PDF superior Magia de Amor con la Pomba Gira 7 Encrucijadas

Magia de Amor con la Pomba Gira 7 Encrucijadas

Magia de Amor con la Pomba Gira 7 Encrucijadas

El trabajar con ella es invitar a su atención, y usted puede estar seguro de que ella ardientemente pondrá a prueba a los que entran en su dominio para determinar si vale la pena o no invertir su tiempo en ellos. Aquellos que se acercan a ella de una manera irrespetuosa a menudo son castigados severamente. Por ejemplo, hay informes documentados de mediums que la han disgustado y son dejados vestidos en su ropa de trabajo en lugares públicos al final de una posesión, o de cortes o heridas en sus cuerpos después de la Pomba Gira sale. Se dice que ella le gusta marcar su mediums físicos (como lo hace Exu).
Mostrar más

15 Lee mas

La magia de amor en la Cuba de la edad moderna y su reflejo contemporáneo: ¿una práctica femenina y subversiva?

La magia de amor en la Cuba de la edad moderna y su reflejo contemporáneo: ¿una práctica femenina y subversiva?

Nuestra investigación propone una renovación de la historiografía reciente, más con- cretamente de los estudios sobre brujería y hechicería publicados desde la década de los 90 hasta la actualidad, prestando especial atención a las teorías de Ruth Behar 4 , que consideraba la magia de amor como un elemento subversivo contra el patriarcado y el catolicismo. Sus estudios se presentaban, además, como portadores de un enfoque novedoso. Entre otras cuestiones, Behar subrayaba que los poderes mágicos de las mujeres servían para invertir su posición de dominación respecto a los varones, ya que les permitían ejercer control en la vida íntima sobre sus maridos o amantes 5 . De hecho, se ha generado una corriente que ha seguido el enfoque analítico desarrollado por Behar para el estudio de la magia amorosa en las colo- nias hispanoamericanas, con autoras como Adriana Maya, Marta López, Celene García, Sara Sánchez, Cinthia Itziel, Natalia Urre, Patricia Gallardo o Carla Andreia Martins 6 .
Mostrar más

19 Lee mas

Cuentas rojas y magia de amor. Intercambios culturales entre España y Nueva España en Edad Moderna

Cuentas rojas y magia de amor. Intercambios culturales entre España y Nueva España en Edad Moderna

El remedio a que se refería no era más que una bolsita muy similar a la de Generosa. Para la confección de este amuleto sólo hizo falta un «corason de sera blanca, seda verde, tres o quatro corales y diez alfileres» que se los dio María a una amiga para que lo elaborara. De este modo sabemos que se requería la intervención de una especialista a fin de que los objetos tomaran algún tipo de poder, que éstos eran facilitados por la clienta, y que no bastaba con juntarlos para garantizar el fin deseado. Los elementos usados en esta magia son en todo parecidos a los que se emplearon en España para atraer el amor de un hombre, lo que en parte se justifica por la fuerte presencia española en Puebla. En realidad, no se han detectado muchos casos en que aparecieran estas bolsas, sino más bien otro tipo de envoltorios que contenían objetos algo diferentes, como colibrís disecados. Dicha ave que para los aztecas fue el símbolo del amor, siguió desempeñando un papel relevante en la magia del virreinato. En ocasiones se adornaron con perlas y corales conjugando, en un mismo artilugio, elementos de tradición distinta. 56
Mostrar más

12 Lee mas

La magia del Amor ECOE EDICIONES. Horacio Martínez Herrera

La magia del Amor ECOE EDICIONES. Horacio Martínez Herrera

La magia del amor está en la transformación de nuestras actitudes interiores por el encuentro gozoso con otro ser personal. Amar es ser impactado en lo más profundo del alma por la excelencia y belleza del ser de otra persona. El ser valioso del otro nos interroga para que le respondamos con una entrega incondicional. El encuentro interpersonal en el amor ejerce un profundo influjo transformador sobre las personas pues alcanza la libertad interior del desapego del ego y de las formas esclavizantes del tener.

