísmo era la verdadera religión, y que el propio Dios rehusaba, y debe rehusar siempre, lo que esta religión no admitía. Es imposible que podamos adorar a un hombre o a una cosa cualquiera. Debemos atenernos, ante todo, al Teísmo puro y al espiritualismo de Moisés. Nuestra comunión de idiomas no es una confusión de la naturaleza; adoramos a Dios en Jesucristo y no a Jesucristo en lugar de Dios. Creemos que Dios se revela en la propia humanidad, que está en todos nosotros como el espíritu del Salvador, y esto, ciertamente, nada tiene de absurdo. Creemos que el espíritu del Salvador es el espíritu de la caridad, el espíritu de la piedad, el espíritu de inteligencia, el espíritu de ciencia y del buen consejo, y nada veo en todo esto que se asemeje al fanatismo ciego. Nuestros dogmas de la Encarnación, de la Trinidad y de la Redención son tan antiguos como el mundo, y hasta provienen de esa doctrina oculta que el Mosaísmo reservaba a sus doctores y sus sacerdotes. El árbol de los Sephirotes es una exposición admirable del misterio de la Trinidad. La caída del gran Adán, esta concepción gigantesca de la decadencia de toda la humanidad, exigirá un reparador no menos grande, que deberá ser el Mesías, pero que se manifestará con la bondad del parvulito que juega con los leones y llama a los pajarillos. El cristianismo bien comprendido es el más perfecto judaísmo, menos la circuncisión y la sujeción rabínica, pero sí la fe y la caridad en una admirable comunión.
Mostrar más

126 Lee mas

Eliphas Levi - Curso de Filosofia Oculta

Eliphas Levi - Curso de Filosofia Oculta

¡Hay que dejarles que sigan creyendo en ello! ¡Trate, pues, de espiritualizar todo esto para una gente que es pobre de espíritu! Cuando pronuncia delante de hombres inteligentes las palabras de los símbolos y de las alegorías, es como si hablara de ensueños y de mentiras, y para ellos toda la religión se reduce a nada. Si al comulgar no se imaginan que tengan dentro de la boca la carne humana de Cristo, dispuesta a sangrar si la mordieran, encuentran ridícula la piadosa absorción de una hostia sin consagrar. No escandalicemos pues a los humildes y, por ello, dejemos todo su ocultismo a la filosofía del sentido común, que es y será durante mucho tiempo todavía, ¡ay!, la filosofía oculta. Si la he revelado en mis libros, es con la convicción, como ya he dicho, de que los humildes creyentes no lo leerán y silos leen, concluirán como el señor Gougenot des Mousseaux, diciendo que son libros abominables y que yo estoy en comercio directo con maese Satanás.
Mostrar más

266 Lee mas

Eliphas Levi - El Ritual Magico Del Sanctum Regnum

Eliphas Levi - El Ritual Magico Del Sanctum Regnum

26 Estos caracteres, con la Cruz Filosófica, incluyen toda la ciencia en si, y los que son iniciados del Gran Arcano no necesitan ningún otro símbolo o emblema; ni aquellos adeptos que saben la verdad pero encubren los significados y los poderes de las palabras JAKIN y BOAZ, que se relacionan con los dos Pilares en el Pórtico del Templo, uno de los cuales era de mármol blanco, y el otro negro, mientras que ambos fueron adornados con ornamentos de Latón. Por estos caracteres los espíritus de naturaleza maligna son limitados y controlados; por estos también, si el operador es justo y puro, él se hace conocido de los ángeles y puede inclinarlos a sus aspiraciones. De hecho nada puede resistir en las Artes Mágicas los poderes combinados del Pentagrama, del Hexagrama, y del Tetragrama divino.
Mostrar más

