PDF superior 2.- TIPO DE CONTRATO Y OBJETO DEL CONTRATO (ART.17 y 99 LCSP)

1.- Objeto del contrato, duración y precio (arts. 99, 29 y 102 LCSP):

1.- Objeto del contrato, duración y precio (arts. 99, 29 y 102 LCSP):

Total 1.020.441,50 € 2.- Insuficiencia de medios: De acuerdo con lo establecido en el artículo 116.4.f) de la LCSP, se informa que la Gerencia del SUMMA 112 no dispone de los medios personales y materiales adecuados para la realización del servicio que se pretende contratar, por lo que se hace de inexcusable necesidad contar con medios ajenos para cubrir la necesidad descrita en el objeto del contrato. Para que sea posible la prestación asistencial, garantizando el cumplimiento de los procedimientos y normas sobre la misma, la agilización de los procesos asistenciales y la satisfacción de los profesionales y de los pacientes, procede acudir, mediante un procedimiento de licitación abierto que cumpla con las exigencias de publicidad y libre concurrencia, a una empresa especializada en este tipo de servicios.
Mostrar más

5 Lee mas

2. OBJETO DEL CONTRATO

2. OBJETO DEL CONTRATO

ii. difusión de la campaña a través de la puesta en marcha de diversos mecanismos de difusión: materiales para su colocación en el espacio público, centros educativos, locales de ocio, etc.; creación y dinamización de las redes sociales más habitualmente utilizadas por el tipo de personas principales usuarios del ocio nocturno, para dar a conocer la campaña,

7 Lee mas

2. OBJETO DEL CONTRATO

2. OBJETO DEL CONTRATO

2. Precios de mercado: Los precios de los consumibles suelen variar sensiblemente de un año para otro. Es un mercado libre en el que los fabricantes establecen sus precios sin que haya ningún tipo de referencia al respecto. Es imposible conocer cual va a ser el precio que los fabricantes establezcan para sus productos en un plazo superior al año por lo que en caso de que los precios evolucionaran al alza sería leonino para los proveedores que el precio que hoy ofertan lo mantengan durante un periodo largo y sería perjudicial para la Diputación en el caso de los precios evolucionaran a la baja por no poder beneficiarse de esa bajada.
Mostrar más

10 Lee mas

2. OBJETO DEL CONTRATO.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

MEDIDAS DE SEGURIDAD El encargado del tratamiento se obliga a garantizar la seguridad de los datos de carácter personal a los que acceda durante la prestación del servicio, adoptando las medidas de índole técnica y organizativa legalmente exigibles en función del nivel de seguridad requerido para el tipo de datos objeto del tratamiento, para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de los datos, habida cuenta del estado de la tecnología en cada momento, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.
Mostrar más

14 Lee mas

1.- TIPO Y OBJETO DEL CONTRATO:

1.- TIPO Y OBJETO DEL CONTRATO:

Página 4 de 7 la suma total de los importes de los certificados presentados sea igual o superior al importe de licitación de este contrato, correspondiente a una anualidad. Los empresarios deberán presentar como documentación previa a la adjudicación un documento que recoja los protocolos de actuación previstos en el PPT. El primero recogerá las actuaciones a realizar por la aseguradora y el estudiante en caso de siniestro, así como los datos y documentos que la aseguradora solicite al estudiante para su tramitación, con el objeto de que el asegurado pueda ser atendido de forma inmediata, y distinguiendo, en caso de que sean diferentes al resto, las actuaciones en los supuestos de urgencia vital y los ocurridos en el extranjero, también el parte de accidentes a usar en caso de siniestro. El segundo, un protocolo completo que recoja los trámites y el procedimiento de gestión y pago de las indemnizaciones y gastos a que pudiera dar lugar un siniestro. Estos protocolos deberán cumplir los requisitos previstos en el Pliego de Prescripciones Técnicas en sus apartados correspondientes.
Mostrar más

7 Lee mas

1. OBJETO. 2. DESCRIPCIÓN DEL OBJETO DEL CONTRATO 2.1. OBJETO DEL CONTRATO

1. OBJETO. 2. DESCRIPCIÓN DEL OBJETO DEL CONTRATO 2.1. OBJETO DEL CONTRATO

Las características técnicas placas yeso laminado Resistente al fuego serán: Placa tipo F, según norma UNE-EN-520:2005+A1:2010. Placa de yeso laminado con la cohesión del alma mejorada a altas temperaturas. Placas sobre la que se puede aplicar un enlucido a base de yesos apropiados o un acabado decorativo. Estas placas llevan incorporadas fibras minerales y/u otros aditivos en el alma de yeso para mejorar su cohesión a temperaturas altas.