11 Lee mas

Magia do Amor : conhecendo o mercado erótico

Magia do Amor : conhecendo o mercado erótico

Todos esses dados levantados mostram um impacto direto na atividade da sex- shop Magia do Amor. Segundo o cliente, o estabelecimento vinha apresentando crescimento no volume de vendas e novos clientes até Junho de 2011. Esse é justamente o mês mais movimentado da loja, por conta do dia dos namorados, mas, ainda assim, houve queda nas vendas em relação ao mesmo mês do ano anterior. No início de 2012, as vendas voltaram a aumentar, contudo, em ritmo desacelerado. A situação do estabelecimento reflete perfeitamente o cenário econômico vivido no Brasil, como analisado anteriormente e, acima de tudo, a situação do comércio varejista do DF. Todavia, a expectativa da loja ainda é de crescimento assim como o comércio da cidade, de maneira geral, porém menos que em anos anteriores. De acordo com Fraga, a boa fase dos últimos anos garante estabilidade para qualquer crise eventual. A quantidade de produtos que a loja possui em estoque atualmente é o suficiente para suprir a demanda para o resto do ano, segundo o proprietário. Mesmo assim, Fraga disse que não diminuirá as encomendas regulares com seus fornecedores, nem deixará de realizar suas viagens para importação de produtos. “A intenção ainda é de expansão do negócio”, diz o empresário.
Mostrar más

186 Lee mas

La pérfida Armida: política, guerra, engaños, magia, amor, celos, sexo y desesperación en algunos libretos de Ópera.

La pérfida Armida: política, guerra, engaños, magia, amor, celos, sexo y desesperación en algunos libretos de Ópera.

Renacimiento che se iba agotando por otra parte, redención y pecado, ideal y pasión que se alternan e intentan convivir. En esa perspectiva se enmarcan las tres figuras de heroínas de la Libertada: Erminia, Clorinda y Armida. Sin embargo, el personaje femenino más complejo es la maga Armida que representa el encanto femenino y la fuerte carga del amor sensual: el símbolo del erotismo, en todo el poema, es ella. Y también es el personaje que sufre la más profunda metamorfosis: de seductora pasa a ser amante subyugada por amor, de experta hechicera en las artes amatorias se convierte en mujer enamorada que conoce la realidad de los sentimientos; las lujurias de su jardín encantado, se transforman en amor gobernado por la razón y la moralidad: es una hechicera que primero pierde a sí misma y luego su magia. Armida se puede considerar como la realización del concepto de “maravilloso” que Tasso, para crear deleite en los lectores, debe de incluir en el poema; al mismo tiempo es la mutabilidad ilusionista del mundo natural y humano, siempre suspendido entre ficción y realidad. 1 Ella posee la
Mostrar más

12 Lee mas

A magia poética da alegria e do amor, em Primeiras Estórias, de Guimarães Rosa

A magia poética da alegria e do amor, em Primeiras Estórias, de Guimarães Rosa

DE GUIMARÃES ROSA 22 Juliana Estanislau de Ataíde MANTOVANI 23 RESUMO O que se propõe analisar neste trabalho é a busca constante da transmutação do modo de ver o mundo, que faz da obra de Rosa uma grande paideia, que incita o jogo do devir, o jogo de atravessar, o jogo das metamorfoses contínuas e comuns de toda forma de vida. O narrador rosiano põe o leitor em constantes rupturas da lógica, dos limites, dos pragmatismos humanos, a fim de descontruir a automatização dos homens e do mundo, gestando o aprendizado de uma nova leitura do mundo, que destrói os determinismos e lógicas da subordinação, decretando o fim da lógica do senhor e do escravo. Essa nova visão mito-poética faz o homem comum religar-se ao mundo, não como superior, mas como parte integrante que deve aprender o movimento dialético da vida: o nascer e morrer constantes, o transformar-se para perpetuar-se, o ir e vir contínuos e perpétuos. Assim, neste trabalho, o que se objetiva estudar é a representação das personagens rosianas em busca de sua construção como indivíduos, especialmente no que tange à sua compreensão do amor e da alegria, o que se pode verificar em contos da obra Primeiras estórias, e que em última análise pode ser visto como uma nova proposta de construção interior para o homem brasileiro, diante de sua realidade.
Mostrar más