120 Lee mas

Dogma y Ritual de La Alta Magia (Completo) - Eliphas Levi

Dogma y Ritual de La Alta Magia (Completo) - Eliphas Levi

Volvamos a la magia envenenadora. Alejandro Dumas, en su novela El conde de Montecristo, ha revelado algunas de las prácticas de esta ciencia funesta. No repetiremos de él las tristes teorías del crimen, cómo se envenenan las plantas, no diremos cómo, por medio de unciones venenosas, se envenenan las paredes de las casas y el aire respirable por medio de fumigaciones que requieren que el observador emplee la careta de vidrio de Santa Cruz; dejaremos a la antigua Canidia sus misterios y no busquemos tampoco, hasta qué punto los ritos infernales de Sagane han perfeccionado el arte de Locusta. Nos basta decir que estos hechiceros destilaban junto al virus de las enfermedades contagiosas, el veneno de los reptiles, y el jugo nocivo de las plantas; extraían el coagulo y su humor viscoso y narcótico, de la datura stramonium sus principios asfixiantes, veneno que basta una sola gota en la lengua u oído, como un rayo, hará caer y matara al ser vivo mas bien constituido y al mas fuerte. Hacían hervir con el jugo blanco de titimalo la leche en que habían ahogado víboras y áspides; que tomaban y traían de sus viajes o hacían traer, a altos preciso, una savia de un arbol venenoso de las Antillas y los frutos de Java, el jugo de la mandioca y de otros venenos; pulverizaban el silex, mezclaban con cenizas impuras la baba seca de los reptiles; efectuaban filtros horrendos con los virus de los jumentos con rabia y las secreciones de las hembras en celo. La sangre humana se mezclaba con drogas infames y con eso componían un aceite que mataba solo por su mal olor; esto nos recuerda la mas bubónica de Panurgo. Hasta se escribían recetas para envenenar y las disfrazaban bajo términos técnicos de alquimia, y en más de un libro antiguo, sedicente hermético, el secreto de la pólvora de proyección no es otro que el de la pólvora de sucesión. En el gran grimorio se encuentra aún una de esas recetas menos disfrazadas que las demás, pero titulada únicamente, medio de hacer el oro; es una horrible decoración de verdete, vitriolo, arsénico y aserrín de madera que debe, para ser buena, consumir inmediatamente un ramo que en el fuera mojado. Juan Bautista Porta, en su Magia Natural, da una receta del veneno de los Borgia; pero, como puede suponerse, se burla de su público y no divulga la verdad, demasiado peligrosa en semejante materia. Podemos pues, dar aquella receta de Porta, solamente para satisfacer la curiosidad de nuestros lectores.
Mostrar más

306 Lee mas

La Clave de Los Grandes Misterios -Eliphas Levi

La Clave de Los Grandes Misterios -Eliphas Levi

Este terror de ciertos hombres de prestigio en presencia de los verdaderos iniciados en la ciencia no es un hecho nuevo en los anales del ocultismo. Ya Filostrato nos ha narrado la historia del Estagirita que temblaba al saber que se aproximaba Apolonio de Tyana. Nuestro admirable cuentista, Alejandro Dumas, ha dramatizado esta anécdota mágica en ese bello resumen de todas las leyendas que ha servido de prólogo a su gran epopeya novelesca del Judío errante. La escena tiene lugar en Corinto; se trata de una boda al estilo antiguo, con bellos niños coronados de flores que portan las antorchas nupciales y cantan epitalamios graciosos, enriquecidos con imágenes voluptuosas como los poemas de Catulo. La novia es muy bella, con sus castos símbolos como la Polymnia antigua; es amorosa y deliciosamente provocadora en medio de su pudor, como una Venus de Corregio o una Gracia de Canova. Quien va a esposarla es Clinias, un discípulo del célebre Apolonio de Tyana. El maestro ha prometido asistir a la boda de su discípulo, pero tarda en llegar, y la bella novia respira más a gusto, pues teme a Apolonio. Sin embargo, el día no ha termi, nado, ha llegado la hora del lecho nupcial y, de improviso, Meroe comienza a temblar y palidece, mira obstinadamente hacia la puerta, extiende su manó con espanto y dice entrecortada: ¡«Helo aquí! ¡Es él!» En efecto, es Apolonio. He aquí al mago, he aquí al maestro; ha pasado la hora de los hechizos, el prestigio cae ante la ciencia verdadera. Se busca entonces a la bella desposada, la blanca Meroe, y no se encuentre sino a una mujer vieja, la hechicera Canidia, devoradora de niños pequeños; Clinias se ha -desengañado y agradece a su maestro; está a salvo.
Mostrar más