9 Lee mas

2. DESCRIPCIÓN DEL OBJETO DEL CONTRATO

2. DESCRIPCIÓN DEL OBJETO DEL CONTRATO

ESPALDA. Es 1, lisa con fuelles y con canesú recto en color de contraste. TRASEROS. Son 2, unidos entre sí por su parte central, y a su vez unidos a la espalda y a los delanteros de la prenda. Llevan un refuerzo cosido del mismo tejido en la culera y una abertura semicircular, que se cierra con una cremallera FR bajo una tapeta, para evitar desprenderse de el en caso de necesitar realizar sus necesidades fisiológicas. La zona del bajo se ajusta con una tira de cierre adhesivo tipo velcro ignífugo, y en el costado lleva un fuelle que cierra con una cremallera FR.
Mostrar más

16 Lee mas

2.- OBJETO DEL PLIEGO CONTRATO

2.- OBJETO DEL PLIEGO CONTRATO

1.- ANTECEDENTES La leche es un alimento muy completo ya que es fuente de calcio, fósforo, magnesio y proteína, los cuales son esenciales para el desarrollo y crecimiento. Un adecuado consumo de de leche durante la infancia y a lo largo de la vida le ayudará a mantener huesos fuertes y prevenir la osteoporosis en la edad adulta.Además de su contribución de nutrientes, el aumento del consumo de leche también se ha vinculado a la reducción del riesgo de numerosos problemas de salud tales como osteoporosis, cáncer, enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo 2 y obesidad.
Mostrar más

5 Lee mas

2.- OBJETO DEL PLIEGO CONTRATO

2.- OBJETO DEL PLIEGO CONTRATO

Batidos: Son productos que se obtienen de la mezcla de la leche UHT o esterilizada con el resto de componentes específicos de cada tipo de batido, y que han sido sometidos a un proceso de calentamiento en condiciones tales de temperatura y tiempo, que aseguren la destrucción de los microorganismos y la inactividad de sus formas de resistencia, siendo en el caso de los batidos de leche UHT, el envasado posterior en condiciones asépticas y en el caso de batidos esterilizados, el producto es sometido a calentamiento después del envasado. Brick de 200 ml aprox. con cañita.
Mostrar más

6 Lee mas

1. OBJETO 2. DESCRIPCIÓN DEL OBJETO DEL CONTRATO

1. OBJETO 2. DESCRIPCIÓN DEL OBJETO DEL CONTRATO

Los precios diarios ofertados deberán especificarse sin la inclusión del Impuesto General Indirecto Canario (IGIC), el cual será repercutido posteriormente en la facturación al tipo que resulte legalmente vigente en función del lugar donde el vehículo haya prestado sus servicios. Los vehículos cumplirán todo tipo de requisitos administrativos, técnicos y de seguridad establecidos por la legislación vigente.

9 Lee mas

1 OBJETO DEL CONTRATO. 1.1 Objeto del contrato

1 OBJETO DEL CONTRATO. 1.1 Objeto del contrato

5.1 Avisos previos para la correcta ejecución de los trabajos. Con 48 horas de anticipación a cualquier actuación que precise la retirada de vehículos del lugar, la empresa adjudicataria deberá efectuar la señalización de advertencia de las obras a realizar. Este plazo podrá rebajarse a 24 horas si se acuerda con el personal técnico municipal en casos concretos. Los textos complementarios de las señales instaladas deberán expresarse en euskera y castellano, utilizándose tipo de letra, tamaño, y color similar para ambos idiomas.

14 Lee mas

2. OBJETO DEL CONTRATO 2.1) Tipo de contrato: Servicios 2.2) Emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución:

2. OBJETO DEL CONTRATO 2.1) Tipo de contrato: Servicios 2.2) Emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución:

En este caso se acreditará por cualesquiera de los medios que se indican en el apartado 1.5 de la Instrucción, o bien, mediante declaración expresa responsable de que el licitador no está incurso en las prohibiciones e incompatibilidades para contratar, establecidas en el art. 60.1 del Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 de Noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, conforme al modelo disponible para los licitadores en el “Perfil del Contratante” de esta Entidad y que surtirá los mismos efectos que la declaración responsable otorgada ante la autoridad administrativa a que se refiere dicho apartado.
Mostrar más