18 Lee mas

Magia, amor y sexo: hechicería femenina en Zacatecas, 1615- 1650

Magia, amor y sexo: hechicería femenina en Zacatecas, 1615- 1650

En el ducado de Suabia, cierto campesino fue a sus campos con su hijita, de apenas ocho años de edad para observar sus cosechas, y se quejó de la sequía y dijo: “¡Ay! ¿Cuándo lloverá?” La niña lo oyó, y en la sencillez de su corazón dijo: “Padre, si quieres que llueva, yo puedo conseguirlo”. Y el padre le contestó: “¿Qué? ¿Sabes hacer llover?” Y la niña respondió: “Puedo hacer llover y puedo provocar granizos y tormentas también”. Y el padre preguntó: “¿Quién te enseñó?” Y ella dijo: “Mi madre, pero me dijo que no se lo contara a nadie”. Y entonces el padre interrogó: “¿Cómo te lo enseñó?” Y ella contestó: “Me envió a un maestro que hará todo lo que le pida en cualquier momento”. Pero el padre dijo: “¿Alguna vez lo viste?” Y ella: “A veces vi a hombres que entraban a ver a mamá y salían; y cuando le pregunté quiénes eran, me dijo que eran nuestros amos, a quienes ella me había entregado, y que eran patronos poderosos y ricos”. El padre se aterrorizó, y le preguntó si podía provocar entonces una tormenta. Y la niña dijo: “Sí, si tengo un poco de agua”. Entonces llevó a la niña de la mano a un arroyo, y le dijo: “Hazlo, pero sólo en nuestras tierras”. Entonces la niña metió la mano en el agua y la agitó en el nombre de su amo, como le había enseñado su madre, y he aquí que la lluvia cayó sólo sobre esa tierra. Y al verlo, el padre dijo: “Ahora conviértelo en granizo, pero sólo en uno de nuestros campos”. Y cuando la niña lo hizo, el padre quedó convencido, y acusó a su esposa ante el juez. Y la esposa fue apresada y condenada y quemada; pero la hija se reconcilió y fue dedicada a Dios con solemnidad, pues desde entonces ya no pudo efectuar esos hechizos y encantamientos. 163 En cuanto a la hechicería sexual, en función a que los inquisidores dominicos defendían la posesión del libre albedrío por parte del hombre, concordaron en que no todo el mal provenía del diablo, sino que algunas veces derivaba del mismo hombre. 164 En el mismo orden de ideas escribieron que “el amor y el odio nacen de la voluntad que hunde sus raíces en el alma” 165 , por lo que el diablo no podía “actuar inmediatamente en el interior de la voluntad de los hombres” 166 , causando amor u odio por sus artificios. Aun así, Kramer y Sprenger reconocían que las brujas por medio del diablo eran “capaces de actuar sobre las potencias del cuerpo o las que se encuentran ligadas al cuerpo, ya sentidos internos o sentidos externos”. 167 Era de esta manera que el diablo podía influir sobre “sentido común, fantasía,
Mostrar más

252 Lee mas

Fetichismo, magia amorosa y amor erótico en dos cuentos de Isabel Allende

Fetichismo, magia amorosa y amor erótico en dos cuentos de Isabel Allende

En este estudio, se han seleccionado dos relatos de la colección de cuen- tos, "Dos palabras" (13) y "Niña perversa" (23), sobre la base de ciertos aspectos que los cara[r]

8 Lee mas

Sortilegios, curaciones y remedios de amor: La magia rural valenciana a través de los procesos inquisitoriales en el siglo XVIII