153 Lee mas

Visión general del ocultismo

Visión general del ocultismo

Los practicantes del ocultismo utilizan muchas formas diferentes para adivinar el futuro, incluyendo técnicas y parafernalia como la astrología, la lectura de cristales, la tabla de espiritismo, la quiromancia, las runas, el tarot y las hojas de té. La astrología consiste en interpretar la influencia de las estrellas y planetas sobre la gente en la tierra. Usando el horóscopo, los astrólogos aseguran poder predecir el futuro. El horóscopo se deriva de la ubicación del sol y los planetas al momento del nacimiento de la persona. La astrología ha sido popular durante miles de años, en occidente gracias a la fuerte influencia de Babilonia.
Mostrar más

5 Lee mas

LA GUERRA ESPIRITUAL Y EL OCULTISMO

LA GUERRA ESPIRITUAL Y EL OCULTISMO

Esta lucha con los ejércitos espirituales del mal a menudo se llama la guerra espiritual. Como verás, todas las manifestaciones del ocultismo son asunto del diablo, y el creyente no debe participar de ellas. Es sorprendente notar cuánto ocultismo, de diversos tipos, está presente en nuestras culturas. Por lo tanto, econtrarás que este estudio es práctico y necesario para tu andar con el Señor.

13 Lee mas

ARCANO PARTNERS FUND, FI

ARCANO PARTNERS FUND, FI

Los activos ¿Ligados a Inflación¿ han sufrido diferentes movimientos en los tres subíndices: materias primas, bonos ligados a inflación y activos reales. Las materias primas después de un no tan mal primer trimestre cierran el período en - 14,3% para el WTI, el acero retrocede -35,5% liderado por la disminución de importaciones y producción en China. Los metales nobles como oro y plata cierran el período con ganancias +7,7% y 4,5% respectivamente. Las expectativas de inflación se han ido desinflando levemente tanto en EU como en US después de iniciar el año fuertes con las esperanzas puestas en la carrera presidencial de D. Trump. Los bonos ligados a esta variable avanzaron +0,9% en el período. En cuanto a activos reales, gran período para las infraestructuras que ganaron +11,9%, el inmobiliario en EU avanzó +3,1% frente al US que solo se movió +0,6%.
Mostrar más

15 Lee mas

Tema 24. El Arcano A.Z.F.

Tema 24. El Arcano A.Z.F.

miento empezó con unos pocos comprensivos, y se volvió completa- mente internacional. “Muchos estudiantes de ocultismo estudiaron este libro; pocos lo comprendieron. Muchos, entusiasmados por el tema encantador del MATRIMONIO PERFECTO, ingresaron a las filas del Movimiento Gnóstico… Se pueden contar con los dedos de la mano aquellos que no se salieron del Movimiento Gnóstico. Muchos juraron lealtad ante el ara de la Gnosis, pero en realidad de verdad, casi todos violaron sus juramentos. Algunos parecían verdaderos apóstoles, que nos parecía hasta un sacrilegio dudar de ellos, pero a la larga tuvimos que con- vencernos con infinito dolor, de que también eran traidores. Muchas veces les bastó a estos falsos hermanos leer un libro o escuchar a un nuevo conferencista llegado a la ciudad, para retirarse del Movimiento Gnóstico.
Mostrar más