7 Lee mas

5. Tipo de contrato y descripción del objeto, códigos CPV y lugar de ejecución: Tipo de contrato: Suministros Naturaleza y alcance del contrato:

5. Tipo de contrato y descripción del objeto, códigos CPV y lugar de ejecución: Tipo de contrato: Suministros Naturaleza y alcance del contrato:

2. Dirección electrónica o de internet en la que estarán disponibles los pliegos de la contratación para un acceso libre, directo, completo y gratuito: http://www.madrid.org/contratospublicos. Cuando no se disponga de un acceso libre, directo, completo y gratuito por los motivos contemplados en el artículo 138, una indicación sobre el modo de acceso a los pliegos de la contratación:

7 Lee mas

OBJETO DEL CONTRATO.-

OBJETO DEL CONTRATO.-

OFERTA TIPO.- Se fija un precio estimado de contrato de 87.500 euros IVA excluido anuales, basado en una estimación de 3.500 horas/año, es decir, a razón de 25 €/hora, IVA excluido, que servirá para presentar ofertas a la baja. No obstante dadas las características de este contrato que está en función de los eventos realizados, este no sufrirá variación alguna si se ejecuta entre 2.500 horas anuales y 5.000 horas anuales, sin ningún compromiso ni obligatoriedad por parte del Palacio de utilizar las horas estimadas (3.500 horas/año).
Mostrar más

6 Lee mas

OBJETO DEL CONTRATO.-

OBJETO DEL CONTRATO.-

OFERTA TIPO.- Se fija un precio estimado de contrato de 87.500 euros IVA excluido anuales, basado en una estimación de 3.500 horas/año, es decir, a razón de 25 €/hora, IVA excluido, que servirá para presentar ofertas a la baja. No obstante dadas las características de este contrato que está en función de los eventos realizados, este no sufrirá variación alguna si se ejecuta entre 2.500 horas anuales y 5.000 horas anuales, sin ningún compromiso ni obligatoriedad por parte del Palacio de utilizar las horas estimadas (3.500 horas/año).
Mostrar más

6 Lee mas

1.- INTRODUCCIÓN 2.- OBJETO DEL CONTRATO

1.- INTRODUCCIÓN 2.- OBJETO DEL CONTRATO

1.- INTRODUCCIÓN Desde el ejercicio 2012 la Universidad viene celebrando subastas electrónicas, procedimiento regulado en el artículo 148 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, para adjudicar parte de los contratos celebrados por ella. Dichos contratos han sido tanto de obras, como de servicios y de suministros, y la selección del adjudicatario ha sido tanto con base en el precio más bajo como en múltiples criterios, dado que la subasta no es específica de ningún tipo de contrato ni forma de adjudicación.

5 Lee mas

1.- OBJETO DEL CONTRATO (ART.99 Y LCSP). 2.- DECLARACIÓN DE OBRA COMPLETA (ART LCSP). 3.- CPV.

1.- OBJETO DEL CONTRATO (ART.99 Y LCSP). 2.- DECLARACIÓN DE OBRA COMPLETA (ART LCSP). 3.- CPV.

• Haber realizado al menos cinco obras de demolición, restauración y rehabilitación en entorno histórico-artístico de semejantes características en los últimos cinco año[r]

13 Lee mas

2.- OBJETO DEL CONTRATO.

2.- OBJETO DEL CONTRATO.

• El adjudicatario cederá con carácter exclusivo y sin limitación espacial alguna, durante el periodo de vigencia del contrato, al Patronato Provincial de Turismo de Castellón todos los derechos de explotación derivados de la creación de cuantos elementos gráficos, aplicaciones o de la programación que se realice para esta contratación, pudiendo el Patronato Provincial de Turismo utilizarlo por sí mismo o a través de terceras personas físicas o jurídicas, y de la forma que estime más conveniente para sus intereses.

8 Lee mas

2.- OBJETO DEL CONTRATO

2.- OBJETO DEL CONTRATO

- Espacios protegidos afectados: Monumento Natural del Tómbolo (LIC) y Parque Natural de La Breña y Marismas del Barbate. La ruta parte del este de Conil de la Frontera y, tras cruza[r]

16 Lee mas

2.- OBJETO DEL CONTRATO

2.- OBJETO DEL CONTRATO

Los costes ocasionados con motivo de las pruebas, ensayos de control de materiales y unidades de obra y certificaciones de garantía de calidad será con cargo al Contratista adjudicatar[r]

6 Lee mas

Show all 10000 documents...