Sortilegios, curaciones y remedios de amor: La magia rural valenciana a través de los procesos inquisitoriales en el siglo XVIII

lo observado hasta el momento, las prácticas supersticiosas que encontramos en el entorno rural no distan mucho de las que podemos llegar a vislumbrar en tono general para la integridad[r]

13 Lee mas

La Magia Amorosa o Verde y La Magia Roja

La Magia Amorosa o Verde y La Magia Roja

Inmortal, eterno, infalible e increado, padre de todas las cosas, que eres llevado sobre el carro de los mundos que bogan sin cesar; domina­ dor de las inmensidades etéreas, donde tienes elevado el trono de tu poten­ cia y desde el cual todo lo ves, todo lo oyes y todo lo diriges, atiende al ruego de los hijos que amaste y amas desde el albor de la creación. ¡Oh, padre universal, oh único, oh bienechor de los bienhechores mortales e inmortales! Ya que has creado potencias que son maravillosamente seme­ jantes a ti por ser reflejo de tu pensamiento y de tu voluntad, dotamos a nosotros de un rayo de tu omnipotencia, de tu sabiduría y de tu amor, para que a nuestra vez podamos ser también un reflejo de tu excelsa ma­ jestad! ¡Oh forma de todas las formas, alma, espíritu, armonía y ser de todos los seres!
Mostrar más

41 Lee mas

De Magia

De Magia

razón por la que son concebidos como vínculos entre ambos ámbitos. En efecto, ya en la Apología de Platón, el “dáimon” de Sócrates es concebido como una entidad divino que vela por el propio Sócrates, mientras que, en el Banquete del propio Platón, Eros, el Amor, es concebido como un “daimon” mediador entre los hombres y los dioses. En este sentido, la voluntad de un demonio es eficiente, ya que puede ge- nerar operaciones que van desde el soplo de los vientos, el amor o la comunicación de un mensaje divino a través de los sueños. Comentario de Alejandro Flores.
Mostrar más

5 Lee mas

Encrucijadas actuales del pueblo palestino

Encrucijadas actuales del pueblo palestino

Encrucijadas actuales del pueblo palestino ENCRUCIJADAS ACTUALES DEL PUEBLO PALESTINO Desde los comienzos del corriente a?o hasta el apogeo del verano, el conjunto de las cuestiones pol?ticas del Cerc[.]

12 Lee mas

King Vidor en las encrucijadas del melodrama

King Vidor en las encrucijadas del melodrama

una mirada global y unitaria sobre el género, que articularía este t ipo de obras ha s ta hacer aparecer una apmtación personal al mismo en el contexto del cine holl[r]

12 Lee mas

V Gira de Aprendizaje Internacional de Sustentabilidad Integral PROhumana 7 a 15 de junio 2013 Holanda

V Gira de Aprendizaje Internacional de Sustentabilidad Integral PROhumana 7 a 15 de junio 2013 Holanda

3. Cuarta Gira Internacional PROhumana: En noviembre de 2011, PROhumana realizó la cuarta versión de esta Gira de Aprendizaje e intercambio a las ciudades de Madrid y Barcelona, España. Durante el 4 y 13 de noviembre, PROhumana junto a 8 líderes de las empresas CMPC, Banco Santander, Minera Kinross, Essbio, Cristalerías Chile, BancoEstado Microempresas y Arauco, visitaron y compartieron interesantes reuniones con empresas, organizaciones y líderes en RSE de este país referente en tendencias de sustentabilidad.

8 Lee mas

Amor, Cacerolas y Ladrones Obra de Teatro de 7 Personajes

Amor, Cacerolas y Ladrones Obra de Teatro de 7 Personajes

CATALINA : Fede, la puerta es muy, muy pesada...Yo la tiro , Fede. FEDERICO : Por lo que más quieras, Catalina. Por mis monedas, por mi suegra, por la salud de nuestros hijos...No la su[r]

5 Lee mas

Magia Con Sal y Magia de Nudos

Magia Con Sal y Magia de Nudos

La magia de los nudos puede ser usada para hacer la vida más fácil a los demás o al revés, para hacerlo pasar muy mal. Cuerdas y nudos son palabras que nos asocian rápidamente a cierta práctica, el amarre.otra práctica que consiste en atar a una persona. Consistía en que con una cuerda se ataba una imagen de una persona para así inhabilitar a una persona y quedar bajo la voluntad del que lo hiciese.