24 Lee mas

LA GUERRA ESPIRITUAL Y EL OCULTISMO

LA GUERRA ESPIRITUAL Y EL OCULTISMO

Aquí tienes algunos aspectos prácticos tomados del estudio de Bernard Collision*: «Las costumbres ocultas son aquellas que, perteneciendo al dominio de Satanás, sobrepasan o parecen sobrepasar todo lo que se perciba con los cinco sentidos. El ocultismo como parte del folklore costumbres ocultas y esotéricas con las que corres el riesgo de encontrarte: El mal de ojo se ha practicado por miles de años. Aunque las prácticas toman muchas formas diversas, los principios básicos siguen siendo los mismos. El ocultismo es blasfemia contra Dios, desobediencia a Su primer mandamiento y rebelión contra Su autoridad».
Mostrar más

11 Lee mas

Libros de Ocultismo

Libros de Ocultismo

interés pero no he practicado, y hay algunos con los cuales no estoy de acuerdo con su temática y/o practicas, pero cada quien puede sacar lo que le sirva, el mago maduro sabe recoger lo que le sirve y desechar lo que no. En otros de mis aportes he seleccionado cuidadosamente los que a mi parecer son los mejores libros de ocultismo, esoterismo y magia que he

8 Lee mas

Revelado de Discontinuidades Superficiales

Revelado de Discontinuidades Superficiales

Ingenier ía El tiempo de espera para el proce- so de revelado debe ser similar al de penetración, con el propósito de que las tintas alojadas en las dis- continuidades sean notoriamente visibles y formen una indicación de buena calidad. Las discontinuidades grandes formarán indicaciones casi inmediatamente, pero las más finas, necesitan de un mayor tiempo de es- pera para generar marcas confiables. En todo caso, es necesario que haya un adecuado contraste entre el color del penetrante (rojo) y el revelador (blanco).

6 Lee mas

Teopompo y el saber revelado

Teopompo y el saber revelado

El episodio de la toma y saqueo de Delfos por parte de los focidios y la consi­ guiente tercera guerra sagrada motivó una considerable producción historiográfica que puede ser de interés traer aquí a colación. La obra de Teopompo presenta sin duda un carácter más restringido al centrarse temáticamente en las riquezas arrebatadas, pero sabemos que este episodio tenía una gran importancia para los historiadores del período. Sirve de punto de partida a Demófilo y Diilo y cierra las Helénicas de Calístenes de Olinto,28 a quien Cicerón menciona como autor de un Phocicum Bellum del que Ateneo cita un pasaje.29 Es importante notar que uno de los ejes de la narración de estos historiadores de la guerra sagrada es el saqueo de Delfos como sacrilegio per-
Mostrar más

8 Lee mas

Esoterismo, Ocultismo y poderes psíquicos

Esoterismo, Ocultismo y poderes psíquicos

Las facultades síquicas están muy por encima de la comprensión humana corriente. Son reflejos del Creador, de Su poder en los tres mundos de la evolución humana. Pero no vamos a referirnos a este tipo de facultades tan elevadas para nuestro entendimiento, sino que vamos a referirnos a los peligros del siquismo inferior que la mayoría de nosotros podemos conocer y ojalá que no estemos en peligro de vivir directamente ni como protagonistas ni como testigos. Se ha podido comprobar con cierta frecuencia que personas altamente psíquicas son en su mayoría físicamente enfermas, y que suelen valorar la vida apoyándose en sus facultades síquicas, sin tener en cuenta la lógica ni la razón. Generalmente suelen ser personas que escapan frecuentemente a la realidad de la vida que les toca vivir. Las personas psíquicas, las que producen fenómenos bajo el control de entidades encarnadas o desencarnadas, o posiblemente de su propio subconsciente, pierden paulatinamente la salud, porque inconscientemente han perdido el rastro de luz de sus propias Almas. El gran problema de la comunicación mediúmnica y otros contactos de tipo astral, como cualquier otra expresión síquica sin control interno, representa un mal para el propio síquico, para su familia y para las personas que acuden a él, llegando a ser un problema social que afecta a muchas personas. Al aspirante espiritual y especialmente al discípulo, su camino evolutivo lo guía hacia un siquismo de tipo superior, estando caracterizado por el desarrollo de la actividad dentro de su vida personal de ciertas facultades del Alma. Esto es consecuencia del trabajo de alineamiento, integración y purificación de la personalidad que llega a hacerlo un perfecto vehículo del alma, implantándose en su vida la inofensividad y las correctas relaciones humanas.
Mostrar más

9 Lee mas

Vegetarianismo y Ocultismo

Vegetarianismo y Ocultismo

Razones Ocultas Bajo el citado título tenemos también dos clases de razones: las que se refieren a nosotros mismos y a nuestro desarrollo, y las que se relacionan con el gran esquema de la evolución, y con nuestro deber para con ella. Así, pues, podemos clasificarlas una vez más de egoístas y antiegoístas, si bien en un nivel mucho más elevado que el anterior. Creo que en la primera parte de esta conferencia he demostrado hasta la evidencia la bondad del régimen vegetariano. Todas las consideraciones y datos aducidos son de una naturaleza tal que nada absolutamente se puede objetar en contra suya. Esto sucede aún con mayor motivo cuando estudiamos el lado oculto de nuestro asunto. Existen algunos estudiantes que rozan los linderos del ocultismo que no están todavía preparados para seguir estrictamente sus prescripciones, por cuyo motivo rechazan sus enseñanzas cuando están en oposición con sus costumbres y deseos personales. Algunos de ellos sostienen que la cuestión del alimento tiene una importancia muy relativa desde el punto de vista oculto. Sin embargo, la opinión unánime de todas las grandes escuelas de ocultismo, así de las antiguas como de las modernas, es bien clara y definida acerca de este punto, y todas ellas convienen en que para todo verdadero progreso es indispensable una absoluta pureza, lo mismo en el plano físico y por lo que al alimento se refiere, que en otros niveles más elevados.
Mostrar más

18 Lee mas

Arlt, el ocultismo y el comienzo de una escritura

Arlt, el ocultismo y el comienzo de una escritura

Una segunda razón está en el hecho de que, el relato de la iniciación al ocultismo del narrador —un joven pobre que termina casi acorralado en la teosofía—, sirve imaginariamente de paradigma de lo que podría suceder a cualquier otro con las mismas características y ante las mismas circunstancias; y, por último, porque los argumentos, al lindar con la ficción y mostrar los peligros que residen en estas creencias, son menos apropiados para convencer a un lector letrado y más adecuados para el que no lo es, y el que en manos de un igual que ha evidenciado su capacidad intelectual debe dejarse guiar, pues, de otra manera degeneraría. Como continuación y definición clara de las elecciones que en el artículo sólo se esbozan, también en El juguete rabioso se presenta esta imagen y lo hace ya desde el primer capítulo, en la escena en que el narrador se refiere al cañón que construyó: “Admirados lo examinaron los muchachos de la vecindad y ello les evidenció mi superioridad intelectual que desde entonces prevaleció en las expediciones organizadas para ir a robar fruta o descubrir tesoros enterrados en los despoblados que estaban más allá del arroyo...”. 9 Esta idea se desarrolla y reitera a lo largo de la
Mostrar más

13 Lee mas

SISTEMA DE REVELADO MICRO-TONING

SISTEMA DE REVELADO MICRO-TONING

Incluso después de haberse hecho miles y miles de copias, se conserva la misma niti- dez de la copia original. Otra característica del Micro-Toning es el simple relleno del toner, en el cual, el primer objetivo es la reproducción de copias fácilmente legibles, a través de una calidad insuperable. El segundo objetivo es mejorar el servicio de la copiadora prolon- gando la duración del revelador y el cilindro fotoconductor, para conseguir una copiadora fácil de manejar y económica El diseño, abarca además gran fiabilidad y estabilidad así como un manejo fácil para el operador; de forma que con el desarrollo del Micro-Toning, hemos logrado varias metas y estamos seguros de haber realizado un excelente sistema de revelado.
Mostrar más

7 Lee mas

Show all 5858 documents...