5 Lee mas

Magia Blanca y Magia Negra

Magia Blanca y Magia Negra

Yo abrí los ojos como platos. -¿Y por qué os mató? ¿Quién es él? ¿Y porque me quiere eliminar a mí también?-. -Es un antiguo compañero de colegio, tiene, y siempre ha tenido celos de que siempre fuera mejor que el entorno la magia, siempre lograba las cosas antes que é porque tenía habilidad en la magia negra y debo decir que demasiada, ahora, por desgracia ya no puedo hacer nada por protegerte, una vez estas en el mundo de los muertos, te eliminan los poderes y eres como si fueses un simple humano como los demás, solo que ellos no se pueden comunicar con el mundo de los vivos. Desde que nos graduemos en la escuela de hechicería, siempre ha intentado hacerme la vida imposible y alguna vez ha intentado incluso matarme, y nunca lo
Mostrar más

70 Lee mas

Simone de Beauvoir . Las encrucijadas de "el otro sexo"

Simone de Beauvoir . Las encrucijadas de "el otro sexo"

emocionales de Monique, un ama de casa de cuarenta y cuatro años que ve destruirse su vínculo conyugal. Descubre, también, que ha vivi- do al servicio de los demás y en ello ha relegado su propia realización. En ese espacio discursivo y, por lo tanto, ideológico que constituye su diario, intentará dotar de nuevos sentidos a su vida, fuera de la sujeción masculina o de la maternidad, y dar coherencia narrativa a una suma de acontecimientos que parecen no tenerla. El texto, en el que quedan impregnadas todas sus dudas y traspiés, da cuenta de las desilusiones de la protagonista y sus desgarramientos interiores (que la llevan inclu- so a la enfermedad y el padecimiento físico y psíquico) al perder todo aquello que le daba cohesión a su vida. Así, parece asistir desconcerta- da a su fracaso y a formularse preguntas fundantes de su identidad. En tal sentido, se interroga sobre cómo habiendo cumplido con los manda- tos sociales como el matrimonio y la maternidad puede fracasar y ser objeto del abandono y el desapego de su marido. Al mismo tiempo, al tratarse de un discurso confesional, la narradora francesa logra recrear la complejidad de la mentalidad femenina y su visión del mundo a través de un discurso caracterizado por la inmediatez y en el que la mujer pugna por encontrar su propia voz en la vida cotidiana. Denuncia de la falacia del amor conyugal burgués, La femme rompue da un paso más en la crítica de las instituciones sociales occidentales y de la ideología burguesa como fuente de insatisfacción para los sujetos. La figura de Monique, la esposa que se plantea como el paradigma de la «ética del cuidado», es confronta- da con la de su rival, la amante de su marido, Noëlie, abogada exitosa, divorciada, inescrupulosa, pero que puede desenvolverse con soltura en los ámbitos sociales y ganarse el sustento, lo que le permite elegir y dispo- ner de más libertad que su antagonista.
Mostrar más

157 Lee mas

Magia

Magia

  5.‐ Si son pequeños evitar utilizar  elementos que les sean desconocidos.    6.‐  LA  TRAVESÍA  ES  MÁS  IMPORTANTE  QUE  EL  EFECTO:  cuenta  tus  presentaciones  por  el  grado  de  diversión que producen. David Kaye (tal  vez  el  mejor  mago  infantil  del  mundo)  habla de interacciones por minuto.    7.‐ Es importante conocer qué les  gusta  a  los  niños  según  las  diferentes  edades. No todos los juegos pueden ser presentados con el mismo “vestido” a todos  los niños. 

12 Lee mas

Show all 10000 documents...